Guía de compra para las tostadoras Best KitchenAid

 

 

 

Cuando quieres un desayuno rápido y sencillo, pocas cosas ganan un par de rodajas de tostadas con mantequilla, mermelada o mantequilla de maní. Tener una tostadora en su encimera hace que el pan de tomate sea especialmente fácil, y las tostadoras KitchenAid son algunas de las mejores del mercado.

Cocina Las tostadoras de ayuda son todos modelos pop-up, lo que significa que tienen una bandeja cargada de primavera con ranuras que coloca el pan. Cuando el pan está completamente tostado, la bandeja aparece para que puedas tomar tu brindis. Si usted come regularmente tostadas o como sándwiches en pan tostado, tener una tostadora KitchenAid hace disfrutar del brindis cada vez que desea mucho más fácil.

Sin embargo, su satisfacción se reduce a elegir la tostadora KitchenAid adecuada para sus necesidades. Usted tiene que decidir cuántas rodajas necesita tostadas a la vez, cuán grandes deben ser las ranuras, qué configuración de tostadas de sombra prefiere, y qué otras características harán para tostadas infalibles. Nuestra guía de compras completa tiene todos los datos que necesita para elegir la mejor tostadora KitchenAid para su encimera. Para nuestras principales recomendaciones de productos, revise la matriz anterior.

 

Gua de compra para las tostadoras best kitche 1Gua de compra para las tostadoras best kitche 2Panes con un alto contenido de azúcar tostadas más rápido que panes con menos azúcar.

Consideraciones clave

Capacidad

Como la mayoría de las tostadoras pop-up, la mayoría de las tostadoras KitchenAid cuentan con dos ranuras para tostar dos rebanadas de pan a la vez. Las ranuras son lado a lado, lo que le da a la tostadora un diseño compacto que no tomará demasiado espacio en su contra. Los modelos de dos piojos funcionan mejor si sólo tostas ocasionalmente o tienes una familia pequeña.

Sin embargo, algunas tostadoras KitchenAid tienen cuatro ranuras para tostar cuatro pedazos de pan a la vez. Estos modelos son obviamente un ahorro de tiempo para familias grandes porque usted es capaz de hacer múltiples porciones de tostadas a la vez. Sin embargo, debido a las dos ranuras adicionales, las tostadoras de cuatro piojos son más grandes y ocupan más espacio en su contador.

Ancho de ranura

Si tostadas sobre todo el pan pre-secado, cualquier tostadora KitchenAid tendrá ranuras que pueden acomodarlo. Sin embargo, si desea tostar otros tipos de pan que son más gruesos, como variedades caseras y bagels, es importante considerar el ancho de la ranura de la tostadora.

Cocina Los modelos de ayuda tienen ranuras de sólo 1 1/8” de ancho, mientras que otros tienen 1 1/4” de ancho. Las ranuras de tamaño más generoso son 1 1/2” de ancho, aunque es importante recordar que las ranuras más amplias normalmente significa una tostadora general más grande.

 

Ascensor manual vs automático

La mayoría de la cocina Las tostadoras de ayuda tienen un ascensor manual, lo que significa que tienes que pulsar un botón o una palanca para bajar el pan en la tostadora y levantarlo cuando esté terminado de tostadas. Sin embargo, algunos modelos tienen un ascensor automático que siente cuando el pan está en la ranura y automáticamente lo baja en la tostadora. Cuando el pan está terminado de tostadas, la tostadora lo levanta automáticamente de la ranura, también.

Ajustes de forma

Todas las tostadoras KitchenAid tienen configuraciones de sombra que le permiten seleccionar la luz o la oscuridad que le gustaría que su brindis sea. Sin embargo, algunos modelos ofrecen más configuraciones que otros, que pueden ser una característica importante si desea más control sobre lo oscuro que es su brindis.

Cada cocina La tostadora de ayuda tiene al menos cinco opciones de sombra, pero algunos tienen hasta siete. La configuración suele ser numerada, siendo 1 la opción más ligera y 5, 6, o 7 la más oscura.

Características

Funciones de ajuste

Todas las tostadoras KitchenAid tostadas de manera efectiva, pero algunas ofrecen varias funciones de tostado para sacar las adivinanzas de tostadas de cualquier pan perfectamente. El número y tipo de funciones de tostado dependen del modelo que elija, pero algunas opciones incluyen:

  • Bagel, que baja el calor en un lado de la tostadora para brindar por dentro sin quemar el exterior del bagel.

  • Frozen, que le permite brindar artículos directamente desde el congelador descongelando el pan y luego tostándolo.

  • Mantente caliente, que mantiene tu brindis a una temperatura cálida si no estás listo para comerlo de inmediato.

  • Recalentamiento, que le permite calentar el brindis que se ha enfriado sin quemarlo.

ranuras ajustables

Mientras cocina Todas las tostadoras de ayuda tienen un ancho máximo para sus ranuras, algunos modelos tienen ranuras ajustables. Esto le permite ajustar el ancho para que incluso piezas más pequeñas de pan se ajusten de forma segura en las ranuras en una posición central, que asegura incluso la tostada.

Bandera de mina

Cuando haces tostadas, las migajas son inevitables. Las migajas que recogen dentro de su tostadora pueden quemar, sin embargo, y causar el aparato para fumar. Para hacer la limpieza lo más fácil posible, muchas tostadoras KitchenAid tienen una bandeja de miga en la parte inferior. Se desliza fácilmente para que puedas tirar cualquier miga y limpiar la bandeja sin problemas.

Cancelación/pausa

Cocina Las tostadoras de ayuda cuentan con un botón de cancelación y/o pausa para evitar que su tostada se queme. Una función de cancelación detiene inmediatamente el tostado de su pan si usted piensa que podría estar quemando, mientras que una característica de pausa detiene el ciclo de tostadas temporalmente para que usted pueda comprobar en el pan para ver si está tostado la manera que desea. Si lo quieres más oscuro, simplemente presiona el pan de nuevo, y la tostadora vuelve a reanudar el ciclo de tostadas.

elevador

Cuando tu pan está acabado de tostadas, la tostadora lo lleva a la parte superior de las ranuras de tostadora. Si usted está tostando pequeños pedazos de pan, sin embargo, podrían no hacerlo todo el camino hacia arriba, lo que significa que tiene que llegar para sacarlos de la tostadora. Para evitar los dedos quemados, algunas tostadoras KitchenAid tienen una alta función de elevación que conduce pequeñas rodajas de pan por encima de la parte superior de las ranuras, por lo que es capaz de sacarlas sin llegar a su interior.

 

Cocina Ayuda precios de la tostadora

Cocina Las tostadoras de ayuda varían según su capacidad, ya sea manual o automática, y las características especiales que ofrecen. La mayoría de los modelos van desde $35 a $400.

Gastos

Las tostadoras KitchenAid más asequibles son modelos manuales con pocas características especiales. Los modelos de dos piojos normalmente cuestan entre $35 y $55, mientras que las tostadoras de cuatro piojos generalmente van desde $55 a $75.

Mid-range

En esta gama, las tostadoras KitchenAid son modelos manuales que ofrecen algunas características especiales, como una palanca de elevador y múltiples funciones de tostado. Los modelos de dos piojos suelen costar entre $45 y $159, mientras que los modelos de cuatro piojos normalmente van desde $65 a $199.

Gastos

Las tostadoras KitchenAid más caras son modelos automáticos con características especiales, como una palanca de elevador, múltiples funciones de tostado y opciones de gama de sombras ampliadas. Los modelos de dos piojos generalmente van desde $210 a $300, mientras que los modelos de cuatro piojos normalmente cuestan entre $310 y $400.

Consejos

  • Si usas tu tostadora diariamente, limpia la bandeja de miga al menos una vez a la semana. Si solo lo usas un par de veces a la semana, limpiarlo mensualmente es suficiente.

  • Para evitar la posibilidad de sentirse conmocionado, nunca use un utensil metálico para levantar el brindis de las ranuras de su tostadora.

  • Cuando coloque un bagel en su tostadora, insértelo con el lado cortado hacia dentro para asegurarse de que el interior se dore bien mientras que el exterior no quema.

  • Todos los panes no tocan al mismo ritmo. Los panes dulces y el pan blanco generalmente necesitan menos tiempo para brindar, mientras que los panes más densos requieren más tiempo.

  • Gua de compra para las tostadoras best kitche 3Gua de compra para las tostadoras best kitche 4Algunas tostadoras KitchenAid ofrecen un cómodo almacenamiento de cables debajo de la base, por lo que el cordón no cuelga su contador.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la mejor manera de limpiar una tostadora KitchenAid?

    A. Antes de limpiar tu tostadora, siempre asegúrate de que esté desplegada. Limpiar el exterior con un trapo húmedo, y luego secarlo con un segundo paño. Quitar la bandeja de la tostadora y vaciarla. Puedes usar un paño húmedo para limpiarlo, pero asegúrate de secarlo a fondo antes de devolverlo a la tostadora.

    Q. Can Puse gofres congelados y tortitas en mi tostadora KitchenAid?

    A. Si tu tostadora tiene suficientes ranuras para acomodar gofres y panqueques, puedes usarlo para calentarlos para desayunar. Sin embargo, si quieres cocinar gofres congelados y tortitas, es mejor utilizar una tostadora KitchenAid con una función congelada que desafía la comida antes de brindarla.

    Q. Do Kitchen ¿Las tostadoras de ayuda incluyen una garantía?

    A. Todas las tostadoras KitchenAid ofrecen algún tipo de protección de garantía. Algunos modelos proporcionan una garantía de un año o dos años, mientras que otros tienen una garantía de sustitución total de cinco años. Tenga en cuenta que la garantía no cubrirá ningún daño que resulte de mal uso o un accidente.

    Gua de compra para las tostadoras best kitche 5

    Guía de compra para las tostadoras Best KitchenAid

    Cuando quieres un desayuno rápido y sencillo, pocas cosas ganan un par de rodajas de tostadas con mantequilla, mermelada o mantequilla de maní. Tener una tos

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-tostadoras-best-kitchenaid-1240-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las tostadoras best kitche 1
    Gua de compra para las tostadoras best kitche 1
    Gua de compra para las tostadoras best kitche 1
    Gua de compra para las tostadoras best kitche 1
    Gua de compra para las tostadoras best kitche 1
    Gua de compra para las tostadoras best kitche 1
    Gua de compra para las tostadoras best kitche 1
    Gua de compra para las tostadoras best kitche 1
    Gua de compra para las tostadoras best kitche 1
    Gua de compra para las tostadoras best kitche 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20