Guía de compra para llaves de mejor impacto

 

 

 

Si alguna vez te has agotado rebotando sobre una plancha de neumático, apreciarás el poder y la sencillez de una llave de impacto. En lugar de soportar un montón de sudor y nudillos despellejados, simplemente apretas un gatillo, y tus nueces se eliminan en segundos.

Hasta hace poco, una llave de impacto no era una opción para la mayoría de los propietarios. Es posible que haya visto llaves de impacto en el garaje cuando estaba esperando un nuevo conjunto de neumáticos, pero el compresor de aire necesario para ejecutarlos simplemente no se encontraría en muchas cajas de herramientas DIY.

Ahora puedes comprar una llave de impacto sin cables. Para el DIYer práctico, es difícil decir que no a todo ese poder en un paquete conveniente y fácilmente portátil. Elegir el correcto para ti requiere saber para qué lo usarás y con qué frecuencia.

 

Gua de compra para llaves de mejor impacto 1Gua de compra para llaves de mejor impacto 2Hay cuatro tipos de arañazos de impacto para elegir: arañazos de impacto de aire, arrugas de impacto acanaladas, arrugas de impacto sin cables y arrugas de impacto hidráulico. En esta guía de compras, exploramos cada tipo en detalle.

¿Qué hace una llave de impacto?

Una llave de impacto realiza un trabajo bastante básico: afloja y abrocha nueces, pernos y fijación similar. En talleres, fábricas, edificios y hogares, una llave de impacto es una herramienta inestimable.

Dos elementos se combinan para hacer una llave de impacto eficaz: torque y acción de martillo. La llave de impacto genera un tremendo par para retorcer la tuerca – mucho más de lo que podrías crear manualmente. Luego, la acción del martillo se añade; el impacto de la llave corta literalmente la nuez suelta mientras se está retorciendo.

Concedido, es posible que no necesites usar una llave de impacto todos los días, pero cuando te encuentras con una nuez obstinada o un tornillo, no hay otro dispositivo que se compare con una llave de impacto. Es igualmente rápido y poderoso cuando ayuna, también.

Invalid request: request (10444) exceeds text limit (2000)

La desventaja del impacto del aire es el hecho de que un compresor de aire con suficiente potencia es caro. Requiere mantenimiento regular, y la herramienta debe adjuntarse a ella a través de una manguera de aire de alta presión. El compresor está casi siempre en posición fija. Las mangueras son bastante rígidas, así que hacen que el movimiento sea incómodo. Además, debido a que la presión cae sobre la distancia, las mangueras pueden ser bastante cortas.

Las llaves de impacto aéreo son herramientas bastante sencillas. Debido a que la energía viene de un compresor, no hay electricidad en la unidad de mano. Sin embargo, muchos compresores de aire tienen algún tipo de regulador de potencia en el arma.

Gua de compra para llaves de mejor impacto 3Gua de compra para llaves de mejor impacto 4Precaución Si utiliza herramientas de aire, compruebe sus mangueras y conectores regularmente. Si hay alguna señal de daño, reemplacelos inmediatamente. Un fallo de alta presión puede ser muy peligroso. STAFFBestReviews

Herrajes de impacto cableado

Las llaves de impacto están ampliamente disponibles. Aunque no tan poderosos como herramientas de aire de alta gama, todavía son lo suficientemente fuertes para la mayoría de los propósitos de DIY.

 

En general, las llaves de impacto son más ligeras que las arrugas de impacto sin cordones porque no son ponderadas por un paquete de batería. Por supuesto, estas llaves deben conectarse a una salida eléctrica, que restringe el rango. Un cordón de extensión ofrece mayor libertad, pero el cordón podría enredar, y el peligro de viaje es una molestia frustrante.

Las llaves de impacto son bajas en las características extras, pero debido a que están dirigidas más al DIYer, suelen tener bastante buena ergonomía. Por lo general, son cómodos de mantener, y algunas arrugas de impacto a cuerda tienen mangos diseñados específicamente para reducir la vibración.

Gua de compra para llaves de mejor impacto 5Gua de compra para llaves de mejor impacto 6Para su seguridadErr en el lado de la precaución al ayuno con una llave de impacto. Producen un montón de par muy rápido, lo que facilita hacer daño serio si no tienes cuidado. STAFFBestReviews

Tornillos de impacto inalámbricos

Una llave de impacto sin cables parecería la solución ideal. Como modelos amarrados, no tienen el rendimiento de las herramientas de aire profesional, pero se acercan. Además, disfrutas de una completa libertad de movimiento con una llave de impacto sin cables.

El inconveniente, como con todas las herramientas inalámbricos, es la vida de la batería. En cierta medida, es menos importante porque una llave de impacto usa cortas ráfagas de energía en lugar de correr constantemente. Aún hay un notable drenaje de energía, sin embargo. Si esto es una preocupación para ti pero quieres una llave de impacto sin cables, considera comprar un kit con una batería adicional.

Algunas antorchas de impacto inalámbrico tienen una útil luz de trabajo LED. Cualquier esfuerzo adicional por parte del fabricante generalmente va hacia el aumento de la vida de la batería. La velocidad doble o variable puede ayudar. Algunas baterías tienen indicadores de nivel de carga, que es conveniente. Si optas por una llave de impacto sin cables, un cargador de batería es una necesidad. Una batería de repuesto es una buena bonificación, al igual que una bolsa o caso de casco duro.

 

Gua de compra para llaves de mejor impacto 7Gua de compra para llaves de mejor impacto 8Expert TipKnow that 90-120 PSI is usually needed for air-powered wrenches. Asegúrese de que su compresor está a la altura de la tarea. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

Una nota sobre baterías de llave de impacto inalámbrico

Si eliges una llave de impacto sin cables – la opción más popular entre los usuarios del hogar – la batería que utilizas puede hacer una diferencia significativa en el rendimiento de la llave inglesa.

Hay dos cifras importantes que saber cuando se trata de baterías: voltios (V) y horas de amplificación (Ah). Los voltios le dicen la cantidad de energía externa disponible. Amp hours tell you approximately how long that power can be maintained. Por ejemplo, una batería de 1Ah puede suministrar una corriente de una sola hora, una corriente de dos y media hora, y así sucesivamente. Una batería 2Ah funcionará al mismo nivel durante el doble de tiempo.

Aplicar las matemáticas reales a una herramienta individual es demasiado complicado para entrar aquí. En pocas palabras, una batería de 20V, 5Ah ofrecerá un rendimiento considerablemente más largo que una batería de 20V, 2Ah.

Gua de compra para llaves de mejor impacto 9Gua de compra para llaves de mejor impacto 10PrecauciónTenga cuidado con el precio de una “herramienta básica”. A primera vista, una herramienta desnuda parece una ganga – hasta que te das cuenta de que la batería no está incluida. Asegúrese de estar al tanto del precio completo antes de comprar. STAFFBestReviews

Herrajes de impacto hidráulico

Las antorchas de impacto hidráulico son raras. Producen considerablemente más par que herramientas de aire y sólo se encuentran en situaciones industriales pesadas.

Con todos los demás tipos de arañazos de impacto, la herramienta se lleva al trabajo. Pero debido al tamaño de una llave de impacto hidráulico, el trabajo se toma normalmente a la herramienta.

 

Peso de la llave de impacto

Mientras que el peso de su llave de impacto puede no parecer inicialmente de mucha importancia, si usted tiene que lug uno alrededor de todo el día, puede hacer una diferencia.

Las arrugas de impacto aéreo son ligeras, pesando de 5 a 8 libras.

Las arrugas de impacto cableado pesan aproximadamente 9 a 11 libras.

Las trituradoras de impacto inalámbrico son pesos pesados – en gran parte debido al paquete de batería – pesando de 10 a 15 libras.

Gua de compra para llaves de mejor impacto 11Gua de compra para llaves de mejor impacto 12Expert TipOvertightening tuercas es uno de los mayores errores que cometen las personas con problemas de impacto. Si vas a usar una tuerca, corres el riesgo de dañar la tuerca y el dispositivo que está pasando. Menos está más en la instalación. Avanza a toda velocidad al quitar una nuez. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

¿Inline o agarre de pistola?

La llave de impacto estándar "pistol grip" se parece mucho a tu taladro eléctrico / secador favorito.

También hay antorchas de impacto "inline". Estas herramientas parecen similares a un destornillador eléctrico. El cuerpo es lo suficientemente delgado para sostener cómodamente. El avil (la parte en la que conectas tu socket) está al final y puede estar en línea con el cuerpo o girar en ángulos rectos.

Aunque hay muchos tamaños disponibles, las cerdas de impacto en línea se utilizan generalmente para nueces y pernos más pequeños y en lugares donde el espacio está restringido.

Anvil size

Las cerdas de impacto vienen con una variedad de tamaños anviles. El avil es el lugar donde se conecta la toma, y su tamaño gobierna el tamaño de la toma que se puede fijar.

  • Los anviles más pequeños (1/4”) se encuentran en las herramientas de agarre de pistola y en línea.

  • El resto de los tamaños disponibles generalmente se encuentran en los modelos de agarre de pistola. Estos tamaños incluyen 3/8", 1/2", y 3/4".

Los males más grandes de una o dos pulgadas existen, pero a menos que estés armando un camión de petróleo o un buque de carga, es poco probable que te encuentres con ellos.

Todas las llaves de impacto vienen con dos tipos de avil: pin de detent o anillo de fricción (también llamado anillo de cerdo). Ambos son un mecanismo de cambio rápido para las tomas. Los pines detent tienden a ser un poco más rígidos, así que mientras que potencialmente un agarre más firme en su toma, también son más lentos para cambiar. Las personas que necesitan cambiar las tomas suelen favorecer un mal anillo de fricción.

"Los reductores malignos están disponibles, por lo que si usted compra un modelo de 1/2" pero necesita usar una toma de 1/4", puede obtener un convertidor por sólo unos pocos dólares. Las barras de extensión también están disponibles para llegar a lugares incómodos."STAFFBestReviews

Rendimiento de la llave de impacto

Hay tres números a los que prestar atención cuando se evalúa el rendimiento de la llave de impacto:

 

  • Torque

  • Revoluciones por minuto, o RPM

  • Impactos por minuto, o IPM

Torque

Torque, también conocido como “fuerza desconcertante”, es la característica estrella en cualquier llave de impacto. En general, usted podría decir el par más, mejor – con un par de provisos.

  • Con arañazos de impacto aéreo, la presión del aire tiene un efecto importante en el par generado.

  • Con arañazos de impacto inalámbricos e inalámbricos, el par llega al motor eléctrico.

  • Los altos niveles de par pueden ser producidos por todas estas herramientas, pero también es vital que el par es controlable.

A menudo, las cerdas de impacto sin cordones citarán dos figuras: un par de ayuno y un par de ayunos (o "bustible de nuez"). La primera figura es menor. El exceso de control puede ser un problema, despojar los hilos e incluso romper las cabezas de fijación, por lo que el apretado par se reduce.

Unfastening torque necesita ser lo más alto posible. En este modo, las llaves de impacto sin cables funcionan a su máximo absoluto.

Gua de compra para llaves de mejor impacto 13Gua de compra para llaves de mejor impacto 14TipAvoid stripping or rounding nut heads. Una vez que escuches que la toma comienza a deslizarse, deténgase y encuentre una toma mejor adaptada para esa tuerca. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

RPM

El RPM de una llave de impacto no es un factor importante al desajustar, porque el trabajo principal es “atrapar” la fijación. Cuando el ayuno, un RPM superior significa que el trabajo se hará más rápido. Dicho esto, la diferencia entre modelos suele ser muy leve.

IPM

IPM se refiere a la frecuencia de la acción del martillo. Los números más altos son mejores. Esta figura puede ser útil cuando se comparan los impactos similares entre sí.

Precios de la llave de impacto

Gastos

Las llaves de impacto son la mejor opción para aquellos en un presupuesto. Una buena llave de impacto cableado puede costar tan poco como $70. Lo mejor de este paréntesis se ejecuta sólo para cerca $150.

Mid-range

Pequeñas e inline de impacto de una marca reputable cuesta alrededor de $100. Pistol air tools range between $100 y $200; modelos de servicio extremadamente pesado puede costar un poco más.

Gastos

Las garras de impacto sin cables se sientan en la parte superior de la pila en términos de precio. Espera pagar 250 dólares para una buena llave de impacto inalámbrico y $400+ para el mejor. Esta es una inversión considerable, pero la combinación de poder, comodidad y durabilidad es difícil de combinar.

Gua de compra para llaves de mejor impacto 15Gua de compra para llaves de mejor impacto 16El más grande no es siempre el mejor. Trate de elegir la llave de impacto más adecuada para el trabajo que hace la mayor parte del tiempo – no necesariamente la que tiene la mayor potencia.

FAQ

Q. Me confundo sobre las diferencias entre un conductor de impacto, una llave de par y una llave de impacto. ¿Puedes aclarar el propósito de cada uno?

A. Un controlador de impacto es como un destornillador eléctrico muy potente. Usted puede haber experimentado tiempos cuando un taladro / gotero sin cables simplemente no era hasta el trabajo. Por ejemplo, poner un tornillo de cuatro pulgadas a través de un haz de roble es demasiado para un taladro sin cables. En su lugar, necesitaría un conductor de impacto.

Una llave de torque se utiliza en cosas como cabezas de cilindro. Eso lo hace sonar como una herramienta poderosa, pero una llave de torque es en realidad capaz de ajustes muy finos. Se utiliza para el ayuno cuando una cantidad precisa de par es importante. Tiene un mecanismo que le impide superar la cantidad predeterminada. Una llave de torque nunca se utiliza para deshacer cosas.

Y, como se ha mencionado anteriormente, una llave de impacto está diseñada para aflojar y abrochar las nueces, los tornillos y las fijaciones similares.

Q. ¿Qué tipo de batería es mejor para una llave de impacto inalámbrico, NiCd o Li-ion?

A. Las baterías de Nickel-cadmium (NiCd) son una tecnología establecida y también relativamente baratas. Desgraciadamente, a medida que la energía se agota, el rendimiento de un NiCd se desploma fuertemente. Las baterías de iones de litio (Li-ion) son más pequeñas, mantienen su carga más larga y proporcionan energía más consistente. Aunque son más caros, la mayoría de las marcas les favorecen.

Q. Algunos frenos de impacto eléctrico tienen motores de cepillo; otros tienen motores sin cepillo. ¿Es mejor que el otro?

A. Esta pregunta tiene algunos paralelos con la pregunta anterior sobre las baterías. Usted tiene una tecnología de larga data, el motor del cepillo, y un desarrollo más reciente, el motor sin cepillos.

Gua de compra para llaves de mejor impacto 17

Guía de compra para llaves de mejor impacto

Si alguna vez te has agotado rebotando sobre una plancha de neumático, apreciarás el poder y la sencillez de una llave de impacto. En lugar de soportar un mo

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-llaves-de-mejor-impacto-2538-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1
Gua de compra para llaves de mejor impacto 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20