Guía de compra para los arcos de mejor compuesto

 

 

 

Para aquellos que tienen recuerdos de aprender arquería en la escuela de grado o clubes extracurriculares usando el arco clásico recurrente, el arco compuesto es una actualización revolucionaria. Dibujar el arco compuesto es más fácil en algunos aspectos, permitiendo incluso nuevos arqueros dibujar un mayor peso, y su liberación es mejor controlada, gracias al diseño de arco y algunos accesorios útiles.

Estos arcos parecen mucho más complicados que el arco recurrido bastante recto, y lo son. El sistema de cuerdas y púlpitos solo puede ser confuso para mirar, mucho menos sintonizado con las necesidades exactas de un arquero. Pero el deporte de la arquería tiene suficientes entusiastas usando arcos compuestos que encontrar un experto es fácil de hacer. Aún así, ¿cómo sabes que estás comprando el mejor arco compuesto para tus necesidades?

 

En esta guía comercial, le llevaremos a través de los fundamentos del arco compuesto, su construcción y características importantes. Cuando estés listo para comprar, echa un vistazo a nuestras mejores opciones en la lista de productos arriba.

Gua de compra para los arcos de mejor compues 1Gua de compra para los arcos de mejor compues 2Piensa en cómo usarás tu arco compuesto: Un arco más grande y más pesado es más preciso en condiciones de viento, mientras que un arco más pequeño y más ligero es más fácil de empacar en el país trasero.

Recurve vs. compuesto arcos

Los arcos Recurve han estado en uso alrededor del mundo durante miles de años, y el arco largo por unos pocos cientos. El arco compuesto es una invención moderna, patentada en 1969, y ha ganado continuamente en popularidad entre los aficionados a la arquería desde entonces.

Anillo de recorte

Si bien muchos cambios técnicos han entrado en el simple arco recurrido a lo largo de los siglos, todavía tiene algunos inconvenientes, especialmente cuando dibuja y libera el arco.

  • Más fácil de cuerda: Para la mayoría de los tipos de arcos recurrentes, la cuerda del arco es un proceso directo, a menudo hecho justo antes de cada sesión de tiro. Eso es parte de la sencillez del arco.

  • Más difícil de dibujar: Los arqueros necesitan buena fuerza de brazo para dibujar el arco completamente, especialmente cuando se acercan al final del sorteo, porque la fuerza de atracción se vuelve mucho más pesada con cada pulgada. Mantener esa fuerza enfatiza todo el cuerpo y puede hacer más difícil mantener el arco recto y estable. Esto afecta el poder de la liberación y la precisión de la flecha.

Incremento compuesto

El uso de un sistema de levas cambia el perfil de peso del sorteo. La desventaja del arco compuesto es su complejidad. Con partes más móviles, este arco necesita mucho más mantenimiento y puede descomponerse más a menudo. El manejo incorrecto puede dañar o destruir el arco.

 

Invalid request: request (10820) exceeds text limit (2000)

Bow riser

Esta es la parte más grande e identificable del arco: la porción larga, interior-curving del arco compuesto que incluye el agarre.

Tumbas

Las extremidades superiores e inferiores completan la forma “codo” del arco compuesto, que se extiende de nuevo desde el subidar del arco. Las cámaras y poleas están sujetas a cada una de estas extremidades.

Cam

Esto proporciona gran parte del control de sorteo y liberación. Los bucles de arco alrededor de esta rueda ligeramente oblonga, que mantiene el peso del sorteo y proporciona un “let-off” una vez que se libera la flecha. La mayoría de los arcos compuestos son una cámara simple o una cámara dual.

Rueda Idler

A veces se llama polea, esta rueda se une a la extremidad superior en arcos compuestos de una sola cámara, con la camilla pegada a la extremidad inferior. La rueda idler proporciona una guía de seguimiento simple para el intestino pero no control adicional de potencia o liberación.

Grip

Típicamente moldeado en el levantamiento de arco, el arquero sostiene el arco en este punto.

Estante de flecha

La flecha descansa en esta pequeña cornisa moldeada sobre el subidor del arco, típicamente en la parte superior del agarre.

Bowstring

La parte más activa de la proa del compuesto, la proa del intestino se afila alrededor de la camilla y la rueda del idler.

Gua de compra para los arcos de mejor compues 3Gua de compra para los arcos de mejor compues 4Precaución Nunca "fuego seco" un arco compuesto tirando el arco todo el camino hacia atrás y liberandolo a todo el sorteo. Esto puede destruir el arco. STAFF BestReviews

Precios del arco compuesto

Usted puede esperar pagar en algún lugar entre $65 y $1,000 para un arco compuesto, dependiendo de su calidad y características.

Gastos

Los arcos compuestos de niños más pequeños y más ligeros varían desde 65 dólares a menos de 150 dólares.

Mid-range

Los arqueros principiantes y los que compran un arco compuesto para niños en crecimiento pueden querer obtener un arco compuesto ajustable, lo que permite un mayor rango en el peso del dibujo y la longitud del dibujo. Los arcos ajustables de buena calidad son precio de $150 a $400.

Gastos

Los arcos compuestos de alta gama a menudo están hechos de materiales compuestos, que pueden ayudar a reducir la vibración en liberación. Estos arcos compuestos pueden costar $400 a $1000.

 

Consejos

  • Decide cómo planeas usar tu arco. Esta es una de las primeras cosas que debes preguntarte cuando compras un arco compuesto. La respuesta puede ayudarle a determinar el tamaño, el peso y el material de su arco. ¿Estarás disparando objetivos en el rango o planeas cazar? ¿Qué tipo de juego vas a cazar y dónde? Ya sea disparar objetivos o cazar, ¿qué distancia se disparará normalmente a – 100 a 150 yardas o más?

  • Prueba cómo se siente cada arco compuesto cuando lo sostienes y dibujas. Hay muchas variables involucradas en elegir el arco compuesto derecho, pero la consideración más importante es cómo se siente el arco cuando se sostiene y cuando se dibuja. El mejor arco para usted se sentirá bien en sus manos y cómodo a lo largo del proceso de sorteo y liberación.

  • Pon tu nuevo arco compuesto a ti. Si compras un arco compuesto en línea, llévalo a una tienda de pro cercano o arquería tan pronto como lo consigas para que pueda ser ajustado a ti. Los expertos pueden ayudarle a averiguar su peso y longitud del sorteo. También pueden sintonizar el arco y ayudarle a fijar la vista.

  • Practicar en un rango objetivo. Tome su nuevo arco compuesto a un rango de destino para que pueda practicar disparar unas flechas. Si el arco se siente cómodo de usar, genial. Si la experiencia no es tan divertida o tan cómoda como esperaba, es posible que desee cambiar el arco compuesto por otro.
  • Términos de tiro

    También querrá saber algunos términos clave cuando usted está comprando para un arco compuesto.

    • ATA: Esto significa “axila al eje” y se menciona a menudo al describir la altura del arco. Esta es la distancia del eje de una cam/pulley al otro.

    • Peso del dibujo: La cantidad de fuerza necesaria para detener la proa.

    • Velocidad: La velocidad que una flecha viaja después de ser liberada se mide en pies por segundo (FPS).

    • Longitud del dibujo: Esta es la distancia que puede tirar de un arco compuesto antes de que se detenga.

  • Smoothness: Esto describe la calidad del sorteo que sientes desde el momento en que tiras de la proa hasta alcanzar la longitud total del sorteo.

  • Muro trasero: Este es el término utilizado para describir el punto en el que el arco se detiene, cuando se alcanza la longitud total del sorteo. La longitud del sorteo se establece cuando el arco se está sintonizando para adaptarse a las necesidades del arquero y se detiene por medios mecánicos, ya sea con una tapa o una parada de cable.

  • Suelta: Este es el porcentaje que reduce el peso del dibujo una vez que se tira el intestino todo el camino hacia atrás.
  • Gua de compra para los arcos de mejor compues 5Gua de compra para los arcos de mejor compues 6Una tienda de arco puede ayudarle a configurar su nuevo arco compuesto, y muchos también ofrecen lecciones.

    FAQ

    Q. Soy bastante fuerte. ¿Debería conseguir un arco compuesto con un peso muy alto?

    A. Depende de ti. Tenga en cuenta que incluso los arcos compuestos con sólo 20 libras de peso del dibujo son realmente poderosos en comparación con los arcos recurvos tradicionales, y 40 libras de peso del dibujo es más que suficiente para bajar un ciervo a menos de 30 metros. Sin embargo, hay un montón de arcos compuestos disponibles con pesos superiores a 70 libras, y arqueros como el desafío presentado por estos arcos.

    Q. ¿Cuál es el mejor peso inicial para un arquero principiante?

    A. Eso depende de su edad, construcción y fuerza. Es posible que necesite probar varios arcos compuestos antes de encontrar el correcto. Sin embargo, una buena directriz es encontrar un arco a un peso que es cómodo para que se dispare, incluso si es sólo cinco libras, y gradualmente aumentar el peso.

    Q. ¿Es un arco de doble cámara mejor calidad que un arco de una sola cámara?

    A. ¡En absoluto! La calidad, el poder y la precisión de un arco no están completamente determinados por el número de cámaras. Cada tipo de cámara individual o dual ofrece diferentes características. Por ejemplo, las cámaras individuales tienden a ser más suaves en el sorteo, que es deseable para la precisión.

    Gua de compra para los arcos de mejor compues 7

    Guía de compra para los arcos de mejor compuesto

    Para aquellos que tienen recuerdos de aprender arquería en la escuela de grado o clubes extracurriculares usando el arco clásico recurrente, el arco compuest

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-arcos-de-mejor-compuesto-3013-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los arcos de mejor compues 1
    Gua de compra para los arcos de mejor compues 1
    Gua de compra para los arcos de mejor compues 1
    Gua de compra para los arcos de mejor compues 1
    Gua de compra para los arcos de mejor compues 1
    Gua de compra para los arcos de mejor compues 1
    Gua de compra para los arcos de mejor compues 1
    Gua de compra para los arcos de mejor compues 1
    Gua de compra para los arcos de mejor compues 1
    Gua de compra para los arcos de mejor compues 1
    Gua de compra para los arcos de mejor compues 1
    Gua de compra para los arcos de mejor compues 1
    Gua de compra para los arcos de mejor compues 1
    Gua de compra para los arcos de mejor compues 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20