Guía de compra para los bloques de corte de Best carnicero

 

 

 

Cuando estás cortando frutas y verduras, una tabla de corte estándar puede hacer el trabajo. Si usted está derribando grandes cortes de carne, el bloque de picado de un carnicero es generalmente una opción mucho mejor. Eso es porque el bloque de corte de un carnicero es mucho más duradero que una tabla de corte tradicional. Se mantiene mejor a la fuerza normalmente necesaria para pasar un cuchillo a través de varios cortes de carne, y también añade un aspecto decorativo, vintage a su cocina que una tabla de corte básica no puede coincidir.

Sin embargo, todos los bloques de corte de carnicero no se crean por igual, por lo que es importante saber qué buscar cuando compras. Eso significa averiguar qué tipo de madera, tamaño, grosor y otras características funcionarían mejor en su cocina.

 

Gua de compra para los bloques de corte de be 1Gua de compra para los bloques de corte de be 2Los bloques de carnicería han sido usados en carnicerías durante siglos, y así se llamaban.

El bloque de corte de Carnicero vs.

Si usted ya tiene una tabla de cortar en su cocina, usted podría estar preguntando si el bloque de corte de un carnicero es realmente necesario.

El hecho es que las tablas de cortar y los bloques de cortar carnicero no son exactamente lo mismo, y si con frecuencia cortas la carne en casa, el bloque de un carnicero puede ser una adición clave a tu cocina.

Cuando estás cortando frutas, verduras, hierbas y otros ingredientes pequeños, usualmente estás cortando, cortando, picando, y juzgando los elementos, que normalmente no requiere mucha fuerza. Un tablero de corte fino y ligero es una superficie de trabajo ideal para este tipo de corte de luz.

Con carne, por otro lado, es posible que tenga que deshuesar, filete, cuarto y cortar ingredientes más gruesos, más resistentes – y una tabla de corte básica generalmente no depende del trabajo. El bloque de picadura de un carnicero es más grueso y más pesado, por lo que no se mueve alrededor cuando se ejerce la fuerza necesaria para cortar la carne. Los bloques de corte de carnicero también ofrecen una superficie de corte más grande, que es útil si estás cortando un pollo entero u otro corte grande de carne.

Carnicero está cortando beneficios

  • Durable: Debido a que el bloque de corte de un carnicero es más grueso que una tabla de corte regular, es más durable y no se romperá tan fácilmente.

  • Versatilidad: Mientras que es más grueso y más pesado, el bloque de picadura de un carnicero puede doblarse como una tabla de corte regular, por lo que puede cortar frutas, verduras, hierbas y otros ingredientes en ella, junto con su carne.

  • Gran tamaño: El bloque de corte de carnicero ofrece una gran superficie de trabajo ideal para amasar y sacar masa, así como realizar otras tareas de cocina.

     

  • Environmentally Amistoso: Si usted está buscando una superficie de corte ecológica para su cocina, un bloque de corte de carnicero es una excelente opción porque las tablas son a menudo hechas de madera reclamada en lugar de nuevos materiales.

  • Aspecto atractivo: Aunque la función es obviamente la característica más importante de cualquier herramienta de cocina, es difícil ignorar el atractivo aspecto que ofrece un bloque de corte de carnicero. Pueden dar a su cocina un aspecto cálido y vintage que complementa una amplia gama de estilos de decoración.

  • Gua de compra para los bloques de corte de be 3Gua de compra para los bloques de corte de be 4Consejo de expertos Si su bloque entra en contacto directo con la superficie del contador (es decir, no tiene pies de goma), no asegúrese de agua ni piscinas de líquido debajo de ella. La madera absorbe el líquido, y si se deja así de la noche a la mañana, podría ir en forma de tazón. Andrea BoudewijnBestReviews Cooking and Baking Expert

    Consideraciones específicas

    Tipo de madera

    El bloque de corte de carnicero se puede hacer de casi cualquier tipo de madera, pero algunas opciones populares incluyen lo siguiente.

    • Maple: Una madera dura muy duradera que es más fácil de presupuesto que otras opciones.

    • Cereza: Una madera muy fuerte que es bastante caro pero ofrece un color rojo muy atractivo.

    • Teak: Un frondoso tropical que es altamente resistente a la humedad y ofrece una apariencia muy atractiva.

    • Hickory: Una de las opciones de madera más fuertes; sostiene el desgaste y lagrima muy bien.

    • Bamboo: Una madera robusta y duradera que es ecológica porque se renueva muy rápidamente.

    Algunos bloques de corte de carnicero contienen una mezcla de dos o más tipos de madera, creando una apariencia aún más decorativa con un patrón rayado o de cartón.

    Tamaño

    Los bloques de corte de carnicero vienen en una variedad de tamaños, pero para la superficie de trabajo más funcional, elija un modelo que no sea menor de 12 x 12 pulgadas. Sin embargo, si usted rutinariamente talla o pica cortes más grandes de carne, es posible que desee un tamaño más grande, como 18 x 12 pulgadas o 20 x 15 pulgadas.

    Para el máximo espacio de superficie, incluso puede encontrar bloques de corte de carnicero que son de 18 x 18 pulgadas.

    Drip groove

    Algunos bloques de corte de carnicero cuentan con goteo o ranuras de jugo que corren alrededor del borde del bloque. El groove atrapa los jugos que se derraman cuando se corta la carne, por lo que no se hace un desastre en su contra.

     

    Expert TipLos bloques de carnicero revisibles son fantásticos para cortar carne y presentación. Sea lo que sea que elijas, considera conseguir uno con un jugo “trough” o canal alrededor del borde exterior para tomar jugo de carne, así como migas de pan si se corta el pan. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

    Espesor

    Para que un tablero sea un verdadero bloque de corte de carnicero, debe ser al menos una y media pulgada de espesor. Los bloques Thinner son los mejores reservados para cortar frutas y verduras.

    Para asegurarse de que el bloque de corte de un carnicero dure lo más posible, considere un modelo de dos pulgadas o más grueso, ya que la madera más gruesa es menos probable que baje con el tiempo.

    Manijas

    Debido a que el bloque de corte de un carnicero puede ser bastante pesado, moverlo alrededor de su cocina puede ser difícil.

    Si sabes que necesitarás moverlo regularmente, busca un modelo que cuenta con mangos interiores para llevar comodidad.

    Gráfico

    El grano de madera se refiere a la forma en que las fibras de madera están orientadas en un bloque. Para un verdadero bloque de corte de carnicero, el tablero debe ser hecho con el grano final de la madera, lo que significa que los extremos de la fibra de madera están expuestos y dan al tablero una apariencia de tablero.

    Este arreglo crea una superficie que es mucho menos probable de rascar o cicatriz cuando su cuchillo se mueve sobre ella.

    La madera fina es también auto-sanación, lo que significa que las fibras están tan densamente empaquetadas que eventualmente empujan hacia el lugar para eliminar las dentaduras y los arañazos.

    Las tablas hechas con madera de afilado o de abeto no se sujetan a carnicería y otros trabajos de cuchillo pesado, por lo que son los mejores reservados para cortar y cortar verduras y hierbas.

    Gua de compra para los bloques de corte de be 5Gua de compra para los bloques de corte de be 6Expert Tip Si te encuentras constantemente necesitando más espacio en tu bloque de carnicero, considera conseguir uno grande con piernas para tu cocina. Estos pueden ser de hasta un pie de espesor, por lo que pueden ser más fáciles de usar si se establece en un lugar permanente. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

    Carnicero picando los precios

    Los bloques de corte de carnicero varían según el tamaño y el espesor. Normalmente puedes esperar pasar entre 15 dólares y 130 dólares para uno bueno.

    Gastos

    Para un pequeño bloque de corte de carnicero con un espesor inferior a una pulgada, normalmente pagarás entre 15 dólares y 40 dólares.

    Mid-range

    Para un bloque de corte de carnicero de tamaño mediano con un grosor de uno a dos pulgadas, normalmente pagarás entre $40 y $85.

     

    Gastos

    Para el bloque de corte de un carnicero grande con un espesor de dos pulgadas o más, normalmente pagarás entre 85 dólares y 130 dólares.

    Consejos

    • Evite usar limpiadores duros en el bloque de cortar de su carnicero. Para desinfectar la superficie, utilice vinagre blanco no diluido para eliminar los gérmenes y bacterias dañinos.

    • Limpia el bloque de cortar el carnicero después de cada uso. Enjuáguelo con un jabón suave, enjuáguelo bien, y luego borre el exceso de humedad con una toalla limpia.

    • Aceite el bloque de cortar de su carnicero una vez al mes para mantener la superficie sellada. Asegúrate de que la superficie esté limpia y sanada primero, y luego frota la superficie con aceite mineral de grado alimenticio, aceite de linaza crudo, aceite de pinza pura, o aceite de coco sobre una toalla limpia de tela o papel. Continúe agregando aceite hasta que no absorba más, y luego limpie el exceso. No use aceites de cocina como verduras, olivas o aceite de maní para sellar el bloque de cortar de su carnicero. Sus grasas naturales pueden llegar a ser rancio con el tiempo y contaminar la madera.

  • No dejes que los derrames o toallas de cocina húmedas se sientan en el bloque de cortar de un carnicero durante demasiado tiempo. La madera absorberá rápidamente la humedad, que puede causar manchas. Secar su bloque a fondo después de cada uso.

  • Gua de compra para los bloques de corte de be 7Gua de compra para los bloques de corte de be 8Un bloque de cortar carnicero tiene un aspecto tan atractivo y rústico que probablemente no le importará dejarlo en su contra, incluso cuando no esté en uso.

    FAQ

    Q. ¿Por qué es tan importante el grosor de un carnicero?

    A. Los bloques de corte de carnicero grueso tienden a ser más pesados, por lo que no se desplazarán cuando se está cortando a través de un pedazo de carne. Si optas por un bloque de carnicero más delgado, busca uno con pies de goma en la parte inferior para ayudar a mantenerlo en su lugar.

    Q. ¿Es un carnicero el sanitario de cortar bloques?

    A. Algunos cocineros caseros se preocupan de que el bloque de su carnicero pueda albergar bacterias de cocina como la salmonella. Sin embargo, la madera es naturalmente resistente a las bacterias porque contiene compuestos antimicrobianos. También mantiene las bacterias controladas por unión con cualquiera del agua que se empaca en su superficie. Las bacterias requieren que el agua crezca, por lo que al absorber cualquier agua, la madera evita que las bacterias se diseminen.

    Q. ¿Un carnicero absorbe olores?

    A. Si sella el bloque de su carnicero con aceite regularmente, no debe retener demasiados olores. Sin embargo, si usted encuentra que el bloque de cortar de su carnicero está empezando a oler, espolvoree la superficie con una capa uniforme de soda de hornear y dejar que se siente durante 20 a 30 minutos. Después, limpie la soda de hornear, que habrá absorbido el olor.

    Gua de compra para los bloques de corte de be 9

    Guía de compra para los bloques de corte de Best carnicero

    Cuando estás cortando frutas y verduras, una tabla de corte estándar puede hacer el trabajo. Si usted está derribando grandes cortes de carne, el bloque de

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-bloques-de-corte-de-best-carnicero-1078-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los bloques de corte de be 1
    Gua de compra para los bloques de corte de be 1
    Gua de compra para los bloques de corte de be 1
    Gua de compra para los bloques de corte de be 1
    Gua de compra para los bloques de corte de be 1
    Gua de compra para los bloques de corte de be 1
    Gua de compra para los bloques de corte de be 1
    Gua de compra para los bloques de corte de be 1
    Gua de compra para los bloques de corte de be 1
    Gua de compra para los bloques de corte de be 1
    Gua de compra para los bloques de corte de be 1
    Gua de compra para los bloques de corte de be 1
    Gua de compra para los bloques de corte de be 1
    Gua de compra para los bloques de corte de be 1
    Gua de compra para los bloques de corte de be 1
    Gua de compra para los bloques de corte de be 1
    Gua de compra para los bloques de corte de be 1
    Gua de compra para los bloques de corte de be 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20