Guía de compra para los cascos de los mejores niños

 

 

 

El casco adecuado para su hijo podría ser la diferencia entre un raspado menor y una lesión grave en la cabeza. Los cascos cuentan con una cáscara de plástico exterior y espuma interior que trabajan juntos para absorber la fuerza de un accidente. Sin embargo, un casco sólo es eficaz si se ajusta correctamente y se asegura adecuadamente.

Su hijo necesita usar un casco, ya sea que su actividad elegida sea la bicicleta, el skateboarding, el longboarding, el patinaje de rodillos, el snowboard, el hoverboarding o una actividad igualmente peligrosa. Ya sea que tenga un tot de dos ruedas o un joven confiado en las ruedas, tendrá que invertir en un casco que se ajuste correctamente ahora. Un casco no debe ser algo en lo que tu hijo crece.

 

Gua de compra para los cascos de los mejores 1Gua de compra para los cascos de los mejores 2Los cascos no deben almacenarse donde el calor puede acumularse, como garajes, áticos o troncos de coche. El calor excesivo puede causar burbujas para formar en el casco.

Apto para cascos

El ajuste del casco de su hijo es una consideración clave. El ajuste adecuado es vital. Los cascos vienen en tamaños pequeños, medianos, grandes y extendidos. Usted puede encontrar el tamaño del casco de su hijo envolviendo una medida de cinta flexible alrededor de su cabeza una pulgada sobre sus cejas. Consulte la tabla de tallas proporcionada por el fabricante del casco para determinar el tamaño adecuado.

Aunque usted elegirá un tamaño, todavía hay cierta adaptabilidad dentro de ese tamaño. Los cascos tienen jaulas internas de plástico que puede manipular para crear el mejor ajuste. Algunas jaulas de casco se pueden ajustar con un pomo; otras funcionan a través del alambre de tensión. Añadir más relleno es otra manera de ajustar el ajuste; el relleno se inserta típicamente en el espacio entre la cabeza de su hijo y el casco a lo largo de la parte frontal, trasera y/o laterales del casco.

Las correas de mentón de casco también son ajustables, y pueden ayudar a hacer el ajuste más ajustado. La clave es ajustar la correa de la barbilla para que el casco presiona de forma segura contra la cabeza y permanezca en su lugar, incluso en caso de impacto. Para un ajuste adecuado de la cinilla, las correas deben descansar bajo cada oído, formando una forma V. El usuario debe ser capaz de abrir su boca cómodamente.

Construcción

Todos los cascos tienen un núcleo de espuma interior (EPS) y una cáscara de plástico exterior, pero hay dos tipos de construcción: concha interior y dura. Ambos diseños están equipados con protección adecuada, pero difieren en durabilidad y estilo.

En los cascos hechos con construcción en-mold, la cáscara exterior se une con la espuma interior. El resultado es un casco ligero, a menudo con aberturas. Muchos cascos de bicicleta tienen este tipo de construcción.

En cascos hechos con construcción de conchas duras, la espuma interior se pega a la concha exterior. Estos cascos son altamente duraderos y ofrecen una buena resistencia al impacto. La construcción de conchas duras se encuentra en muchos cascos multiuso.

Ventilación

Ventiladores de casco permiten que el aire fluya sobre la cabeza. Esto mantiene al usuario más cómodo y ayuda a prevenir el sobrecalentamiento. También previene el exceso de sudoración, que puede conducir a la pérdida de electrolitos y deshidratación. Cuantos más ventos, o agujeros, más tiene un casco, mejor es el flujo de aire y más ligero el peso.

Estética

Los fabricantes se han vuelto muy creativos con los cascos de los niños. Usted puede comprar el casco estándar en forma de cabeza en un arco iris de colores y patrones, incluyendo colores metálicos y diseños geométricos frescos. Usted puede comprar cascos con diseños divertidos o lindos: cascos de marisma, cascos de dinosaurios, cascos de superhéroe, y más. Incluso hay cascos que asumen una forma no tradicional, como la cabeza de un unicornio (completo con cuerno) o una criatura con un mohawk picante.

Usted puede pagar algunos dólares más por un casco elegante, pero si su hijo está más motivado para usarlo debido a su apariencia, es dinero bien gastado.

Precios de casco para niños

La gama de precios para los cascos infantiles es bastante pequeña. Los cascos presupuestados de buena calidad pueden bajar hasta la marca de $14; cascos de alta calidad con relleno extra, hebillas resistentes a los pellizcos y diseños de aspecto fresco pueden costar hasta $35. Los materiales utilizados, así como el nombre de la marca, afectan el precio. Las estéticas son grandes, también: si quieres el casco más fresco en el bloque, costará unos pocos dólares extra.

Invalid request: request (2641) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuál es la diferencia entre la certificación CPSC y ASTM?
A.
El CPSC (Consumer Product Safety Commission) es una organización gubernamental de los Estados Unidos que certifica cascos de bicicletas para seguridad basados en un conjunto específico de normas de seguridad. El ASTM (American Society for Testing and Materials) es una organización independiente, internacional y sin fines de lucro que prueba y certifica cascos de varios puertos.

Todos los cascos se prueban para garantizar su eficacia. Al comprar un casco, localice la pegatina CPSC en el interior de un casco. Tenga en cuenta que todas las pegatinas CPSC no parecen iguales.

Gua de compra para los cascos de los mejores 3

Guía de compra para los cascos de los mejores niños

El casco adecuado para su hijo podría ser la diferencia entre un raspado menor y una lesión grave en la cabeza. Los cascos cuentan con una cáscara de plást

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-cascos-de-los-mejores-ninos-1484-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los cascos de los mejores 1
Gua de compra para los cascos de los mejores 1
Gua de compra para los cascos de los mejores 1
Gua de compra para los cascos de los mejores 1
Gua de compra para los cascos de los mejores 1
Gua de compra para los cascos de los mejores 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20