Guía de compra para los contadores Best Geiger

 

 

 

En pocas palabras, se utiliza un contador Geiger para detectar la radiación. Si bien usted puede pensar en un contador Geiger como simplemente un grupo de ciencia ficción o un coleccionista de polvo que debe tener en la plataforma de un sobreviviente, hay una serie de razones prácticas por las que usted podría querer comprar uno.

Con un contador Geiger, puedes mantenerte informado de la radiación en tu comida, agua y hogar. Es una necesidad si usted vive cerca de un reactor nuclear, y los rocosos o los interesados en la ciencia encontrarán cualquier número de maneras divertidas de usar uno. Aquellos en coleccionables también encontrarán un uso para un contador Geiger porque el nivel de radiación en cristalería, relojes y otros elementos coleccionables puede ser bastante significativo.

 

Si necesitas conocer el nivel de radiación en varios elementos, necesitarás saber el interior y el exterior de este dispositivo único.

Gua de compra para los contadores best geiger 1Gua de compra para los contadores best geiger 2Aunque generalmente no es dañino fuera del cuerpo, la radiación alfa se vuelve significativamente más peligrosa para los humanos si se inhala o se come.

Consideraciones clave

Durabilidad

Debido a que este es un dispositivo que puede tener que llevar con usted, todos los elementos de un contador Geiger debe ser duradero y duradero. La carcasa —el plástico es estándar— debe mantenerse con el tiempo. Cualquier botón o interruptores debe ser capaz de soportar una cantidad justa de uso, y cualquier pantalla de pantalla debe estar firmemente fijada a la carcasa y resistir el cracking. Si su contador Geiger se utilizará fuera con frecuencia, trate de encontrar uno que sea resistente al agua o que pueda mantenerse de otra manera hasta varias condiciones meteorológicas.

Tamaño

En las películas, los contadores Geiger tienden a ser voluminosos, sobre el tamaño de una caja de zapatos. En la vida real, no son casi tan engorrosos. Los contadores Geiger varían un poco de tamaño, pero la mayoría de hoy son ligeros y aproximadamente el tamaño de un teléfono inteligente. Cuanto más ligero y más compacto su contador Geiger, más fácil será llevar.

Poder

Basado en su tamaño, no debe sorprender que la mayoría de los contadores de Geiger funcionen con baterías. Algunos usan baterías desechables (9 voltios o AA/AAA), mientras que las baterías recargables son más estándar.

Desechable: Si el contador Geiger utiliza baterías desechables, averigüe si se envía con las baterías, y cuánto tiempo en promedio las baterías durarán antes de ser reemplazadas.

Recargable: Si utiliza una batería recargable, necesita saber cuánto dura la carga y cuánto tarda en recargarse. ¿Carga a través de AC, USB o su coche? Algunos ofrecen una variedad de opciones de recarga, pero de cualquier manera se carga un contador Geiger, asegúrese de que nave con todas las cuerdas necesarias para recargar o alimentarlo.

 

Facilidad de uso

Por varias razones, algunos contadores Geiger son más fáciles de usar que otros. Un contador Geiger que es ergonómico y puede ser operado con una mano será más fácil de usar que uno voluminoso que toma dos manos para ejecutar. La adición de una varita le permite tomar más fácilmente lecturas de artículos.

Controles como botones y interruptores para cambiar modos y ajustes pueden permitir un funcionamiento más fluido, en lugar de desplazarse a través de múltiples menús en la pantalla LCD. Busque un contador Geiger que presente la información de tal manera que pueda decir de un vistazo cuál es el nivel de radiación de un elemento.

Por último, un contador Geiger es tan preciso como su calibración, así que sepa con qué frecuencia necesitará volver a calibrarlo y qué fácil o difícil es este proceso.

Gua de compra para los contadores best geiger 3Gua de compra para los contadores best geiger 4¿Lo sabías? Hans Geiger y Walter Müller crearon una versión temprana del contador Geiger en 1928. STAFFBestReviews

Geiger contador características

Enlace de datos/computer

Aunque todos los contadores de Geiger pueden leer niveles de radiación, la mayoría de los de mayor calidad también son capaces de hacer mucho más con los datos que recopilan. Esto a menudo se ayuda a través de software o una aplicación que se instala en su computadora o teléfono inteligente, lo que le permite conectarse al contador Geiger a los datos de gráficos con el tiempo, recibir alertas, compartir sus lecturas con otros, monitorear niveles, y más. Si un Geiger contra buques con esta capacidad, verifique que cualquier software o aplicación funcionará con su sistema operativo específico (tipo y versión). También asegúrese de que el Geiger contra naves con todos los cables que necesitará para conectarse con su computadora o teléfono.

Radiación

Tipo: Alfa, beta, gamma, rayos X — contadores Geiger de la plataforma superior son capaces de detectar una variedad de tipos de radiación, pero los modelos más baratos variarán en lo que pueden detectar. Casi todos pueden detectar rayos gamma y rayos X, y la mayoría también puede detectar rayos beta. La detección de rayos alfa es más rara y normalmente sólo está disponible en contadores Geiger más caros.

Rango: También debe saber el rango de radiación que un contador Geiger puede detectar. Los contadores Digital Geiger suelen detectar 1 a 200 miliroentgenos por hora (mR/hr), aunque los dispositivos más caros pueden alcanzar hasta 1.000 mR/hr.

Alertas

Los contadores de Geiger en las películas comienzan a emitir un sonido en la presencia de la radioactividad. Cuanto más rápido sea la garrapata, más cerca o más poderoso será la radioactividad. Del mismo modo, los contadores Geiger de hoy también te alertan de la presencia y localización de la radiación, pero no se limitan al sonido. Algunos contadores Geiger usan luces LED para advertirle cuando han detectado radiación, mientras que otros vibran. Antes de comprar, sepa qué tipos de alertas utiliza el contador Geiger y si puede cambiar entre ellos. Ser capaz de ajustar el volumen o la intensidad también es útil.

 

"Según la Asociación Nuclear Mundial, los niveles de radiación de fondo típicos varían de 1,5 a 3,5 milisieverts al año".STAFFBestReviews

Wand

Un contador Geiger que incluye una varita puede ser más fácil de usar debido a que una varita puede llegar a espacios estrechos más fácilmente para tomar una lectura. La varita contiene el tubo Geiger-Müller, un elemento de detección que es parte integral de cualquier contador Geiger. Si un contador Geiger no tiene una varita, entonces el tubo Geiger-Müller está dentro de la carcasa del dispositivo. Si el contador Geiger que te interesa tiene una varita, asegúrate de que sea resistente y tiene alguna forma de cortar la carcasa del contador Geiger para un fácil almacenamiento.

LCD

La mayoría de los contadores Geiger son digitales y tienen una pantalla LCD para mostrar los conteos por minuto/segundo, niveles de radiación y otra información. La pantalla LCD de un contador Geiger debe ser lo suficientemente grande para que pueda ver y comprender claramente la información que necesita. Una pantalla retroiluminada es más fácil de leer que una sin retroiluminación. La capacidad de ampliar o manipular el tamaño de la fuente también será un gran plus para algunos usuarios.

Controles y puertos

Controles: Los controles varían por dispositivo, pero la mayoría de los contadores Geiger ofrecen alguna manera de cambiar entre tipo (métrico, imperial), cuenta por minuto y cuenta por segundo, encendido y apagado, y más. Algunos controles de contador Geiger tienen menús computarizados para cambiar la configuración, mientras que otros confían en botones y interruptores.

Puertos: Compruebe si el contador Geiger que le interesa tiene un puerto de altavoz / teléfono y un puerto de salida de datos para que pueda utilizarlo con su computadora.

Geiger contra precios

Los contadores Geiger comienzan a menos de $100 y pueden ascender a $400 o $500 para dispositivos de consumo de alta gama. Bajo $150, encontrará dispositivos de gama baja con rangos limitados, características y otras capacidades. Pase más de $150 y encontrará contadores de Geiger que pueden detectar más tipos de radiación en un rango más amplio, la calidad de construcción de robustos, y capacidades de software/participación mucho más robustas que le permiten hacer más con los datos que recopila.

Invalid request: request (3122) exceeds text limit (2000)

P: ¿Los contadores Geiger emiten radiación? ¿Están a salvo?
A.
Mientras que los contadores Geiger pueden detectar una variedad de tipos de radiación, ellos mismos no contienen o emiten radiación. Como tal, son perfectamente seguros de usar y llevar en su bolsillo.

Q. ¿Puede usar mi contador Geiger para detectar una fuga de horno de microondas?
A.
Los contadores de Geiger pueden detectar radiación ionizante, como la emitida por uranio. Mientras que microondas, teléfonos celulares y artículos similares producen radiación, es de la variedad no ionizante. Para detectar esta forma de radiación, necesitará comprar un medidor de frecuencia electromagnética (EMF).

Gua de compra para los contadores best geiger 5

Guía de compra para los contadores Best Geiger

En pocas palabras, se utiliza un contador Geiger para detectar la radiación. Si bien usted puede pensar en un contador Geiger como simplemente un grupo de cie

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-contadores-best-geiger-2235-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los contadores best geiger 1
Gua de compra para los contadores best geiger 1
Gua de compra para los contadores best geiger 1
Gua de compra para los contadores best geiger 1
Gua de compra para los contadores best geiger 1
Gua de compra para los contadores best geiger 1
Gua de compra para los contadores best geiger 1
Gua de compra para los contadores best geiger 1
Gua de compra para los contadores best geiger 1
Gua de compra para los contadores best geiger 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20