Guía de compra para los desodorantes de los mejores hombres

 

 

 

Ya sea que estés trabajando o simplemente yendo por tu día, el sudor puede dejarte con olor corporal que es difícil de ignorar. Algunas personas tienden a sudar más que otros, por lo que es particularmente importante encontrar el desodorante de hombres adecuado para mantenerte oliendo fresco todo el día.

Con tantos desodorantes de hombres en el mercado, encontrar la mejor opción puede ser difícil. Tienes que averiguar qué fórmula, olor, fuerza y otras características funcionan mejor para tu estilo de vida.

Gua de compra para los desodorantes de los me 1Gua de compra para los desodorantes de los me 2Algunos hombres encuentran que tener diferentes tipos de desodorante para diferentes ocasiones es la forma más eficaz de controlar el olor. Pruebe una fórmula seca como un polvo para el gimnasio y un rodillo ligero o spray para uso diario.

¿Cómo funciona el desodorante de los hombres?

Si empiezas a oler cuando sudas, culpa a las bacterias que viven en la piel en tus axilas. Cuando sudas, las bacterias se alimentan de las grasas y proteínas en su transpiración, y ese proceso crea un olor similar al olor de las cebollas, o lo que la mayoría de nosotros pensamos como B.O.

Invalid request: request (10466) exceeds text limit (2000)

Roll-on

Este tipo de desodorante utiliza un aplicador de bola de rodillo para poner una fórmula líquida en la piel.

  • Aplica mojado; seca rápidamente

  • Muy fácil de aplicar

  • Buena cobertura

Gel

En este estilo, el desodorante viene en una consistencia gruesa, similar al gel y es empujado a través de agujeros en la punta del aplicador.

  • Muy buena cobertura para protección total

  • Algún secado a la piel

  • Stick

    Una opción tradicional desodorante, desodorante de palo tiene una textura cremosa pero viene en forma sólida.

    • Aplica fácilmente

    • Más hidratación para la piel

    • Puede dejar residuos en la ropa

    Spray

    Otra fórmula líquida, desodorante de pulverización viene en una lata de aerosol.

    • Se aplica como una niebla fina

  • Aplicación más ligera y sentir

  • Polvo

    Si sudas mucho, los polvos desodorantes son una buena opción.

    • Buena protección contra el olor y la humedad

    • Normalmente no irritante

    • Puede ser desordenado para aplicar

    • Puede ser secado a la piel

    Natural

    Para los hombres que tienen preocupaciones acerca de los ingredientes en desodorantes tradicionales, los desodorantes naturales bloquean el olor con sales minerales, hornear soda y productos basados en plantas para ayudar a matar las bacterias que causan B.O.

    • Ingredientes naturales

    • Libre de aluminio y productos químicos

    Gua de compra para los desodorantes de los me 3Gua de compra para los desodorantes de los me 4¿Lo sabías? Las mujeres tienen más glándulas sudorosas que los hombres. Sin embargo, en comparación, cada una de las glándulas de un hombre produce una mayor cantidad de sudor. STAFF BestReviews

    Características desodorantes de hombres para considerar

    Duración

    Para muchos hombres, la característica más importante en un desodorante es la duración del tiempo que protege contra el olor. Some deodorants claim to work for 24 to 48 hours. Estas afirmaciones son generalmente exageradas, pero probablemente sea mejor que elijas una de estas fórmulas. Una aplicación es probablemente todo lo que necesita para pasar de 12 a 14 horas de trabajo o escuela.

    Residue

    Las fórmulas desodorantes masculinos más pesados como palos y polvos a veces pueden dejar detrás de un residuo que puede manchar su ropa. Estas fórmulas son a menudo blancas, por lo que son especialmente un problema si usted está usando una camisa de color oscuro. Para proteger tu ropa, opta por fórmulas claras que no contengan.

    Antitranspirante

    Los desodorantes y los antitranspirantes no son necesariamente lo mismo, aunque algunos productos son ambos. Los antitranspirantes, un subconjunto de desodorantes, suelen usar un compuesto de aluminio para bloquear las glándulas sudorosas bajo los brazos y prevenir la transpiración. Puesto que los hombres sudan más que las mujeres, es una buena idea elegir un producto que proporciona protección de olor y humedad.

    La mayoría de los antitranspirantes contienen de 10% a 15% de aluminio. Si usted tiene un grave problema de sudoración, es posible que desee elegir un antiperspirante de resistencia clínica, que contiene hasta un 25% de aluminio, para la protección más fuerte del olor y la humedad. Es importante señalar que las fórmulas de fuerza clínica deben aplicarse por la noche, no por la mañana, ya que sería un desodorante tradicional. Códigos para juegos

    Scent

    La mayoría de los desodorantes tienen algún tipo de olor para aumentar su poder de lucha contra el olor. Los desodorantes de los hombres suelen presentar notas frescas, limpias o especiadas, notas de musgo, por lo que puede elegir la opción que mejor se ajuste a su preferencia personal. Algunas marcas de la colonia masculina hacen desodorantes con aromas iguales, por lo que no tienes que preocuparte por las dos fragancias que compiten o chocan.

    Si tiene piel sensible, es posible que desee optar por un desodorante libre de fragancia porque los químicos utilizados para crear el olor pueden ser irritantes para la piel.

    Gua de compra para los desodorantes de los me 5Gua de compra para los desodorantes de los me 6Consejo de expertos Cuando se cambia a un desodorante de hombres naturales, puede haber un período de ajuste durante el cual suda más y notar mayor olor. Por lo general sólo dura un par de días, pero algunos hombres pueden experimentar el problema por un par de semanas. STAFF BestReviews

    Precios desodorantes de hombres

    Los desodorantes de hombres varían en precio basado principalmente en el tipo de los ingredientes, pero normalmente pagarás entre $3 y $48.

    Gastos

    Los desodorantes de hombres que sólo proporcionan protección de olores son generalmente la opción menos costosa, desde 3 dólares a 7 dólares. Los productos antiperspirantes desodorantes masculinos suelen ser un poco más caros y normalmente cuestan entre $5 y $10.

    Mid-range

    Por lo general pagarás más por los desodorantes de los hombres que contienen ingredientes naturales también – las fórmulas naturales generalmente varían de $6 a $22.

    Gastos

    Las opciones más caras de desodorante masculino son las que se coordinan con colognes de diseño. Estas pueden ser sólo desodorantes o fórmulas antitranspirantes desodorantes, pero normalmente pagarás entre $22 y $48.

    Consejos

    • Siempre aplicar desodorante a la piel seca para la protección más efectiva del olor.

    • Use camisas que se ajustan sueltamente bajo los brazos para que el aire pueda circular en sus axilas y serán menos propensos a sudar. Un ajuste más suelto también ayuda a evitar que el desodorante deje residuos en su ropa.

  • Incluso si usted no está usando un antitranspirante de la fuerza clínica, es una buena idea aplicar su desodorante por la noche. Suda un poco mientras duerme, lo que ayuda a activar el producto y le permite penetrar la piel para una protección más eficaz.

  • Si no sientes que tu desodorante está ofreciendo suficiente protección, usa dedos limpios para frotarlo en la piel después de aplicarlo.

  • Gua de compra para los desodorantes de los me 7Gua de compra para los desodorantes de los me 8Es posible desarrollar una inmunidad a su desodorante, por lo que una fórmula que usted ha utilizado durante un tiempo puede ya no ser tan eficaz. Considere cambiar productos una o dos veces al año.

    FAQ

    Q. ¿Los desodorantes antitranspirantes de los hombres son seguros de usar?

    A. Los desodorantes antitranspirantes suelen contener clorohidratos de aluminio, que algunos individuos creen que está vinculado a ciertos tipos de cáncer y otros problemas de salud. El aluminio es necesario para bloquear las glándulas de sudor en las axilas para prevenir la transpiración, pero se puede absorber en el cuerpo. Si le preocupan los posibles riesgos para la salud, busque un producto que contenga sales de aluminio en lugar de clorohidrato de aluminio. Las sales todavía pueden bloquear las glándulas sudorosas, pero no son absorbidas por el cuerpo.

    Q. ¿Qué tipo de desodorante masculino es mejor para la piel sensible?

    A. Muchos hombres asumen que los desodorantes naturales son la manera de ir si tienen piel sensible o alergias, pero esas fórmulas a menudo contienen aceites esenciales que pueden irritar la piel también. En su lugar, busque un rodillo hipoalergénico que no contenga clorohidrato de aluminio. Este tipo de fórmula ligera generalmente es menos irritante. También es una buena idea elegir una opción sin fragancia porque las fragancias sintéticas también pueden causar irritación de la piel.

    Gua de compra para los desodorantes de los me 9

    Guía de compra para los desodorantes de los mejores hombres

    ¿Cómo funciona el desodorante de los hombres?Roll-onGelStickSprayPolvoNaturalCaracterísticas desodorantes de hombres para considerarDuraciónResidueAntitran

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-desodorantes-de-los-mejores-hombres-3322-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los desodorantes de los me 1
    Gua de compra para los desodorantes de los me 1
    Gua de compra para los desodorantes de los me 1
    Gua de compra para los desodorantes de los me 1
    Gua de compra para los desodorantes de los me 1
    Gua de compra para los desodorantes de los me 1
    Gua de compra para los desodorantes de los me 1
    Gua de compra para los desodorantes de los me 1
    Gua de compra para los desodorantes de los me 1
    Gua de compra para los desodorantes de los me 1
    Gua de compra para los desodorantes de los me 1
    Gua de compra para los desodorantes de los me 1
    Gua de compra para los desodorantes de los me 1
    Gua de compra para los desodorantes de los me 1
    Gua de compra para los desodorantes de los me 1
    Gua de compra para los desodorantes de los me 1
    Gua de compra para los desodorantes de los me 1
    Gua de compra para los desodorantes de los me 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20