Guía de compra para los detergentes de lavandería de alta eficiencia

 

 

 

Las máquinas de lavado de alta eficiencia y el detergente de alta eficiencia (HE) son lo último en sinergia armoniosa: trabajan juntas para limpiar la ropa utilizando menos agua y electricidad, un muelle doble ambiental.

No son sólo una gran combinación, sin embargo. Se lava. necesidad que usted utiliza HE detergentes porque el uso de un detergente de lavandería estándar crea demasiados súbditos que pueden dejar rayas en la ropa y acortar la vida de su lavadora.

Hay un montón de detergentes de lavandería de alta eficiencia en el mercado, así que elegir la mejor marca para sus necesidades puede tomar algún tiempo y pensar. Le mostraremos lo que hace que HE lavandería detergente una gran opción, incluso si usted no tiene una máquina de lavado HE, y cómo determinar el perfecto HE detergente para el día de la lavandería.

 

Gua de compra para los detergentes de lavande 1Gua de compra para los detergentes de lavande 2Usted necesita sólo alrededor de 1/4 de la cantidad de detergente en una máquina HE como una lavadora estándar, que puede ser un ahorro de costos sustancial.

¿Por qué utilizar HE detergente de lavandería

Menos suds

Detergente de lavado de alta eficiencia se puede utilizar con máquinas de lavado de alta eficiencia y lavadoras estándar. La razón clave para esto es que los detergentes HE son de bajo nivel. El residuo de jabón pegajoso hace que las máquinas estándar sean más difíciles de limpiar y tampoco es genial para el medio ambiente aguas abajo. Y las máquinas de alta eficiencia no están diseñadas para manejar residuos de jabón muy bien.

Lo mismo no se puede decir para el detergente de lavandería regular (no-HE). Se puede utilizar con máquinas de lavado estándar, pero nunca debe ser utilizado en las máquinas HE debido a ese problema de residuos.

Consejo de expertos Al utilizar una lavadora y secadora de alta eficiencia, siempre asegúrese de utilizar los productos aprobados por HE. Ketia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Menos agua

Las lavadoras de alta eficiencia usan menos de la mitad de la cantidad de agua utilizada por una máquina estándar de capacidad similar. Esto impacta directamente la factura de agua de su hogar de una manera positiva. El consumo de agua menos gris en el medio ambiente también es un gran beneficio para el planeta. Debido a que utilizan tan poco agua, las máquinas HE confían en fórmulas detergentes que limpian la ropa sin exceso de agitación y enjuague. Realmente son la manera de ir, y detergente de lavado de alta eficiencia obtiene el mejor rendimiento y la vida más larga de las máquinas de lavado de alta eficiencia. Y porque HE detergente trabaja bien en máquinas estándar, también, puede utilizarlas con confianza incluso si no ha actualizado a una lavadora HE.

 

Invalid request: request (10927) exceeds text limit (2000)

Mientras que los lavadores HE de carga frontal recomiendan detergente líquido, usted puede utilizar detergente en polvo mientras que claramente lleva el símbolo HE azul. Si no lo hace, evite usar un polvo.

Scent

Las marcas disuasivas de lavandería se distinguen a menudo por tener un olor distintivo. Compare el olor de la marea HE para obtener HE, por ejemplo, y la diferencia es notable. Hay una variedad de aromas disponibles, incluso dentro de la misma marca.

Energía de limpieza

Aquí es donde el caucho golpea la carretera para los detergentes HE: su capacidad general para limpiar la ropa. Sorprendentemente, no todas las formulaciones de bajo nivel funcionan bien en las lavadoras HE. Las ropas que no están limpiadas o enjuagadas bien pueden tener un olor “off” o simplemente sentir que fueron corredas a través del agua solo sin jabón para liberar suciedad y aceites.

Eliminación de residuos: Además de la limpieza general, un detergente de lavandería HE necesita ser capaz de limpiar manchas específicas como barro, hierba, sangre, aceite o comida. Estas manchas pueden ser difíciles de eliminar completamente, y ningún detergente en el mercado puede eliminar todas. Considere qué tipos de manchas ocurren más frecuentemente en su hogar y elija un detergente de lavandería HE que se dirige a aquellos en particular.

Sensibilities

Como formulaciones detergentes regulares, todas las principales marcas de disuasión HE ofrecen opciones no centradas para personas con alergias u otras sensibilidades a olores fuertes, así como fórmulas suaves para aquellos que tienen piel que reaccionan a detergentes de fuerza estándar.

Gua de compra para los detergentes de lavande 3Gua de compra para los detergentes de lavande 4Consejo de expertos El uso de PODS, en lugar de líquido, puede ayudar a prevenir el detergente de la colada excesivamente exigente. Esto puede ser especialmente útil cuando enseña a los niños cómo hacer la ropa. Ketia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Accesorios

Estación de jabón de lavandería: Soluciones sencillas de conveniencia estación de jabón de lavandería
Un soporte extraíble y fácil de limpiar para grandes botellas de dispensador de lavado HE, esta estación coloca la botella en una ligera inclinación hacia abajo y atrapa gotas debajo del chorro. Esto resuelve el dilema de tener un montón de detergente pero en ningún lugar para colocarlo.

Drip catcher: Tidy Copa Lavandería Detergente Gadget
¿No hay suficiente espacio para una estación de jabón? Adjunte este cajón de goteo a la salida detergente para mantener la lavandería limpia. Puede ser rápidamente separado y enjuagado en el fregadero.

Perchero de almacenamiento: Baoyouni 2 capas sobre lavado de la máquina de almacenamiento
Mantenga la ropa detergente y otros elementos organizados por almacenarlos por encima de su máquina. Esta colocación también mantiene a HE detergente lejos de mascotas y niños.

Gua de compra para los detergentes de lavande 5Gua de compra para los detergentes de lavande 6Consejo de expertos Lea y siga las instrucciones en la parte posterior de su contenedor de jabón de lavandería. Esto le ayudará a extender la vida de la lavandería que está lavando. Ketia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Precios de disuasión de alta eficiencia

El precio del detergente de lavandería de alta eficiencia varía dependiendo de la cantidad y de las formulaciones especiales, como detergentes para ropa deportiva.

Gastos

Por $3 a $7, usted puede encontrar detergente líquido para lavar 35 a 50 cargas de alta eficiencia. Aquellos que quieren probar cápsulas detergente pueden encontrar pequeñas bolsas que lavan de 10 a 25 cargas en este rango de precios.

Mid-range

Las vainas de lavandería y los contenedores más grandes de detergentes líquidos, y algunos detergentes en polvo, que lavarán 50 a 100 cargas están disponibles por $8 a $11.

Gastos

Los detergentes Premium y los contenedores de gran tamaño están en la parte superior de la escala de $12 a $18, con algunos detergentes premium que cuestan más de $25.

Invalid request: request (3140) exceeds text limit (2000)

Q. Tengo que lavar mi ropa de ejercicio en agua fría. ¿El detergente de lavandería los limpiará completamente?

A. Los detergentes de alta eficiencia funcionan bien en cualquier temperatura del agua, pero el exceso de suelo o aceites del sudor del cuerpo pueden desafiar a algunos detergentes y resultar en las rayas o un olor funky. Escoge un detergente que se hace específicamente para ropa atlética estirada y lavados de agua fría. Estos son a menudo etiquetados como detergentes “deportes” e incluyen el lenguaje confirmando que trabajan bien en agua fría.

Gua de compra para los detergentes de lavande 7

Guía de compra para los detergentes de lavandería de alta eficiencia

Las máquinas de lavado de alta eficiencia y el detergente de alta eficiencia (HE) son lo último en sinergia armoniosa: trabajan juntas para limpiar la ropa u

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-detergentes-de-lavanderia-de-alta-eficiencia-1703-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los detergentes de lavande 1
Gua de compra para los detergentes de lavande 1
Gua de compra para los detergentes de lavande 1
Gua de compra para los detergentes de lavande 1
Gua de compra para los detergentes de lavande 1
Gua de compra para los detergentes de lavande 1
Gua de compra para los detergentes de lavande 1
Gua de compra para los detergentes de lavande 1
Gua de compra para los detergentes de lavande 1
Gua de compra para los detergentes de lavande 1
Gua de compra para los detergentes de lavande 1
Gua de compra para los detergentes de lavande 1
Gua de compra para los detergentes de lavande 1
Gua de compra para los detergentes de lavande 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20