Guía de compra para los equipos de mejor captador

 

 

 

Para los jugadores de béisbol y softbol, la mayoría de posiciones defensivas simplemente requieren un guante. Pero el receptor requiere mucho más de un punto para jugar esta posición, incluyendo un poco de equipo protector para jugar con seguridad. Coqueteando detrás de la placa de casa esperando el lanzamiento, el catcher puede ser golpeado casi en cualquier lugar en el cuerpo por un lanzamiento rebotado o bola de aves batidas. Si estás jugando al receptor, necesitas el equipo adecuado.

El receptor casi no tiene tiempo para reaccionar a cambios inesperados en la dirección de la pelota, pero para jugar bien la posición, el jugador necesita evitar que la pelota salga corriendo para evitar que los corredores tomen bases extras. El engranaje protector — casco, máscara, protector del pecho y protectores de la cama— ayuda al receptor a bloquear la pelota sin que se lesione. El impacto podría todavía doler, pero el equipo debe reducir el dolor un poco!

 

Un buen juego de engranajes del receptor contiene todos los elementos necesarios para jugar la posición con seguridad. Nuestra guía de compra incluye información sobre qué buscar mientras usted compra, y hemos incluido algunos de nuestros conjuntos recomendados superior también.

Gua de compra para los equipos de mejor capta 1Gua de compra para los equipos de mejor capta 2El casco es la pieza más importante del equipo del receptor. Debe proporcionar el nivel más alto de protección y encaja adecuadamente para que el receptor pueda ver claramente.

Consideraciones clave

Componentes

Casco y máscara: El casco y la máscara protegen la cabeza y la cara del receptor de bolas o murciélagos descalzos. En algunos diseños, el casco y la máscara son piezas separadas; en otros, están conectados en una sola pieza.

En un diseño de dos piezas, las correas de la máscara se deslizan sobre la parte superior del casco (que parece un casco de bateo). Ofrece menos protección para el lado de la cabeza que el casco de una pieza y la máscara, pero es más fácil de quitar rápidamente al rastrear una mosca pop.

La popular máscara de hockey de una pieza consiste en una máscara conectada y un casco, con plástico cubriendo la mandíbula. Proporciona una visión menos periférica que el estilo de dos piezas, pero ofrece una protección mucho mayor.

Protector de pecho: Un protector de pecho consiste en tejido grueso sobre una capa de espuma fina que está diseñada para absorber el golpe de un softbol o béisbol en el torso. El protector cubre los hombros, el pecho superior y el abdomen. Las correas pasan por la espalda del jugador para mantener el protector del pecho en su lugar.

Shin guards: Estos tienen una cáscara exterior de plástico duro y relleno en el interior para comodidad. Los protectores de shin cubren completamente las rodillas, se extienden sobre las espinillas y proporcionan un poco de protección para los tobillos y los pies. Las correas envuelven alrededor del becerro y la parte posterior de la rodilla para mantener a los guardias en su lugar.

 

Salvadores de rodillas: Algunos conjuntos de engranajes del receptor contienen protectores de rodillas, almohadillas que se conectan a los protectores de encogimiento y se sientan detrás de las rodillas para proporcionar soporte cuando el receptor se asienta.

Bolsa: Una bolsa grande para llevar todo el equipo es conveniente, y algunos juegos vienen con una bolsa. Otros no lo hacen, requiriendo que compre uno por separado. Algunas bolsas de engranaje de catcher también tienen espacio para murciélagos, tacos y cascos de bateo.

El receptor es la única posición defensiva en el campo que puede ver a todos sus compañeros de equipo, por lo que el receptor suele dar señales de estrategia defensiva a su equipo.

STAFFBestReviews

Características

Tamaño

Típicamente, los conjuntos de engranajes de catcher hechos para adultos encajan con adolescentes y mayores, mientras que los jóvenes se ajustan a jugadores de 12 años y más jóvenes. En un conjunto, todos los elementos tienen el mismo tamaño. Eso significa que si el casco encaja con un niño de 12 años, los otros artículos también encajan con un niño de 12 años. Usted puede ajustar ligeramente el ajuste de cada pieza de equipo utilizando las correas ajustables, por lo que los elementos no tienen que adaptarse perfectamente a la derecha de la caja.

Para los protectores de espinilla que encajan correctamente, mida la longitud de la espinilla del jugador de tobillo a medio rodilla en pulgadas. A continuación, busque un tamaño que coincida con esa medición (un shin de 14 pulgadas equivale a un tamaño de 14 shin guard).

Color

Uno de los beneficios de comprar el set de engranajes de un receptor es que todos los artículos coinciden. Si usted está buscando el equipo del receptor que complementa los colores de su equipo, usted puede encontrar conjuntos en rojo, azul real, azul marino, negro, y gris. Si compras alrededor, también puedes encontrar otros colores.

Gua de compra para los equipos de mejor capta 3Gua de compra para los equipos de mejor capta 4¿Lo sabías? Los gatos no llevan relleno sobre los muslos. Debido a la forma en que el catcher se asoma detrás de la placa, un campo estrado o bola de foul rara vez golpea al jugador en el muslo. STAFFBestReviews

Accesorios

Guante de Catcher: Mizuno Prospecto GXC105 Guante de Catcher juvenil
Los juegos de engranajes de Catcher no incluyen un guante, que es comprensible porque los jugadores son más particulares sobre el tipo de guante que usan. Este guante de Mizuno es más flexible que el guante típico del receptor, que es ideal para los jugadores jóvenes.

 

Casco de Catcher: Mizuno G4 Youth Samurai Catcher's Helmet
Aunque la mayoría de los juegos de engranajes del receptor incluyen un casco, algunos jugadores quieren traer su propio, especialmente si comparten el otro equipo con compañeros de equipo. Este casco Mizuno es muy cómodo, con muchas opciones para ajustar el ajuste.

Salvadores de la rodilla de Catcher: Ataques de rodilla de Easton Catcher
Si el set de engranajes de tu receptor no incluye protectores de rodillas, puedes comprarlos por separado porque encajan en cualquier protector de espinilla. Estos protectores de rodilla Easton son muy duraderos, proporcionando un buen valor.

Zapatos de béisbol: Nuevo balance 3000 V4 TPU Zapatos de béisbol moldeados
Catchers puso mucha presión sobre sus pies cuando se asienta detrás de la placa, así que los zapatos de alta calidad son importantes. Estos tacos New Balance son ligeros y cómodos mientras se proporciona el nivel de soporte deseado.

Precios de los set de Catcher

barato: Un juego básico de engranajes cuesta $75 a $150. La mayoría de estos son equipos de nivel principiante para jugadores más jóvenes. Estos conjuntos pueden no incluir todos los elementos que puede encontrar en kits más caros, como los protectores de rodilla o una bolsa de almacenamiento.

Mid-range: Para jugadores intermedios, espere pagar $150 a $350 para un set. Debe incluir todo el equipo que necesita más una bolsa de carga de alta calidad.

Gastos: Para un set de engranajes que incluye el engranaje de la más alta calidad para jugadores mayores, espera pagar $350 a $1,000. Algunos de estos conjuntos le dan la capacidad de seleccionar los tamaños precisos para el casco y los protectores de shin para el ajuste perfecto. También pueden ofrecer múltiples opciones de color si desea un conjunto que coincida con los colores del equipo.

Invalid request: request (2072) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Pueden los captadores de softbol usar el mismo equipo que los captadores de béisbol?

A. Sí. Los cascos, protectores de rodillas, y protectores de shin para softbol y béisbol son casi idénticos. Un protector de pecho hecho para un jugador de softbol femenino tiene un ajuste ligeramente diferente que un protector de pecho hecho para un jugador de béisbol masculino. Y el guante de un jugador de softbol puede ser moldeado un poco diferente al guante del receptor de béisbol para tener en cuenta la bola más grande.

Q. ¿Tiene que usar todo el equipo?

A. La mayoría de las ligas juveniles requieren que los jugadores usen una máscara y un casco, protector de pecho y protectores de shin. Los protectores de rodillas son opcionales. Un receptor en cualquier nivel que está jugando softbol de punta rápida o béisbol querrá usar todo el equipo necesario para la seguridad. Los jugadores de softbol de punta lenta adultos probablemente no tienen que usar tanto equipo, dependiendo de las reglas de la liga.

Q. ¿Cómo podemos acelerar la capacidad del receptor para poner el equipo entre entradas?

A. Especialmente en juegos juveniles, los atacantes pueden luchar para poner el equipo del receptor rápidamente, manteniendo el juego. Puedes hacer que los jugadores practiquen poniéndolo para que puedan hacerlo más rápido durante los juegos. Los entrenadores pueden ayudar con hebillas y correas. Los guardias de Shin suelen tomar el mayor tiempo para ayunar, por lo que un receptor que no va a estar batiendo en una entrada puede poner en los guardias de shin en el dugout mientras sus compañeros de equipo están batiendo.

Gua de compra para los equipos de mejor capta 5

Guía de compra para los equipos de mejor captador

Para los jugadores de béisbol y softbol, la mayoría de posiciones defensivas simplemente requieren un guante. Pero el receptor requiere mucho más de un punt

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-equipos-de-mejor-captador-1341-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los equipos de mejor capta 1
Gua de compra para los equipos de mejor capta 1
Gua de compra para los equipos de mejor capta 1
Gua de compra para los equipos de mejor capta 1
Gua de compra para los equipos de mejor capta 1
Gua de compra para los equipos de mejor capta 1
Gua de compra para los equipos de mejor capta 1
Gua de compra para los equipos de mejor capta 1
Gua de compra para los equipos de mejor capta 1
Gua de compra para los equipos de mejor capta 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20