Guía de compra para los guantes de bateo de cricket

 

 

 

Los grillos llevan almohadillas de piernas, cascos y buenos guantes de bateo de cricket como protección para cuando un bolos rápido llega al campo. Los guantes de bateo son posiblemente la parte más importante del equipo de un cricketer. Los guantes de bateo de cricket necesitan ser lo suficientemente duros para proteger las manos del daño, pero también necesitan ser lo suficientemente flexibles para permitirle controlar su tiro y recoger las brechas a través de los jardineros.

A diferencia del béisbol o el softbol, hay más de un tipo de cricket. Esto añade otra capa de complejidad a la construcción del guante. Con la variedad de materiales tradicionales y modernos utilizados, elegir los guantes de bateo de cricket derecho puede ser sorprendentemente complicado.

 

Nuestra guía de compra toma un vistazo en profundidad a las características importantes y responde algunas de las preguntas más comunes que surgen cuando compra para guantes de bateo de cricket. Para nuestras selecciones para los cinco primeros pares en el mercado, vea la matriz arriba.

Gua de compra para los guantes de bateo de cr 1Gua de compra para los guantes de bateo de cr 2Si puedes pagarlo, consigue un par de guantes de bateo de cricket. Permitir que un par de descanso mientras usted está usando los otros es un truco profesional que mantiene los guantes fresco y cómodo.

Consideraciones clave

El propósito principal de los guantes de bateo de cricket es proteger sus manos del daño. Independientemente del nivel en el que juegas, una bola de cricket puede causar fácilmente moretones severos o huesos rotos. Equilibrado contra eso es la necesidad de la masa de poder agarrar el bate correctamente y controlar tanto la fuerza como el ángulo de los disparos. Así que mientras la cantidad de relleno a menudo hace que los guantes de bateo de cricket se parecen mucho a guantes de boxeo, necesitan ofrecer una destreza mucho mayor.

También hay que tener en cuenta el tipo de cricket. Los partidos de tres días y cinco días son una forma más paciente. Un bateador defenderá con frecuencia durante largos períodos. Los guantes diseñados para estos partidos tienden a maximizar la protección.

Para los partidos de un día – T20 (también llamado 20/20) y la nueva forma de 100 bolas del juego – los bateadores tienden a ser más agresivos porque anotar rápidamente es importante. No es que los bolos sean necesariamente más lentos o menos peligrosos, pero menos juego defensivo significa que las manos no están en peligro muy a menudo. Algunos de los disparos son raramente, si alguna vez, vistos en partidos de cricket más largos. Así que guantes de bateo diseñados para juegos de corta duración a menudo tienen menos relleno, permitiendo más libertad de movimiento en las manos y las muñecas del bateador.

En última instancia, elegir un par de guantes de bateo de cricket es muy la elección del bateador. Aquellos que juegan partidos de tres y cinco días a nivel local, donde los bolos generalmente no son tan rápidos, a menudo eligen guantes más ligeros y flexibles. Mientras tanto, los jugadores internacionales suelen tener al menos dos pares de guantes, por lo que pueden cambiar cuando les gusta – algo que se permite, incluso en medio de un juego.

 

Características

Materiales

El cuero ha sido el principal material de guante para batear cricket durante tanto tiempo haya habido cricket. Es difícil pero flexible, ofreciendo altos niveles de agarre. Sin embargo, debido a que es poroso, también tiene un grado de transpirabilidad, que a menudo se mejora por la adición de agujeros de aire. El cuero Calf es preferido ya que ofrece la mejor combinación de agarre, durabilidad y suavidad. El cuero de oveja es segundo, a menudo utilizado porque es más asequible. En guantes de alta calidad, se refuerza la sección en el talón de la mano, que es una zona de alta costura.

El cuero de poliuretano es un tejido sintético que es mucho más barato que el material natural, pero se puede hacer con fuerza similar, aunque no es poroso. Normalmente se utiliza en la parte posterior de los guantes de bateo de cricket y para cubrir las áreas acolchadas en los dedos.

Los revestimientos de algodón son a menudo incorporados, para comodidad y para absorber la transpiración. A menudo se incluyen áreas de apropiación para aumentar la ventilación.

Padding

Los estilos básicos de los guantes de bateo de cricket tienen un grueso rollo de protección, llamado salchicha, en la parte posterior de los dedos que se extiende para cubrir la parte posterior de la mano. Este tipo de relleno ofrece una buena protección, pero reduce la flexibilidad de los dedos, que necesita para agarrar el mango del murciélago. Para contrarrestar esto, estos guantes a veces son pre-curvados. Como sólo se utilizan para batear, no necesitan extenderse completamente. Al principio es extraño, pero pronto te acostumbras.

Mejores modelos ofrecen un enfoque seccional, también llamado un diseño separado o roto. El diseño de estos guantes de bateo de cricket puede variar considerablemente, desde el tradicional relleno redondeado a formas muy angulares.

A menudo más de un material se utiliza para el relleno. Una cáscara termoplástica dura se puede utilizar en algunas áreas de dedos, pero generalmente transmite demasiada energía por sí sola, por lo que la absorción de impacto se añade. Para ello se utilizan varias espumas de alta densidad. También se puede incluir refuerzo de fibra de vidrio. El último desarrollo es XRD Extreme Impact Protection, un material delgado, ligero y transpirable que puede absorber el 90% de la energía de impacto.

Color

El color no suele ser una consideración importante, pero puede ser un factor. En el cricket de prueba internacional, por ejemplo, todos los guantes deben ser blancos. Otras competiciones pueden tener reglas específicas, por lo que vale la pena comprobar con los organizadores de liga antes de ordenar.

Gua de compra para los guantes de bateo de cr 3Gua de compra para los guantes de bateo de cr 4Precaución No trate de jugar con guantes dañados. Usted se distraerá, y usted necesita enfoque absoluto cuando usted está tratando de evitar los rebotes de 90-mph! STAFFBestReviews

Cricket bateando precios del guante

Gastos

Los guantes de bateo de cricket más baratos se pueden encontrar por alrededor de $10 por par, pero el nivel de protección ofrecido es probablemente inferior. Ya sea para jugadores junior o adultos, espera pagar en la región de $25 por un buen par de guantes de bateo de cricket nivel de entrada.

 

Mid-range

Hay una opción tremenda entre $30 y $55, para adaptarse a las formas cortas del juego o a los partidos más largos. La mayoría de los cricketers del club encontrarán lo que necesitan en este rango de precios.

High-end

Guantes de alta calidad cuestan hasta $60, pero estos son para el entusiasta amateur jugando a un alto estándar o para el cricketer profesional. Los mejores guantes de bateo de cricket, diseñados para el juego de partido internacional, pueden ocasionalmente superar $100.

Gua de compra para los guantes de bateo de cr 5Gua de compra para los guantes de bateo de cr 6Los guantes no son los mismos que los guantes de bateo. Los guantes de mango de bujuelas tienen tejido entre el pulgar y el forefinger, similar al mitt de un jugador de béisbol, lo que hace imposible agarrar correctamente el bate de cricket.

FAQ

Q. ¿Por qué no puedo usar mis guantes de bateo de béisbol para cricket?

A. Un lanzador rápido en el béisbol y un bolos rápido en el cricket ambos lanzar la pelota a una velocidad aproximada: 90 millas por hora-plus. Las bolas son muy duras, aunque una bola de cricket es un poco más pesada. La verdadera diferencia está en el juego.

Un béisbol rara vez es lanzado deliberadamente en el área de las manos del bateador, por lo que los guantes de bateo de béisbol son principalmente para el agarre y absorber el choque de golpear la pelota. En el cricket, el bolos podría apuntar el cuerpo – o incluso la cabeza – del bateador. Así que los guantes de bateo de cricket se utilizan con frecuencia para defender contra la pelota. La cantidad de protección necesaria es mucho mayor, por lo que los guantes de cricket son mucho más acolchados. Si llevaba guantes de bateo de béisbol durante un partido de cricket, correrías el riesgo de lesiones graves.

Q. ¿Por qué se venden guantes de bateo de cricket como zurdos o zurdos?

A. Cuando sostienes el mango del murciélago, el pulgar en la parte inferior (derecha para un bateador derecho, izquierdo para un bateador izquierdo) está delante. Es muy probable que sea golpeado por la pelota, por lo que necesita una buena protección. Para maximizar el agarre y el control, el otro pulgar sólo tiene un relleno mínimo. Los dos primeros dedos de la parte inferior, la mano principal también puede tener protección extra.

Q. ¿Cómo cuido mis guantes de bateo de cricket?

A. La transpiración atacará el cuero, especialmente las palmas, por lo que es buena idea usar guantes interiores. Mejoran el confort de la masa y se pueden lavar regularmente. Nunca use limpiadores abrasivos o cremas basadas en aceite al limpiar sus guantes de bateo de cricket. Compra un acondicionador de cuero adecuado, y permite que los guantes se sequen normalmente para que permanezcan flexibles. El cuero de poliuretano usado frecuentemente en áreas de relleno en las espaldas de los guantes necesita poco cuidado. Puedes limpiar cualquier polvo y suciedad con un cepillo suave.

Gua de compra para los guantes de bateo de cr 7

Guía de compra para los guantes de bateo de cricket

Los grillos llevan almohadillas de piernas, cascos y buenos guantes de bateo de cricket como protección para cuando un bolos rápido llega al campo. Los guant

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-guantes-de-bateo-de-cricket-1347-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los guantes de bateo de cr 1
Gua de compra para los guantes de bateo de cr 1
Gua de compra para los guantes de bateo de cr 1
Gua de compra para los guantes de bateo de cr 1
Gua de compra para los guantes de bateo de cr 1
Gua de compra para los guantes de bateo de cr 1
Gua de compra para los guantes de bateo de cr 1
Gua de compra para los guantes de bateo de cr 1
Gua de compra para los guantes de bateo de cr 1
Gua de compra para los guantes de bateo de cr 1
Gua de compra para los guantes de bateo de cr 1
Gua de compra para los guantes de bateo de cr 1
Gua de compra para los guantes de bateo de cr 1
Gua de compra para los guantes de bateo de cr 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20