Guía de compra para los guantes de invierno de los mejores hombres

 

 

 

Los guantes de invierno de los hombres son un elemento básico del armario que puede convertirse en un favorito amado si usted elige el par adecuado. Un par de guantes de calidad le servirá bien durante condiciones duras, húmedas, heladas y frías.

Con el fin de encontrar los mejores guantes para usted, considere qué actividades estará haciendo cuando los use. Algunos hombres quieren guantes simplemente para conducir de lugar en lugar; otros quieren guantes que pueden usar cuando se mete, esquia, motonieve, o ambushing a los niños con bolas de nieve. Independientemente de lo que estés haciendo, sin embargo, lo más probable es que quieras un par de guantes que sea cálido y duradero.

Gua de compra para los guantes de invierno de 1Gua de compra para los guantes de invierno de 2Los mejores guantes de invierno se componen de más de una capa de material. La capa exterior debe ser impermeable o resistente al agua. La capa interna proporciona calor extra. Algunos guantes tienen hasta cuatro capas, incluyendo una capa impermeable y relleno extra.

Consideraciones

Estilo de guante

Los guantes de invierno masculinos van en estilo de casual a profesional. Si usted está buscando algo para usar mientras se comunica, considere un guante de perfil bajo con un revestimiento pero no mucho exceso de relleno. Si usted está buscando algo para usar mientras se dedica a deportes de nieve, especialmente aquellos que no requieren un agarre fino, considere un guante más grueso con relleno para el calor extra.

 

Consejo de expertos Como los guantes pueden y se pierden fácilmente, recomiendo tener más de un par de guantes alrededor. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Material de guante

El cuero es el tejido más duradero para los guantes de invierno de los hombres. Este material proporciona un ajuste flexible y se estira un poco para comodidad. El cuero tiende a ser una opción caro, sin embargo, y no es ideal para cada caso de uso.

También hay muchos guantes sintéticos buenos en el mercado. Por ejemplo, el polar polar es un material cálido y suave que muchos hombres aman. Algunos guantes polares tienen una cubierta externa de cuero, sueda o poliuretano en la palma que proporciona un agarre extra.

Tallas de guante

Los guantes de los hombres se basan en la medición (en pulgadas) de la circunferencia de la palma justo debajo de los nudillos. Así que, si llevas un tamaño diez, eso significa que mides diez pulgadas alrededor de esa parte de tu mano. El pulgar no está incluido en esta medición.

Muchos guantes de hombres vienen en tamaños estándar de S, M, L y XL en lugar de números. Como regla general, S es igual a un tamaño 71/2 o 8. M es igual a un tamaño 8 1/2 o 9. L es igual a un tamaño 9 1/2 o 10. Los guantes XL serían adecuados para alguien que mida 10 1/2 a 11 pulgadas alrededor de la mano. Además, hay algunos guantes disponibles en un tamaño XS (7 pulgadas) y XXL (11 1/2 pulgadas).

 

Por supuesto, esta estructura de tamaño no está garantizada a ser universal con todas las marcas de guantes masculinos. Cuando esté en duda, compruebe la tabla de tallas proporcionada por la empresa. La mayoría de los fabricantes de guantes proporcionan esto para que sus clientes tengan una mejor oportunidad de comprar el tamaño correcto.

"El cuero utilizado para hacer guantes es generalmente un cuero suave y flexible que se estira para comodidad y destreza."STAFF BestReviews

Otras características a considerar

Además de los fundamentos del estilo, el material y el tamaño, es posible que desee buscar los guantes de los hombres que tienen algunas de las siguientes características.

Muñecas reunidas

Una pulsera de muñeca recolectada y elástica ofrece un par de ventajas sobre guantes de rojizo abierto. Primero, estos guantes tienden a ser más cálidos. La razón: la muñeca reunida permite que el guante se ajuste estrechamente a su muñeca y se mantenga en la calidez natural de su mano. Este estilo de guante también impide que la nieve entre sus guantes, lo que podría hacer que sienta un escalofrío con prisa! Algunos guantes tienen una correa extra sobre la muñeca reunida para ofrecer aún más protección contra la nieve, el hielo y la suciedad.

impermeable

Un guante cálido es más eficaz si también es resistente al agua o al agua. En invierno, tus dedos se enfrían rápidamente en un guante húmedo. El cuero es un material natural resistente al agua. Algunos materiales sintéticos también hacen un buen trabajo de proporcionar resistencia al agua.

Lining

El revestimiento del guante es casi tan importante como su exterior. Las opciones incluyen el polar, que es cálido pero puede contener agua y sudor más fácilmente que otros revestimientos. Un forro que mete la humedad quitará el agua de tu piel y te mantendrá más caliente. El algodón puede mantenerte cómodo, pero no añade mucho calor.

Material de agarre extra

Algunos guantes, en su mayoría sintéticos, tienen una cubierta de cuero o sueda en la palma para aumentar el agarre. Esto puede ser importante para un deporte como el esquí, donde un buen agarre le ayuda a sostener los polos. También puede ayudarle a ganar apalancamiento en una pala de nieve o raspador de hielo. Otros materiales de agarre incluyen caucho y poliuretano, que también puede ser muy eficaz.

Flexibilidad

La mayoría de los guantes de invierno de los hombres están hechos con calor en mente. Algunos son voluminosos y quitarán algo de su destreza cuando los use. Si necesita utilizar sus manos para actividades de motor finas mientras usa sus guantes, le recomendamos que se centre en la flexibilidad de los dedos y la palma. En términos generales, cuanto más grueso sea el guante, menos podrás usar tus dedos para recoger pequeños objetos o realizar tareas que requieren un toque delicado.

Consejo de expertos En los días más fríos del invierno, un fino guante forro polar usado bajo un guante impermeable más grande proporciona la máxima protección. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Precios del guante de invierno para hombres

Gastos

Al comprar los guantes de invierno de los hombres, usted puede conseguir algo para mantener las manos calientes para 5 dólares a 15 dólares. Estos se fabrican generalmente a partir de una fibra blanda y cálida como polar polar o lana, pero pueden no ser impermeables.

 

Mid-range

Para 15 dólares a 30 dólares, usted puede encontrar un par caliente de guantes con algunas características adicionales, como consejos de pantalla táctil en los dedos. Usted puede encontrar un buen par de guantes de cuero en este rango de precios, también. Estos guantes son más propensos a ser impermeables que guantes más baratos.

Gastos

Si quieres guantes de invierno hechos de un material resistente al agua sintético premium como GORE-TEX que puede mantener tus manos calientes en condiciones extremas, espera pagar cerca de $50.

Gua de compra para los guantes de invierno de 3Gua de compra para los guantes de invierno de 4¿Lo sabías? Los guantes con fibras de algodón o forro de espuma no serán tan cálidos como otras opciones, pero pueden darle más destreza, y por lo general son menos costosos. STAFF BestReviews

Consejos

  • Si tus manos son propensas a sudar, considera guantes con un forro que mete humedad. Debido a que estos guantes mantendrán sus dedos más secos, es más probable que permanezca caliente. Si sus manos son propensas a sobrecalentamiento, puede ser prudente elegir un guante con un revestimiento más delgado.

  • Si elegir un guante de cuero, cuero suave y flexible le dará más capacidad para usar los dedos y también puede ser más probable que trabaje en una pantalla táctil.

  • No todos los guantes son lavados a máquina. Antes de comprar, considera cuidado de guante. Después de traer sus guantes a casa, tenga en cuenta que algunos guantes serán arruinados por la exposición al agua caliente o al secador.

  • Gua de compra para los guantes de invierno de 5Gua de compra para los guantes de invierno de 6Asegúrate de que tus guantes de invierno no estén muy apretados. Si hay un poco de espacio extra alrededor de los bordes de los dedos, ese espacio puede actuar como un aislante extra y hacer que los guantes más calientes.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es el mejor tipo de cuero para guantes de invierno?

    A. Sheepskin es altamente resistente al agua y ofrece calor extra. Deerskin cuero es considerado un cuero muy cómodo. Si usted necesita usar sus guantes durante un largo período de tiempo, el deerskin es una buena opción, pero este material puede no proporcionar tanto calor como el oveja.

    El cuero de cabra y vaca puede ser opciones suaves e impermeables. Con el forro adecuado, estos guantes también son muy cálidos.

    Consejo de expertos Recuerde que los guantes necesitan ser lavados también. Para proteger el tejido, recomiendo usar un detergente de lavandería deportivo y luego colgar sus guantes para secar. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Q. ¿Puede un guante de trabajo ser un buen guante de invierno también?

    A. La mayoría de los guantes de trabajo están hechos con seguridad en mente. Si bien pueden estar hechos de cuero caliente y resistente al agua, es probable que no tengan las capas extras que muchos guantes de invierno tienen que ayudar a combatir el frío. Si necesita la protección de un guante de trabajo y también quiere más calor, considere agregar un revestimiento a sus guantes de trabajo.

    Gua de compra para los guantes de invierno de 7

    Guía de compra para los guantes de invierno de los mejores hombres

    Los guantes de invierno de los hombres son un elemento básico del armario que puede convertirse en un favorito amado si usted elige el par adecuado. Un par de

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-guantes-de-invierno-de-los-mejores-hombres-81-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los guantes de invierno de 1
    Gua de compra para los guantes de invierno de 1
    Gua de compra para los guantes de invierno de 1
    Gua de compra para los guantes de invierno de 1
    Gua de compra para los guantes de invierno de 1
    Gua de compra para los guantes de invierno de 1
    Gua de compra para los guantes de invierno de 1
    Gua de compra para los guantes de invierno de 1
    Gua de compra para los guantes de invierno de 1
    Gua de compra para los guantes de invierno de 1
    Gua de compra para los guantes de invierno de 1
    Gua de compra para los guantes de invierno de 1
    Gua de compra para los guantes de invierno de 1
    Gua de compra para los guantes de invierno de 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20