Guía de compra para los jeans de Best women’s Levi

 

 

 

Hay pocas grapas de armario tan importante como el par perfecto de vaqueros. Debido a que son tan versátiles, los vaqueros pueden fácilmente llevarte del lugar de trabajo a una noche fuera en la ciudad. Levi Strauss " Co. es una marca de larga data y el fabricante de jeans más antiguo del mundo, fundada en 1873. Cuando compras un par de Levi’s, puedes estar seguro de que estás comprando calidad.

Antes de que inviertas en un nuevo par de Levi’s, hay algunos factores que deben tener la cabeza. ¿Cómo te gustan tus vaqueros? Los jeans de Levi vienen en docenas de estilos diferentes. Usted también debe considerar su lavado preferido de denim, ya sea que los vaqueros tienen algo de estiramiento para ellos, y el número y tamaño de los bolsillos.

 

Como puede ver, sus opciones están lejos de ser limitadas. En BestReviews, estamos encantados de ayudarle a reducir sus opciones. Si quieres aprender más sobre los vaqueros de Levi de las mujeres, nuestro guía de compra tiene todo lo que necesitas saber. Echa un vistazo a nuestras mejores opciones para nuestros pares favoritos de Levi también.

Gua de compra para los jeans de best womens l 1Gua de compra para los jeans de best womens l 2Los primeros jeans de Levi fabricaron en los años cuarenta.

Consideraciones clave

Fit

Una razón por la que Levi es un corte por encima de otros fabricantes de jeans es la atención de la marca a caber. Puede haber visto números como 501 o 505 asociados con los jeans de Levi. Esos números indican el ajuste de los jeans.

  • El Serie 300 de los jeans de Levi mimics ropa de forma, aplanando el estómago y aplanando las curvas naturales de las mujeres. Estos vaqueros abrazan sus curvas sin crear el mal ajuste de la apariencia de “casa de baño”, por lo que son apropiados para usar en un entorno de oficina así como en una noche de salida. El denim grueso y de calidad asegura que 300 vaqueros de serie durarán mucho tiempo.

  • El Serie 400 ofrece un ajuste relajado, bastante adecuado para el desgaste diario regular. El ajuste alrededor de los muslos y la cintura es cómodo. La mayoría de los vaqueros de serie 400 tienen un estilo de pierna recta.

  • El 500 series celebra los clásicos y emblemáticos trajes de Levi. La mayoría de los jeans de esta serie son de baja altura a media altura. Dependiendo del estilo particular, 500 vaqueros también son adecuados para llevar a la oficina o en una noche fuera en la ciudad.

  • El Serie 700 Los jeans están ajustados algado con niveles de estiramiento variados, incluyendo cualquier lugar del 40% al 90% de spandex. Estos vaqueros son geniales para las mujeres que tienen problemas para encontrar vaqueros que no se abren en la cintura.

  • Estilo

    Levi’s ofrece una amplia gama de estilos denim para elegir. El estilo que elijas dependerá de las preferencias de estilo personal y posiblemente de la configuración donde usarás los vaqueros. La mayoría de las mujeres tienen jeans en unos estilos diferentes.

     

    • Vaqueros flacos contorno a la forma del cuerpo. Estos vaqueros son normalmente bastante ajustados en los muslos y los pantorrillas antes de estrecharse hasta los tobillos. Incorporan mucho estiramiento.

    • Como el nombre implica, jeans fueron diseñados originalmente para acomodar las botas. Este estilo está algo ajustado a través de los muslos antes de salir ligeramente hacia las piernas inferiores.

  • Vaqueros de pata derecha mantener una silueta recta todo el camino por las piernas. A diferencia de los pantalones vaqueros delgados, los jeans de pierna recta no pegan en los tobillos. Ofrecen un ajuste más suelto y más relajado que estilos delgados.

  • Vaqueros novios tienen un ajuste suave y relajado, como si fueran creados para hombres en lugar de mujeres. Los pantalones vaqueros de novio pueden añadir un elemento elegante sin esfuerzo a su armario, especialmente cuando se combina con una parte superior más ajustada. Incluso dentro del estilo jeans novio, hay una gama de estilos más relajados a más ajustados.

  • También conocido como jeggings, leggings denim ofrecer el ajuste clásico de vaqueros combinado con la comodidad de leggings. Como podrías adivinar, los leggings de Levi incluyen una gran cantidad de spandex. Dependiendo de si crees que los leggings son pantalones adecuados, los leggings de Levi son los mejores adecuados para los outings casuales.

  • Levántate.

    El aumento de un par de jeans indica cuán alto encajan los jeans en la cintura. El enjuague es crucial para considerar, ya que diferentes subidas aplanan diferentes tipos de cuerpo.

    • Vaqueros de baja altura Siéntate o debajo de los huesos de cadera. Los jeans de baja altura a menudo atraen a las mujeres con torsos cortos porque elongan el cuerpo superior. Pero algunas mujeres encuentran vaqueros de baja altura demasiado bajos para su gusto, disipando el hecho de que pueden crear un efecto de “cabeza de ataúd”.

    • Vaqueros de madrugada Descansa entre la cadera y el ombligo. Estos vaqueros ofrecen más apoyo en el área de la panza y pueden prevenir cualquier parte superior del muffin. Los jeans medianos son el aumento más clásico y versátil de los tres.

  • Vaqueros de mujeres de alto nivel han estado alrededor desde los años 40, pero han disfrutado de un resurgimiento en popularidad durante el siglo XXI. Los jeans de alta altura se sientan en la cintura, cerca o incluso encima del ombligo, y elongate las piernas. Ellos tienden a ser muy halagador en la mayoría de los tipos de cuerpo.

  • Para un ajuste perfecto, la cintura de tus pantalones vaqueros debe ser lo suficientemente hinchada. Deberías poder deslizar dos dedos por la espalda. Si te cabes toda una mano, tus vaqueros son demasiado grandes.

    STAFFBestReviews

    Características

    Lavado

    Lavar se refiere al acabado en un par de jeans, que les da su color. Elegir un lavado es casi tan importante como elegir un estilo, ya que diferentes tonos de denim se prestan a diferentes ocasiones.

     

    Los jeans ligeros pasan por un proceso de lavado más largo. El resultado es un color azul claro.

    Los jeans de lavado medio tienden a ser los más populares. Estos vaqueros tienen un proceso de lavado más corto que los vaqueros de lavado ligero, pero que es lo suficientemente largo para suavizar el denim crudo y crear un color medio. Los vaqueros de lavado medio están entre los lavados más versátiles para usar, adecuados para cualquier entorno.

    Los jeans hinchados están muy decolorados. Bleach está involucrado en el proceso de lavado, dando vaqueros una apariencia lavada. Este moderno lavado entra y sale del estilo.

    También puedes encontrar vaqueros negros y vaqueros blancos de Levi’s, que se pueden usar en entornos más formales como algunas oficinas.

    Pockets

    Mientras que la mayoría de los vaqueros de Levi de hoy incluyen cinco bolsillos, los vaqueros originales sólo tenían cuatro. El bolsillo izquierdo trasero fue añadido en 1901. Ciertamente no es ideal mantener todas sus posesiones en sus bolsillos, y la mayoría de las mujeres de hoy llevan bolsos. Hoy el número y tamaño preferidos de los bolsillos de los vaqueros se reduce principalmente a preferencias de estilo.

    Gua de compra para los jeans de best womens l 3Gua de compra para los jeans de best womens l 4¿Lo sabías? Ese pequeño bolsillo en el lado derecho de un par de pantalones vaqueros es en realidad un bolsillo de reloj, originalmente destinado a mantener los relojes de bolsillo. STAFFBestReviews

    Los precios de los jeans de Mujer Levi

    Levi produce denim de calidad, por lo que los jeans de las mujeres por la marca son un poco más altos en el precio que algunos otros jeans. Sin embargo, Levi ofrece un rango razonable en los precios. Espera pagar desde cualquier lugar $55 a $150 para un par de jeans de mujeres Levi.

    En el $55 a $80 rango de precios, encontrarás muchos estilos de Levi’s. De hecho, la mayoría de los jeans de Levi caen dentro de esta categoría. Todos estos vaqueros varían en estilo, ascenso y lavado. No tendrás problemas para encontrar un ajuste clásico o un diseño más moderno.

    Jeans en el $80 a $120 rango son generalmente parte de la línea Premium de Levi. Esta línea está elaborada con más puntos por pulgada de tejido, produciendo vaqueros que están destinados a durar más tiempo. Denim en esta gama también varía en estilo, ascenso y lavado.

    Vaqueros de mujeres arriba $120 son probablemente parte de las líneas de Vintage o Made " Made " de Levi. Fabricado, como Levi’s Premium, ofrece diseños elevados que varían de temporada a temporada. La línea Vintage de Levi reconstruye el ajuste de los jeans de épocas pasadas.

    Preste atención a la medición del inseam. Esta es la diferencia entre jeans pequeños, regulares y altos. Las mujeres 5’3” y menores necesitarán un inseam más corto, mientras que las mujeres 5’8” y más arriba necesitarán un inseam más largo.

    STAFFBestReviews

    Consejos

    • Para alargar la vida útil de tus vaqueros, lávalos con frecuencia. Una buena regla de pulgar es lavar sus vaqueros cada seis a 10 desgastes, o cada vez que empiezan a oler. Es mejor lavar vaqueros en agua fría y colgar a secar.
    • Al comprar vaqueros en línea, ayuda a tener sus medidas útiles. Usted debe saber sus mediciones de cintura, cadera e inseam para encontrar el mejor ajuste.
    • Los jeans de Levi sin spandex requerirán un poco de ruptura. Pueden estar rígidos y apretados cuando los recibas por primera vez, pero se suavizarán y se relajarán con el desgaste.
    Gua de compra para los jeans de best womens l 5Gua de compra para los jeans de best womens l 6Las mujeres deben buscar una cintura curvada en los pantalones vaqueros, lo que ayudará a los vaqueros a curvar con la cintura, en lugar de salir con torpeza.

    FAQ

    P: ¿Llev lleva vaqueros de mayor tamaño para las mujeres?

    A. Sí. Levi’s ofrece bastantes de sus estilos en más tamaños. También ofrecen tamaños pequeños y altos para vaqueros de mujeres.

    Q. ¿Debería lavar los jeans de mi Leví antes del primer desgaste?

    A. Los expertos dicen que sí. Jeans – con excepción de denim crudo – debe lavarse antes de usar para eliminar el exceso de tinte durante el proceso de lavado.

    Q. ¿Cuánto dura un par de Levi?

    A. Depende totalmente de la frecuencia de desgaste y con qué frecuencia se lavan los jeans. Jeans con spandex tienden a ser menos duraderos. Un par de levís con un poco de spandex puede durar hasta cinco años. Dicho esto, usted puede encontrar los vaqueros de leví vintage de alta calidad que tienen muchas décadas de edad.

    Gua de compra para los jeans de best womens l 7

    Guía de compra para los jeans de Best women’s Levi

    Hay pocas grapas de armario tan importante como el par perfecto de vaqueros. Debido a que son tan versátiles, los vaqueros pueden fácilmente llevarte del lug

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-jeans-de-best-womens-levi-340-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los jeans de best womens l 1
    Gua de compra para los jeans de best womens l 1
    Gua de compra para los jeans de best womens l 1
    Gua de compra para los jeans de best womens l 1
    Gua de compra para los jeans de best womens l 1
    Gua de compra para los jeans de best womens l 1
    Gua de compra para los jeans de best womens l 1
    Gua de compra para los jeans de best womens l 1
    Gua de compra para los jeans de best womens l 1
    Gua de compra para los jeans de best womens l 1
    Gua de compra para los jeans de best womens l 1
    Gua de compra para los jeans de best womens l 1
    Gua de compra para los jeans de best womens l 1
    Gua de compra para los jeans de best womens l 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20