Guía de compra para los lavadores de presión Mejor kӓrcher

 

 

 

Hay muchos lavadores de buena presión alrededor, pero Kӓrcher es quizás la marca más conocida, con una reputación de alto rendimiento respaldada por la ingeniería alemana sólida. La compañía ha estado alrededor desde 1935, y la experiencia como esa es difícil de vencer.

La amplia gama de Kӓrcher ofrece una variedad de soluciones desde la limpieza interna liviana hasta el frotamiento industrial pesado – realmente hay algo para todos. Hemos estado mirando los lavadores de presión en profundidad para que podamos ofrecer sugerencias sobre qué modelos mejor se adapten a necesidades particulares.

Nuestras mejores selecciones subrayan la amplia selección disponible y cuentan con todo, desde modelos de hogar amigables con presupuesto hasta máquinas para los profesionales más exigentes. La guía de compras contiene información más detallada y respuestas a algunas preguntas comunes.

 

Gua de compra para los lavadores de presin me 1Gua de compra para los lavadores de presin me 2Los lavadores de presión Kӓrcher alimentados por gas pueden generar una enorme potencia, pero los modelos eléctricos son suficientes para la gran mayoría de los propietarios. También cuestan menos, y el mantenimiento es mínimo.

Consideraciones clave

Cuando usted está tratando de encontrar la mejor arandela de presión Kӓrcher, los elementos clave son fuente de alimentación, rendimiento de limpieza, y consejos y boquillas.

Fuente de energía

Usted tiene una selección de lavados eléctricos o alimentados con gas. Su elección dependerá de dos consideraciones: comodidad y rendimiento.

Electricidad: Los lavadores de presión eléctrica son silenciosos y requieren poco mantenimiento. El inconveniente es la restricción inherente a tener un cable de alimentación. Para muchos, eso no plantea problemas, pero 100 pies es el máximo con incluso la extensión más larga, que podría ser un problema si usted tiene un patio grande. Para la mayoría de los propietarios, una lavadora de presión eléctrica es probablemente más conveniente.

Gas propulsado: Estos lavadores de presión pueden ser considerablemente más potentes que los modelos eléctricos y pueden ir en cualquier lugar. Sin embargo, tienden a ser más ruidosos, hay gas y aceite para almacenar y transportar, y se requiere más mantenimiento. Si usted está limpiando a escala profesional, una máquina a gas es probablemente la mejor opción.

Rendimiento de limpieza

La figura del titular es generalmente libras por pulgada cuadrada (psi), probablemente porque los números grandes son impresionantes! Sin embargo, la presión no es nada sin suficiente flujo, por lo que galones por minuto (gpm) se suele citar también. Los lavadores de presión de Karcher varían de 1.600 a 3.200 psi y de 1.25 a 2.5 gpm.

 

Algunas personas se sienten cómodas con lo que significan estas cifras, pero otras las encuentran un poco confusas. Para proporcionar una escala que facilita hacer comparaciones directas, se introdujo la unidad de limpieza (cu). Se calcula multiplicando las dos cifras juntas, por ejemplo:

  • 2.000 cu puntuación: presión de 1.600 psi x flujo de 1.25 gpm
  • 8.000 cu rating: presión de 3.200 psi x flujo de 2.5 gpm

Consejos y boquillas

Un chorro estrecho de agua a alta presión, con el detergente derecho, puede limpiar la pintura profundamente arraigada del hormigón, pero probablemente poner una dentadura en la carrocería de su coche! El punto es que usted necesita diferentes patrones de pulverización para diferentes trabajos. Para eso, necesitas diferentes apegos de arandela de presión.

La mayoría de los modelos de consumo de Kӓrcher tienen una fina boquilla Dirtblaster para ofrecer la máxima presión y precisión, además de una varita de spray Vario Power ajustable para uso general. En algunos, la varita automáticamente dispensa detergente (cuando está disponible) en un ajuste de presión inferior. Esto es conveniente si, por ejemplo, estás limpiando un vehículo. Usar una presión superior para eliminar mucha de la suciedad, bajarla para aplicar detergente, volver a encenderla para enjuagar.

En lavadores de presión más enfocados comercialmente, Kӓrcher proporciona boquillas intercambiables. Estos son artículos pesados diseñados para hacer frente al aumento de la presión. El resultado es un conjunto más definido de patrones de pulverización específicos para ciertas tareas.

Kӓrcher presión lavadora características

Tanques detergente

Algunos modelos tienen uno o más tanques detergente incorporados, mientras que otros tienen un sifón que extrae líquido de un contenedor que usted proporciona, que es útil al trabajar con volúmenes altos.

Almacenamiento

Por lo general hay un clip de algún tipo para la varita de spray. Algunos modelos tienen contenedores adicionales para accesorios.

Hose

Las longitudes de la manguera de la varilla oscilan entre 15 y 25 pies. Los lavadores de presión Kӓrcher propulsados por gas tienen un gancho lateral para mantener la manguera limpia cuando no está en uso. Algunos modelos de consumo tienen carretes de manguera por lo que sólo tiene que desenrollar la cantidad de manguera que necesita en lugar de tener un montón de vacío en el suelo.

Seguridad

Como característica de seguridad, el motor no funciona a menos que el gatillo esté presionado. En modelos profesionales, los desencadenantes tienen cerraduras de seguridad infantil.

Ruedas

Las ruedas en las máquinas de consumo son de plástico duro, que es perfectamente adecuado, aunque pueden romperse si se tratan mal. En Kӓrchers de grado profesional, preferimos ver neumáticos neumáticos, que funcionan mejor en una variedad de superficies y son menos propensos a los daños de golpes y golpes.

Accesorios

Usted encontrará una amplia variedad de accesorios adicionales para tareas específicas: cepillos para vehículos de lavado, cabezales de limpieza para superficies duras, y manguera extra, por ejemplo. También podría ser posible ajustarse a accesorios de terceros, pero los conectores no siempre son universales, y algunos dispositivos tienen la máxima presión, así que compruebe antes de ordenar.

"Una selección de varitas de pulverización – más adaptabilidad – le da la máxima flexibilidad para todas sus tareas de limpieza".STAFF BestReviews

Kӓrcher presión washer precios

Todos los lavadores de presión Kӓrcher están garantizados durante dos años, por lo que no tenemos que hacer nuestra advertencia habitual sobre dispositivos baratos a menudo siendo mala calidad. Mientras que los lavadores de presión Kӓrcher son definitivamente un producto premium, siguen siendo asequibles.

Electricidad

El pequeño K3 Follow-Me inteligente es un tono inferior a $100, y la familia K2 muy capaz de máquinas es alrededor de $20 más. Los K5 se encargarán de las tareas más difíciles del hogar, pero el 540 de alta especie con su motor refrigerado por agua y el carrete de manguera incorporado sigue siendo inferior a $350.

Gas propulsado

Podrías esperar que los Kӓrchers a gas sean más caros, pero ese no es el caso. Estas potentes máquinas (2,200 psi a 3.000 psi) se pueden encontrar generalmente por entre $250 y $350.

Invalid request: request (2364) exceeds text limit (2000)

Q. Can ¿Me pulverizo lejía usando una lavadora de presión?

A. Nunca. Bleach puede hacer daño grave a los sellos dentro de la bomba de la máquina, que probablemente conduce a reparaciones costosas. Usted no debe rociar lejía de todos modos – es peligroso para sus vías respiratorias y pulmones, y cualquier exceso de presión matará plantas y causará daños aleatorios.

Si tienes problemas con moho y hongo, prueba una solución de tres partes de agua a una parte de vinagre blanco. No es venenoso, pero algunos encuentran el vapor un poco desagradable, así que usar una máscara de cara ligera es una buena idea.

Gua de compra para los lavadores de presin me 3

Guía de compra para los lavadores de presión Mejor kӓrcher

Hay muchos lavadores de buena presión alrededor, pero Kӓrcher es quizás la marca más conocida, con una reputación de alto rendimiento respaldada por la in

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-lavadores-de-presion-mejor-krcher-2159-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los lavadores de presin me 1
Gua de compra para los lavadores de presin me 1
Gua de compra para los lavadores de presin me 1
Gua de compra para los lavadores de presin me 1
Gua de compra para los lavadores de presin me 1
Gua de compra para los lavadores de presin me 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20