Guía de compra para los lavadores de presión

 

 

 

Cuando usted necesita una limpieza completa al aire libre, como su entrada o cribado, nada ejecuta la tarea de manera eficaz y eficiente como una lavadora de presión. Una arandela de presión es un potente limpiador de superficie que puede quitar barro, algas, encías, pintura suelta, moho, moho y más. Hay varios modelos disponibles, y ciertos trabajos de limpieza son mejor atendidos por algunos modelos que otros. Por ejemplo, algunos pueden ser geniales para su patio pero no llegarán al segundo piso. ¿Cómo decides cuál es la mejor avisadora de poder para ti?

Si necesita energía, vaya a por una lavadora de presión de gas. Los modelos eléctricos son más ligeros pero no empaques el mismo wallop. La mayoría de los propietarios pueden llegar con 2.000 a 3.200 psi, pero las necesidades varían así que elija lo que es correcto para usted. También es importante considerar el peso – si no se puede mover fácilmente la unidad, la limpieza será difícil.

 

Gua de compra para los lavadores de presin 1Gua de compra para los lavadores de presin 2Algunos lavadores de presión vienen con un dispensador detergente incorporado – perfecto para lavar coches o cualquier otro trabajo que necesite algún tipo de líquido de limpieza.

Consideraciones clave

Primero, vamos a examinar los dos tipos principales de lavados de presión, junto con sus pros y contras. Aunque ambos son tipos de equipos de energía, uno puede ser más adecuado a sus necesidades que el otro.

Lavadoras de presión eléctrica

Como el nombre implica, los lavadores de presión eléctrica son alimentados por la electricidad, utilizando un cordón conectado a una toma de corriente.

Pros:

  • Estos productos tienden a ser más ligeros y más fáciles de llevar que las versiones de gas.

  • Puesto que no necesita llenarlos de combustible, evita el desorden de repostar y la molestia de almacenar latas de gas.

  • La presión inferior significa que están bien adaptados a trabajos más delicados, como lavar coches, cortacés y muebles al aire libre.

  • Estos lavadores son generalmente más asequibles que sus contrapartes a gas.

  • Cons:

    • Con menor presión, los modelos eléctricos no son tan buenos para hacer frente a trabajos más duros.

    • Incluso con la mejor arandela de presión eléctrica se puede conseguir, se limita en cuanto a dónde se puede tomar, como con versiones acordadas, usted necesita permanecer al alcance de una toma de corriente. Dicho esto, puede ser posible aumentar su alcance con un cordón de extensión. Otra posibilidad es una lavadora sin cables. Notablemente, una lavadora sin cordones puede no tener tanto poder como un modelo cableado. En otras palabras, puede ser mejor para limpiar el exterior de su coche que eliminar el aceite y la mueca obstinada de su entrada o el revestimiento en casa.

       

    Lavadoras de presión de gas

    Los lavadores de presión de gas tienen un motor alimentado por gasolina, lo que significa que necesita repostar manualmente el tanque cuando se agota. Si usted no tiene ya una lata de gas, usted tendrá que salir y conseguir uno.

    Pros:

    • Estas máquinas tienden a ser más poderosas.

    • Los modelos de máxima potencia se pueden utilizar para tareas que sus contrapartes eléctricas no podían abordar fácilmente, como la pintura despojar.

    Invalid request: request (10992) exceeds text limit (2000)

    Tenga en cuenta que una lavadora de presión no es el mismo elemento que una lavadora de energía. Mientras que ambos utilizan un impresionante aerosol de agua y ofrecen una importante potencia de limpieza, una arandela de energía utiliza agua caliente, mientras que una arandela de presión utiliza agua fría.

    Para la mayoría de los propietarios, una lavadora de presión será suficiente. De hecho, el alto calor de una arandela de energía puede ser dañino a algunas superficies encontradas en el hogar típico, haciendo una arandela de presión la mejor opción. Sin embargo, si desea eliminar los escombros obstinados de un estacionamiento comercial o patio duro, el alto calor de la lavadora de energía puede servirle mejor.

    Electric vs. residential vs. commercial

    Electricidad:Estas máquinas operan a través de un motor eléctrico y tienden a tener un psi entre 1.000 y 2.000 – adecuado para lavar coches, parrillas al aire libre, juegos de plástico, muebles de jardín, pasarelas y muebles de patio.

    Residencial:Los lavadores de motor de gas de grado residencial tienden a ofrecer entre 2.000 y 3.200 psi, adecuado para lavar barcos, coches (en ajustes de boquilla de baja presión), cubiertas, patios, revestimientos de casa y vallas.

    Comercial:Los lavadores de presión de gas de grado comercial tienden a tener una psi entre 3.200 y 4.500, o a veces más alta. Estos son adecuados para el desnudamiento de pintura, preparación de superficies, sitio de construcción o limpieza de carga pesada, y eliminación de graffiti.

    Si sólo tiene tareas de servicio ligero en mente para su lavadora de presión, use un modelo eléctrico – las versiones de gas pueden ser demasiado.

    STAFF BestReviews

    Unidades de limpieza

    Mientras que psi es un buen indicador de lo poderoso que es una lavadora de presión, también vale la pena mirar las unidades de limpieza (CU). Esta calificación tiene en cuenta el volumen de agua que pone una unidad, así como la presión. Supongamos que tenía dos lavadores de presión de psi igual. Si se bombea un flujo de agua más alto (ver la calificación GPM para averiguarlo) por minuto que el otro, naturalmente le ofrecerá más potencia de limpieza.

    Un modelo básico de consumo podría tener una calificación CU de 2.000 a 8.000, mientras que un modelo más poderoso con un motor de gas puede tener una calificación CU entre 8.000 y 16.000.

    Los modelos comerciales pueden tener calificaciones CU hasta 30.000 – pero eso es demasiado para el propietario promedio.

    Peso

    Piense en el peso de su lavadora de presión elegida. ¿Podrás moverlo por tu casa o propiedad?

     

    Los lavadores de presión eléctrica son relativamente ligeros, pesando aproximadamente 20 a 45 libras. Los lavadores de presión de gas, por otro lado, son más pesados – un modelo promedio pesa entre 55 y 90 libras.

    Aerosol ajustable

    Todos los lavadores de presión son capaces de ajustar su aerosol. Un pulverizador más pequeño y concentrado tiene mayor presión y es bueno para trabajos extremadamente duros, mientras que un pulverizador más amplio tiene menor presión y es mejor para trabajos más ligeros o más delicados.

    El método para configurar el spray varía. Algunos lavadores de presión tienen una boquilla ajustable que gira para obtener diferentes ángulos de dispersión. Otros modelos tienen consejos de boquilla intercambiables que se activan dependiendo del ángulo deseado del aerosol. También puede comprar accesorios de arandela de presión universal si necesita más boquillas que con lo que viene su máquina.

    Manejo

    ¿Qué tan importante es que la lavadora de presión es fácil de moverse?

    Los modelos eléctricos más ligeros generalmente corren a la espalda como un rucksack, mientras que los modelos de gas más pesado tienden a tener ruedas para que pueda arrastrarlos o empujarlos a lo largo.

    Si va a utilizar su arandela de presión sobre terrenos ásperos, es posible que prefiera tener un modelo que pueda llevar, o uno con grandes neumáticos llenos de aire que maniobrarán mejor sobre los golpes.

    Gua de compra para los lavadores de presin 3Gua de compra para los lavadores de presin 4¿Lo sabías? Los lavadores de presión tienen una boquilla ajustable o un conjunto de consejos de boquilla para cambiar el ángulo del aerosol. Ambas opciones dan el mismo resultado, así que elija lo que más le parezca conveniente. STAFF BestReviews

    Cómo utilizar una lavadora de presión

    Antes de comenzar el lavado de presión, despejar el área que desea limpiar de artículos innecesarios, incluyendo muebles de patio que no tiene la intención de lavar, plantas en macetas, juguetes al aire libre para niños, y similares.

    Pon la boquilla adecuada en tu lavadora de presión para cualquier trabajo que estés a punto de hacer. Las boquillas deben ser codificadas según la presión que exuden. Por ejemplo, las boquillas negras son para trabajos más ligeros como limpiar un coche. Las boquillas verdes son para trabajos de servicio medio como el pavimento de la autopista de limpieza que no tiene manchas de aceite pesado. Si usted tiene manchas de aceite en su entrada, sin embargo, una boquilla roja es la mejor opción porque está diseñado para levantar manchas obstinadas y grime.

    Usted no necesita una manguera especializada de alta presión para operar su maquinaria. En su lugar, simplemente conecte una manguera de jardín a su lavadora y la fuente de agua de su hogar. Si su manguera de jardín se almacena en un carrete de manguera, debe desentrañarla completamente primero.

     

    Libere el exceso de aire apretando el gatillo durante 60 segundos o así. Comience dando un paso atrás de 3 pies del artículo que está limpiando aplicando presión al nivel más bajo posible. Trabajar su camino hacia arriba según sea necesario.

    Después del lavado de presión, puede haber otras tareas que necesita completar. El jabón puede necesitar ser enjuagado de algunos elementos usando una manguera. Algunas cubiertas pueden necesitar ser selladas (o selladas por primera vez) después de una limpieza. Y si estás planeando pintar la superficie que acabas de limpiar, permite que se seque completamente antes de comenzar ese proyecto.

    Ideas de proyectos

    Una vez que tengas tu nueva lavadora de presión, puedes preguntarte qué puedes hacer con ella. Estas máquinas versátiles se pueden utilizar para limpiar una serie de artículos alrededor de la casa, incluyendo la propia casa. Aquí hay una lista de ideas para empezar.

    Puede utilizar su nueva máquina para limpiar:

    • Las paredes exteriores de su casa
    • Las paredes exteriores de su garaje o cobertizo de almacenamiento
    • La cerca alrededor del perímetro de su patio
    • Su cubierta y porche de madera
    • El hormigón, piedra o baldosa de su patio
    • El piso de su garaje
    • Tu entrada
    • Equipamiento exterior: bicicletas, parrillas, muebles de patio
    • Tu cortacéspedes de césped
    • Sus vehículos, remolque o barco

    Por supuesto, debe estudiar el manual de su propietario primero para asegurarse de saber cuánto presión de agua es apropiada para el artículo o artículos que está limpiando!

    Consejos

    • Es mejor utilizar la boquilla más ancha que logrará adecuadamente la tarea en la mano. Use un spray demasiado estrecho y podría cortar en la superficie que está tratando de limpiar.

    • Si tiene una máquina operada por gas, no olvide que el motor necesitará servicio ocasional. El manual de su propietario debe proporcionar un horario de mantenimiento recomendado.

    • Antes de encender las áreas obstinadas antes del tratamiento. Por ejemplo, es posible que desee utilizar un cepillo de escrúpulos en el revestimiento de vinilo con suciedad torcida. Pre-rinsing con una manguera también puede ayudar a aflojar la suciedad para una limpieza más eficaz.

  • Nunca use una lavadora de presión mientras esté en una escalera. El retroceso puede causar que pierda equilibrio y caída.

  • Al limpiar una superficie vertical como una pared, obtendrás los mejores resultados limpiando desde abajo. Una vez que haya limpiado toda la superficie, enjuáguela desde arriba hacia abajo.

  • Apunte a su corredor alejado de personas, mascotas, cables eléctricos y tomas eléctricas. Puede cubrir tomas eléctricas con cinta adhesiva para evitar un accidente inadvertido.

  • Tenga en cuenta que algunas cosas simplemente no deben ser lavadas por presión. Esto incluye ventanas, elementos cubiertos con pintura de plomo, escamas de asfalto, y mortero desmoronamiento/envasado. Comprender las instrucciones completamente antes de operar su lavadora.

     

  • Gua de compra para los lavadores de presin 5Gua de compra para los lavadores de presin 6Pre-remojar la superficie que desea limpiar con la lavadora de presión (con detergente, pre-mojo químico o desengrasador) reduce la cantidad de tiempo que de otro modo necesitará para el lavado. STAFF BestReviews

    Precio

    Usted puede encontrar lavadores de presión para adaptarse a una gama de presupuestos, y el usuario promedio del hogar no necesita gastar una fortuna para obtener el poder de limpieza y durabilidad que buscan.

    Electricidad

    Lavadores de presión que funcionan con electricidad comienzan alrededor $75 y puede costar hasta 250 dólares. Usted puede encontrar un modelo lo suficientemente poderoso para el usuario promedio del hogar con un $150 precio.

    Gas

    Lavadores de presión propulsados por gas $200 para los modelos básicos del hogar, y pueden costar más que $2,000 para modelos comerciales. Incluso para uso doméstico pesado, usted no debe tener que pagar más que $500, pero usted encontrará algunas grandes opciones más cerca de la $300 Mark.

    Gua de compra para los lavadores de presin 7Para evitar daños, comience con la boquilla a unos 2 pies de distancia de la superficie que está limpiando y luego se acerque, si es necesario.

    FAQ

    Q. ¿Los lavadores de presión son seguros de usar?

    A. Los lavadores de presión son seguros de usar mientras usted ejercita el sentido común y la precaución, pero la presión extrema del flujo de agua podría causar una lesión, así que nunca señale el spray hacia alguien. También es prudente usar gafas de seguridad y pantalones largos mientras usa la lavadora de presión.

    Q. ¿Puedes usar una lavadora de presión para lavar un coche?

    A. Puedes, pero necesitas ser cauteloso para no usar una psi demasiado alta. Nuestro experto, Luke, dice: "¿Estás pensando en usar tu lavadora de presión para limpiar tu auto? La psi de la arandela de presión eléctrica podría ser más adecuada para la tarea. Tenga cuidado al aplicar la presión de agua de lavadora a la delicada pintura de su coche."

    Notablemente, muchas personas usan una lavadora de presión para limpiar sus cortacéspedes de césped. Debido a que estos tractores recogen mucha suciedad y escombros en el trabajo, una lavadora de presión es una manera eficaz de borrar gran parte del desastre.

    Q. ¿Los lavadores de presión con una psi superior dan mejores resultados?

    A. Los lavadores de presión más poderosos, aquellos con mayores calificaciones de psi y CU, no necesariamente dan mejores resultados, pero sí dan resultados más rápidos. Una arandela de presión 8.000 psi generalmente puede lograr los mismos resultados que una arandela de presión de 16.000 psi, pero tomará aproximadamente el doble de tiempo para hacerlo.

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre psi y GPM?

    A.Mientras que la psi representa “ libras por pulgada cuadrada” y refleja la intensidad de la presión, el GPM refleja el volumen de agua por minuto (tasa de flujo) que se mueve a través de la boquilla. Ambas cifras pueden ayudarle a determinar la eficacia de un producto dado.

    Gua de compra para los lavadores de presin 8

    Guía de compra para los lavadores de presión

    Cuando usted necesita una limpieza completa al aire libre, como su entrada o cribado, nada ejecuta la tarea de manera eficaz y eficiente como una lavadora de p

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-lavadores-de-presion-2155-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los lavadores de presin 1
    Gua de compra para los lavadores de presin 1
    Gua de compra para los lavadores de presin 1
    Gua de compra para los lavadores de presin 1
    Gua de compra para los lavadores de presin 1
    Gua de compra para los lavadores de presin 1
    Gua de compra para los lavadores de presin 1
    Gua de compra para los lavadores de presin 1
    Gua de compra para los lavadores de presin 1
    Gua de compra para los lavadores de presin 1
    Gua de compra para los lavadores de presin 1
    Gua de compra para los lavadores de presin 1
    Gua de compra para los lavadores de presin 1
    Gua de compra para los lavadores de presin 1
    Gua de compra para los lavadores de presin 1
    Gua de compra para los lavadores de presin 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20