Guía de compra para los mejores abridores de vino eléctrico

 

 

 

Puede haber un día cuando las botellas de vino de la cima del tornillo gobiernan el mundo, pero hasta entonces, la tarea aparentemente simple pero a menudo ardua de descorchar ese galardonado pinot noir todavía llega a encontrar un buen corkscrew. Algunos todavía pueden utilizar el manual clásico con facilidad engañosa, pero para la mayoría, un abridor eléctrico (batería operada, a menudo recargable) es una bendición.

Además de ser rápido y fácil, estos se centrarán automáticamente sobre el corcho, y pueden hacer frente a la variedad de sustancias sintéticas que se utilizan para el corcho sin desgarrar o romper y estropear el vino. Así que, ya no más niebla de guerra con la botella de vino y el tornillo.

Miramos las mejores opciones en una amplia gama de precios, así que compruebe para ver qué características adicionales podrían ser importantes para usted, como termómetros incorporados o diseño ergonómico. Hay una variedad de estética, así que considere cómo se verán como parte de su barware.

 

Gua de compra para los mejores abridores de v 1Gua de compra para los mejores abridores de v 2La mayoría de los abrevaderos eléctricos abren botellas rápidamente – en pocos segundos – haciendo que sean una opción más eficiente en comparación con las unidades manuales.

¿Quién necesita un abridor eléctrico?

Entonces, ¿cuáles son las ventajas de una apertura de vino eléctrico sobre una manual? Aquí hay algunas buenas razones para gastar un poco de dinero extra en un modelo eléctrico.

  • Son fáciles de usar. Los abridores de vino eléctricos requieren mucho menos esfuerzo que los abridores de vino tradicionales. Mientras un abrelatador manual obliga al usuario a poner en alguna grasa del codo para sacar el corcho, una unidad eléctrica es una excelente opción para aquellos que tienen fuerza limitada (por ejemplo, aquellos con artritis).

  • Están a salvo. ¿Alguna vez te has metido tan duro para sacar un corcho de una botella de vino que te golpeaste en la cara? ¿O tal vez en todo el yanking y tirar de usted dejó caer la botella de vino en el suelo? Un abrevadero eléctrico hace que el proceso de descorchar mucho menos peligroso y relativamente libre de azotes.

  • Son rápidos. Usando un abridor eléctrico hace que el proceso de descorchar mucho más rápido. ¿Necesita abrir varias botellas de vino para una cena o evento? Un abrevidor eléctrico hace el trabajo de un dispositivo manual en una fracción del tiempo.

  • Se ven geniales. Forma puramente sobre la función, pero la mayoría de los abrevaderos eléctricos están bellamente diseñados y se ven muy bien sentados en un carrito de barras o en su mostrador de cocina.
  • Gua de compra para los mejores abridores de v 3Gua de compra para los mejores abridores de v 4¿Lo sabías? Algunos modelos vienen equipados con accesorios, haciéndoles un regalo maravilloso todo en uno para el amante del vino en su vida. STAFF BestReviews

    Consideraciones de apertura de vino eléctrico

    Mientras que un abrevidor de vino eléctrico es un dispositivo bastante simple, hay algunas características para prestar atención a la hora de comprar para uno.

     

    Tamaño

    Esto es fundamentalmente importante para fines de almacenamiento. Los abridores eléctricos de vino son tradicionalmente más grandes que las unidades manuales, por lo que tendrá que considerar dónde planea mantener el dispositivo. Si vas a configurarlo en tu mostrador, opta por una unidad que viene con una base o un soporte. Los abridores más grandes no son necesariamente más poderosos, por lo que si tienes mucho espacio para mantener tu nuevo abridor, el tamaño no debería ser realmente una preocupación.

    "Algunos abridores eléctricos de alta tecnología cuentan con pantallas digitales para que pueda abrir sus botellas y obtener una lectura de temperatura, también."STAFF BestReviews

    Fuente de energía

    Los abridores eléctricos de vino son alimentados por baterías, por lo que no necesitará afilarse con un cable eléctrico al intentar abrir una botella de vino. Algunos están equipados con una batería recargable incorporada. Otros toman baterías estándar AA o AAA.

    Si optas por una unidad recargable, mira cómo es la base de carga y qué tan grande es. No todos los modelos vienen con una base de carga, por lo que si desea poner su apertura en exhibición, asegúrese de que uno está incluido. Muchos fabricantes anuncian la vida de la batería al hacerle saber cuántas botellas se pueden abrir en una sola carga.

    Si quieres abrir muchas botellas de vino sin tener que reemplazar o recargar pilas, busca un abrevadero que se anuncia como capaz de abrir al menos 30 botellas con una sola carga. De esa manera, sabrás que tienes suficiente jugo para durar al menos la duración de una cena.

    Si quieres un abrevadero que sea adecuado para eventos muy grandes (como una boda), algunas opciones son capaces de abrir más de 100 botellas por un solo cargo. Muchos abridores eléctricos también cuentan con luces de indicador de batería, por lo que usted sabe cuando se está quedando sin energía.

    "No todos los abridores eléctricos se pueden utilizar con corchos sintéticos. Eche un vistazo al vino que bebe regularmente para saber si necesita un modelo que funcione con ambos tipos de corchos. "STAFF BestReviews

    Diseño

    Dependiendo de su gusto personal y estilo, no todos los abrevaderos se adaptarán a su decoración. Si usted planea en la vivienda permanente el abridor en su mostrador de cocina, elija una unidad que sea lo suficientemente agradable para poner en exhibición. Un abrevidor de vinos eléctricos de alto vuelo también contará con un diseño ergonómico para que sea cómodo de agarrar mientras lo usas.

     

    "Los modelos con fondos transparentes permiten al usuario ver el proceso de apertura en acción para que pueda ver si algo sale mal. "STAFF BestReviews

    Características adicionales

    Cuanto más características tenga un abrevadero eléctrico, el priciero será. Tenga en cuenta, no todas las características valen la pena. Es posible que no desee o necesite un soporte si planea almacenar su apertura en un cajón de cocina.

    Algunas unidades también trabajan como videntes o tapones. Muchos abridores eléctricos también cuentan con iluminación en sus bases que se duplican como luz nocturna. La iluminación de algunos modelos recargables funciona como indicador de batería, mientras que otras unidades se iluminan para hacerle saber que están en uso y funcionamiento. Casi todos los abridores de vino eléctrico también vienen con un quitanieves.

    Usando un abridor de vino eléctrico

    Curioso sobre cómo funciona un abrevidor eléctrico? Aquí hay un ejemplo de cómo funciona este tipo de dispositivo. Tenga en cuenta que puede haber variaciones en el proceso dependiendo del tipo de apertura seleccionada. Algunas unidades pueden requerir sólo un solo empuje de un botón para iniciar toda la maniobra de apertura de la botella.

    Aquí están los pasos para utilizar la mayoría de los viticultores eléctricos:

    1. Cortar la lámina en la botella de vino con el quitanieves del dispositivo. Usted estaría presionado para encontrar un abridor eléctrico que no viene con un cortador de aluminio.

  • Coloque el abridor en el centro del corcho y presione el botón del dispositivo para iniciar el proceso de apertura.

  • Otra pulsación del botón aparecerá el corcho de tu botella de vino.

  • ¡Eso es! Por lo general, un abridor eléctrico hace que su vino favorito sea rápido y fácil. Sin embargo, algunos abridores requieren una tercera prensa para liberar el corcho. Una posible característica de bonificación: algunas unidades se pueden utilizar como vertidores una vez que el corcho ha sido eliminado.

    Precios de apertura de vino eléctrico

    Generalmente, los abridores eléctricos de vino son más caros que los abridores manuales, pero no por mucho.

    Los abridores eléctricos de vino comienzan alrededor 20 dólares, y casi todos ellos vienen con al menos un cortador de aluminio. Modelos más caros, arriba $30, son a menudo empaquetados como conjuntos de regalo e incluyen varios accesorios adicionales como tapones de botella y aeradores. Las unidades Pricier también son generalmente recargables y capaces de trabajar en la batería de reserva con la ayuda de baterías AA o AAA.

    Pasar más no necesariamente le consigue una unidad más robusta o más potente. En lugar de eso, se obtienen complementos que funcionan bien para dar regalos o como un set de arranque para nuevos bebedores de vino. Si usted ya tiene los accesorios de vino esenciales, podría no valer la pena gastar dinero extra en una unidad que viene con ellos.

    Gua de compra para los mejores abridores de v 5Gua de compra para los mejores abridores de v 6Puede haber oído que el corcho está en peligro. Pero no hay escasez de corcho. Es en realidad la popularidad de las tapas de tornillo en el vino que ha puesto un amortiguador en la industria del corcho.

    FAQ

    Q. No estoy seguro de qué tipo de abrevadero para ir con – batería operada o recargable?
    A.
    Ambas son buenas opciones. Durante una cena ajetreada, puede darse cuenta de que se olvidó de cargar su abridor recargable, es decir, cuando un modelo operado por batería viene a mano si tiene algunas baterías adicionales a mano.

    Q. ¿Son los abridores de vino eléctricos mejor para quitar corchos o simplemente más rápido?
    A.
    Los abridores eléctricos hacen que el proceso de eliminación de un corcho sea más fácil y rápido. Otra ventaja de usar un abridor eléctrico es que es menos probable que se encuentre con un corcho roto.

    Q. ¿Por qué los restaurantes no usan abrevaderos eléctricos?
    A.
    Aunque algunos restaurantes los utilizan, no son comunes en el negocio por varias razones. En primer lugar, requieren energía, por lo que necesitan ser recargados de forma regular o tener sus baterías reemplazadas. Esto es bueno para el uso doméstico, pero no eficiente para un restaurante ocupado. También son más caros que un corkscrew manual básico, por lo que comprar múltiples puede ser costoso. En tercer lugar, no son ideales para abrir añadas que podrían tener corchos frágiles.

    Gua de compra para los mejores abridores de v 7

    Guía de compra para los mejores abridores de vino eléctrico

    Puede haber un día cuando las botellas de vino de la cima del tornillo gobiernan el mundo, pero hasta entonces, la tarea aparentemente simple pero a menudo ar

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-abridores-de-vino-electrico-939-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores abridores de v 1
    Gua de compra para los mejores abridores de v 1
    Gua de compra para los mejores abridores de v 1
    Gua de compra para los mejores abridores de v 1
    Gua de compra para los mejores abridores de v 1
    Gua de compra para los mejores abridores de v 1
    Gua de compra para los mejores abridores de v 1
    Gua de compra para los mejores abridores de v 1
    Gua de compra para los mejores abridores de v 1
    Gua de compra para los mejores abridores de v 1
    Gua de compra para los mejores abridores de v 1
    Gua de compra para los mejores abridores de v 1
    Gua de compra para los mejores abridores de v 1
    Gua de compra para los mejores abridores de v 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20