Guía de compra para los mejores abridores eléctricos

 

 

 

Los abridores eléctricos se han vuelto cada vez más populares en las cocinas porque abren latas de forma rápida y segura sin requerir mucho esfuerzo. En comparación con los abrelatas manuales, muchos modelos eléctricos eliminan cualquier borde de metal afilado o afilado y así producen una lata abierta que es más segura para manejar. Ofrecen resultados más consistentes porque los dispositivos son más fáciles de usar y más difíciles de usar que los abridores manuales.

Un abrelatas eléctricas es una herramienta útil para los cocineros que necesitan abrir muchas latas a la vez. Este aparato de ahorro de tiempo es una inversión inteligente para cualquier persona que tenga dificultad para usar un abrelata manual, como aquellos con artritis u otras condiciones que limitan la movilidad.

 

Hemos seleccionado los abridores eléctricos superiores basados en su capacidad de abrir latas de diferentes tamaños y estilos, facilidad de operación y limpieza, así como durabilidad de los componentes. Como un aparato de cocina muy versátil, algunos modelos también vienen con extras atractivos como un abrebotellas incorporado o afilador de cuchillo, que añade al valor general del aparato.

Nuestra selección es el Hamilton Beach Smooth Touch Electric Can Opener, que combina durabilidad, características de seguridad valiosas y una apariencia elegante. También probamos el Kitchen Mama Electric Can Opener y encontramos su diseño único para ser la opción ideal para una pequeña cocina o uso en marcha.

Mejores abrelatas eléctricas

Gua de compra para los mejores abridores elct 1Gua de compra para los mejores abridores elct 2

Hamilton Beach Smooth Touch Electric Can Opener

Un diseño elegante, moderno y una facilidad de uso inigualable se unen en este adaptador automático de Hamilton Beach. Su tecnología Smooth Touch marca elimina los bordes o afeitados de metal sobrantes de la lata abierta. Esto no sólo deja una lata más segura, sino que también reduce enormemente el riesgo de cortes o lesiones. Este aparato comienza y se detiene automáticamente cuando la lata está activada y la palanca superior es presionada. Encontramos la operación del abrelatas para ser intuitiva y fácil en las manos.

A sólo 5 pulgadas de ancho y 9 pulgadas de alto, este dispositivo no tomará demasiado espacio de contador, lo que lo hace ideal para cocinas que son pequeñas o tienen espacio libre limitado. En general, este modelo toma nuestro punto superior para su fiabilidad, operación fácil de usar, tamaño compacto y diseño de seguridad.

Compra ahora Gua de compra para los mejores abridores elct 3Gua de compra para los mejores abridores elct 4

Cuisinart Deluxe Electric Can Opener

Cuisinart's Deluxe Electric Can Opener es una opción sencilla pero elegante que viene a un gran precio. Una de las características de soporte de este modelo es su motor potente, que puede manejar la mayoría de latas con facilidad. Gracias a la dura hoja cortada por el poder, este modelo abre rápida y precisamente latas sin dejar un peligroso borde jagged. Un soporte magnético mantiene la tapa suelta de hacer un desastre en su contador. La altura de este modelo de casi 11 pulgadas significa que funciona en casi cualquier lata. Nos gusta la comodidad adicional del cordón retráctil, lo que hace que este modelo sea especialmente fácil de almacenar.

 

Compra ahora Gua de compra para los mejores abridores elct 5Gua de compra para los mejores abridores elct 6

Hamilton Beach Electric Can Opener

Medindo 10,24 pulgadas de alto, este impresionante abrevadero rojo Hamilton Beach puede abordar latas más altas. La tecnología SureCut alinea latas con la hoja de corte afilada y precisa, eliminando tapas de forma eficiente y segura sin mucho esfuerzo del usuario. El cierre automático es ideal para cuando se multitarea en la cocina. La unidad de corte resistente al lavavajillas es extraíble, lo que facilita la limpieza. Este abrelatas también incluye un afilador de cuchillo incorporado, eliminando la necesidad de otra herramienta. Almacenamiento de cordón en la parte posterior de la unidad hace este modelo pequeño-espacio.

Compra ahora Gua de compra para los mejores abridores elct 7Gua de compra para los mejores abridores elct 8

Amazon Basics Electric Can Opener

Un diseño simple y eficaz hace que este abrelatas eléctricas sea grande para los compradores de mentalidad presupuestaria. Amazon Basics demuestra su capacidad de competir con la funcionalidad de modelos más caros. Cuenta con un impresionante mecanismo de hoja de acero inoxidable que abre suave y segura latas. Este aparato es ideal para cocinas con espacio limitado. Cuenta con una base robusta y antideslizante, cierre automático y soporte magnético que mantiene las manos libres mientras estás ocupado en la cocina. Medindo apenas más de 8 pulgadas de altura, este modelo sólo puede abrir latas estándar o pequeñas.

 

Compra ahora Gua de compra para los mejores abridores elct 9Gua de compra para los mejores abridores elct 10

Cocina Mama Electric Can Opener

La opción más pequeña de nuestra lista, este abrelatas operados por baterías es genial para su uso en la marcha. Tráelo mientras acampa o lo guarda en un cajón. Diseñado para encajar cómodamente en la mano, la opción Kitchen Mama se une a la parte superior de una lata y hace todo el trabajo para usted en la prensa de un botón.

En nuestras pruebas, encontramos que este abrelatas abre suavemente las latas y no deja un borde de jagged peligroso. Mientras que muchos abrelatas eléctricas se sientan en un mostrador y requieren una toma de corriente, este modelo es inalámbrico y portátil. Nos gusta este abrevadero por su única portabilidad, operación sin manos y diseño compacto. Tenga en cuenta que se ejecuta en cuatro baterías AA, que no están incluidas.

Compra ahora Gua de compra para los mejores abridores elct 11Gua de compra para los mejores abridores elct 12

Bella Electric Can Opener

La Belle Electric Can Opener abre rápidamente latas, pero a diferencia de muchos otros modelos, puedes elegir entre siete colores para complementar tu decoración de cocina. Simple y sencillo de usar, este abrelatas se activa pulsando una palanca encima de la unidad y se apaga automáticamente cuando la lata está completamente abierta. La carcasa es fácil de limpiar, y la cuchilla de corte es extraíble para una limpieza más profunda. Este aparato multifuncional también tiene un afilador de cuchillo incorporado en la espalda. Este modelo es de 7,87 pulgadas de alto, mejor para abrir latas pequeñas o de tamaño estándar.

 

Compra ahora Gua de compra para los mejores abridores elct 13Gua de compra para los mejores abridores elct 14

Negro + Decker Easy Corte Extra-Tall Can Opener

Este extra-tall Black + Decker puede abrir no sólo es un potente aparato encimera, sino que también es una herramienta que aborda múltiples necesidades en la cocina. Además de un afilador de cuchillo incorporado, un abrebotellas incluido se desliza en una ranura en la parte posterior de la unidad. La palanca de un solo toque es fácil e intuitiva para activar, y una cuchilla afilada abre eficazmente latas con precisión. Medindo 10 pulgadas de altura, este modelo tiene una amplia base antideslizante y funciona para latas pequeñas, medianas y altas.

Compra ahora

Cómo hemos probado

Hemos tenido en cuenta las siguientes consideraciones al probar el Kitchen Mama Electric Can Opener.

Características de seguridad

  • Precisión de la hoja: Prestamos mucha atención a cualquier borde afilado o afeitado de metal dejado por la hoja de corte. Algunos modelos están diseñados con seguridad en mente y eliminan completamente los bordes afilados.
  • Función sin manos: Las cuchillas de afeitar cerca de las manos pueden plantear un riesgo de lesión, mientras que la operación sin manos mantiene los dedos seguros de peligro.

Facilidad de uso

  • Diseño intuitivo: Evaluamos si el usuario necesita instrucciones adicionales al utilizar el abrelatas por primera vez y qué tan bien funciona el dispositivo sin mucha manipulación por el usuario.
  • Diseño ergonómico: Los abrelatas eléctricas son especialmente útiles para personas mayores o con artritis, lesiones u otras afecciones que afectan la movilidad. Señalamos si el abrelatas se ajusta cómodamente en las manos y se activa sin tensión.
  • Limpieza mínima: Los soportes de tapa magnética y carcasa lisa pueden disminuir la posibilidad de derrames o desórdenes. Determinamos si el abrelatas funciona limpiamente y es fácil de sanitizar después del uso.

Aplicable multifuncional

  • Compatibilidad: Las latas de aluminio vienen en muchas formas y tamaños, por lo que notamos si el modelo podría abordar una amplia gama de estilos de lata.
  • Características adicionales incorporadas: Muchos modelos de abrelatas eléctricas tienen un afilador de cuchillo incorporado o abrebotellas, eliminando la necesidad de más de una herramienta de cocina.

Qué saber antes de comprar un abrelatas eléctricas

Seleccionar el abrelatas derecho para su cocina puede parecer una tarea simple, pero hay algunas preguntas que responder antes de comprar uno.

Lugar

Hay dos opciones con la mayoría de los abridores eléctricos: puede montar el aparato debajo de un armario, o puede dejarlo en el mostrador como unidad independiente. Los abrevadores sub-cabinet pueden ahorrar espacio, pero a menos que tenga el tipo que se dobla, podría estar restringido a latas de cierta altura debido a problemas de limpieza. Freestanding can openers offer the freedom to place them where, but they take up counter space, can get lost among other electrodomésticos or wind up in the back of a kitchen destry or closet.

Lid removal

Muchos abrelatas eléctricas tienen un imán que agarra la tapa de la lata y la sostiene una vez que se hace el trabajo. La tapa cortada puede tener un borde afilado, lo que hace que sea peligroso manejar. Una opción mucho más útil es un abrelatas suaves que corta la tapa de tal manera que puede volver a la lata, permitiéndole sellar las sobras y los contenidos no utilizados.

Poder

Los abridores eléctricos tienen un motor que permite al aparato girar y cortar la lata. Pero no todos necesitan ser conectados a una pared. Una amplia gama de abrelatas portátiles funcionan con energía de batería. Si eliges uno de estos, asegúrate de tener baterías de repuesto a mano.

Tall cans

Si usted tiende a comprar un montón de latas altas, verifique la medición del imán que mantiene la tapa en su lugar a la base. Puede que tengas problemas para abrir latas más altas que esa distancia. Sí, usted podría intentar posicionar el abrelatas en el borde del contador, con la lata colgando sobre el lado, pero el resultado final podría ser desordenado e inconveniente.

Consejos para mantener limpio el abridor eléctrico

  • Nunca sumergirse en un abrelatas eléctricas en agua. Asegúrese de desconectar el dispositivo antes de limpiarlo.
  • Use agua tibia jabonosa y una esponja para limpiar su abrelatas entre usos.
  • Retire la rueda de corte y el soporte de tapa para la limpieza. Limpiar estas partes ocasionalmente remojándolas en agua caliente sudsy.
  • Retire la comida torcida con un cepillo de dientes y agua tibia jabonosa.

FAQ

Q. ¿Cuánto puedo esperar gastar en un abrelatas eléctricas?

A. No debe tener que gastar más de $ 20 a $35 para un abrelatas eléctricas de buena calidad. Hay muchas opciones en esta gama, incluyendo modelos operados por batería. Más allá del estilo básico, también se pueden encontrar algunos modelos extra-tall que son capaces de abrir grandes y pequeñas latas. Además, muchos modelos en este rango de precios incluyen extras como un afilador de cuchillo o abrebotellas.

Gua de compra para los mejores abridores elct 15

Guía de compra para los mejores abridores eléctricos

Los abridores eléctricos se han vuelto cada vez más populares en las cocinas porque abren latas de forma rápida y segura sin requerir mucho esfuerzo. En com

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-abridores-electricos-1273-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1
Gua de compra para los mejores abridores elct 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20