Guía de compra para los mejores abrigos de invierno perro

 

 

 

No dejes que el tiempo de invierno ponga un amortiguador en tus caminatas, caminatas o viajes especiales con tu amigo favorito de cuatro patas. Trate a su perro a un acogedor abrigo de invierno que es cómodo y cálido.

Mientras que los perros tienen su propia capa aislada de pelo para la calidez, no duele darles otra capa, especialmente en temperaturas muy frías. Los abrigos de invierno de perros cubren las áreas donde sostienen el brunte del viento y el frío, a saber, el pecho, la espalda y los lados. También hay una gama de niveles de calidez, desde capas únicas capas de capas de capas hasta estilos de puffer con múltiples modos de aislamiento. Algunos abrigos están incluso equipados con bolsillos para guardar golosinas y accesorios.

 

Gua de compra para los mejores abrigos de inv 1Gua de compra para los mejores abrigos de inv 2Es importante presentar a su perro a un abrigo de invierno de la manera correcta. Use refuerzo positivo para mostrar a su mascota el abrigo es algo bueno en lugar de un castigo.

Consideraciones clave

Estilos de abrigo de invierno perro

Manta o chaleco: Estos estilos ofrecen una cobertura modesta al pecho, la espalda y los lados. Algunos dejan el vientre completamente expuesto, mientras que otros aseguran los lados con una tira o un panel de tela. Estos no son tan cálidos como otros abrigos de invierno de perros, por lo que son preferidos para el tiempo de invierno moderado.

Parka: Estos estilos incluyen el puffer, el acolchado y los abrigos acolchados. Estos son significativamente más cálidos y más voluminosos que los estilos de manta. Normalmente tienen múltiples capas de aislamiento, y algunos abrigos ofrecen capas externas extraíbles como capuchas. Los estilos de Parka están diseñados para el clima extremo, por lo que uno de estos es mejor si usted y su perro hacen caminatas considerables o senderismo en temperaturas más frías.

Reversible: Estos abrigos de invierno son populares si prefieres que tu mascota mantenga las apariencias con un aspecto de dos en uno. En términos de practicidad, muchos abrigos reversibles son suaves en un lado y resistentes al clima en el otro.

Materiales

Shell

  • Poliéster: Usted encontrará poliéster usado para la cáscara exterior, especialmente en los abrigos de invierno de cachorro y resistente al tiempo. Se seca rápidamente, es semi impermeable, y es una alternativa de nylon asequible.
  • nylon Ripstop: Ripstop es elegido como material de concha exterior para su durabilidad y sensación de peso ligero. Dependiendo de su mezcla de fibra y construcción, puede ser impermeable y resistente al fuego. También está disponible en varios pesos, aunque el peso medio es más popular.
  • Fleece: Fleece es la opción de material más suave para los abrigos de invierno de perros. Se puede utilizar tanto para la capa exterior como para el revestimiento interior o como para una capa independiente. Fleece es flexible y cómodo, tantos perros disfrutan usando también interior.
  • Faux fur/sherpa: La piel de Faux y el sherpa son materiales populares para el borde en los abrigos de invierno de perros o para forrar el interior. Como el polar, son acogedores y flexibles, por lo que a menudo se utilizan como detalles para suavizar poliéster y capas de nylon.

Lining

 

  • Aislamiento de polifill: Este es un aislante eficaz ya que sus fibras atrapan el aire y mantienen el calor corporal bien. Por lo general es fluido y ligero cuando se utiliza en los estilos de puffer y acolchados. En capas más simplificadas, se compone de una serie de capas de polifill comprimido.
  • Thinsulate: Este es el aislamiento térmico patentado de 3M, que tiene una sólida reputación de calor excepcional. Dado que hay más de un peso de Thinsulate, la etiqueta en el abrigo de invierno de un perro indicará las condiciones meteorológicas de invierno que es mejor utilizado para.

Características

Clausuras

Los abrigos de invierno de perros tienen una combinación de gancho y bucle, cordón de bungee, pinch-buckle y cierres elásticos para proporcionar un ajuste seguro y cómodo. Hook-and-loop es el estilo de cierre más popular ya que es el más fácil de poner y quitar. Los cordones de abeto y las hebillas de pellizco se utilizan para ajustar el ajuste, especialmente alrededor del abdomen. Los cierres elásticos abrazan el cuerpo y minimizan los escalofríos y los borradores del viento.

Plomos y arneses

Tenga cuidado con el estilo de correa de su perro antes de decidir en un abrigo de invierno. Algunos abrigos están diseñados específicamente para acomodar los arnés, aunque hay mucho menos en esta categoría. La mayoría de estilos simplemente dejan una amplia habitación alrededor del cuello para la correa así como el cuello.

Pockets

Los abrigos de invierno para perros diseñados para el desgaste extremo están equipados con compartimentos de almacenamiento. Estos bolsillos, generalmente con cremallera, se distribuyen uniformemente alrededor del abrigo. No son increíblemente espaciosos, así que espera que puedan tener sólo un puñado de golosinas o un par de bolsas de caca.

Tamaño

A diferencia de la ropa humana, los tamaños de los abrigos de invierno de perros no están exactamente estandarizados. En su mayoría, el tamaño varía bastante entre las marcas. Como resultado, te encontrarás comparando una variedad de gráficos de tamaño. Tenga en cuenta que es común ver los tamaños de capa expresados en más de una manera.

Por tamaño del abrigo: Extra pequeño a través de extragrande (puede subir a 4XL en algunas marcas)
Por peso de perro: Libras (marcas americanas) o kilogramos (marcas europeas)
Por tamaño del perro: Longitud y a veces altura

Por supuesto, para encontrar el tamaño de su perro para el mejor ajuste, necesitará tomar algunas medidas. Después de haber pesado a su mascota, utilice una cinta de medición para determinar la longitud del cuerpo y la circunferencia del cuello y del pecho. Con toda esta información de tamaño, usted será capaz de explorar una variedad de marcas independientemente de los diferentes gráficos de tamaño.

Precios de la capa de invierno

Los abrigos de invierno para perros cuestan entre $10 y $100. El precio depende principalmente de lo cálido que es el abrigo, pero la complejidad del diseño es también un factor.

barato: Costo de los abrigos de invierno para perros asequibles menos de $ 35. Estos son abrigos mono-o doble capa, así como algunos estilos acolchados. Warmth es modesto en el mejor de los casos, y sólo algunos de ellos son resistentes al agua.

Mid-range: Estos abrigos cuestan entre $40 y $60 e incluyen estilos con forro Thinsulate, capuchas extraíbles y mangas más largas. Estos estilos son significativamente más cálidos y son generalmente más resistentes al tiempo que los abrigos más baratos.

Invalid request: request (2064) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cómo debería lavar el abrigo de invierno de mi perro?
A.
La mayoría de los abrigos se pueden lavar en la máquina y colgar hasta secar. Hay algunos abrigos con cremalleras, bolsillos y detalles reflectantes que pueden requerir lavado de mano cuidadoso. Las chaquetas de toda la carne pueden ir generalmente en la secadora, aunque el calor puede dañar y delgada las fibras con el tiempo.

Q. Mi perro se niega a usar su abrigo de invierno. ¿Ahora qué?
A.
Vale la pena considerar diferentes estilos que son más suaves o más flexibles. Busque abrigos con gancho y bucle o detalles elásticos, porque estos le permiten personalizar el ajuste mejor que correas o hebillas de pellizco. Algunos perros simplemente no usarán un abrigo, no importa lo cómodo que sea. Escoja sus batallas sabiamente con su pooch para que ambos puedan disfrutar de paseos de invierno, con o sin un abrigo de invierno perro.

Gua de compra para los mejores abrigos de inv 3

Guía de compra para los mejores abrigos de invierno perro

No dejes que el tiempo de invierno ponga un amortiguador en tus caminatas, caminatas o viajes especiales con tu amigo favorito de cuatro patas. Trate a su perr

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-abrigos-de-invierno-perro-2351-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores abrigos de inv 1
Gua de compra para los mejores abrigos de inv 1
Gua de compra para los mejores abrigos de inv 1
Gua de compra para los mejores abrigos de inv 1
Gua de compra para los mejores abrigos de inv 1
Gua de compra para los mejores abrigos de inv 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20