Guía de compra para los mejores accesorios de freidora de aire

 

 

 

La freidora de aire es un popular aparato encimera que se ha convertido rápidamente en un elemento básico en muchas cocinas. Es un dispositivo versátil que viene en una variedad de tamaños para que pueda disfrutar de una fricción eficiente sin aceite. Además de crear alimentos “fridos” deliciosos pero saludables, muchas fresas de aire pueden asar, recalentar y deshidratar alimentos. De hecho, las opciones de receta son aparentemente infinitas.

Un conjunto de accesorios útiles puede ayudarle a sacar el máximo provecho de su freidora de aire. Hay una variedad de opciones compatibles que pueden hacer su experiencia de cocina más fácil, versátil y más eficaz. Los accesorios son especialmente útiles para cualquiera que tenga una cocina más pequeña o menos tiempo para cocinar. Pero incluso si usted tiene una gran cocina con una variedad de electrodomésticos, todavía hay un puñado de accesorios de freidora de aire vale la inversión.

 

Gua de compra para los mejores accesorios de 1Gua de compra para los mejores accesorios de 2Coloque todos los elementos dentro de una freidora de aire de tal manera que el alimento calienta uniformemente. Evite sobrecargar la canasta.

Consideraciones clave

Opciones de accesorio

Hay una amplia gama de opciones accesorias, pero la mayoría de los conjuntos básicos incluyen los siguientes elementos versátiles.

Parchment liner: El forro de Parchment puede ayudarle a mantener limpio el interior de su freidor de aire evitando que piezas más pequeñas de alimentos y especias caigan bajo la parrilla. Los agujeros en el revestimiento todavía permiten que el aire circula, pero la limpieza es más fácil porque los morseles estragos no caen a través de las grietas

Horno: Con un inserto de pan, puede hornear y asar varios platos dulces y sabrosos en su freidora de aire, desde macaroni y queso a pan y pastel. Estas sartenes vienen a diferentes profundidades. Por ejemplo, una sartén poco profunda puede incluso ser utilizada para hacer pizza frito de aire. Los juegos de accesorios pueden incluir una sartén o varias.

Perchero de cocina: Algunos alimentos se disfrutan mejor cuando se cocina en una leve elevación, como el pollo. Un simple rack de cocina le permite colocar artículos encima para que reciban calor desde abajo y por todos lados.

Skewer rack: Al igual que el rack de cocina es el bastidor de pinchos, que cuenta con cortadores de metal horizontales o verticales para cocinar tamaño de picadura.

Utensilios: Una variedad de utensilios útiles se pueden utilizar con una freidora de aire, incluyendo las pinzas y un cepillo de aceite. Estos son accesorios útiles en cualquier cocina, pero son particularmente útiles para una freidora de aire caliente y compacta cuando necesita alcanzar o manipular elementos. Las pinzas deben ser resistentes al calor y diseñadas para trabajar con la freidora del aire sin dañarla. Similares a las pinzas son agarre de platos, que tienen anchas pinzas que puede utilizar para agarrar los lados de las cacerolas pequeñas.

 

Moldes: Los moldes de silicona están disponibles para hacer magdalenas, magdalenas y otros tratamientos divertidos en una freidora de aire. Los moldes pueden venir individualmente o en un conjunto conectado de tres o cuatro. Además de los moldes, algunos juegos de accesorios incluyen alfombras de silicona que se utilizan para hornear postres, manteniendo el calor encima para hornear uniformemente.

Mini mitts: Otro accesorio popular es el mitt de los dedos, o mini mitt. En lugar de cubrir la mano y la muñeca, un mini mitt cubre sólo las puntas de los dedos y está diseñado para manipular objetos más pequeños.

Guías: Un práctico accesorio para los nuevos fryers al aire es un guía o libro de recetas. Estas típicas recetas básicas que permiten a los usuarios explorar el potencial de su freidora de aire. Algunos incluyen gráficos que detallan los tiempos de cocina y las temperaturas para una variedad de elementos.

Tamaño y compatibilidad

Las freidoras de aire se miden por el cuarto. Los accesorios compatibles están marcados con qué tamaños trabajan. Los elementos como moldes y utensilios no necesitan igualar el tamaño de la freidora de aire, pero las cacerolas y las esteras no deben exceder el diámetro del interior de la freidora de aire.

Accesorios del mercado

Mientras que algunas compañías de freidora de aire venden accesorios que son compatibles con sus electrodomésticos, la mayoría de los accesorios no son hechos por compañías de freidora de aire. Estos productos son típicamente más baratos y pueden tener una colección más diversa de artículos, pero vale la pena prestar atención a la calidad. En algunos casos, los artículos pueden no ser tan duraderos y efectivos como los que compraría directamente de un fabricante de freidor de aire. Los accesorios del mercado posterior también pueden no encajar de forma segura.

Cantidad

Conjuntos accesorios varían en cantidad, de un puñado de artículos a 10 o incluso 20 piezas. Típicamente, los conjuntos más grandes vienen con una pausa de precio, pero vale la pena pasar por cada artículo para considerar su necesidad, calidad y valor.

Gua de compra para los mejores accesorios de 3Gua de compra para los mejores accesorios de 4¿Lo sabías? Un gráfico de cocina que identifica los tiempos de cocción de freidor de aire para varios elementos es útil para mantener a mano. Considere montar un gráfico a una ubicación conveniente, como un refrigerador o un armario. Personal BestReviews

Características

Accesorios especializados

Hay algunos accesorios más que vale la pena mencionar, aunque estos extras tienen funciones específicas sólo aplicables a ciertas comidas.

 

Termómetro de carne: Un termómetro de carne es importante para la seguridad alimentaria y la calidad al cocinar carne.

Pesos de pieza: Es posible hacer un delicioso pastel en la freidora de aire, pero usted querrá mantener la corteza de bubbling y retiro de los bordes de la sartén. Para hacerlo, invierte en algunos pesos de pie seguros de freidora de aire.

Perchero trasero: Similar a un rack de cocina o alcantarillado, un estante de brindis permite incluso la calefacción de pan en la posición vertical. La mayoría de los estantes de tostadas cuentan con dos, cuatro o incluso ocho ranuras, al igual que la mayoría de las tostadoras.

Mandoline: Este accesorio no entra en la freidora del aire; se utiliza de antemano para crear morsels delgados, incluso cortados. En particular, una mandolina se utiliza para cortar las patatas fritas para la freidora de aire, pero también es útil para otras verduras.

Icing más suave: Para los entusiastas de la pasta, un liso de hielo puede ayudar a crear diseños precisos. Aunque estos no se utilizan directamente con una freidora de aire, a menudo se encuentran en conjuntos de accesorios más grandes.

Moldes específicos para alimentos: Los moldes de silicona pueden utilizarse con alimentos específicos, como perros calientes o waffles. Esto puede ayudar a hacer la preparación y la cocina más simple, aunque la limpieza puede ser más tedioso.

Compatibilidad con la aplicación

Algunos accesorios de freidora de aire son compatibles con electrodomésticos adicionales de cocina. Por ejemplo, un rack de cocina puede funcionar con una cocina de presión de tamaño similar. Un molde o una estera pueden ser amigables con microondas. La mayoría de los juegos de accesorios ofrecen una descripción de cada artículo y donde se puede utilizar de manera eficaz y segura.

Para obtener mejores resultados, siga sus recetas de freidora de aire de cerca. Vea la temperatura y cocine los tiempos tal como lo haría con un horno.

Personal BestReviews

Accesorios

Instant Pot: Instant Pot Lux Mini
Un compañero de cocina versátil para la freidora de aire es el Instant Pot. Nos encanta esta opción barata y compacta que ofrece muchas oportunidades para la creatividad.

Oven mitts: Mitts profesionales de horno de silicona Homwe
Haga ejercicio con precaución cuando use una freidora de aire para no quemar sus manos. Recomendamos invertir en un par de guantes de horno como estas opciones de alta calidad de Homwe, que por casualidad vienen en una variedad de colores.

Air fryer accesorios sets: precios

Gastos

Para $20 o menos, puede encontrar pequeños conjuntos de accesorios de freidora de aire que cuentan con un puñado de elementos versátiles.

Mid-range

La mayoría de los accesorios de freidora de aire cuestan entre $20 y $40. Estas características de cinco a diez artículos, con accesorios populares, así como artículos de especialidad.

Invalid request: request (2442) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué accesorios son los más útiles?

A. Hornear sartenes y estantes de cocina tienden a ser utilizados con frecuencia y ofrecen muchas opciones de cocina. En la mayoría de los casos, las sartenes también se pueden utilizar en el horno, y los racks de cocina son a menudo compatibles con las cocinas de presión. Dicho esto, la respuesta a esta pregunta depende de qué alimentos le gusta cocinar, así como su estilo de cocina e intereses. Por ejemplo, una persona puede obtener un gran uso de un molde de pastelitos mientras que otra persona puede nunca utilizarlo.

Gua de compra para los mejores accesorios de 5

Guía de compra para los mejores accesorios de freidora de aire

La freidora de aire es un popular aparato encimera que se ha convertido rápidamente en un elemento básico en muchas cocinas. Es un dispositivo versátil que

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-accesorios-de-freidora-de-aire-1157-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores accesorios de 1
Gua de compra para los mejores accesorios de 1
Gua de compra para los mejores accesorios de 1
Gua de compra para los mejores accesorios de 1
Gua de compra para los mejores accesorios de 1
Gua de compra para los mejores accesorios de 1
Gua de compra para los mejores accesorios de 1
Gua de compra para los mejores accesorios de 1
Gua de compra para los mejores accesorios de 1
Gua de compra para los mejores accesorios de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20