Guía de compra para los mejores acordeones

 

 

 

Los acordes son instrumentos versátiles que tienen un lugar en una gama de géneros musicales, desde el folk hasta el jazz hasta el rock. Podrían ser instrumentos poco comunes para aprender, pero son interesantes y satisfactorios para tocar, especialmente si eres un fan de bandas que tienden a tener acordeones.

Si eres un comprador de acordeón por primera vez, podrías preguntarte en qué te has metido. Como con cualquier instrumento musical, encontrarás una variedad de terminología que probablemente te deje desconcertado.

Gua de compra para los mejores acordeones 1Gua de compra para los mejores acordeones 2Los acordeones infantiles son económicos, compactos y ligeros, pero tienen significativamente menos llaves en comparación con los modelos adultos, por lo que estás limitado a lo que puedes jugar.

Tipos de acordeones

Acuerdos de piano

Los acordeones de piano son una invención más nueva que los acordes de botones pero han superado el tipo tradicional en popularidad. En lugar de tener botones, se tocan usando teclados de estilo piano.

 

  • Pros: Fácil de aprender si ya eres competente en el piano o el teclado, tiende a ser más asequible que los acordeones de botones; ya que son tan populares que puede tener una selección más amplia para elegir.

  • Cons: Tendría que ser bastante voluminoso, y tienen menos notas tragables que los acordeones de botones.

  • Precio: Alrededor de $ 150 a $1,000 — aunque los modelos de niños de menor escala se pueden encontrar por alrededor de $ 50.

Gua de compra para los mejores acordeones 3Gua de compra para los mejores acordeones 4¿Lo sabías? Debido a la forma en que se arreglan las notas, generalmente necesita hacer saltos y estiramientos más grandes entre notas muy separadas en un acordeón de piano de lo que haría entre las mismas notas en un acordeón de botones. STAFFBestReviews

Concertinas

Las concertinas son más pequeñas, acordeones hexagonales. Anglo concertinas son diatónicas, y las concertinas inglesas son cromáticas.

  • Pros: Pequeño y ligero en comparación con otros tipos de acordeón, con opciones diatónicas y cromáticas disponibles.

  • Cons: Menos notas que otras variedades de acordeón. Normalmente no puedes jugar acordes con un solo botón.

     

  • Precio: $150 a $500.

acordeones diatónicos

Los acordeones diatónicos son una variedad de acordeón de botones que usan una escala diatónica. Cada botón produce un lanzamiento diferente, dependiendo de si los fuelles están siendo empujados o eliminados.

  • Pros: Generalmente más fácil de aprender en comparación con los modelos cromáticos, ya que hay menos notas. También son más compactos que la mayoría de otros tipos de acordeones.

  • Cons: Menos versátil que los acordeones cromáticos, la escala diatónica contiene sobre todo notas naturales y deja fuera planos y afilados.

  • Precio: $300 a $3,000.

"Los acordeones diatánicos tienen bajo y botones acordes en la mano izquierda, y botones trebles en la mano derecha. Cada fila de botones de treble juega en una sola tecla, por lo que puede decir cuántas teclas juega un acordeón diatónico contando las filas de botones de trazo."STAFFBestReviews

Acuerdos cromáticos

Los acordeones cromáticos son acordeones de botones, como modelos diatónicos, pero usan una escala cromática. Todas las llaves son un semitone aparte, así que todas las notas están cubiertas, incluyendo planos y afilados.

  • Pros: Una gama más amplia de notas en comparación con otros acuerdos, pero todavía relativamente compacta (aunque esto depende del número de botones). Es más fácil jugar piezas complejas ya que los botones están unidos.

  • Cons: Puede tardar más en aprender que un acordeón de piano debido al teclado desconocido, y son bastante caros.

  • Precio: $500 para un modelo básico, hasta $10,000 para un instrumento extremadamente alto.

Gua de compra para los mejores acordeones 5Gua de compra para los mejores acordeones 6¿Lo sabías? Los acordeones cromáticos son unisónicos, lo que significa que juegan la misma nota si usted está empujando a los fuelles en o tirar de ellos. STAFFBestReviews

Consideraciones para seleccionar un acordeón

Corchos o bajo gratis

Típicamente, la mano izquierda de un acordeón toca las notas bajo y la mano derecha juega treble. En el lado bajo, muchos acordeones utilizan el sistema de estradella, que permite jugar acordes completos pulsando un solo botón.

Sin embargo, los acuerdos de bajo gratis tienen notas de bajo único, por lo que puede crear acordes usted mismo pulsando una serie de notas al mismo tiempo. El beneficio del sistema de bajos gratis es que se puede jugar cualquier inversión de cualquier acorde, en lugar de sólo acordes estándar. La desventaja es que es más difícil jugar.

Número de llaves

Cuantos más teclas o botones tengas en un acordeón, mayor cantidad de notas puedes jugar y más versátil es tu acordeón.

 

Un acordeón puede tener entre 22 y 45 teclas de tracción, y 8 y 185 teclas de bajo. La cantidad más común de claves para un acordeón "full" es 41 teclas de treble y 120 teclas de bajo, pero la mayoría de los jugadores hará muy bien con menos que eso.

Para aprender, usted debe buscar un modelo 26/48, es decir, un acordeón con 26 teclas de treble y 48 teclas de bajo.

"El número de claves en un acordeón se expresa como dos números en cada lado de un barranco delantero, por ejemplo, 41/120. El primero es el número de llaves tragables y el segundo es el número de llaves bajo."STAFFBestReviews

Diseño

Algunos acuerdos son bastante ordenados, mientras que otros tienen un diseño más claro. Todo el mundo tiene cosas diferentes que están buscando en un acordeón, por lo que el diseño puede ser muy importante para algunos compradores y no mucho de preocupación para otros.

Los acordeones básicos generalmente no están muy adornados, pero pueden tener algunos detalles de metal o un diseño en los fuelles, además puede encontrarlos en una gama de colores.

Los acordeones de alta gama a menudo son artesanales y tienen intrincadas incrustaciones y metales.

Cámara Tone

Una cámara de tono está integrada a algunos acordeones para combinar el sonido de las cañas, dando un tono más suave y rico.

Las concordancias que cuentan con cámaras de tono tienden a costar más que aquellas sin, por lo que la mayoría de los compradores de primera vez irían por un acordeón estándar y no-chambered.

Consejos

  • Considere el tamaño y el peso de su acordeón elegido. Usted podría querer un modelo con las notas de bajo 120, pero si va a ser demasiado grande y pesado para que usted pueda manejar, usted estaría mejor con un modelo más pequeño.

  • La mayoría de los jugadores encuentran que sentarse es la posición de juego más cómoda, pero también puedes jugar de pie si tienes una buena correa.

  • Si eres un nuevo reproductor, busca un DVD de instrucción o toma clases en persona. Es mucho más fácil aprender la colocación correcta de los dedos cuando se puede ver, en lugar de leerlo en un libro.

  • El término "voces" se refiere al número de conjuntos de cañas en un acordeón. La mayoría tiene al menos dos voces pero puede tener hasta cinco.

  • Algunos acordeones tienen micrófonos incorporados, que son útiles si se propone realizar. Dicho esto, se puede amplificar un acordeón usando un micrófono externo, por lo que no es esencial.

  • La afinación húmeda a veces se conoce como "musette" afinación.

  • Gua de compra para los mejores acordeones 7Gua de compra para los mejores acordeones 8Nuestro proceso de prueba

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre afinación húmeda y seca en un acordeón?

    A. La afinación húmeda es cuando usted tiene dos cañas que se sintonizan ligeramente fuera del campo uno del otro, para crear un menor "wobble" o vibrato sonido. Este tipo de afinación es popular en la música folclórica y cierto mundo. La afinación seca es cuando tienes dos cañas que están sintonizadas, dándole un sonido más limpio. Jazz y música clásica generalmente suenan mejor tocado con afinación seca.

    Q. ¿Pueden los niños jugar un acordeón de tamaño completo?

    A. La mayoría de los niños no tendrán fuerza ni alcance para jugar un acordeón de tamaño completo. Pero la buena noticia es que puedes encontrar una amplia gama de acordeones más pequeños diseñados con jugadores más jóvenes en mente. Si usted está en un presupuesto, puede incluso considerar el modelo de un niño para un jugador adulto, sólo para obtener un gusto por el instrumento antes de ahorrar para uno mejor.

    Q. ¿Cómo debería almacenar mi acordeón cuando no esté en uso?

    A. Un acordeón es un artículo bastante costoso, especialmente si optas por un modelo de alta gama, por lo que deberías aprender a almacenar correctamente el tuyo para evitar daños. Almacene su acordeón recto en el lado bajo para evitar el calentamiento de las cañas. Siempre mantenerlo en un lugar seco y a una temperatura media – demasiado caliente (por ejemplo, junto a un radiador o a la luz solar directa) y podría warp o la cera en las cañas podría derretirse, demasiado frío y podría romperse.

    Gua de compra para los mejores acordeones 9

    Guía de compra para los mejores acordeones

    Los acordes son instrumentos versátiles que tienen un lugar en una gama de géneros musicales, desde el folk hasta el jazz hasta el rock. Podrían ser instrum

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-acordeones-18-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores acordeones 1
    Gua de compra para los mejores acordeones 1
    Gua de compra para los mejores acordeones 1
    Gua de compra para los mejores acordeones 1
    Gua de compra para los mejores acordeones 1
    Gua de compra para los mejores acordeones 1
    Gua de compra para los mejores acordeones 1
    Gua de compra para los mejores acordeones 1
    Gua de compra para los mejores acordeones 1
    Gua de compra para los mejores acordeones 1
    Gua de compra para los mejores acordeones 1
    Gua de compra para los mejores acordeones 1
    Gua de compra para los mejores acordeones 1
    Gua de compra para los mejores acordeones 1
    Gua de compra para los mejores acordeones 1
    Gua de compra para los mejores acordeones 1
    Gua de compra para los mejores acordeones 1
    Gua de compra para los mejores acordeones 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20