Guía de compra para los mejores acuarios

 

 

 

Si quieres traer más luz y vida a tu hogar, un acuario hace una forma única y atractiva de añadir ambos. Aunque los peces no son cortés, ciertamente añaden vibración y movimiento. Además, son una gran manera de que los niños tengan su primer sabor de responsabilidad.

Sin embargo, los propietarios de acuarios de primera vez podrían no saber por dónde empezar. De hecho, si usted ha poseído un acuario antes, podría haber encontrado más difícil de lo que usted anticipaba. Mientras que mantener un acuario no es difícil, conseguir uno configurar el camino correcto puede ser.

Si te estás preguntando por dónde empezar, has llegado al lugar correcto. En BestReviews, le traemos la información y opiniones honestas que necesita para encontrar lo mejor de lo mejor. Hemos creado esta guía comercial para ayudarle a decidir qué acuario trabajará para usted.

 

Gua de compra para los mejores acuarios 1Gua de compra para los mejores acuarios 2Coloca tu acuario en una superficie que no será dañada por el agua si se filtra o cuando lo estés limpiando.

Tipos de acuarios

Saltwater

Los acuarios de agua salada sostienen peces que viven en agua salada, sin sorpresa allí. Los acuarios de agua salada son populares porque los peces tropicales de agua salada tienden a ser más coloridos y llamativos que sus primos de agua dulce. Usted puede añadir un montón de divertidos, corales exóticos y animales como anguilas y camarones a estos acuarios. Sin embargo, son más difíciles de cuidar que acuarios de agua dulce, y necesitarán un calentador y la química de agua adecuada para que los peces prosperen.

Agua dulce

De todas sus opciones, los acuarios de agua dulce son los más fáciles de mantener. Puedes llenar uno con agua de grifo. Sin embargo, la mayoría del agua del grifo ha sido tratada con cloro, por lo que necesitará eliminar cualquier producto químico dañino antes de ponerlo en su acuario.

Reef

Los acuarios de arrecife usan química de agua y corrientes para recrear el ambiente de un arrecife de coral poco profundo. Estos acuarios poseen algunas de las plantas y animales más coloridos pero toman más equipo y cuidado para mantener el ambiente adecuado para el coral. Los peces tropicales se pueden añadir a estos acuarios.

Planeado

Los acuarios planificados usan agua salada o agua dulce para cultivar plantas acuáticas. Estos acuarios tienen requisitos de iluminación muy específicos para la fotosíntesis exitosa. Los peces pueden ser añadidos, pero tendrán que ser compatibles con las plantas, la luz y los requisitos químicos del acuario.

Características del acuario para considerar

Tamaño y forma

Muchas personas quieren empezar con un pequeño acuario, algo inferior a 5 galones, pero los acuarios que sostienen 10 a 20 galones de agua pueden ser más fáciles de mantener. Las toxinas y los desechos se acumulan rápidamente en acuarios pequeños, lo que dificulta mantener la temperatura adecuada y el equilibrio químico.

 

Si usted está buscando algo que es fácil de cuidar, acuarios que tienen 20 galones o más son simples para principiantes. Sin embargo, pagarás un precio más alto por adelantado.

Material

Usted tiene dos opciones básicas cuando se trata de qué acuarios están hechos de: vidrio o acrílico (plástico). Cada uno tiene sus pros y contras.

Cristal

Pros:

  • Scratch resistente

  • Mantiene claridad con el tiempo

  • Lo suficientemente fuerte como para soportar su propio peso (puede tener la parte superior abierta)

  • No distorsiona la vista

  • Menos caro

  • Cons:

    • Pesado cuando lleno

    • Requiere vidrio grueso para contener gran volumen de agua

    Acrílico

    Pros:

    • Ligero

    • Reparación fácil

    • Puede ser cualquier forma

    • El acrílico relativamente delgado contiene gran volumen de agua

    • Se puede perforar (para sistema de desbordamiento)

    • No distorsiona la vista

    Cons:

    • Scratches fácilmente

    • Requiere soporte en la parte superior e inferior

    Iluminación

    Buena iluminación iluminará tu pescado y sacará sus colores naturales. Si quieres incluir plantas vivas, también necesitarás el tipo adecuado de luz para promover la fotosíntesis. Algunas luces vienen construidas en una capucha que encaja sobre el acuario mientras que otras iluminan desde abajo o detrás. Una palabra de precaución: limitar la luz a siete a diez horas al día para restringir el crecimiento de las algas.

    Hay muchas opciones de iluminación disponibles. Los siguientes son los más comunes:

    • Fluorescente estándar: Estas luces usan una sola bombilla de tubo y funcionan bien para acuarios frescos o salados. Son eficientes en la energía y trabajan con una amplia variedad de tipos de bombillas. Usted podría utilizar todo desde bulbos de plantas diseñados para promover el crecimiento de plantas a bulbos de luz de día completos que emiten todas las longitudes de onda. También puede encontrar bulbos que simulan la luz en aguas profundas.

    • fluorescente compacta: Las luces fluorescentes compactas tienen mayor salida y usan bombillas duales o cuádruples. Estas bombillas tienen todos los beneficios de las bombillas fluorescentes estándar y son más pequeñas.

  • Halide de metal: La iluminación de helido metálico se utiliza para acuarios de arrecife, acuarios muy grandes, o acuarios profundos donde la luz de otros sistemas de iluminación podría no penetrar en el fondo.

  • LED: Los LED son relativamente nuevos en el mundo del acuario. Debido a la forma única en que emiten luz – partículas subatómicas energizadas pasando por un semiconductor – necesitará asegurarse de que el valor de radiación activa fotosintética (PAR) apoye a su especie de vida de pescado o planta. Puede ser difícil encontrar el valor PAR porque no todos los fabricantes lo etiquetan de la misma manera. Muchos acuarios vienen con luces LED incorporadas porque estas luces energéticamente eficientes duran mucho tiempo.
  • Filtración

    Hay muchos filtros de acuario y sistemas de filtración en el mercado. Lo más importante a recordar es conseguir un filtro que se ajuste al tamaño, volumen y necesidades de sus peces y plantas. Algunos acuarios vienen con un sistema de filtración incorporado y otros requieren que usted compre un filtro por separado.

     

    Cada acuario necesita tres tipos de filtración: mecánica, química y biológica. Para la salud de sus peces y plantas, tendrá que abordar los tres tipos de filtración.

    • Mecánica: El agua pasa a través de un filtro que elimina las partículas del agua. Noticias sobre futbol y del Cadiz

    • Química: Estos filtros eliminan sustancias químicas como cloro del agua. Dependiendo de su fuente de agua, es posible que necesite eliminar más que sólo cloro.

    • Biológica: Las bacterias ayudan a descomponer los residuos de nitrógeno creados por los habitantes del acuario. Mientras haya espacio en su acuario, su bacteria útil mantendrá el ciclo de nitrógeno en control.

    Heater

    Algunas especies de peces, como el pez dorado, podrían no necesitar un calentador, especialmente si usted vive en un clima suave. Sin embargo, los peces tropicales generalmente necesitan una temperatura de agua entre 77°F y 85°F para sobrevivir. Hay dos tipos básicos de calentadores: internos y externos. Los calentadores internos tienen elementos de calefacción en el agua mientras que los modelos externos calientan el agua desde el exterior, como por una estera debajo del acuario.

    Su tamaño del acuario determinará cuántos calentadores necesitará. Una regla básica del pulgar es de 2,5 a 5 vatios por galón de agua. Algunos acuarios grandes pueden tener tres o cuatro calentadores mientras que los pequeños sólo pueden necesitar un mini calentador para mantener la temperatura correcta.

    Peso

    Sólo para darte una idea, un acuario de 15 galones lleno de agua pesa más de 200 libras. Un acuario que pesa que mucho debe mantenerse en un stand en lugar de un mostrador o escritorio. También tenga en cuenta que los acuarios de vidrio son más pesados que los acrílicos.

    Número/tama de pescado

    ¿Qué clase de pescado quieres conservar? Si usted tiene su ojo en peces grandes, usted va a necesitar un acuario grande. Recuerde que algunos peces que comienzan pequeños no se quedan pequeños. Como regla del pulgar, necesitas un galón de agua para cada pulgada de pescado.

    "Antes de añadir plantas vivas o falsas, enjuague las plantas a fondo para evitar la contaminación de fuentes externas. Plantas de posición hacia la parte posterior del acuario para que sus peces tengan un área de baño clara."STAFFBestReviews

    Precios de acuario

    Usted puede esperar pagar en cualquier lugar de menos que $25 a $200 y arriba para un acuario, dependiendo del tipo y tamaño.

    Gastos

    Para menores de 25 dólares, encontrará acuarios de 1 a 2 galones destinados a uno o dos peces. La mayoría incluyen iluminación, aunque estos acuarios son lo suficientemente pequeños que no vienen con ningún tipo de filtración.

     

    Mid-range

    Para $25 a $100, encontrará acuarios cilíndricos y rectangulares de 3 a 10 galones, así como opciones horizontales y verticales. Muchos de estos acuarios vienen como parte de un kit de arranque con filtración y luces.

    Gastos

    Entre $100 y $200 son acuarios de 10 a 20 galones que incluyen filtración, luces y calentador. Muchos de estos acuarios vienen con varias opciones de iluminación y más de un calentador.

    Premium

    Si gastas más de $200, encontrarás acuarios de 20 a 55 galones que pueden venir como parte de un kit que incluye no sólo filtros, calentadores y acondicionadores de agua, sino también redes de pesca y comida para peces.

    Gua de compra para los mejores acuarios 3Gua de compra para los mejores acuarios 4Precaución No intentes llevar un acuario por el borde. Siempre proporcionar un montón de apoyo para el fondo. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Coloque el acuario donde mantendrá una temperatura constante. Coloque su acuario cerca de una salida eléctrica pero lejos de los respiraderos de calefacción o aire acondicionado. Usted quiere que la temperatura del agua fluctúe lo menos posible para la salud de su pescado y la vida vegetal.

  • Añadir agua cuidadosamente. Pouring water directly into your aquarium will disturb the gravel bed. En su lugar, trate de colocar un tazón sobre la grava y verter el agua sobre el tazón.

  • Llene su acuario con agua de temperatura ambiente. El agua fría causa condensación, que podría parecer una fuga. La condensación se puede limpiar fácilmente con un paño absorbente.
  • Gua de compra para los mejores acuarios 5Gua de compra para los mejores acuarios 6Para determinar si su soporte o contador puede mantener su acuario, figura alrededor de diez libras por galón de agua más el peso del acuario.

    FAQ

    Q. ¿Con qué frecuencia necesito limpiar mi acuario?

    A. En general, la mayoría de los acuarios necesitan ser limpiados una vez cada dos semanas. Una buena limpieza incluye el sifón de la grava para eliminar los alimentos y los desechos sin comer, cambiando del 10% al 15% del agua, y comprobar que los calentadores y la filtración están funcionando. Sin embargo, es posible que necesite limpiar su acuario más o menos a menudo dependiendo del tamaño del acuario y el número de peces.

    Q. ¿Cuántos peces puedo poner en mi acuario?

    A. La regla general es una pulgada de pescado por galón de agua. Si pone más pescado por galón de lo recomendado, su acuario podría necesitar ser limpiado con más frecuencia o requerir un sistema de filtración más poderoso. Los principiantes podrían querer empezar con menos peces para darte tiempo para aprender sobre mantener un acuario.

    Q. ¿Son algunas especies de peces más fáciles de cuidar que otras?

    A. Algunos peces son notoriamente difíciles de mantener, como algunas especies de cíclidos, mientras que otros son más simples de lo que muchas personas esperan, como el danio o el pantano negro. Al decidir qué especies comprar, no sólo mirar la apariencia o el tamaño en el momento de la compra. Algunas especies crecerán para llenar el espacio disponible - o más allá. Otros producen más residuos que promedio, lo que significa que necesitará limpiar el agua con más frecuencia. Nuestro consejo es hacer la investigación para que sepas en qué te estás metiendo antes de comprar.

    Gua de compra para los mejores acuarios 7

    Guía de compra para los mejores acuarios

    Si quieres traer más luz y vida a tu hogar, un acuario hace una forma única y atractiva de añadir ambos. Aunque los peces no son cortés, ciertamente añade

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-acuarios-2619-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores acuarios 1
    Gua de compra para los mejores acuarios 1
    Gua de compra para los mejores acuarios 1
    Gua de compra para los mejores acuarios 1
    Gua de compra para los mejores acuarios 1
    Gua de compra para los mejores acuarios 1
    Gua de compra para los mejores acuarios 1
    Gua de compra para los mejores acuarios 1
    Gua de compra para los mejores acuarios 1
    Gua de compra para los mejores acuarios 1
    Gua de compra para los mejores acuarios 1
    Gua de compra para los mejores acuarios 1
    Gua de compra para los mejores acuarios 1
    Gua de compra para los mejores acuarios 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20