Guía de compra para los mejores adaptadores USB-C

 

 

 

Tal vez su portátil o computadora sólo tiene unos puertos USB-C. Tal vez usted está buscando una manera de ampliar sus opciones de conectividad. Independientemente de su situación, un adaptador USB-C puede ayudarle a sacar el máximo provecho de sus puertos.

No hay ningún tipo predeterminado de adaptador USB-C, y el número y variedad de puertos varía de un adaptador de hub a otro. Algunos adaptadores de hub son compactos y diseñados para adaptarse a su portátil mientras que otros tienen cables cortos. El diseño y la durabilidad también varían, y si eres una persona que está a menudo en marcha, sin duda quieres algo que durará.

Un adaptador USB-C puede ser una inversión, por lo que es importante considerar sus necesidades y uso previsto antes de hacer una compra. Lea nuestra guía de compras para aprender más sobre esta importante compra.

 

Gua de compra para los mejores adaptadores us 1Gua de compra para los mejores adaptadores us 2Los adaptadores USB-C pueden ser útiles para dispositivos como tabletas que carecen del número y la variedad de puertos ofrecidos por la mayoría de portátiles.

¿Por qué comprar un adaptador USB-C?

Un adaptador USB-C se conecta a un puerto USB-C, permitiendo que varios dispositivos se conecten con fines de transferencia de datos, carga y salida de audio/vídeo. Los puertos USB-C son más rápidos y potentes que los puertos USB-A tradicionales, aunque no son tan rápidos como los puertos Thunderbolt 3.0.

¿Por qué un consumidor podría estar interesado en un adaptador USB-C? Aquí hay algunos escenarios potenciales.

  • Usted tiene un portátil sin puertos USB-A y necesita conectar algunos dispositivos antiguos.

  • Estás buscando conectar una tarjeta SD, cable Ethernet o cable HDMI.

  • Usted está buscando un simple dongle para convertir su puerto USB-C en otro tipo de puerto.

  • Quiere conectar varios dispositivos con la misma conectividad.

  • Quieres que tu computadora portátil sea compatible con casi todo.

El número de usos potenciales para un adaptador de hub USB-C está limitado sólo por el número de puertos y cables disponibles. Mientras usted compra, tenga en cuenta lo que usted tiene la intención de utilizar el para. Esto te ayudará a reducir tu enfoque.

Gua de compra para los mejores adaptadores us 3Gua de compra para los mejores adaptadores us 4¿Lo sabías? Es posible que necesite descargar un controlador antes de utilizar un adaptador USB-C con su computadora. El fabricante debe incluir todas las instrucciones necesarias. STAFFBestReviews

Número y variedad de puertos

Este es el factor más importante a considerar al elegir un adaptador USB-C. ¿Cuántos puertos quieres y qué tipos de puertos estás buscando?

 

USB-A los puertos son lo que la mayoría de la gente todavía piensa cuando escuchan el acrónimo “USB”. Ese es el rectángulo más ancho que las unidades flash y muchos otros dispositivos de las últimas dos décadas han conectado. Estos normalmente serán puertos USB 3.0.

USB-C los puertos son algo que usted debe estar familiarizado con si usted está comprando un adaptador USB-C hub. Se pueden utilizar para cargar (en cualquier dirección) y transferir datos o vídeos a hasta 10Gbs. Por supuesto, con más puertos USB-C, puede conectar más dispositivos USB-C.

3.5mm puertos le permiten conectar un dispositivo de salida de audio, como un par de altavoces o auriculares.

Lectores de tarjetas SD le permite transferir datos a y desde tarjetas de memoria SD. Estos pueden encontrarse en tamaños estándar y micro en centros USB-C.

VGA los puertos le permiten conectarse a un monitor más antiguo. Estos se incluyen raramente en centros con múltiples puertos y se venden típicamente como dongles adaptador.

Ethernet puertos le permiten conectarse a Internet a través de un cable Ethernet. Esto puede ser útil para tareas como el juego que requieren una conexión estable.

Hay otros puertos disponibles en adaptadores USB-C, pero estas son las opciones más comunes. El número de puertos y combinaciones variará, con la mayoría de los productos que ofrecen entre uno y ocho puertos, aunque algunos pueden ofrecer más.

Velocidades de transferencia y salida de resolución

Dado que los adaptadores de puerto USB-C pueden transferir datos a hasta 10Gbs, esto sería teóricamente la velocidad de cualquier puerto USB-C conectado a otro dispositivo USB-C. Cuando se conecta un dispositivo USB 2.0 o una tarjeta SD, esta velocidad variará. Algunos adaptadores de hub funcionan mejor que otros, y tendrá que tomar fabricantes (o otros clientes) a su palabra cuando hablan de velocidades de transferencia de datos.

Cuando se trata de tarifas y resoluciones de marco, es más fácil obtener una idea exacta de la capacidad de un adaptador USB-C. Algunos pueden limitarse a la salida HD a 30 o 60 fps (frames por segundo), pero los centros más rápidos (especialmente los centros Thunderbolt 3.0) pueden llegar a resoluciones de 4K a 30 o 60 fps, a veces llegando a una configuración de doble monitor.

USB-C vs. Thunderbolt

Los puertos Thunderbolt 3.0 son un tipo de puerto USB-C que ofrece velocidades de hasta 40Gbs. Estos puertos son compatibles con cables y dispositivos USB-C pero alcanzan sus máximas velocidades cuando están conectados a cables y dispositivos Thunderbolt 3.0.

Si su computadora tiene puertos Thunderbolt 3.0 (como la mayoría de los Macbooks lo hacen), debe considerar un centro Thunderbolt para sacar el máximo provecho de su máquina.

 

Adaptador USB-C

Portabilidad

Si usted está buscando un adaptador simple, esto puede no ser una consideración, ya que un adaptador uno a uno casi siempre será compacto. Para un adaptador USB-C con múltiples puertos, sin embargo, está mirando un dispositivo considerablemente mayor. Considere las dimensiones y el peso de una compra potencial para determinar si encajaría cómodamente en su escritorio o en su bolsa.

Algunos adaptadores de hub se llaman “docks” y están diseñados para vivir en un lugar en su escritorio. Estos son los mejores reservados para computadoras de escritorio y portátiles que permanecen en un lugar, ya que llevar un muelle USB-C alrededor podría resultar difícil.

Durabilidad

Muchos centros USB-C tienen carcasa de plástico, que está obligada a usar y a romper con el tiempo, especialmente si alcanza altas temperaturas. Para los mejores resultados, busque los diseños de aluminio más caros. Un adaptador USB-C de aluminio debe durar años, incluso si toma unos pocos golpes.

Cable o sin cable

La mayoría de los centros USB-C se conectan a su computadora portátil o por cable. Algunos, sin embargo, están diseñados para conectarse directamente a su puerto USB-C para que el adaptador se sienta enrollado contra su portátil. Esto puede ser una comodidad que ahorra espacio, pero también puede hacer que el adaptador sea más probable para calentarse.

Entrega de energía

He aquí una pregunta sencilla pero importante: ¿espera cargar los dispositivos rápidamente con su adaptador de hub USB-C? Si es así, busque uno que ofrezca entrega de energía, o PD. Con PD, hasta 100W se puede transferir a dispositivos conectados para carga rápida. Esta es una característica excelente para tener si usted tiene la intención de cargar cosas como teléfonos inteligentes con su adaptador USB-C hub.

Expert TipSTAFFBestReviews

Precios del adaptador USB-C

Los adaptadores USB-C que cuestan entre $ 15 y $ 20 son normalmente convertidores con un solo puerto o núcleos básicos con unos pocos puertos USB-A. Estos suelen tener casos de plástico.

En la gama de $ 20 a $40 son adaptadores de hub con una variedad de puertos. El caso puede estar hecho de aluminio. Algunos modelos en esta gama están diseñados para puertos Thunderbolt.

Para $40 a $80, encontrará adaptadores USB-C con impresionantes capacidades de resolución y fps y múltiples puertos. Estos suelen tener casos duraderos y duran años.

Consejos

  • Algunos adaptadores USB-C requieren una fuente de alimentación adicional. Si usted planea tomar su muelle con usted, esto puede ser un negociador

  • La carga de demasiados dispositivos (o incluso un dispositivo de bloqueo de energía) podría dañar su computadora si se debía dibujar demasiado poder a la vez

  • Cuando usted carga dispositivos a través de su adaptador USB-C hub, usted vaciará la potencia de su portátil mucho más rápido de lo normal, por lo que es una buena idea mantener su portátil conectado.

  • Gua de compra para los mejores adaptadores us 5Gua de compra para los mejores adaptadores us 6Algunos adaptadores USB-C están listos para ir y simplemente pueden conectarse a su computadora. Otros requieren un poco más de configuración.

    FAQ

    Q. Can ¿Conecto un adaptador USB-C en otro?
    A.
    Sí. Dependiendo de la potencia de procesamiento y la memoria de su computadora, sin embargo, esto puede resultar en cierta perezcidad.

    Gua de compra para los mejores adaptadores us 7

    Guía de compra para los mejores adaptadores USB-C

    Tal vez su portátil o computadora sólo tiene unos puertos USB-C. Tal vez usted está buscando una manera de ampliar sus opciones de conectividad. Independien

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-adaptadores-usb-c-648-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores adaptadores us 1
    Gua de compra para los mejores adaptadores us 1
    Gua de compra para los mejores adaptadores us 1
    Gua de compra para los mejores adaptadores us 1
    Gua de compra para los mejores adaptadores us 1
    Gua de compra para los mejores adaptadores us 1
    Gua de compra para los mejores adaptadores us 1
    Gua de compra para los mejores adaptadores us 1
    Gua de compra para los mejores adaptadores us 1
    Gua de compra para los mejores adaptadores us 1
    Gua de compra para los mejores adaptadores us 1
    Gua de compra para los mejores adaptadores us 1
    Gua de compra para los mejores adaptadores us 1
    Gua de compra para los mejores adaptadores us 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20