Guía de compra para los mejores aerógrafos

 

 

 

Si quieres llevar tus habilidades de pintura al siguiente nivel, la mejor manera de hacerlo es con un aerógrafo. Ya sea que usted está creando una obra deslumbrante en papel o dando a un modelo Corvette un brillante abrigo de pintura roja cereza, nada puede crear que suave, incluso terminar como un cepillo de aire. Sin embargo, si usted es nuevo para el vuelo, encontrar el mejor puede parecer una tarea desalentadora.

Afortunadamente, aprender a encontrar el aerógrafo adecuado no es tan complicado. Sólo hay tres aspectos principales de la aerosolación que usted necesita entender para desarrollar una comprensión firme de cómo funciona un aerógrafo. Después de que hayas aprendido eso, podrás elegir el aerógrafo que es perfecto para ti.

 

Gua de compra para los mejores aergrafos 1Gua de compra para los mejores aergrafos 2Trabajar con un aerógrafo requiere habilidad. Lo más importante para practicar cuando empiezas a usar un aerógrafo es el control.

Consideraciones clave

Si nunca has hecho el aerosol antes, elegir tu primer aerógrafo puede ser abrumador. El truco es examinar los tres aspectos principales de la herramienta para que pueda determinar el tipo de aerógrafo que es mejor para usted: cómo la pintura se alimenta en el aerógrafo, donde la pintura y la mezcla de aire, y cuánto control tiene sobre el aire y la pintura. Las secciones siguientes exploran cada uno de estos aspectos en un poco más de profundidad.

Feed

Hay tres maneras de introducir su pintura en el aerógrafo para que pueda ser atomizada y aplicada a la superficie en la que está trabajando. Cada sistema de entrega tiene sus ventajas, y el tipo de alimentación que elija en última instancia se basará en su preferencia.

Gravity: Un aerógrafo que se alimenta por gravedad simplemente significa que la taza que sostiene la pintura es más alta que la boquilla. La principal ventaja de utilizar una alimentación de gravedad es que requiere menos presión de aire para operar. El resultado es que aumenta su capacidad para producir trabajo detallado. La desventaja es que la taza no tiene mucha pintura, y requiere un poco más de diligencia para limpiar.

Siphon: En este tipo de cepillo de aire, la botella de pintura se encuentra inferior a la boquilla. A medida que el aire se precipita, la pintura se dibuja a través de un pequeño tubo y luego atomizado y rociado. El beneficio de este tipo de alimentación es menos costoso y, si tiene varias botellas, cada una puede contener un color diferente para facilitar el cambio de colores. En la parte baja, se necesita más presión de aire para funcionar, por lo que es mucho más difícil hacer un trabajo detallado con este tipo de aerógrafo. Además, la botella siempre debe contener más pintura de lo que usted necesita para cubrir uniformemente. En resumen, una alimentación de sifón es la mejor para cubrir grandes áreas con menos detalle.

 

Lado: Este tipo de aerógrafo es mejor pensado como un híbrido adaptable. Dependiendo de la taza utilizada, puede funcionar como una alimentación de gravedad o una alimentación de sifón. En la mayoría de los casos, es más fácil ver lo que estás haciendo con una alimentación lateral que con una alimentación de gravedad. También puede contener más pintura, y se puede utilizar en cualquier ángulo que desee – incluso tumbado en la espalda. El inconveniente es que las tazas son un poco más costosas, pueden ser más difíciles de limpiar, y el comportamiento de pulverización variará del apego al apego.

Mezcla

Ahora que usted sabe las tres maneras de conseguir la pintura en el flujo de aire, podemos pasar al punto de mezcla. Esta es la ubicación donde la pintura se mezcla con el flujo de aire. Hay dos opciones: internas o externas. Hay un debate sobre exactamente lo que estos términos significan en un sentido técnico, pero en lugar de involucrarse en eso, explicaremos cómo cada uno de estos puntos de mezcla puede ser beneficioso para usted.

Interno: La mezcla interna ofrece el resultado más consistente y suave porque la atomización de la pintura es mejor con este método. Esto le da una distribución equilibrada de la pintura, que permitirá un mayor control. En el lado negativo, este tipo de mezcla funciona mejor con pinturas más finas porque obstruye mucho más fácilmente que mezcla externa. Un aerógrafo con mezcla interna también debe limpiarse con más frecuencia para asegurar que la herramienta permanezca en el máximo rendimiento.

Externo: La mezcla externa le permite utilizar pintura más gruesa, y es una unidad más fácil de limpiar en general. La desventaja es que el pulverizador puede ser desigual o ligeramente saqueado, que produce patrones que están más concentrados en un lado que el otro. Además, es más difícil ejecutar un trabajo detallado con este tipo de mezcla.

Control

Esta tercera parte es donde la habilidad del usuario entra en juego. El gatillo es cómo controlas el spray. Este es el elemento más crucial, especialmente para principiantes. Usted tiene dos opciones: el desencadenante de una sola acción o doble acción.

Detonante de una sola acción: Al igual que suena, tienes una acción para actuar mientras pintas: pulsa el botón. Cuando pulsas el botón, el aerógrafo se enciende. Cuando quitas el dedo del botón, el aeródromo se apaga. Puede utilizar un botón para establecer la cantidad de pintura que sale con cada prensa, pero eso no debe ser tocado mientras presiona el botón. Con estos modelos, tienes muy poco control sobre tu derrame cerebral. Usted puede pensar en ello como similar al uso de una lata de pintura de pulverización.

Detonante de doble acción: En un aerógrafo de doble acción, pulsa el botón para encender el aire. Después de eso, usted hábilmente tire el botón de nuevo para aumentar el flujo de la pintura. Si desea disminuir o detener el flujo de pintura, desliza el botón hacia adelante. Este tipo de aerógrafo proporciona al usuario una increíble cantidad de control, pero aprender a manejar ese control como una expresión artística significativa puede ser bastante difícil.

Precios de los aviones

barato: En el extremo inferior, por unos $10 a $25, se puede conseguir un aerógrafo principiante. Sin embargo, si te mueves un poco, hasta el rango de $25 a $45, encontrarás aerógrafos que cuentan con múltiples tazas y boquillas y agujas para que puedas ajustar el trabajo que haces.

Mid-range: De $45 a $100, encontrará kits completos que vienen con un aerógrafo y un compresor.

Gastos: Entre $100 y $200, los kits cuentan con muchos luxuries, como múltiples aerógrafos, un caso de carga, un compresor de aire con un tanque de receptor de aire, y más. Estos tipos de paquetes son para los usuarios más serios y experimentados.

Consejos de limpieza del cepillo de aire

La habilidad más importante para aprender es cómo limpiarla. Limpiar el cepillo de aire con demasiada frecuencia no es un problema, pero descuidar limpiar el cepillo de aire una vez puede causar dolores de cabeza. Mientras no hayas caído o dañado tu aerógrafo, si empieza a funcionar mal, a menudo simplemente necesita una buena limpieza. Las instrucciones que vienen con el suyo le dicen cómo limpiar mejor su modelo particular, pero los siguientes son algunos consejos generales que trabajan con la mayoría de los aerógrafos.

Invalid request: request (2419) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué está enmascarando?
A.
Cuando usted necesita un borde afilado mientras el enrojecimiento de aire, enmascaramiento es la técnica que utiliza. Es la misma idea que usar la cinta del pintor para mantener los bordes de sus paredes crujientes al pintar una habitación. Sin embargo, puede utilizar una herramienta como un triángulo o una curva francesa, prácticamente cualquier cosa que tenga la forma que necesita y no le preocupa que se cubra en la pintura.

Q. ¿Hay alguna preocupación por la salud de que deba estar al tanto de cuando el arrastre?
A.
Sí. No inhale mientras trabaja. Sin embargo, ya que la mayoría de la gente encuentra imposible no respirar, comprar una máscara o un respirador que es aprobado para el tipo de pintura que está usando. Sólo porque la pintura es etiquetada no tóxica, eso no significa que sea seguro respirar en los pulmones. Además, siempre trabaja en un área bien ventilada y protege tu piel y tus ojos.

Gua de compra para los mejores aergrafos 3

Guía de compra para los mejores aerógrafos

Si quieres llevar tus habilidades de pintura al siguiente nivel, la mejor manera de hacerlo es con un aerógrafo. Ya sea que usted está creando una obra deslu

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-aerografos-2386-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores aergrafos 1
Gua de compra para los mejores aergrafos 1
Gua de compra para los mejores aergrafos 1
Gua de compra para los mejores aergrafos 1
Gua de compra para los mejores aergrafos 1
Gua de compra para los mejores aergrafos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20