Guía de compra para los mejores afeitados de aluminio masculino

 

 

 

Ya sea que lo trate como un ritual o un coro, afeitarse es parte de la mayoría de las mañanas de los hombres, y un afeitado de aluminio es su mejor opción para un afeitado limpio o un recorte detallado cuando se trata de afeitadoras eléctricas. Las afeitadoras de láminas no requieren crema de afeitado o latigazos, y son menos propensos a irritar la piel que las afeitadas rotativas. Los dos tipos principales de afeitadoras de aluminio son afeitadas secas y húmedas / secas.

Las afeitadoras húmedas / secas se pueden utilizar en la ducha o en la piel seca, mientras que las afeitadas secas no se pueden utilizar con agua. Algunos modelos están diseñados para ser utilizados sólo en la cara, mientras que otros trabajan bien para otras partes del cuerpo. Los diseños a batería o sin cables pueden ser convenientes, pero los modelos a cuerda nunca estarán sin energía mientras estés cerca de una salida. Cuán bien un afeitado maneja diferentes longitudes de pelo y cuan rápidamente las cuchillas se despojan determinar el mejor afeitado de aluminio para usted según sus necesidades y usos.

Para obtener más información sobre los factores que deben entrar en su decisión y los tipos de afeitaciones disponibles, siga leyendo nuestra guía comercial.

Gua de compra para los mejores afeitados de a 1Gua de compra para los mejores afeitados de a 2Si eres nuevo para afeitar, las afeitadoras de láminas son un punto de entrada perfecto debido a su facilidad de uso.

Consideraciones clave

Antes de comprar un afeitado de aluminio, debe preguntarse si es la mejor opción para usted.

Las navajas manuales tradicionales hacen afeitarse en más de un ritual. El proceso puede tomar más tiempo, y a largo plazo, usted puede pasar más en afeitadas manuales de lo que usted haría en una afeitada de aluminio.

Las navajas rotas se ocupan mejor del cabello o el pelo más largo que crece en diferentes direcciones. Sin embargo, son más propensos a irritar la piel.

Las navajas son fáciles de usar y son la mejor opción para cualquiera que se afeita diariamente, ya sea que te afeitas toda la cara o simplemente tocas la barba, las quemaduras laterales o el bigote. También consiguen un afeitado más cercano que las cuchillas rotativas.

Foils, trimmers y velocidad de corte

La mayoría de las afeitadoras tienen dos microfibras con cuchillas oscilantes, pero algunas afeitadoras tienen una lámina adicional o un trimmer dedicado para cortar pelos largos o planos. El número de trimmers y láminas adicionales variará. Es posible que no los encuentre necesarios si su cabello facial tiende a ser cooperativo, pero si usted tiene el pelo que crece en diferentes direcciones o se encuentra plana contra su piel, es posible que necesite una herramienta hecha para un trabajo más difícil.

La velocidad de corte, o CPM (ciclos por minuto) determina lo eficiente que funciona un afeitado. Los afeitados altamente eficientes tienden a aparecer alrededor de 13.000 CPM o más.

durabilidad de la hoja y la lámina

Cuánto tiempo durarán las cuchillas en la navaja, la calidad de las cuchillas, con qué frecuencia te afeitas y la grosura de tu cabello.

Las láminas también pueden desgastar, desarrollando agujeros que pueden exponer su piel a las cuchillas de movimiento rápido. Además de dar lugar a un afeitado descuidado o incómodo, esto puede ser un grave peligro de seguridad.

Generalmente necesitará reemplazar las cuchillas y la lámina al mismo tiempo, y estas partes son típicamente vendidas por el fabricante. En algunos casos, reemplazará a toda la caseta, la cabeza de la afeitada. Esto depende del modelo y fabricante.

Siguiendo la recomendación del fabricante para reemplazar partes es su mejor apuesta, pero también debe reemplazar la lámina y las cuchillas si nota la comodidad o calidad de sus afeitadas disminuyendo. Reemplazar estas piezas puede ser costoso, así que mira los precios de las piezas de repuesto para una navaja particular antes de comprar para que tengas una idea de lo costoso que será el mantenimiento.

Usos de la limpieza

Algunas afeitadoras de aluminio se pueden utilizar en partes del cuerpo además de la cara, siempre y cuando se trata de pelo corto. Usted puede querer tener una afeitada separada para el cuerpo y el pelo facial.

Ciertos afeitados húmedos / secos se pueden utilizar con un gel de afeitado o crema si prefiere algo más cercano a un afeitado tradicional.

Corded vs. cordless

Para un afeitado simple que utilizas en casa sobre tu lavabo de baño, un afeitado cableado consigue el trabajo hecho y nunca necesitará baterías ni carga.

Las afeitadoras inalámbricos son recargables o se alimentan con batería. Los modelos recargables suelen utilizar baterías de iones de litio, que pueden cargar durante varios días sin uso y normalmente pueden proporcionar varias afeitadas. Sin embargo, es perfectamente seguro cargar su navaja después de cada uso. Algunos modelos recargables tienen una base de carga, mientras que otros tienen un cordón de carga.

Los modelos propulsados por baterías toman baterías AA o AAA, que necesitará reemplazar cada pocos meses. Esto es un gasto añadido, pero puede disfrutar de no necesitar cargar su afeitado. Todo sobre plantas

Dry vs. wet/dry

Probablemente ya sabes si usarás tu afeitado en la ducha o no. Las afeitadoras húmedas / secas le dan la opción de afeitarse donde usted desea, y también se pueden utilizar con una crema de afeitado o lather, que es genial para la piel extra-sensible.

Algunas afeitadas tienen diseños seguros de agua que le permiten limpiar el afeitado con agua, pero esto no significa que puedan ser utilizados en la ducha. Para evitar catástrofes, debe seguir cuidadosamente el uso recomendado según el fabricante.

Confort y diseño

Las afeitadoras de láminas varían mucho en el diseño de su mango. Algunos son utilitarios y boxeadores, mientras que otros están moldeados para adaptarse cómodamente en su mano.

Los controles pueden variar de un solo botón a un dial de ajuste de múltiples velocidades. Algunos modelos pueden incluir características como una pantalla de batería exacta o un trimmer pop-up para detalles finos.

Nivel de ruido

Las afeitadoras de láminas, como cualquier afeitadora eléctrica, pueden ser un poco ruidosas. Algunos modelos más tranquilos emiten un zumbido bajo, mientras que otros pueden hacer un llorón de alta presión que puede resultar irritante. Lea las opiniones de los clientes antes de comprar para obtener un sentido del nivel de ruido de un afeitado.

Accesorios incluidos

Muchas afeitadoras de aluminio vienen con el mínimo desnudo: el afeitado y posiblemente un cable de carga. Otros incluyen accesorios para transportar su gadget y mantenerlo funcionando sin problemas.

  • A cepillo de limpieza puede ayudarle a dislodge minuciosamente los pelos del pesky y asegurar que su siguiente afeitado es un suave. Si tu afeitado no incluye un cepillo, recoger uno es una buena idea.

  • A Caso de carga viene bien si planea viajar con frecuencia con su afeitado y no quiere que se dañe. Un caso no es una necesidad, pero es agradable tener y puede mantener su cordón de carga con seguridad empaquetado con su afeitado.
Expert TipSTAFFBestReviews

Precios de afeitar de uñas de los hombres

Gastos

Las afeitadas básicas cuestan entre 15 dólares y 50 dólares y cumplirá las necesidades de la mayoría de las personas, aunque normalmente carecen de una función de afeitado húmeda. Estos van desde afeitadoras compactas de viajes a modelos cotidianos que hacen el trabajo.

Mid-range

Afeitadoras de láminas para $50 a $100 tienden a proporcionar un afeitado más cómodo y a menudo son inalámbricos o húmedos / secos. Estas afeitadas pueden durar años y a menudo llegan a un CPM decente.

Gastos

Los mejores afeitados disponibles cuestan desde $100 a $200. Estos son a menudo recargables y generalmente incluyen un soporte de carga y posiblemente un caso. Un afeitado en esta gama de precios debe durar durante años y proporcionar un afeitado excelente y cómodo.

Consejos

  • Si tiene una piel especialmente sensible, debe limpiar su navaja después de cada uso para prevenir infecciones o sarpullidos.

  • Lubricar su afeitado es un paso clave para cuidarlo y asegurar que usted consigue el mejor afeitado posible. Busque lubricantes diseñados específicamente para afeitadoras de aluminio.

  • Si el trabajo de detalle es importante para usted, busque una afeitada con un trimmer pop-up para fácilmente secar pelos callejeros.

  • Si enjuague su afeitado con agua, asegúrese de permitir que seque completamente antes de utilizarlo de nuevo.

  • Otros productos que consideramos

    Hay una gran cantidad de afeitadoras de aluminio además de las que cubrimos en nuestra lista corta que satisfacen diferentes necesidades de novio y estilo de vida. Uno de nuestros favoritos es el afeitado eléctrico Panasonic ARC5 y Trimmer. Con su 14,000 CPM y batería de larga duración, este es un potente afeitado con un diseño de motor silencioso y ligero. Para algo más compacto, el Braun M90 Mobile Shaver es una opción asequible pero versátil. La cubierta de aluminio le permite tomar este afeitado en cualquier lugar, y el trimmer de precisión es una característica muy útil. Es perfecto como un afeitado de viaje, pero funciona lo suficientemente bien para que pueda terminar usándolo a diario.

    Gua de compra para los mejores afeitados de a 3Gua de compra para los mejores afeitados de a 4Espera unas semanas de ajuste al cambiar a una máquina de afeitar. Con el tiempo, su piel se irrita menos, y su técnica mejorará.

    FAQ

    Q. Can ¿Uso mi afeitado de aluminio mientras está cargando?

    A. Para la vida de la batería, es mejor evitar el uso de su afeitado mientras está cargando.

    Q. ¿Cómo lubricar mi afeitado?

    A. Desmontar la cabeza y rociar ligeramente (o aplicar gotas a) las láminas y cuchillas. Después de reagrupar la cabeza, gire la afeitada brevemente para permitir que el aceite se extienda. Deberías aceitar tu afeitada una o dos veces a la semana.

    Q. ¿Con qué debo limpiar mi afeitado?

    A. El agua hace el truco, pero si realmente quieres limpiar bien tu afeitado, puedes usar jabón y agua, lo que evitará la irritación.

    Gua de compra para los mejores afeitados de a 5

    Guía de compra para los mejores afeitados de aluminio masculino

    Consideraciones clavePrecios de afeitar de uñas de los hombresConsejosOtros productos que consideramosFAQ

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-afeitados-de-aluminio-masculino-3739-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores afeitados de a 1
    Gua de compra para los mejores afeitados de a 1
    Gua de compra para los mejores afeitados de a 1
    Gua de compra para los mejores afeitados de a 1
    Gua de compra para los mejores afeitados de a 1
    Gua de compra para los mejores afeitados de a 1
    Gua de compra para los mejores afeitados de a 1
    Gua de compra para los mejores afeitados de a 1
    Gua de compra para los mejores afeitados de a 1
    Gua de compra para los mejores afeitados de a 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20