Guía de compra para los mejores agujeros de cuero

 

 

 

Para muchas personas, la artesanía de cuero es un pasatiempo fascinante que nunca se cansa. Si eres una de esas personas, sabes que vas a necesitar perforar algunos agujeros en cuero. Usando un taladro para hacer agujeros en cuero sólo estira el cuero y deja agujeros que se encogerán una vez que se elimina el pedazo de perforación. También deja bordes afilados en los agujeros. En cambio, necesitas un agujero profesional de cuero.

Hay dos tipos de agujeros de cuero: golpes de la unidad y golpes rotativos. Un puñetazo de unidad es una varilla de acero con un agujero de corte afilado en un extremo. Colocas el extremo de corte en un pedazo de cuero y golpeas el otro extremo con un martillo o mazo, y corta un agujero en el cuero. Un puñetazo giratorio tiene una rueda con seis tamaños redondos diferentes en ella. Insertas un pedazo de cuero y apretas las alicates para perforar un agujero.

 

Determinar qué tipo de agujero de cuero es adecuado para usted.

Gua de compra para los mejores agujeros de cu 1Gua de compra para los mejores agujeros de cu 2Leathercraft es popular en América, no sólo por diversión sino también por beneficio. Está en los diez primeros de los hobbies más rentables.

Consideraciones clave

Conveniencia

Los puñetazos de cuero rotativos son rápidos, fáciles y convenientes. Todo lo que necesitas está ahí en un lugar. Gire la rueda al tamaño derecho, inserte la pieza de cuero que está perforando un agujero (como un cinturón), y aprete el mango. ¡Poof! Agujero instantáneo.

Obviamente, tienes que medir dónde irá el agujero y asegurarte de que tienes el espaciado correcto y así sucesivamente, pero tienes la idea.

El lado de la ecuación es qué hacer cuando estás perforando agujeros en medio de una gran pieza de cuero. Un puñetazo giratorio sólo puede perforar dos o tres pulgadas de distancia del lado del cuero. No llegará más lejos hacia el centro de la pieza.

Si usted está haciendo cinturones o perforando pequeños agujeros a lo largo de los bordes para abalo u otros propósitos, un golpe rotativo probablemente será su herramienta de elección debido a su conveniencia.

Cuero o metal

¿Estás perforando agujeros sólo en cuero, o también necesitas perforar agujeros en metal? Algunos golpes de cuero son lo suficientemente fuertes para manejar ambos, pero otros no lo son. Decidir por adelantado lo que va a estar trabajando para evitar la molestia de tener que devolver un producto que no se ajuste a sus necesidades.

Gua de compra para los mejores agujeros de cu 3Gua de compra para los mejores agujeros de cu 4Precaución La rueda giratoria sobre punzones de cuero sólo gira en una dirección. Si intentas darle la otra dirección y aplicar demasiada fuerza, podrías romperla. STAFFBestReviews

Características

Aunque el diseño básico de los agujeros de cuero no cambia mucho de un fabricante a otro, hay diferentes características que aumentarán el valor de su herramienta.

 

Tamaño y cantidad de placa de punch

El tamaño de la placa de golpe bajo el cuero dicta lo bien que la soporta. Una placa de puñetazo pequeña permitirá que el cuero se droop y se dobla directamente debajo del puñetazo en lugar de colocar plana. Necesitas el cuero para ponerte plano para que puedas conseguir el agujero en el lugar correcto. Cuanto más grande sea la placa de perforación, más plana la piel se pondrá y mejor colocación de agujeros se obtendrá.

Dependiendo del peso del cuero con el que trabajas, las placas de perforación estarán bajo mucha tensión. Tener extras a mano en caso de que se rompa significa que no tienes que parar y correr hasta la tienda de artesanía para conseguir un reemplazo.

Material

Los agujeros de cuero están hechos de acero; tienen que ser para perforar agujeros en cuero. Las empuñaduras no son de acero, y tampoco son las placas de perforación. Las placas de perforación son discos plásticos con un respaldo metálico directamente debajo del golpe, generalmente latón. No va a haber mucha variación aquí.

Leverage

Un punzón básico de cuero se basa en el apalancamiento para empujar el borde del corte del golpe a través de un pedazo de cuero. Los puñetazos de punta superior tienen una acción de doble palanca que multiplica la fuerza que ejerces con tus manos desnudas, facilitando la perforación de agujeros, especialmente en piezas más gruesas de cuero.

Agarres cubiertos

Punching agujeros en cuero puede crear mucha tensión en sus manos cuando apretas las manijas. Tener empuñaduras amortiguadas en las manijas ayuda a aliviar esa cepa. En modelos menos económicos, las empuñaduras acolchadas en las manijas se hacen generalmente de goma rociada. Algunos usan mangas de goma. Las herramientas de Pricier usan PVC para crear un cojín grueso y flexible para sus manos.

Color

No hay mucha variación en esta categoría, aunque hay algunas. Las propias herramientas de acero son negras en polvo o el color de acero liso. Las empuñaduras amortiguadas en las manijas son de donde proviene la mayor parte del color. Rojo, naranja y varios tonos de azul son los colores principales para los agarres.

Limpieza y medición

Los golpes individuales son esencialmente tubos huecos con bordes afilados para cortar a través de la piel. El punto que sale es presionado dentro del tubo de acero. Los mejores kits a menudo incluyen una varilla de rectificado, una varilla afilada larga con agitación a lo largo de su longitud superior para extraer los puntos de cuero de los tubos y limpiar cualquier residuos de cuero.

Gua de compra para los mejores agujeros de cu 5Gua de compra para los mejores agujeros de cu 6¿Lo sabías? Los agujeros rotativos de cuero se pueden utilizar para hacer agujeros para cordones de zapatos en mocasines o botas. También se pueden utilizar para el trabajo de cuentas decorativas. STAFFBestReviews

Cuero agujero perforación precios

Los precios de los agujeros de cuero se determinan principalmente por cuántos complementos y extras vienen con el golpe. Hay algunas excepciones, pero en su mayoría, un precio más alto significa más partes, a menudo un kit en lugar de una herramienta.

 

Gastos

El rango de precios bajos es cualquier cosa Menos de 10 dólares. Para eso, usted consigue la herramienta rotativa y nada más. Estos son generalmente reemplazos para una herramienta perdida o rota.

Mid-range

El rango de precio medio es de 10 a 20 dólares. Aquí es donde encontrará kits de perforación de cuero con múltiples placas, varillas de limpieza, gobernantes y destornilladores. Algunos kits en esta gama incluso incluyen remaches.

Gastos

El rango de precios altos es cualquier cosa más de 20 dólares. Estos tendrán empuñaduras de PVC amortiguadas y placas extra. Aquí también encontrarás puñetazos pesados para perforar agujeros en metal.

Consejos

  • Siempre haga sus mediciones y marcas de medición en la parte inferior de la pieza de cuero en la que está trabajando. Limpiar las marcas de lápiz (o tinta) de un pedazo de cuero se puede hacer, pero a menudo se hace a expensas de dejar un área de escrúpulos obvia detrás que es un tono diferente que el material circundante.

  • Si no estás seguro de qué agujero de tamaño necesitas golpear, comienza por golpear un pequeño agujero. Pruébalo; si es demasiado pequeño, prueba el siguiente tamaño hacia arriba. Colocar el golpe más grande sobre el agujero más pequeño, cortar un anillo de material, y probarlo de nuevo. Es fácil aumentar el tamaño del agujero, pero es imposible encogerlo. Una vez que encuentres el tamaño adecuado, puedes usar ese golpe para hacer el resto de los agujeros.

  • Use un awl, una varilla de metal afilada, para hacer un pequeño pinprick en el cuero para indicar dónde estará el centro de cada agujero en el cuero. Siempre haces esto en la parte inferior del cuero.

  • No aceite la herramienta de golpe antes de utilizarla. En su lugar, aceite con aceite de máquina ligera en las bisagras del golpe después de cada uso. Entonces, limpialo.

  • Gua de compra para los mejores agujeros de cu 7Gua de compra para los mejores agujeros de cu 8Punching out holes on a belt should not take more than a couple of minutes with a leather hole punch.

    FAQ

    Q. ¿Pueden utilizarse punzones de cuero rotativos para decorar un pedazo de cuero?

    A. Sí. La bobina de cuero a menudo utiliza pequeños agujeros de 2 mm para abrochar cuentas a una chaqueta de cuero o a lo largo del borde de un cinturón. Si quieres añadir más decoración a tus piezas de cuero, también puedes conseguir un kit de estampación de cuero.

    Gua de compra para los mejores agujeros de cu 9

    Guía de compra para los mejores agujeros de cuero

    Para muchas personas, la artesanía de cuero es un pasatiempo fascinante que nunca se cansa. Si eres una de esas personas, sabes que vas a necesitar perforar a

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-agujeros-de-cuero-1467-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores agujeros de cu 1
    Gua de compra para los mejores agujeros de cu 1
    Gua de compra para los mejores agujeros de cu 1
    Gua de compra para los mejores agujeros de cu 1
    Gua de compra para los mejores agujeros de cu 1
    Gua de compra para los mejores agujeros de cu 1
    Gua de compra para los mejores agujeros de cu 1
    Gua de compra para los mejores agujeros de cu 1
    Gua de compra para los mejores agujeros de cu 1
    Gua de compra para los mejores agujeros de cu 1
    Gua de compra para los mejores agujeros de cu 1
    Gua de compra para los mejores agujeros de cu 1
    Gua de compra para los mejores agujeros de cu 1
    Gua de compra para los mejores agujeros de cu 1
    Gua de compra para los mejores agujeros de cu 1
    Gua de compra para los mejores agujeros de cu 1
    Gua de compra para los mejores agujeros de cu 1
    Gua de compra para los mejores agujeros de cu 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20