Guía de compra para los mejores alicates Knipex

 

 

 

Las pinzas son una herramienta esencial. Puedes usarlos para agarrar, doblar, retorcer e incluso cortar. Te dejan trabajar en un espacio estrecho, y hacen cosas que ninguna otra herramienta puede. Al hacer una lista de los mejores fabricantes en el mercado, Knipex está a menudo en la parte superior.

Los alicates Knipex son herramientas de alta calidad, y hay una amplia variedad de modelos disponibles. Para conseguir el que es mejor para ti, considera la tarea que quieres realizar, desde el agarre hasta el retorcido hasta el corte. También tienes una selección de mangos. Algunos están diseñados para comodidad mientras que otros están diseñados para la seguridad. Y cuando se trata de la prevención de la corrosión, puede elegir entre los modelos cromados y gray atramentized.

 

Para ayudarle a entender la diferencia entre estas opciones y encontrar un par adecuado de alicates Knipex, es mejor leer una guía detallada que resalta las diferentes características. Además, usar una lista de los cinco primeros puede darte una idea rápida de los modelos más populares.

Gua de compra para los mejores alicates knipe 1Gua de compra para los mejores alicates knipe 2Aunque no se sabe quién inventó alicates o cuándo, hay evidencia de que fueron utilizados por primera vez hace más de 5.000 años. Esas versiones tempranas probablemente estaban hechas de madera.

Cómo comprar los mejores alicates de Knipex

¿Cómo funcionan las alicates?

Las pinzas son herramientas bastante básicas que pueden lograr una gran variedad de tareas. Pero incluso alicates de alta gama como Knipex sólo tienen tres partes básicas: mangos, articulaciones y mandíbulas.

Manijas: Las manijas están donde agarras las alicates. Esta necesidad de ofrecer una conexión cómoda y no slip entre la mano y la herramienta. Las manijas también deben ser duraderas porque aquí es donde se aplica la fuerza.

Conjunto: La articulación es el punto central en el que se transfiere la fuerza. No sólo la articulación tiene que ser robusta, también debe ser ajustada, permitiendo no jugar entre las mandíbulas y el mango para que la herramienta pueda ser precisa.

Jaws: Las mandíbulas son las partes de las alicates que hacen el trabajo realizando la acción de agarre y/o corte. Toda la fuerza generada en las manijas se transfiere a través de la articulación para que las mandíbulas puedan funcionar. Si las alicates tienen mandíbulas de mala calidad o dañadas, no actuarán como se espera.

Tipos de alicates Knipex

Alicates de combinación: Estos son los caballos de trabajo de los alicates de Knipex. Pueden agarrar y cortar, haciéndolos útiles en una variedad de situaciones.

Alicates de la nariz: Estos alicates tienen una nariz larga y estrecha que los hace útiles en situaciones que requieren trabajo de precisión en espacios estrechos. Como alicates de combinación, pueden agarrar y cortar. Electricistas, joyeros, y otros comerciantes encuentran estos alicates útiles.

 

Alicates Circlip: Estas alicates tienen un propósito muy específico. Se utilizan para instalar o eliminar anillos de retención llamados circlips. Los dos tipos básicos son externos, que encajan en el exterior de un eje y se abren cuando se exprimen, e internos, que encajan en el interior de un eje y se cierran cuando se exprime.

Pinzas de carpinteros: Estos se utilizan para agarrar y quitar los sujetadores, como clavos, grapas y alambres. También se pueden utilizar para cortar estos artículos.

Concreters' nippers: Estos se utilizan principalmente para retorcer y cortar alambre de unión al colocar barras de malla de hormigón y refuerzo en hormigón armado.

Alicates de corte: Estas alicates son necesarias cuando usted necesita para recortar a través de algo, como manguera, alambre o malla.

Alicates afilados: Estos se utilizan para presionar dos materiales juntos, como alambres, para crear una conexión sólida.

Alicates electrónicos: Son herramientas de precisión que se utilizan cuando se montan componentes electrónicos. Debido a que son más pequeños que otros alicates, también son ideales para la fabricación y joyería.

Pipe wrenches: Knipex pone llaves en su categoría “pliers”. Las garras se utilizan para agarrar y girar los sujetadores como nueces y pernos. Estos también se utilizan para agarrar y girar. Sus mandíbulas se abren más anchas que las de las arrugas regulares para que puedan encajar alrededor de grandes artículos, como tuberías.

“Knipex” se pronuncia como una palabra de tres sílabas: “kuh-nip-ex”.

STAFF BestReviews

Características para buscar en alicates Knipex

Fundas de mano

Los alicates Knipex tienen varios tipos diferentes de fundas de mango adaptadas a tareas específicas.

Ninguno. Algunas alicates no tienen cubierta para que la mano pueda pasar libremente y fácilmente a diferentes posiciones para realizar diferentes tareas en una sola operación.

Dipped: Estos son los alicates manejados más asequibles. Las manijas tienen un recubrimiento delgado que hace que las alicates sean más fáciles de sostener y proporciona cierta protección del acero desnudo en condiciones frías o calientes.

Ergonomía: Los alicates con una cubierta más gruesa permiten un mayor contacto con la herramienta. Esto reduce los puntos de presión y disminuye las posibilidades de ampollas y otras lesiones.

Aislado: Sólo los alicates aislados Knipex se pueden utilizar para aplicaciones eléctricas. Estos alicates cumplen los requisitos del estándar internacional IEC 60900, lo que significa que son adecuados para trabajar en directo o cerca de vivir con voltajes de hasta 1.000 voltios (AC) o 1.500 voltios (DC).

Secreción electrostática: Estas alicates especiales están diseñadas para liberar con seguridad la acumulación electrostática. Este tipo de cubierta de mango es esencial cuando se trabaja con piezas electrónicas delicadas que pueden ser dañadas por una carga estática.

 

Formas de las manos

Hay tres formas principales de mango en las alicates Knipex: recta, convexa y curva.

Directo: Estos mangos son necesarios cuando usted necesita ajustar su posición de la mano mientras realiza una tarea.

Convex: Estos mangos le ayudan a colocar su mano en una ubicación específica. Para la mayoría de las tareas, esta forma es adecuada.

Curvado: Estos mangos proporcionan mayor soporte y posicionamiento más preciso. Estos son un paso hacia arriba de las manijas convexas y son mejores cuando se necesita mayor fuerza.

Protección de la corrosión

Los alicates Knipex tienen dos tipos diferentes de resistencia a la corrosión: el revestimiento cromático y la atramentización.

Chrome plating: Un acabado cromado da a las herramientas un aspecto brillante y brillante que las hace más fáciles de ver en un ambiente oscuro. El revestimiento es duradero, pero el revestimiento puede afectar la capacidad de agarre, y los alicates son más caros que los alicates atramentados.

Atramentizing: Estos alicates cuestan un poco menos que los alicates cromados y tienen un aspecto más oscuro. Se necesita un poco de cuidado y mantenimiento para evitar la corrosión de estas herramientas, pero se aferran mejor que las herramientas cromadas.

Gua de compra para los mejores alicates knipe 3Gua de compra para los mejores alicates knipe 4¿Lo sabías? Knipex se originó en Cronenberg, Alemania, en 1882. Desde entonces ha sido una empresa familiar independiente. STAFF BestReviews

Accesorios para alicates Knipex

Caja de herramientas

Mantenga sus alicates Knipex organizados y fáciles de encontrar en un cuadro de herramientas adaptado a su preferencia personal o ocupación.

Cinturón de herramientas

No se arriesgue a dañar o perder sus alicates al establecerlos en su espacio de trabajo. Mantenerlos al alcance y protegidos en un cinturón de herramientas, delantal o bolsa.

Gafas de seguridad

Los trozos de alambre u otras partículas pueden volar hacia arriba o caer hacia su cara, especialmente si usted está trabajando sobre la cabeza. Protege siempre tus ojos con ropa protectora.

Juego de joyería

Los alicates redondos de 5,25 pulgadas Knipex son excelentes para la fabricación. Si te gusta hacer aretes, pulseras y collares, un kit contiene todas las cuentas, alambres y sujetadores que necesitas en un solo lugar.

¿Cuánto cuestan los alicates de Knipex?

Gastos

Puedes comprar un solo par de alicates Knipex por aproximadamente $25 a $50. Si decides que necesitas más alicates en el futuro, puedes agregar gradualmente a tu colección.

Mid-range

Un conjunto de dos o tres piezas de alicates Knipex cuesta entre $50 y $100. Si necesita un par de alicates aislados para el trabajo eléctrico, también caen en este rango de precios generales.

Gastos

Las alicates especializadas de Knipex pueden costar más de $100. Para el uso general del hogar, una vez que entre en este rango de precios está mirando conjuntos de herramientas con una variedad de alicates. Además, puede encontrar conjuntos de arranque automotriz y paquetes combinados que incluyen tanto alicates como arañas en esta gama.

Invalid request: request (2492) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué significa “atramentado”?

A. Mientras que la palabra “atramentous” significa “negro como tinta”, cuando se habla de alicates de Knipex, la atramentación es simplemente otro término para el fosfato, un proceso comúnmente utilizado en componentes de acero o hierro. El revestimiento reduce el desgaste y ayuda a proteger las alicates de la corrosión sin sacrificar el agarre. Las alicates gris oscuro Knipex se atramentan, mientras que las plateadas se platean en cromo, que es otro proceso que ayuda a proteger contra la corrosión. En general, el cromo ofrece más protección de la corrosión pero es una superficie ligeramente deslizante.

Gua de compra para los mejores alicates knipe 5

Guía de compra para los mejores alicates Knipex

Las pinzas son una herramienta esencial. Puedes usarlos para agarrar, doblar, retorcer e incluso cortar. Te dejan trabajar en un espacio estrecho, y hacen cosa

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-alicates-knipex-4253-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores alicates knipe 1
Gua de compra para los mejores alicates knipe 1
Gua de compra para los mejores alicates knipe 1
Gua de compra para los mejores alicates knipe 1
Gua de compra para los mejores alicates knipe 1
Gua de compra para los mejores alicates knipe 1
Gua de compra para los mejores alicates knipe 1
Gua de compra para los mejores alicates knipe 1
Gua de compra para los mejores alicates knipe 1
Gua de compra para los mejores alicates knipe 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20