Guía de compra para los mejores alicates

 

 

 

Ya sea que trabaje en coches, haga su propia fontanería, aborde proyectos y reparaciones alrededor de la casa, o haga joyas, necesita un par confiable de alicates. Desde el agarre y el retorcido hasta el endurecimiento y la relajación, los alicates sirven innumerables propósitos para profesionales y DIY-ers. Son una herramienta necesaria en cualquier caja de herramientas.

Sin embargo, hay diferentes tipos de alicates para diferentes tareas, y algunos diseños son más adecuados para trabajos pesados y algunos para reparaciones rápidas. Con tantas alicates disponibles, ¿cómo puedes estar seguro de elegir el mejor par para tus necesidades?

Ahí es donde entra BestReviews. Es nuestra misión ayudarle a encontrar los mejores productos para su hogar. Sigue leyendo nuestra guía de compras para todo lo que necesitas saber sobre alicates antes de comprar.

 

Gua de compra para los mejores alicates 1Gua de compra para los mejores alicates 2Si usted hace una variedad de proyectos y reparaciones alrededor de su casa, taller o garaje, considere invertir en varios tipos de alicates para que siempre tenga la herramienta para que coincida con la tarea que necesita para abordar.

Tipos de alicates

Alicates de unión deslizante

Las alicates de unión de deslizamiento tienen una articulación ajustable que se puede deslizar en varias posiciones de bloqueo para aumentar o disminuir el lazo de las mandíbulas. Estas alicates duras son ideales para una amplia variedad de aplicaciones alrededor de la casa. Cuentan con empuñaduras inclinadas para fácil agarre y mandíbulas ranuradas para sujetar objetos de forma ajustada. Estos alicates básicos son el tipo más práctico para muchos usos caseros.

Alicates de nariz necesitada

Como puede inferir del nombre, las alicates de agujas están diseñadas para agarrar objetos pequeños con sus largas y delgadas mandíbulas. Se encuentran comúnmente en bolsas de herramientas de electricistas, ya que son útiles para agarrar y retener pequeños componentes de metal y alambres.

Los alicates de nariz de aguja son generalmente más cortos que otros tipos de alicates. Vienen en varios tamaños, y algunos tienen mandíbulas ranuradas o serradas. No sólo son estos alicates ideales para trabajar con nueces pequeñas, pernos y tornillos, sino que también vienen útiles para la fabricación y fabricación de joyas.

Alicates de nariz plana

Los alicates de nariz plana son similares a los alicates de aguja, con excepción de las mandíbulas. La forma aplanada de las mandíbulas está destinada a espacios estrechos y a doblar o manipular objetos que requieren un agarre más amplio. Algunos estilos cuentan con mandíbulas suaves, mientras que otros tienen bordes serrados para adaptarse a una variedad de usos. Las alicates planas son las mejores para trabajar con alambres y componentes pequeños, artesanía y joyería.

 

Alicates de bomba de agua

También se llaman alicates multigrip, alicates de lengua y agridulce, alicates de arco, arandelas de tubo y simplemente alicates. Estos alicates son un pilar de fontaneros. Su cerradura, mandíbulas ajustables están surcadas y hechas para encajar alrededor de tuberías.

Además de las aplicaciones de plomería, las alicates de agua también vienen en mano para muchas otras tareas de agarre, incluyendo tornillos de giro y endurecimiento, capturando objetos en áreas awkward, y asegurando casi cualquier objeto que las mandíbulas puedan encajar. Estos alicates tienen mangos largos que proporcionan una excelente ventaja, y vienen en varios tamaños para una amplia gama de tareas.

Alicates de bloqueo

Usted puede conocer estos alicates como Vise-Grips, el nombre de marca popular para la herramienta. O tal vez usted se refiere a ellos como alicates de palanca o empuñaduras de topo. Estos nombres son intercambiables para alicates de bloqueo, que se construyen para aplicaciones de servicio pesado que requieren un agarre firme y fiable. Con alicates de bloqueo, la articulación es ajustable y las posiciones pueden ser bloqueadas en su lugar convirtiendo un tornillo situado en una de las manijas. El agarre se libera fácilmente utilizando una palanca.

Los alicates de bloqueo son prácticos para numerosos trabajos, desde soldadura hasta reparaciones automotrices hasta fabricación con objetos más grandes y más pesados. Vienen en diferentes tamaños con varias configuraciones de mandíbula para adaptarse a casi cualquier tarea que requiera un agarre robusto que pueda ser bloqueado de forma segura.

Alicates de Lineman

Los alicates de Lineman están diseñados para trabajos pesados, con una construcción robusta, junta fija, ranuras de mandíbula agarre y materiales duros, como empuñaduras gruesas, para mayor protección. También se conocen como alicates electricistas porque están hechos para cortar, doblar y manipular muchos tipos de cables y cables.

Además de su confiable agarre, la mayoría de los alicates de línea también tienen una característica de corte de alambre, o un cortador lateral. Algunos tienen características adicionales, como muñecos y carmesí, para realizar otras tareas necesarias al manipular cables, líneas y cables.

Características a considerar para alicates

Artesanía robusta

Los alicates deben ser construidos robustamente de un metal duradero que puede soportar la presión del uso repetido. La mayoría de los alicates son aleaciones de acero que resisten romper, oxidar y corroer. Algunos cuentan con metales añadidos, como cromo, níquel y vanadio, para mayor fuerza.

Jaw ranuras

La mayoría de las alicates tienen mandíbulas con un patrón de ranuras para proporcionar un agarre fuerte que no se desliza. Algunas pinzas tienen mandíbulas serradas para agarre, desnudamiento y poder de corte añadido.

Mangos coados

Las manijas de la mayoría de alicates en el mercado tienen algún tipo de recubrimiento, como el caucho o un material de espuma densa, para hacer que trabajar con la herramienta más cómoda. También se llama agarres, mangos recubiertos evitan que sus manos se deslienten de las alicates mientras trabajas.

 

Tamaño

Independientemente del tipo de alicates que usted está considerando, la mayoría vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a diversas necesidades. Por ejemplo, es posible que necesite alicates que son sólo unos cuantos centímetros de largo para trabajar en artesanía. O, para un trabajo importante, es posible que necesite alicates de 12 pulgadas de largo o más. La combinación correcta de mango y longitud de mandíbula entregará el equilibrio perfecto de fuerza y apalancamiento.

Capacidades de corte

Algunos alicates son como tener dos herramientas en uno gracias a una útil función de corte, que puede recortar alambres y cables. Esta característica se encuentra comúnmente en los alicates diseñados para comercios específicos, como los alicates de lino para el trabajo eléctrico.

Gua de compra para los mejores alicates 3Gua de compra para los mejores alicates 4¿Lo sabías? Además de proyectos que requieren compresión y flexión, las alicates de bloqueo también vienen en mano como pinzas. Debido a que se pueden bloquear firmemente en una variedad de posiciones, pueden mantener componentes juntos en una emergencia o mientras se están terminando otras reparaciones. STAFFBestReviews

Precios para alicates

El precio que puedes esperar pagar por un par de alicates de calidad varía dependiendo del tipo.

Las alicates de nariz plana y de nariz plana son las más asequibles, desde alrededor 7 a 15 dólares.

Conjunto de resbaladizo, bomba de agua, bloqueo y alicates de lino son pricier, que van desde alrededor $6 a más de $50. Usted puede encontrar alicates duraderas de marcas reputables en el barrio de 14 dólares a 30 dólares.

Consejos

  • Mientras que los alicates definitivamente vienen a mano para agarrar hardware como nueces y pernos, hay que tener cuidado. La presión excesiva, especialmente cuando se utiliza alicates con mandíbulas serradas o fuertemente arraigadas, puede despojar el material y dañar potencialmente o arruinar el hardware.

  • Cuida bien tus alicates para asegurarse de que duran años, si no décadas, de trabajo. Mantenga los alicates limpios y secos entre los usos, y lubricar la articulación según sea necesario. Guárdelos en un lugar seguro para que estén listos para agarrar y usar cuando los necesite.

  • Asegúrese de tener los alicates apropiados para el proyecto que necesita para completar. No esperes que los alicates de la bomba de agua puedan manejar trabajos que requieren manipular alambre, al igual que no usarías alicates para hacer trabajos de fontanería.

  • Recuerde que los alicates de aguja no se construyen para uso pesado. Intentar utilizarlos para doblar alambre de gran calibre o fijarse en componentes de metal grueso puede doblar o romper sus delicadas puntas.

  • No te olvides de protegerte mientras usas alicates. Nunca use alicates para cortar o doblar alambres vivos o calientes, y asegúrese de usar protección de ojos al doblar y cortar alambre de metal.
  • Gua de compra para los mejores alicates 5Gua de compra para los mejores alicates 6Tenga siempre en cuenta los trabajos que los alicates están destinados a hacer para evitar dañarlos. Los alicates no están destinados a martillar, doblar o encoger objetos atascados.

    FAQ

    Q. ¿Qué tan importante son las agarre cuando se trata de usar alicates?

    A. Es importante encontrar un par de alicates con agarre recubierto. No sólo el revestimiento añade amortiguación a las manijas, sino que también mejora el apalancamiento y reduce el deslizamiento. Algunas empuñaduras, como las de alicates utilizadas para el trabajo eléctrico, pueden incluso protegerse contra choques menores.

    Q. ¿Qué es una buena longitud para alicates que será práctica para una variedad de usos alrededor de la casa y el garaje?

    A. Los alicates están disponibles en una gama de longitudes, pero no todos necesitan un par corto para el trabajo intrincado o mangos extra largos para el apalancamiento de carga pesada. Para la mayoría de los trabajos alrededor de la casa y el garaje, los alicates en la gama de ocho a 10 pulgadas son ideales.

    Q. Necesito alicates para reparaciones menores de fontanería, pero también ocasionalmente hago otros tipos de proyectos de mejora del hogar. ¿Seré capaz de usar las mismas pinzas para cualquier tipo de trabajo?

    A. Probablemente necesitarás dos tipos diferentes de alicates. Por ejemplo, si usted está trabajando en una tarea y siente que sus alicates no le están dando el apalancamiento adecuado o la fuerza, es probable que usted necesita un tipo diferente o tamaño mayor. Es una buena idea invertir en alicates de bomba de agua y las alicates de lino o las alicates de unión de deslizamiento para que tenga el tipo que necesita para una variedad de tareas. También puede comprar conjuntos de alicates.

    Gua de compra para los mejores alicates 7

    Guía de compra para los mejores alicates

    Ya sea que trabaje en coches, haga su propia fontanería, aborde proyectos y reparaciones alrededor de la casa, o haga joyas, necesita un par confiable de alic

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-alicates-2391-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores alicates 1
    Gua de compra para los mejores alicates 1
    Gua de compra para los mejores alicates 1
    Gua de compra para los mejores alicates 1
    Gua de compra para los mejores alicates 1
    Gua de compra para los mejores alicates 1
    Gua de compra para los mejores alicates 1
    Gua de compra para los mejores alicates 1
    Gua de compra para los mejores alicates 1
    Gua de compra para los mejores alicates 1
    Gua de compra para los mejores alicates 1
    Gua de compra para los mejores alicates 1
    Gua de compra para los mejores alicates 1
    Gua de compra para los mejores alicates 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20