Guía de compra para los mejores alimentadores de gato interactivo

 

 

 

Alimentar a su gato una dieta saludable y nutritiva es importante, pero ¿está usted sirviendo ese kibble correctamente? Los estudios muestran que los gatos son más saludables y más felices cuando tienen que trabajar para su comida (y, por desgracia, apropiarse de un top-up no cuenta). Al combinar el tiempo de comida con el juego, los alimentadores interactivos de gatos pueden ayudar a llevar una estimulación mental y física muy necesaria a la mesa de la cena.

Los alimentadores interactivos de gatos, también conocidos como alimentadores de rompecabezas, vienen en una serie de formas y tamaños, pero todos comparten un objetivo común: enriquecer las vidas de gatos interiores dándoles la oportunidad de "trabajar" por su comida. Esto puede ser tan simple como empujar una bola alrededor hasta que libera kibble o tan complejo como paneles móviles en una caja para obtener acceso a la comida.

 

Sin embargo, no cada alimentador de gato interactivo es un buen ajuste para cada gato. Si necesita ayuda para encontrar la mejor opción para su amigo felino, nuestra guía le indicará en todo desde la compatibilidad con los alimentos a elegir un nivel de dificultad adecuado.

Gua de compra para los mejores alimentadores 1Gua de compra para los mejores alimentadores 2La investigación muestra que proporcionar a los gatos una salida para sus instintos naturales de caza y forraje puede ayudar a reducir comportamientos negativos como la agresión, la búsqueda de atención, el techo de la casa y la sobrecogida.

Consideraciones clave

Tipos de alimentadores interactivos de gato

Los alimentadores interactivos de gatos están disponibles en una serie de configuraciones que contienen mente. Independientemente de la forma, tamaño o complejidad, la mayoría se pueden clasificar en dos categorías: alimentadores móviles y alimentadores estacionarios.

alimentadores de gatos interactivos móviles

Los alimentadores móviles son generalmente bolas o tubos que necesitan ser intercambiados, rodados o empujados alrededor para liberar alimentos. Si buscas una forma de subir y mover a tu gato, un alimentador interactivo móvil es una opción excelente.

Alimentadores de gatos interactivos estacionarios

Los alimentadores estacionarios permanecen en un lugar mientras que su gato navega nooks y crannies, tira o empuja paneles, o extremidades tubos llenos de tratamiento. Tazones de gato de alimentación lenta, alimentando árboles o torres, y cajas de rompecabezas todos califican como alimentadores de gatos interactivos estacionarios.

Nivel de dificultad

Para un alimentador de gatos interactivo para atrapar y mantener la atención de su gato, necesita presentar un desafío adecuado. Demasiado simple, y su gatito podría perderse en beneficios clave como la estimulación mental y física. Demasiado complejo, y tu gato podría decidir renunciar a todos juntos. Comenzar con una opción relativamente fácil es una gran manera de ayudar a los gatos interiores a ganar un poco de confianza "hunting", pero eso no significa que usted debe limitar su amigo felino a simples alimentadores solamente. La introducción de rompecabezas de alimentos más complejos una vez que los conceptos básicos han sido dominados o elegir un modelo que ofrece diferentes niveles de dificultad es una gran manera de mantener a los gatos interesados.

 

Compatibilidad con los alimentos

La gran mayoría de los alimentadores interactivos de gatos están diseñados para ser utilizados con comida y golosinas de gato seco, pero algunos pueden trabajar con comida húmeda también. Si su gato simplemente no puede ser motivado por nada más que la comida húmeda, pruebe alimentadores de gatos interactivos con compartimentos o pozos que no requieren gatos para pescar comida con sus patas.

Tamaño y peso

Tamaño

Los alimentadores de gatos interactivos vienen en una variedad de tamaños. Si usted tiene más de un gato, es una buena idea elegir un modelo más grande para que su familia felino pueda "hunt" juntos. Si la rivalidad de hermanos es un problema, puede evitar los squabbles comprando más de un alimentador interactivo (o una multipaquete de alimentadores móviles) y colocarlos en diferentes partes de su hogar.

Peso

El peso es sólo una preocupación si usted está considerando un árbol de alimentación interactivo o torre. Mientras que no hay nada malo con los gatos empujando una caja o un alimentador de estilo de tabla alrededor en el suelo (algunos realmente lo disfrutan), las estructuras más altas probablemente se estrellan si no están bien anclados. Si usted está interesado en un alimentador de gato interactivo con un diseño vertical, una base robusta ponderada ayudará a evitar que gatitos inteligentes simplemente golpee la estructura para marcar una comida fácil.

Materiales de construcción

Los alimentadores de gatos interactivos generalmente están hechos de cartón, plástico o madera.

Cartón

Aunque podría parecer una opción improbable para un alimentador, muchos gatos están locos para cartón, y los modelos hechos de este material pueden tener un atractivo extra para felinos fusibles. Estos alimentadores de gatos interactivos tienden a ser relativamente económicos, haciéndolos una gran opción de arranque. Sin embargo, los costes de reemplazo pueden agregar rápidamente cuando gatitos inteligentes o cajones crónicos de cartón descubren que romper el alimentador les otorga fácil acceso a los alimentos. También vale la pena señalar que los alimentadores de cartón sólo pueden usarse con comida seca. ¿QUÉ SARTÉN COMPRAR? Comparativa, precios y análisis de LAS MEJORES SARTENES

Plástico

Los alimentadores de gatos interactivos hechos de plástico son generalmente bastante robustos y fáciles de limpiar. La mayoría de los modelos se pueden lavar con agua jabonosa, y aquellos con pozos y compartimentos poco profundos pueden a menudo acomodar alimentos húmedos también. Para la salud de tu gato y su propia paz mental, asegúrate de pegarte con alimentadores que estén hechos de calidad, plásticos libres de BPA.

Madera

Si usted está tratando de alejarse de plásticos y cartón simplemente no lo hará, un alimentador de gato interactivo de madera podría valer la pena considerar. Los alimentadores de madera tienden a ser fuertes y duraderos, y debido a que la mayoría son más pesados que los modelos de plástico o cartón, son menos propensos a deslizarse alrededor mientras su gato "trata" su cena. En la parte baja, los alimentadores de madera pueden ser más difíciles de pasar, y no son generalmente la mejor opción para la comida húmeda, tampoco.

 

Los alimentadores de gatos interactivos pueden ayudar a los felinos con sobrepeso a perder peso al frenar su ritmo alimenticio y fomentar la actividad física.

StaffBestReviews

Características

Múltiples niveles

Como hemos mencionado, algunos alimentadores de gatos interactivos vienen con múltiples niveles que presentan diferentes grados de dificultad. No sólo los alimentadores con múltiples niveles alientan a los felinos a seguir mejorando sus habilidades de solución de problemas, sino que también eliminan la necesidad de que los padres de mascotas compren modelos más difíciles más adelante. Estos también pueden ser ideales para hogares multi-cat donde algunos gatos pueden tener habilidades más avanzadas que otros.

Interés añadido

Un puñado de alimentadores de gatos interactivos vienen con juguetes incorporados, como antenas de pom-pom topped, para ayudar a entender especialmente las líneas de felino o terco. Estos se suelen encontrar en alimentadores móviles en forma de bola o huevo que normalmente funcionan mejor para un solo gato.

Base antideslizante

Los grandes alimentadores de gatos interactivos de plástico pueden hacer una gran raqueta (y desorden!) cuando empujados o tirados a través del suelo duro. Los modelos que vienen con una base antideslizantes son más propensos a permanecer firmes mientras los gatos se agitan, prod, empujan y tiran para llegar a su comida.

Gua de compra para los mejores alimentadores 3Gua de compra para los mejores alimentadores 4¿Lo sabías? Una revisión científica bastante reciente destacando los beneficios de usar alimentadores de rompecabezas para gatos interiores ha sido publicada en el Journal of Feline Medicine and Surgery, conduciendo más y más veterinarios para recomendar alimentadores interactivos de gato a padres de mascotas. StaffBestReviews

Accesorios

Mat de cubierta: LickiMat Casper
Las alfombrillas están diseñadas específicamente para comida de gato mojado o crudo y pueden ayudar a frenar el ritmo de consumo de su gato. Si la dieta de su gato consiste principalmente en comida húmeda y su objetivo principal es ayudar Fluffy pierde algunas libras, una estera de lamer puede ser particularmente útil.

Juguetes interactivos de gato: Catit Design Senses Super Roller Circuit
Juguetes interactivos de gato, como pistas de bolas, dan a los gatos una salida segura y apropiada para el exceso de energía y fomentar el ejercicio de una manera que es divertido y atractivo.

Precios de alimentador de gatos interactivos

barato: La mayoría de los alimentadores de gatos interactivos son relativamente baratos. Los alimentadores móviles en forma de bola y los cuencos de alimentación lenta generalmente comienzan de $5 a $10.

Mid-range: Para $ 10 a $ 20, encontrará una amplia variedad de opciones, que van desde alimentadores móviles a cajas de rompecabezas y tablas.

Invalid request: request (2572) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Pueden los gatos mayores utilizar alimentadores de gatos interactivos?

A. ¡Por supuesto! Los alimentadores interactivos de gato son adecuados para todos los felinos, tanto jóvenes como viejos. Un alimentador de gatos interactivo puede ayudar a agregar algo de diversión y enriquecimiento a la vida de su gato senior y, mientras no tengan problemas de salud serios, es probable que les haga un mundo de bien.

Q. ¿Qué debo hacer si mi gato se niega a comer de un alimentador de gato interactivo?

A. Mientras algunos gatos toman para usar un alimentador interactivo bastante rápido, otros podrían necesitar algo convincente. Espolvorear un poco de kibble en y alrededor del alimentador puede ayudar a animar a su gato a investigar. Si la tarifa regular de tu gato no genera curiosidad, intenta usar golosinas. Si esto no funciona, es posible que desee considerar probar un tipo diferente de alimentador o un tazón de alimentación lenta.

Gua de compra para los mejores alimentadores 5

Guía de compra para los mejores alimentadores de gato interactivo

Alimentar a su gato una dieta saludable y nutritiva es importante, pero ¿está usted sirviendo ese kibble correctamente? Los estudios muestran que los gatos s

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-alimentadores-de-gato-interactivo-360-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores alimentadores 1
Gua de compra para los mejores alimentadores 1
Gua de compra para los mejores alimentadores 1
Gua de compra para los mejores alimentadores 1
Gua de compra para los mejores alimentadores 1
Gua de compra para los mejores alimentadores 1
Gua de compra para los mejores alimentadores 1
Gua de compra para los mejores alimentadores 1
Gua de compra para los mejores alimentadores 1
Gua de compra para los mejores alimentadores 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20