Guía de compra para los mejores alimentos de aves silvestres

 

 

 

Hay más para alimentar aves de patio trasero que tirar algunas semillas y esperar lo mejor. Dependiendo de dónde vives y de qué tipo de aves puedes atraer, necesitarás seleccionar la comida adecuada para tus amigos de plumas locales.

Alimentar aves silvestres puede ser un compromiso a largo plazo. Una vez que sacas un alimentador, puede tomar un tiempo para que los pájaros lo descubran. Pero cuando lo hagan, los pájaros comenzarán a buscar comida en sus proximidades todo el tiempo, así que prepárense para seguir alimentando durante todo el año, y no sólo en invierno cuando la comida es escasa. De hecho, primavera y verano (durante la temporada de anidación) es aún más importante, cuando los adultos levantan sus brodos. Usted no quiere que desperdiccien la energía valiosa que viene a su alimentador para buscar deliciosos golosinas si no están allí.

 

A cambio de sus esfuerzos y diligencia, sin embargo, usted será tratado a una fascinante variedad de vida silvestre en su patio trasero, y disfrutar de verlos deleite en la cornucopia que usted les ha proporcionado. Siga leyendo para seleccionar la comida de aves silvestres correcta, y vea nuestras mejores opciones.

Gua de compra para los mejores alimentos de a 1Gua de compra para los mejores alimentos de a 2Un estudio reciente del Reino Unido encontró que las personas que observan y alimentan aves en casa tienen menos ansiedad, estrés y depresión, y se sentían más relajadas y conectadas a la naturaleza.

Consideraciones clave

Si tienes éxito en la alimentación de tu pájaro, necesitarás reponer los alimentadores a menudo, tanto como una vez al día. Antes de empezar a comprar para una comida de aves silvestres, aquí hay algunas consideraciones importantes.

¿Cuánta semilla necesitas?

Comprar a granel te ahorrará dinero si crees que tendrás muchas aves comiendo en tu alimentador. Si usted compra a granel, vale la pena comprar en línea para la entrega en lugar de ahorrar bolsas a granel de la tienda.

Si usted sólo tiene un pequeño alimentador y no necesita tanto, no obtener tanta semilla que estropea antes de usar. Una bolsa debajo de 20 libras a la vez será suficiente.

¿Qué clase de comida atraerá más aves?

Los siguientes son factores importantes a saber para que usted compre el tipo adecuado de comida:

  • Ubicación geográfica: Saber qué aves son nativas de su área, y también qué especies tienden a migrar a través de ella en ciertos momentos del año.

  • Climate: Usted puede necesitar diferentes semillas en diferentes estaciones.

  • Especies de aves: No importa cuánto quieras atraer a ciertos pájaros, si no son nativos de tu área, ninguna cantidad de semilla los traerá allí. Meta a las especies apropiadas con su alimento preferido.

     

Invalid request: request (10932) exceeds text limit (2000)

Millet

El mijo blanco es para los alimentadores terrestres como palomas y cuádricos, pero también atraerá aves negras y gorriones, lo que hace menos popular como un alimento porque puede traer demasiados pájaros a su patio.

Nyjer

Las semillas de Nyjer (o nijer) son semillas importadas de Etiopía. A menudo se llaman semillas de cardo, pero son de hecho una hierba cultivada por su semilla comestible y aceite. Estos son amados por los pinzones de oro y se alimentan en pequeños alimentadores de alambre o calcetines de semilla prehecho. Se trata de calor o esteriliza para que los restos que caen en el suelo no germinan.

Semilla girasol

Estos vienen como semillas de girasol con aceite negro o semillas rayadas, que tienen una cáscara más gruesa. La mayoría de las aves aman las semillas de girasol, y es la opción número uno para atraer a muchas aves. Son especialmente buenos para atraer cardenales, pinzones y pájaros de canto. Los girasoles rayados son más caros, pero debido a que son un poco más difíciles de comer, tienden a mantener la cuenta de gorrión. También hay corazones de girasol, o chips, que se pueden utilizar en alimentadores de alambre. Estos tienen la ventaja adicional de no producir ningún escombro en el camino de los cascos.

Maíz.

Esto atraerá muchas aves, pero tiene sus problemas. Es el más probable que tenga residuos de pesticidas, y es un gran empate para otros critters como ciervos, ardillas, o incluso osos. Nunca use maíz que haya sido tratado con fungicida. Tendrá un tinte rojo indicando que es tóxico para la vida silvestre, mascotas y personas.

Pastel de Suet

El sueco es esencialmente grasa de carne congelada, y los puristas lo prefieren en esta forma, aunque algunos suet para la alimentación de aves tiene otros ingredientes como bayas. Esto atraerá garbanzos, carpinteros y antorchas. Es súper alta calorías para ellos, y un gran regalo – especialmente en invierno. Viene en pasteles, bolas, campanas, enchufes o nuggets para insertar en alimentadores de remolacha.

Safflower

Estas semillas pequeñas y duras no son populares con aves negras y estelares, lo que las hace útiles para atraer otras aves. Tampoco son amados por ardillas – otro más.

Mealworms

Estos son un delicioso regalo para las aves y se puede comprar en vivo, por la bañera, y se guarda en la nevera hasta que se utiliza. Si eso no te atrae, también puedes conseguirlos en forma seca, aunque los pájaros podrían necesitar ser tentados con algunos vivos antes de comerlos, al menos al principio. Los gusanos son una gran comida para atraer garbanzos y aves azules.

Maní

Alimentado en la cáscara en un alimentador de bandeja, esto le dará horas de entretenimiento viendo jays, magpies, e incluso leñadores disfrutando del transporte. Los frutos secos pueden entrar en cualquier alimentador y pueden utilizarse para rellenar otras semillas. No utilices cacahuetes salados ni ningún tipo de cacahuetes sazonados, y asegúrate de que las nueces no desperdicies ya que son más propensos a pudrirte.

Nectar

El agua del azúcar es comida para los colibríes, y también atraerá los orioles. También puede atraer murciélagos a los alimentadores por la noche, lo que ayuda con el control de insectos en su patio. Usted puede comprarlo prehecho, pero es más fácil hacer su propio jarabe simple con agua y azúcar. No use néctar teñido, ya que es dañino para los pájaros. Mientras se sienten atraídos por el color rojo (una gran opción para el alimentador), el néctar debe ser claro.

 

Expert Tip STAFF BestReviews

Accesorios

  • Feeders. Estos vienen en una miríada de formas y tamaños, y son algo especializados para ciertas aves, como pequeños comederos de malla para pinzones o bulbos de vidrio o tubos para colibríes, por lo que la forma y tipo de comedero dictará el tipo de aves que se alimentan allí. Usted puede comprar alimentadores relativamente barato o ir a escala con diseños fanciful.

  • Ficheros o colgadores. También puede necesitar comprar un gancho de pastor para colgar el alimentador de, o cadenas para colgarlos de ramas. También puede obtener soportes que se adhieren a barandillas en balcones o cubiertas. Asegúrese de que su alimentador se coloca en un área donde los pájaros no estarán expuestos a depredadores o clima duro.

  • Contenedores de semillas. Mantenga la semilla en contenedores sellados, como plástico Tupperware, o pequeños contenedores. Esto es especialmente útil si usted compra a granel, ya que evitará que el desperdicio — semillas húmedas, mohodas o sobrecalentadas es en realidad venenosa para las aves — así como parar el derrame que puede atraer roedores.
  • Precios

    Semilla mixta de buena calidad o semilla individual, como girasol negro 80 centavos por libra. Las semillas de Nyjer son sobre 1,70 dólares por libra. Las mallas son la comida final más alta. 5 dólares por libra.

    Consejos

    • Para obtener mejores resultados, elija comida para los pájaros que ya ve en su patio o barrio. Los atraerás a tu estación de alimentación rápidamente. Una vez que hay unas cuantas aves, la palabra pronto sale, y puedes empezar a añadir otros comedores con diferentes semillas que atraerán a otras especies.

    • Ponga el alimentador en una ubicación segura y en un lugar donde los gatos no pueden llegar a ellos, preferiblemente a nivel de los ojos. Los pájaros también preferirán no estar al aire libre, o en un lugar ruidoso (es decir, lejos de jugar niños o perros ladrados). Asegúrate de que no los atraigas hacia otros peligros, como el tráfico, o hacia un área donde puedan considerarse una plaga.

    Otros productos que consideramos

    Para todo alrededor, mezcla de semillas de calidad, prueba Wagner's 62059 Greatest Variety Blend, que contiene 40% semillas de girasol más once variedades de semillas. Es lo suficientemente versátil para ser utilizado en una variedad de diferentes alimentadores, y hay muy pocos residuos. Para un impulso energético realmente alto, los pájaros disfrutarán de Ciencias de la Vida Silvestre Alta Energía. El diez pack de tortas ofrece un gran valor y atraerá pinzones, pájaros de madera, cardenales e incluso colibríes y posiblemente el extraño visitante migratorio. Y para un tratamiento muy natural y saludable, prueba Pico Neb Natural Dried Mealworms. Son buenos, gordos, gusanos secos enteros — no pedazos— y los pájaros se vuelven locos por ellos.

    Gua de compra para los mejores alimentos de a 3Gua de compra para los mejores alimentos de a 4Canaliza tu Martha Stewart interior y ponte astuto haciendo tu propio alimentador. Una media cáscara de coco es perfecta para el remolino, al igual que las gotas huecas. También puede reutilizar una botella de soda de plástico como alimentador de semillas.

    FAQ

    Q. ¿No puedo alimentar el pan de las aves?

    A. Esto no es un buen alimento nutricional para las aves. Incluso puede llevar a una condición llamada ala de ángel, que deforma la punta de las alas. Los alimentos comerciales de aves tendrán las vitaminas y proteínas adecuadas para ser beneficiosos para la vida silvestre. Además, alimentar las sobras es una luz verde para roedores y otros critters.

    Q. ¿Cómo puedo evitar que las ardillas festejen en mi comedero?

    A. Hay varios alimentadores en el mercado diseñados para mantener las ardillas fuera, que trabajan en diferentes principios con diferentes grados de éxito. Sin embargo, un diseño que gira alrededor de las ardillas u otros critters tan rápido que caen y se estancan lejos no es recomendable, ya que puede dañarlos. Para el mejor éxito, los alimentadores de posición lejos de los árboles, y alimentar la semilla de las aves que las ardillas son menos cariñosas, como el safflower o el nyjer. O, usted puede encontrar la semilla que ha tenido pimienta caliente añadido - los pájaros no pueden probarlo, pero las ardillas no les gusta. Alternativamente, podrías convertirte en un alimentador de igualdad de oportunidades.

    Gua de compra para los mejores alimentos de a 5

    Guía de compra para los mejores alimentos de aves silvestres

    Hay más para alimentar aves de patio trasero que tirar algunas semillas y esperar lo mejor. Dependiendo de dónde vives y de qué tipo de aves puedes atraer,

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-alimentos-de-aves-silvestres-2043-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores alimentos de a 1
    Gua de compra para los mejores alimentos de a 1
    Gua de compra para los mejores alimentos de a 1
    Gua de compra para los mejores alimentos de a 1
    Gua de compra para los mejores alimentos de a 1
    Gua de compra para los mejores alimentos de a 1
    Gua de compra para los mejores alimentos de a 1
    Gua de compra para los mejores alimentos de a 1
    Gua de compra para los mejores alimentos de a 1
    Gua de compra para los mejores alimentos de a 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20