Guía de compra para los mejores alimentos húmedos gato

 

 

 

Alta humedad y empaquetada con proteína, gato mojado espejos de alimentación natural de un gato. La mayoría de los veterinarios lo recomiendan, y algunos gatos insisten en ello. Ya sea que usted está buscando la mejor comida para gatos para un nuevo gatito o simplemente quiere asegurarse de que sus amigos felinos están recibiendo la nutrición que necesitan, comida húmeda para gatos es una excelente opción. Pero con tantas recetas, texturas y sabores diferentes para elegir, ¿de dónde empiezas?

Si necesitas una mano encontrando la mejor comida para gatos mojados para tu furbaby, has llegado al lugar correcto. Hemos puesto en horas de investigación y depilado a través de la amplia gama de opciones de comida húmeda gato actualmente disponibles para ayudarle a encontrar el defecto adecuado para su gatito.

 

Gua de compra para los mejores alimentos hmed 1Gua de compra para los mejores alimentos hmed 2Los gatitos requieren calorías adicionales para soportar un crecimiento saludable. Aunque los ingredientes en gatitos y alimentos para gatos adultos pueden parecer similares, los alimentos para gatitos contienen más calorías. Alimentar tu pequeñito pelball una dieta adecuada para la edad es esencial para su salud.

¿Por qué los gatos necesitan comida húmeda

Ya sea un docile querido, rambunctious rascal, o furball feistoso, la naturaleza primaria de su gato permanece invariable. Al igual que leones, tigres y leopardos, los gatos domésticos son verdaderos carnívoros, requiriendo una dieta rica en proteínas, basada en la carne para prosperar. Mientras que los alimentos de gato seco de calidad son más que capaces de satisfacer estas necesidades nutricionales, no pueden competir con los alimentos húmedos en términos de contenido de humedad.

¿Por qué importa esto? Debido a que los gatos son biológicamente duros para obtener la humedad vital de los órganos y músculos de la presa, tienden a tener un impulso de sed inferior. Esto significa que los gatos normalmente no beberán agua tan fácilmente como otros animales domésticos. Para algunos gatos, esto puede llevar a la deshidratación e incluso puede causar problemas graves del tracto urinario. Mientras que la mayoría de los alimentos para gatos secos tienen un contenido de humedad de aproximadamente 10% o menos, los alimentos para gatos húmedos pueden contener hasta un 78% de humedad, lo que facilita que los gatos cumplan sus requisitos diarios de agua.

Invalid request: request (10117) exceeds text limit (2000)

Comida húmeda para gatos

Con un mayor contenido de humedad y más proteínas, la comida húmeda de gato hace un mejor trabajo para satisfacer las necesidades físicas únicas de los gatos.

Pros:

  • Alto contenido de humedad: El nivel de humedad más alto en la comida húmeda para gatos puede ayudar a prevenir la deshidratación y problemas del tracto urinario.

     

  • Paleaje superior: Los felinos finos a menudo encuentran el sabor intenso y el aroma de la comida húmeda gato más atractivo.

  • Textura manejable: La textura más suave de la comida húmeda para gatos es más fácil para gatos mayores y gatitos para hundir sus dientes en.

  • Variedad textural: La comida húmeda para gatos viene en muchas texturas diferentes, abriendo un mundo de variedad.

  • Servir comodidad: Algunos alimentos para gatos mojados están disponibles en contenedores de un solo servicio para alimentación sin gases o seguimiento de calorías.

  • Cons:

    • Costos más: La comida húmeda para gatos tiende a ser más cara que la comida seca.

    • Requiere refrigeración: Una vez abierto, las sobras necesitan ser almacenadas en la nevera para evitar que desperdiciesen.

  • No es adecuado para alimentación gratuita: Como otros alimentos frescos, los alimentos húmedos para gatos son susceptibles al crecimiento bacteriano y el despojo si se deja fuera a temperatura ambiente.

  • Comida para gatos secos

    La comida de gato seco de alta calidad es capaz de proporcionar todos los nutrientes que su gato necesita y puede ser una solución de alimentación conveniente para los propietarios de mascotas ocupados.

    Pros:

    • Costo efectivo: Aunque los alimentos secos de alta calidad no son baratos, generalmente son menos costosos que los alimentos húmedos.

  • Fácil de almacenar: La comida de gato seco es más fácil de almacenar y se puede mantener fresco en un recipiente hermético.

  • Adecuado para la alimentación gratuita: Para gatos que prefieren morder todo el día o padres de mascotas ocupados que quieren alimentar al gato una vez, la comida de gato seco puede ser convenientemente dejado en un plato.

  • Prestaciones odontológicas: Algunos expertos creen que la comida de gato seco puede ayudar a eliminar la placa y la acumulación de tartar.

  • Cons:

    • Menos humedad: El bajo contenido de humedad de la comida de gato seco puede causar deshidratación y problemas del tracto urinario en algunos gatos.

  • Menos agradable: Si su gato es particularmente fusible, encontrando un alimento seco que aprueba podría implicar algún ensayo y error bastante caro.

  • Textura más dura: Los gatitos y gatos mayores con problemas dentales pueden tener dificultad para hacer frente a la textura crujiente.

  • Posible aumento de peso: Muchos alimentos para gatos secos tienen niveles más altos de carbohidratos que pueden conducir a aumento de peso, especialmente si su gato tiene acceso continuo a la comida.

  • Si tu gatito no tiene ningún requisito dietético especial y te encuentras desgarrado entre la comodidad de la comida de gato seco y los beneficios generales de la salud de la comida de gato mojado, considera la alimentación combinada. Aunque con frecuencia cambiar la dieta de su gato no es recomendable (y probablemente resultará en una caja de basura bastante olorosa), alternando entre la calidad de alimentos húmedos y secos de gato pueden ofrecer a los padres de mascotas y sus furbabies lo mejor de ambos mundos.

     

    Gua de compra para los mejores alimentos hmed 3Gua de compra para los mejores alimentos hmed 4¿Lo sabías? En promedio, la mayoría de los alimentos para gatos húmedos contienen más proteínas que alimentos para gatos secos. STAFFBestReviews

    Tipos de comida húmeda para gatos

    Con un smorgasbord de recetas espantosas y una variedad de texturas para elegir, incluso el más inútil de los felinos es probable que encuentre un alimento húmedo que no pueda resistir. A menudo empaquetado en latas, bolsas o bandejas, formas comunes de alimentos mojados de gato incluyen los siguientes:

    Cubes: Estos bloques uniformes de carne son excelentes para los gatitos que disfrutan de una textura más profunda. Los cubos generalmente vienen en salsa o gelée (una sustancia similar a gelatina) pero también se puede encontrar en el caldo.

    Sliced: Típicamente asfixiada en la salsa o suspendida en geleé, las piezas de comida húmeda de gato son más estrechas y más planas que los cubos, pero todavía dan a los gatos algo para hundir sus dientes en.

    Destrozado: La comida de gato triturado consiste en largas tiras delgadas en caldo, salsa o geleé.

    Flaked: Las piezas pequeñas y planas de carne en los alimentos de gatos flacos son manejables para gatos de todas las edades mientras que todavía ofrecen cierta textura. Los alimentos para gatos en llamas están disponibles en caldo, salsa o geleé.

    Minced: Un paso hacia arriba de Paté, los alimentos de gato picado consisten de carne finamente molida o picada.

    Paté: Patés tiene una consistencia suave. Algunos son más firmes mientras otros son más cremosos. Algunos patés incluso tienen pedazos mezclados para una textura variada.

    Mousse: Con una textura suave que es similar a paté y una consistencia ligera y ventilada, el mousse es una buena opción para gatos con problemas dentales.

    Morsels: Los morseles son trozos de carne de diferentes tamaños. Estos suelen venir en salsa, gelée o caldo.

    Blends: Algunos alimentos para gatos húmedos ofrecen una sensación de sabor textura con varias capas de consistencias variables.

    Independientemente de la textura, recuerde que los alimentos húmedos de gato pueden consistir en carnes enteras o procesadas. Ya sea nadando en caldo, bañado con salsa, o suspendido en gelée, este factor no debe pasarse por alto cuando se compra para comida de gato mojado de calidad.

    Gua de compra para los mejores alimentos hmed 5Gua de compra para los mejores alimentos hmed 6Expert Tip Si eres reacio a renunciar a la comida seca por completo, añadir comida húmeda para gatos a la kibble regular de tu gato puede proporcionar humedad extra y hacer su dieta más interesante al mismo tiempo. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Busque proteínas basadas en la carne de calidad. Los mejores alimentos para gatos húmedos tendrán fuentes de proteínas fácilmente identificables basadas en animales. Tenga cuidado con las etiquetas que describen la proteína como proteínas “carne” o “animal”.

       

  • Preste atención al orden en el que se enumeran los ingredientes. Esto es especialmente importante porque le dará una buena idea de lo que constituye el grueso de cualquier comida de gato dado. Los primeros ingredientes de la etiqueta componen la mayor parte del volumen de la comida. Por ejemplo, si los ingredientes son “turkey, hígado de pollo, pollo, caldo de pollo”, y así sucesivamente, el pavo representa la mayoría de los alimentos, seguido de hígado de pollo, con la cantidad de cada ingrediente disminuyendo la lista.

  • Revise la composición nutricional. Escanee el análisis garantizado de la etiqueta para averiguar de dónde vendrá la mayoría de las calorías de su gato. Cuando se trata de alimentos húmedos para gatos, la humedad debe superar la lista, seguido de un alto porcentaje de proteínas y niveles moderados de grasa. La fibra y los carbohidratos se mantienen al mínimo.

  • Evite rellenos innecesarios, colorantes y conservantes artificiales. El maíz, el trigo y la soja son rellenos comunes de alimentos para mascotas y pueden ser especialmente difíciles de digerir para los gatos. Los colorantes artificiales no tienen ningún propósito en ningún tipo de alimento para mascotas y algunos tienen efectos secundarios perjudiciales. Cuando se trata de conservantes, las alternativas naturales como la sal y la vitamina E son preferibles a los conservantes artificiales.

  • Considerar formulaciones especializadas. Los alimentos húmedos para gatos están disponibles en una serie de formulaciones especializadas. Estos están diseñados para satisfacer los requisitos únicos de diferentes etapas de vida y problemas comunes de salud. Kitten, senior, control de peso, salud urinaria y control de bolas de pelo son pocos ejemplos de formulaciones de alimentos mojados para gatos que pueden ser útiles para gatitos que requieren cuidados dietéticos especiales.

  • Revisa con la FDA. Usted puede encontrar recuerdos de alimentos para mascotas en el sitio web de la FDA, y las marcas con frecuentes recuerdos de productos tienden a no inspirar confianza en su calidad.

  • Wet cat food prices

    Aunque hay un alimento para gatos húmedos para cada presupuesto, tenga en cuenta que los precios varían según la calidad de los ingredientes y los estándares de producción. Puedes esperar pagar entre $10 y $45 para un paquete de 24 porciones de tres onzas de comida de gato mojado. Sin embargo, al elegir uno, no siempre es posible medir la calidad por precio solo. Para tomar una decisión informada, lea cuidadosamente la etiqueta.

     

    Presupuesto

    Mientras que algunos gatos pueden disfrutar del sabor, alimentos húmedos gato que cuestan de 10 dólares a 15 dólares para 24 porciones de tres onzas generalmente no son muy nutritivos. Estos contienen a menudo un mayor porcentaje de cereales para añadir granel, y las fuentes de proteínas tienden a basarse en subproductos animales no específicos. Algunos confían en la adición de proteínas basadas en plantas para aumentar porcentajes de proteínas – un no-no definido para su compañero carnívoro.

    Mid-range

    Si buscas una buena comida para gatos mojados de gama media, encontrarás algunas opciones decentes entre 15 dólares y 25 dólares por 24 porciones de tres onzas. Sin embargo, todavía necesitará leer la etiqueta para comprobar ingredientes de calidad, buenas fuentes de proteínas y carbohidratos mínimos.

    Premium

    Pagarás entre $25 y $45 para 24 porciones de tres onzas para la mejor comida de gato mojado. La alta calidad viene con un precio más alto por buena razón. Los fabricantes suelen tener cuidado extra para asegurarse de que los nutrientes se conservan mediante una preparación cuidadosa y un embalaje. Si nada más que lo mejor hará por su amigo felino, ingredientes premium y recetas naturales que están libres de rellenos y aditivos artificiales vale la pena pagar un poco más por.

    Gua de compra para los mejores alimentos hmed 7Gua de compra para los mejores alimentos hmed 8Los gatos masculinos con dietas de alimentos secos son propensos a desarrollar problemas del tracto urinario, incluyendo bloqueos amenazantes de vida. Cambiar a una comida húmeda bien equilibrada puede ayudar a prevenir problemas de salud urinaria inducidos por la deshidratación.

    FAQ

    Q. ¿Cuánto tiempo puedo seguir abriendo comida húmeda para gatos en la nevera antes de estropear?

    A. Mientras que diferentes alimentos húmedos para gatos pueden tener diferentes instrucciones de almacenamiento, la mayoría se puede guardar en la nevera durante entre cinco y siete días. Una vez que esta ventana haya pasado, cualquier sobrante debe ser arrojada.

    Q. ¿Cuántas comidas húmedas contra secas debo alimentar a mi gato por día?

    A. La mayoría de los expertos coinciden en que una dieta alimentaria húmeda equilibrada y nutritivamente completa es mejor para los gatos que para los alimentos secos. Reemplazar las comidas regulares de su gato por la mañana y la noche con comida húmeda y dejar un poco de comida seca para la alimentación gratuita entre las comidas puede ayudar a asegurar que su gatito saca el máximo provecho de su dieta. Sin embargo, si esta no es una opción debido a un plan de gestión de peso o restricciones presupuestarias, trate de apuntar al menos una comida húmeda al día.

    Gua de compra para los mejores alimentos hmed 9

    Guía de compra para los mejores alimentos húmedos gato

    Alta humedad y empaquetada con proteína, gato mojado espejos de alimentación natural de un gato. La mayoría de los veterinarios lo recomiendan, y algunos ga

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-alimentos-humedos-gato-2282-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores alimentos hmed 1
    Gua de compra para los mejores alimentos hmed 1
    Gua de compra para los mejores alimentos hmed 1
    Gua de compra para los mejores alimentos hmed 1
    Gua de compra para los mejores alimentos hmed 1
    Gua de compra para los mejores alimentos hmed 1
    Gua de compra para los mejores alimentos hmed 1
    Gua de compra para los mejores alimentos hmed 1
    Gua de compra para los mejores alimentos hmed 1
    Gua de compra para los mejores alimentos hmed 1
    Gua de compra para los mejores alimentos hmed 1
    Gua de compra para los mejores alimentos hmed 1
    Gua de compra para los mejores alimentos hmed 1
    Gua de compra para los mejores alimentos hmed 1
    Gua de compra para los mejores alimentos hmed 1
    Gua de compra para los mejores alimentos hmed 1
    Gua de compra para los mejores alimentos hmed 1
    Gua de compra para los mejores alimentos hmed 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20