Guía de compra para los mejores alimentos para perros para la gestión de peso

 

 

 

Las claves de un perro feliz y saludable incluyen un hogar amoroso, mucha estimulación y una dieta equilibrada. Ya sea debido a la genética, la falta de ejercicio u otros problemas, algunos perros terminan pesando más de lo que es saludable para su tamaño y construcción. Una forma de controlar el peso de un perro es a través de la dieta, y hay alimentos para perros especialmente formulados para ayudar a mantener el peso ideal de un perro.

La comida para perros que limita calorías al aumentar la energía y el metabolismo puede ayudar a los perros a derramar las libras extra y ser más saludable. Elegir la mejor comida para tu mascota puede ser complicado en las mejores circunstancias, pero es más difícil cuando se trata de tratar con problemas de salud. Hay muchas opciones disponibles, con diferentes ingredientes y sabores, y usted quiere elegir el que ayudará a su perro así como ser uno que a su mascota le gusta comer.

 

Gua de compra para los mejores alimentos para 1Gua de compra para los mejores alimentos para 2Siempre proporcionar a su perro con agua fresca, limpia y fresca que se reemplaza con frecuencia. Tanto el tazón de agua como el cuenco de comida deben lavarse diariamente.

Consideraciones clave

Peso ideal

Su perro debe mantener un peso corporal ideal para vivir su vida más feliz y saludable. El rango de peso ideal varía según la edad y raza de su perro. Su veterinario es la mejor fuente de esta información, y el American Kennel Club es una fuente de confianza que también puede proporcionar información sobre el peso ideal para la mayoría de las razas.

Cuestiones de salud

Los perros con sobrepeso enfrentan una mayor posibilidad de problemas de salud serios que pueden acortar su vida de diversas maneras. Algunas de estas cuestiones de salud son las siguientes:

  • Conjunto cuestiones, incluyendo artritis
  • Enfermedad cardíaca
  • Presión arterial alta
  • Tumores
  • Metabólico problemas
  • Pulmonar problemas
  • Problemas gastrointestinales
  • Sistema inmunitario problemas

La grasa corporal excesiva no sólo hace que los movimientos simples sean más difíciles para el perro, sino que también puede hacer que sea más difícil para el veterinario y el propietario identificar cualquier peligro potencial o problemas.

Causas del exceso de peso

Conocer la causa es útil al evaluar cualquier solución al problema.

Estilo de vida: Si se trata de un problema de estilo de vida, los alimentos de mejor calidad y el aumento del ejercicio deben abordar el problema.

Genético: Si la causa es genética o debido a un problema con la tiroides, es probable que el mejor curso sea un enfoque multifacético como lo aconseja su veterinario que incluye cambios en la dieta y el medio ambiente junto con la medicación.

 

Independientemente de la causa, perder peso no es un proceso rápido. Cambiar la dieta de su perro es útil, pero puede tomar semanas e incluso meses para derramar exceso de libras. Y una vez que su perro alcanza su peso ideal, es importante tomar medidas para mantenerlo.

Formula

Las compañías más populares de alimentos para perros ofrecen una fórmula especial específicamente diseñada para la pérdida de peso. Estos son generalmente etiquetados como “gestión del peso”, “peso saludable”, o “peso perfecto”. Encontrar estas opciones es un primer paso útil en estrechar su elección.

Si su perro ya tiene una marca de alimentos preferida, debe buscar si tiene una fórmula de gestión de peso. Sin embargo, sea objetivo sobre la comida que su perro está comiendo actualmente. Si usted siente que podría estar contribuyendo a los problemas de peso de su perro, podría ser el momento de cambiar a una nueva marca.

Ingredientes

Es importante comprobar los ingredientes en la comida de su perro, especialmente cuando se está centrando en la gestión del peso. Típicamente, quieres buscar proteína aumentada y menos grasas y calorías. Las vitaminas y los minerales son importantes para mantener la piel sana, el pelo, la función inmune y el rendimiento articular y muscular.

Para perros con sensibilidad alimentaria, hay un montón de opciones que forjan cualquier combinación de alérgenos comunes como maíz, soja, gluten, huevos y sabores artificiales y conservantes. La rodaja excesiva, el babeo, el panting, el picor o los movimientos irregulares pueden ser resultado de una sensibilidad o alergia a un ingrediente.

Cantidad

La gestión del peso de la comida para perros secos se ofrece en una gama de tamaños. Bolsas pequeñas pesan alrededor de 5 a 10 libras, bolsas medianas son generalmente de 15 a 25 libras, y encontrará grandes bolsas que son de 30 a más de 40 libras. Para perros pequeños, así como perros que son nuevos en la fórmula, sería mejor comenzar con una bolsa pequeña o mediana. Esto evita los desechos en caso de que a su perro no le guste la comida o tenga una reacción alérgica a ella. Las bolsas más pequeñas también son más fáciles de almacenar y mantenerse frescas. Para perros grandes y aquellos que ya conocen la comida, una bolsa más grande puede ofrecer un mejor precio por libra.

Gua de compra para los mejores alimentos para 3Gua de compra para los mejores alimentos para 4¿Lo sabías? Un estudio realizado en 2015 por la Asociación para la Prevención de la Obesidad de Mascotas encontró que el 53% de los perros de la nación tenían sobrepeso, con alrededor de un tercio de los designados como obesos. StaffBestReviews

Características

Dry vs. wet

La mayoría de las fórmulas de manejo de peso para perros son de la variedad de alimentos secos, aunque hay algunas opciones de alimentos húmedos disponibles.

 

Seca La comida es el tipo más popular de comida para perros. Kibble es fácil de almacenar, permanece fresco por un tiempo relativamente largo, y ayuda a mantener los dientes del perro limpio. También cuesta menos que la comida húmeda.

Wet La comida tiende a ser mejor para cachorros más pequeños o mayores. Es más fácil en los dientes y las encías, proporciona agua extra para perros que pueden no beber lo suficiente, y cuenta con un aroma que puede atraer comedores picantes. Sin embargo, los alimentos húmedos cuestan más que la kibble.

Comida de inscripción

Algunas fórmulas de alimentos para perros requieren una receta de su veterinario, generalmente en el caso de un problema genético o tiroides y no en el caso de un problema de estilo de vida. Si bien estos costos son más, deben producir mejores resultados.

Fuente de proteínas

En la mayoría de los casos, no tendrá la opción de elegir la principal fuente de proteínas en la gestión de peso alimentos para perros porque la mayoría de las marcas sólo ofrecen una opción. Sin embargo, mientras que la mayoría de las opciones involucran pollo, hay otras recetas que pueden atraer más a su perro, incluyendo salmón, pavo y fórmulas de cordero.

A algunos propietarios de perros no les gusta admitir que su cachorro es sobrepeso, pero es importante ser honesto con usted mismo. Los veterinarios hablan de la “bloqueo de mascotas en grasa”: algunas libras adicionales en un perro se ven como normal, no sobrepeso, por el propietario.

StaffBestReviews

Alimentos para perros para precios de gestión de peso

barato: Para menos de 20 dólares, usted puede encontrar pequeñas bolsas de fórmulas de gestión de peso de calidad. También encontrará paquetes de latas húmedas de alimentos en esta gama.

Mid-range: La mayoría de las bolsas medias de control de peso alimentos para perros secos cuestan entre $20 y $40.

Gastos: Para las bolsas más grandes de alimentos de gestión de peso y fórmulas de prescripción, espera pagar más de 40 dólares y en algunos casos más de $60.

Invalid request: request (2440) exceeds text limit (2000)

Sin embargo, vale la pena reiterar que cada raza tiene un peso saludable, y algunas razas son más inclinadas o más fuertes que otras. Comprender las características de la raza de su perro es importante para abordar sus problemas de salud.

Q. ¿Cómo más puedo ayudar a mi perro a perder peso?

A. Una dieta mejorada es sólo una parte de ayudar a su perro a lograr su peso corporal ideal. Una dieta debe ser empleada junto con ejercicio frecuente. Sin embargo, no exagere a su perro, especialmente si es sobrepeso o tiene otras preocupaciones de salud. Tome en paseos fáciles, y a lo largo de semanas gradualmente aumentar la duración y la frecuencia de los paseos. Usted debe evitar dar a su perro aperitivos y golosinas entre las comidas también.

Q. ¿Cuándo puedo esperar ver resultados?

A. Aunque muchas recetas cuentan con resultados dentro de 10, 20 o 30 días, es importante ser paciente. Una nueva dieta es probablemente sólo una parte del enfoque de gestión de peso. Dependiendo del peso que su perro necesita perder, alcanzar el peso ideal puede tomar meses. Sin embargo, algunas libras deberían empezar a bajar dentro de unas pocas semanas, aunque podría ser difícil notar en algunos perros. Su veterinario es el mejor juez de un cronograma apropiado para la pérdida de peso.

Gua de compra para los mejores alimentos para 5

Guía de compra para los mejores alimentos para perros para la gestión de peso

Las claves de un perro feliz y saludable incluyen un hogar amoroso, mucha estimulación y una dieta equilibrada. Ya sea debido a la genética, la falta de ejer

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-alimentos-para-perros-para-la-gestion-de-peso-2360-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores alimentos para 1
Gua de compra para los mejores alimentos para 1
Gua de compra para los mejores alimentos para 1
Gua de compra para los mejores alimentos para 1
Gua de compra para los mejores alimentos para 1
Gua de compra para los mejores alimentos para 1
Gua de compra para los mejores alimentos para 1
Gua de compra para los mejores alimentos para 1
Gua de compra para los mejores alimentos para 1
Gua de compra para los mejores alimentos para 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20