Guía de compra para los mejores altavoces al aire libre

 

 

 

Ya sea que desee tocar algunas melodías animadas en su próxima barbacoa o relajarse en su patio con una copa de vino y algo de música relajante, tener el sistema de sonido adecuado para su patio trasero es clave. Si no tienes un buen conjunto de altavoces al aire libre, nunca obtendrás la calidad de sonido que anhelas.

Pero elegir altavoces al aire libre puede ser difícil. Usted tiene que decidir sobre el tipo correcto, cableado o inalámbrico, mono o audio estéreo, y todas las otras características que ayudarán a hacer su experiencia de escucha al aire libre lo más agradable posible. Y con tantos altavoces al aire libre diferentes en el mercado, encontrar los adecuados puede parecer imposible.

Gua de compra para los mejores altavoces al a 1Gua de compra para los mejores altavoces al a 2Los altavoces al aire libre están diseñados para proporcionar audio que todavía se puede escuchar sobre el ruido del vecindario, como coches, paisajistas, perros de ladra, y aves.

¿Por qué comprar altavoces al aire libre?

Tal vez usted está pensando en comprar altavoces regulares y utilizarlos fuera. Hay varias razones por las que los altavoces construidos para el exterior son una idea mucho mejor.

 

Durabilidad

Como su nombre implica, los altavoces al aire libre están diseñados para soportar los elementos. La mayoría de los modelos no son completamente resistentes al clima, pero generalmente hacen bien en clima frío y caliente y pueden soportar algunas lluvias ligeras.

Mejora del sonido

Debido a que están diseñados para uso exterior, los altavoces al aire libre le permiten escuchar su audio incluso cuando el viento sopla o hay ruidos ambientales de la calle.

Diseño atractivo

Los altavoces al aire libre están diseñados con su paisaje en mente, lo que significa que los altavoces se mezclan y no se restagar de sus flores o shrubbery la forma en que los altavoces interiores lo harían.

Versatilidad y compatibilidad

La mayoría de los altavoces al aire libre pueden trabajar con una variedad de dispositivos que tienen audio, por lo que puede conectarlos a su sistema estéreo para escuchar música o utilizarlos en conjunto con una televisión al aire libre. Algunos modelos son incluso compatibles con los proyectores.

Tipos de altavoces al aire libre

Altavoces portátiles

Los altavoces al aire libre más comunes y fáciles de configurar son portátiles. Son inalámbricos, usando Bluetooth o WiFi para conectarse a sus dispositivos. Los altavoces portátiles al aire libre cuentan con baterías internas recargables, por lo que puede moverlas fácilmente alrededor de su patio, patio o cubierta.

Los altavoces portátiles al aire libre varían en tamaño de modelos lo suficientemente pequeños como para mantener en su mano el tamaño de los altavoces interiores tradicionales. Debido a que la mayoría son fáciles de moverse, también puede utilizar altavoces portátiles al aire libre en la playa, parque o cuando acampa.

 

"Los altavoces portátiles al aire libre pueden trabajar muy bien en un pequeño patio o patio. Puedes moverlos fácilmente para conseguir la mejor calidad de sonido basada en dónde estás sentado. "STAFFBestReviews

Altavoces de jardín

Los altavoces de jardín son altavoces al aire libre más grandes que se sientan en el suelo, ya sea en el césped, cubierta o patio de piedra. Algunos estilos están diseñados para parecer rocas así que se mezclan perfectamente con el paisaje.

Los altavoces de jardín están conectados – debe conectar los cables de los altavoces a las conexiones en su dispositivo de audio, por lo que estos no son tan fáciles de mover alrededor de su patio como altavoces portátiles al aire libre.

"Los altavoces móviles al aire libre suelen sonar mejor cuando están montados no más de 10 pies sobre su patio, cubierta u otro área de escucha. "STAFFBestReviews

Altavoces montados

Los altavoces montados al aire libre están equipados con soportes de montaje que permiten montarlos al lado de su casa, garaje u otra estructura. Como resultado, están permanentemente establecidos y deben ser conectados a su dispositivo de audio como altavoces de jardín.

Los altavoces montados al aire libre son a menudo ajustables, por lo que puede angular los altavoces individuales para enfrentar diferentes áreas de su patio. Los altavoces montados suelen ser los más caros.

Características de altavoz al aire libre para considerar

Wired vs. Wireless

Elegir entre altavoces inalámbricos al aire libre y aquellos que están conectados a su equipo estéreo u otro dispositivo receptor es una cuestión de preferencia personal.

Wired

Pros:

  • Calidad de sonido excepcional

Cons:

  • Debe conectarse a un dispositivo de audio

  • No tan fácilmente movido

Wireless

Pros:

  • Completamente portátil

  • Reposición basada en sus necesidades

  • Cons:

    • Puede experimentar problemas de conexión

    • Calidad de sonido puede variar

    "Los altavoces al aire libre conectados a un transmisor o amplificador que envía una señal para reproducir el audio. Los cables pueden ser enterrados en el suelo o cableados a través de las paredes."STAFFBestReviews

    WiFi vs. Bluetooth

    Si usted está interesado en altavoces inalámbricos al aire libre, tiene una selección de modelos WiFi o Bluetooth.

    WiFi:Estos altavoces se conectan a la red de su hogar, por lo que deben estar bastante cerca de su router. Eso significa que la señal es generalmente más fuerte y estable que la de los modelos conectados con Bluetooth.

    • Rango más largo (de 100 a 150 pies en promedio)

    • Capacidad de conectarse a más de un altavoz al aire libre

    • La cantidad de tráfico en su red doméstica puede afectar la calidad del sonido. Si sus hijos están transmitiendo videos y comprando en línea al mismo tiempo, sus altavoces pueden no funcionar también.

       

    Bluetooth:Estos altavoces utilizan la tecnología Bluetooth para transmitir música y otro audio directamente desde un dispositivo específico, como un teléfono inteligente, portátil o tableta.

    • Compatible con una variedad de dispositivos, incluyendo Apple y Android

    • Típicamente menos costoso que los altavoces WiFi

    • Transmite el audio a solo un altavoz a la vez

    • rango más corto (unos 30 pies)

    Bluetooth y WiFi:Algunos altavoces inalámbricos al aire libre ofrecen conexiones Bluetooth y WiFi, dándole el mejor de ambos mundos.

    • Puede elegir Bluetooth o WiFi dependiendo de sus necesidades. (Por ejemplo, puede reproducir música de su colección usando WiFi y cambiar a Bluetooth para reproducir una canción en un teléfono o portátil.)

    • Estos son más caros que los altavoces al aire libre que usan una tecnología o la otra.

    "Algunos altavoces inalámbricos con conexión WiFi son capaces de acceder a servicios de música streaming, lo que le da una mayor selección de canciones para fiestas al aire libre. "STAFFBestReviews

    Mono vs. estéreo

    Si usted está comprando altavoces al aire libre cableado, tendrá que considerar si el sonido es mono o estéreo. Stereo ofrece salida de audio en dos canales diferentes, la derecha y la izquierda. Mientras que las señales son similares, algunos audio se registran específicamente para uno o para el otro, lo que significa, por ejemplo, el audio estéreo no sonará tan bueno si se reproduce a través de monohablantes.

    Casi todos los altavoces ofrecen sonido estéreo, pero algunos ofrecen sólo mono. Para obtener los mejores resultados, elija altavoces al aire libre que ofrecen mono y estéreo.

    "Algunos altavoces al aire libre son circulares para proporcionar 360° de audio."STAFFBestReviews

    Inputs

    Los altavoces inalámbricos al aire libre suelen ofrecer entradas auxiliares de audio que puede utilizar para conectar dispositivos, como un televisor. Es importante considerar qué entradas ofrece un modelo para asegurarse de que pueda utilizarlo con su dispositivo favorecido.

    • Puerto USB: Si tus altavoces inalámbricos al aire libre tienen un puerto USB, podrás cargar ciertos dispositivos a través de tus altavoces.

  • Audio digital óptico: Esta entrada le permite conectar un reproductor de Blu-ray, DVD o CD a sus altavoces inalámbricos.
  • Conectores y muelles

    Muchos altavoces inalámbricos al aire libre cuentan con conectores o muelles que le permiten conectar un dispositivo específico a ellos. En la mayoría de los casos, los muelles están diseñados para productos de Apple, como un iPhone o iPod. Sin embargo, los altavoces también pueden tener una conexión USB que le permite conectar otros dispositivos directamente a los altavoces.

    Antes de comprar, preste mucha atención a las especificaciones del producto para asegurarse de que la generación de su dispositivo es compatible con los altavoces. En algunos casos, es posible que necesite un conector especial para conectar dispositivos antiguos.

    "Muchos altavoces al aire libre conectados con Bluetooth tienen una función de llamada sin manos, lo que le permite tomar llamadas desde su smartphone a través del altavoz. "STAFFBestReviews

    Ajuste

    Muchos altavoces al aire libre son ajustables, por lo que puede girar, girar o dirigir el sonido a un área específica de su patio. Los modelos montados generalmente ofrecen esta característica, y algunos altavoces de jardín también.

     

    Los altavoces inalámbricos portátiles normalmente no ofrecen este tipo de maniobrabilidad porque puede girar fácilmente toda la unidad para dirigir el sonido donde quiera que desee.

    Control remoto

    Para mayor comodidad, algunos altavoces al aire libre están equipados con un control remoto que le permite ajustar el volumen u otras características desde una distancia. Algunos remotos incluso tienen capacidades de reconocimiento de voz. En lugar de presionar un botón, simplemente puede decirle a los altavoces que desplacen el volumen hacia arriba o hacia abajo.

    Tarifas de altavoz al aire libre

    Los precios de los altavoces al aire libre varían dependiendo de si eliges cableado o inalámbrico, Bluetooth o WiFi, un solo altavoz o un conjunto, y una calidad de sonido más alta o menor. En la mayoría de los casos, los altavoces al aire libre van desde el precio 20 dólares a 800 dólares.

    Gastos

    Un único altavoz inalámbrico al aire libre que utiliza la tecnología Bluetooth generalmente cuesta de $ 20 a $80. Un único altavoz inalámbrico al aire libre que utiliza tecnología WiFi normalmente cuesta de $40 a $100. Un solo altavoz al aire libre cableado que ofrece una calidad de sonido menor generalmente cuesta de $50 a $100.

    Mid-range

    Un único altavoz inalámbrico al aire libre que utiliza tecnología Bluetooth y WiFi normalmente cuesta de $100 a $180. Un par de altavoces al aire libre con cable que ofrecen una calidad de sonido inferior generalmente cuesta de $100 a $170. Un único altavoz al aire libre cableado que ofrece alta calidad de sonido por lo general cuesta de $125 a $250.

    Gastos

    Un par de altavoces al aire libre con cable que ofrecen alta calidad de sonido generalmente cuesta de $250 a $450. Un conjunto de tres o más altavoces al aire libre que ofrecen alta calidad de sonido por lo general cuesta de $450 a $800.

    Gua de compra para los mejores altavoces al a 3Gua de compra para los mejores altavoces al a 4Algunos altavoces al aire libre se pueden montar en el techo, que es una buena opción para cubiertas o patios cubiertos.

    FAQ

    Q. ¿Pueden los altavoces al aire libre ponerse a la lluvia, la nieve y las temperaturas extremas?

    A. Los altavoces al aire libre que están destinados a instalarse permanentemente, como los estilos montados o de jardín, están diseñados para soportar los elementos, incluyendo lluvia, nieve y temperaturas de verano calientes. Están construidos con materiales resistentes al clima que no absorben el agua, por lo que también no tienes que preocuparte por ellos agrietando en temperaturas más frías. Sin embargo, sigue siendo una buena idea instalar o colocar a los oradores en áreas donde están cubiertos por oleadas u otras estructuras para mayor protección.

    Los altavoces al aire libre más pequeños y inalámbricos generalmente no son totalmente resistentes al clima. Pueden soportar duchas de lluvia ligera, pero no deben dejarse al aire libre todo el invierno.

    Q. Can ¿Yo mismo pongo altavoces al aire libre?

    A. Muchos propietarios eligen instalar o configurar sus altavoces al aire libre. Los estilos montados en la pared requieren que seas un poco útil, pero el estilo de jardín y los modelos inalámbricos son extremadamente fáciles de configurar, por lo que no debes tener ningún problema incluso si no eres especialmente experto en proyectos do-it-yourself.

    Gua de compra para los mejores altavoces al a 5

    Guía de compra para los mejores altavoces al aire libre

    Ya sea que desee tocar algunas melodías animadas en su próxima barbacoa o relajarse en su patio con una copa de vino y algo de música relajante, tener el si

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-altavoces-al-aire-libre-765-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores altavoces al a 1
    Gua de compra para los mejores altavoces al a 1
    Gua de compra para los mejores altavoces al a 1
    Gua de compra para los mejores altavoces al a 1
    Gua de compra para los mejores altavoces al a 1
    Gua de compra para los mejores altavoces al a 1
    Gua de compra para los mejores altavoces al a 1
    Gua de compra para los mejores altavoces al a 1
    Gua de compra para los mejores altavoces al a 1
    Gua de compra para los mejores altavoces al a 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20