Guía de compra para los mejores altavoces de ducha

 

 

 

El agua no debe meterse en la forma de escuchar su lista de reproducción favorita, pero ¿quién quiere arriesgarse a arruinar un altavoz mientras te bañas? Los altavoces de ducha le permiten tomar su música en la piscina o en el baño sin preocuparse por el daño al agua.

Sin embargo, no todos los oradores son los mismos. “Waterproof” no significa que el altavoz pueda sobrevivir sumersión completa durante horas, y la calidad del sonido varía según el fabricante y el modelo.

Gua de compra para los mejores altavoces de d 1Gua de compra para los mejores altavoces de d 2Los altavoces de ducha vienen en un montón de formas divertidas y colores – triángulos, círculos y cilindros en un arco iris de colores – para que pueda elegir un altavoz que se adapte a su decoración o personalidad.

Consideraciones clave

Vida de pila

Cuando la tecnología Bluetooth llegó por primera vez a la escena, fue un drenaje serio en las baterías. Aunque eso no ha cambiado, las baterías tienen, y hoy puedes encontrar altavoces con una excelente batería de hasta 12 horas. Tenga en cuenta que la vida de la batería anunciada por el fabricante está bajo condiciones ideales y controladas, por lo que esperar un poco menos que la lista en el embalaje. La vida de la batería también es una consideración importante si planea montar el altavoz en su ducha. La larga duración de la batería reducirá el número de veces que usted tiene que tomar el altavoz para recargar.

 

Calidad de audio

No se puede hablar de altavoces sin abordar la calidad del audio. Hay que escuchar a los hablantes de ducha sobre el sonido del agua corriente. Por lo tanto, un buen altavoz de ducha debe tener poca distorsión en el volumen superior necesario para cortar a través del ruido ambiente.

Tamaño

Las duchas no son exactamente conocidas por sus espaciosos interiores. Los altavoces más pequeños no se apagarán la ducha o se interponen en el camino, pero los pequeños altavoces no suelen tener el poder de mantener el audio crujiente a grandes volúmenes. Usted necesitará encontrar un equilibrio entre el tamaño y el sonido que funciona con sus estándares de escucha.

Clasificación IP

Piscina, accesorio de lavabo de cocina, o sistema de sonido de baño? Cómo utilizar el altavoz puede determinar qué características y la calificación impermeable que necesita. El más parecido es que el altavoz será sumergido, el más alto el nivel de resistencia al agua que usted necesita.

La calificación de protección de la entrada (IP) le indica cómo es resistente al agua o impermeable el altavoz. Una clasificación IP incluye dos números: la primera indica qué tan bien el dispositivo resiste el polvo y la suciedad (sólidos), y la segunda tasa del nivel de resistencia al agua (líquidos). Cuanto mayor sea el número, mayor será la resistencia. Por ejemplo, una clasificación IP de 3 indica que el altavoz puede soportar un spray de agua hasta un ángulo de 60°, mientras que una clasificación IP de 8 (el más alto) indica que el altavoz puede sumergirse en agua durante un metro de profundidad durante un período prolongado de tiempo sin daño.

 

Funciones de altavoz de ducha

Micrófono incorporado

Aunque no recomendamos tomar una llamada mientras está en la ducha (que podría ser raro), es posible que desee revisar o enviar mensajes o hacer una llamada mientras limpia el baño o peinar el pelo. Un micrófono incorporado añade a la versatilidad del altavoz.

Facilidad de uso

Si vas a responder a una llamada, necesitarás cambiar de modo de altavoz a micrófono. Algunos altavoces cambian fácilmente entre modos mientras que otros no. Quieres un altavoz con un interruptor de modo de un solo toque. Usted no quiere fusionarse con menús o dobles toques con manos resbaladizas.

Rango inalámbrico

Todos los altavoces de ducha deben conectarse a través de Bluetooth a un dispositivo que transmite música, como un teléfono inteligente o tableta, y ese dispositivo debe estar dentro de la gama inalámbrica. El rango se extiende de 10 a 100 pies. En general, un rango inalámbrico más largo proporciona más flexibilidad y facilidad de uso.

Adjunción

No todos los altavoces de ducha tienen una función de fijación o dispositivo, pero los que tienen uno o más de los siguientes:

  • Ventosa de aspiración: Las tazas de succión no son una mala manera de conectar un altavoz, pero no son la opción más robusta. Si pierden la succión, el altavoz caerá y tal vez sea dañado. Algunas ventosas han sido conocidas por alejarse del altavoz, lo que es más probable si usted tiene que desvincular el altavoz para cargarlo. Sin embargo, estos son generalmente problemas de modelos más grandes y más pesados. Los pequeños altavoces con ventosas tienden a mantenerse mejor con el tiempo.

  • Gancho colgante / bucle: Un gancho colgante o bucle permite utilizar un mosquetón para fijar el altavoz en el cabezal de ducha, barra de cortina o barra de agarrar. Este es uno de los métodos más estables de conectar un altavoz de ducha porque no se debilita cada vez que se toma el altavoz.

  • cola moldeable: Una cola moldeable, como el nombre implica, puede ser retorcida alrededor de una varilla, mango, o cualquier otra cosa para mantener el altavoz en su lugar. Algunas colas son extraíbles.

  • Sonido omnidireccional

    El sonido omnidireccional dispersa un sonido completo de 360°, mientras que el sonido unidireccional sólo viaja en la dirección que apunta el altavoz. Es posible que no necesite esta característica en un baño, pero si va a utilizar el altavoz junto a la piscina, el sonido omnidireccional puede estar en su lista de características requeridas.

    Durabilidad

    Las posibilidades de un altavoz de ducha que toma un conjunto ocasional son bastante buenas. Busca uno con un casquillo duradero. Los modelos que incluyen una alta clasificación IP para polvo y escombros además del agua son los más duraderos.

     

    Precios de altavoz de ducha

    Gastos

    Los altavoces de ducha comienzan menos de 20 dólares. En el extremo bajo de la gama de precios son pequeños altavoces que pueden tener una ventosa o gancho adjunto, y algunos pueden tener un micrófono incorporado. Estos altavoces pueden tomar salpicaduras directas pero no sobrevivirán una inmersión en la bañera.

    Mid-range

    At 20 dólares a 50 dólares, la calidad (ambos de construcción y audio) aumenta significativamente. Estos altavoces pueden ser más grandes, pero eso también significa que pueden sacar más volumen sin distorsionar el sonido. Usted comienza a ver algunos altavoces valorados IPX7, que pueden sobrevivir siendo sumergidos completamente en un metro de agua durante 30 minutos.

    Gastos

    Entre $50 y $100, los altavoces de la ducha pusieron un excelente audio con sonido omnidireccional, micrófonos incorporados y bajo mejorado. Algunos de estos altavoces tienen características de apego, pero muchos son lo suficientemente grandes que no están diseñados para colgar de la pared o barra de cortina. Estos son los altavoces que usted podría querer llevar a la playa o parque donde necesitan ser resistentes a la suciedad y agua.

    Premium

    Altavoces de ducha que cuestan más de $100 producir el mejor sonido para los modelos que son tanto portátiles como impermeables. Por lo general, son más grandes, lo que mejora su audio, e incluyen sonido omnidireccional, micrófonos incorporados, bajo mejorado, duración de la batería más larga, y tiempos de carga más rápidos.

    Consejos

    • No trate de cargar el altavoz mientras está expuesto al agua. Los altavoces de ducha todavía juegan música mientras se carga, pero la carga tardará más.

  • Haga listas o tome notas en la ducha. Si su teléfono está habilitado para voz a texto y su altavoz de ducha tiene un micrófono, puede iniciar listas o tomar notas mientras está en la ducha. ¡Tus ideas brillantes nunca se perderán!

  • Gua de compra para los mejores altavoces de d 3Gua de compra para los mejores altavoces de d 4¿Cansado de escuchar música? Carga tu aplicación de karaoke favorita y toma tu voz de ducha al siguiente nivel. Si necesitas un poco de tiempo libre, escucha un audiolibro.

    FAQ

    Q. ¿Los altavoces de ducha apagan automáticamente?

    A. Algunos altavoces tienen una característica auto-off mientras que otros no. Esta característica puede salvar la vida de la batería si usted es propenso a olvidarse de apagar el altavoz. Busque uno que se apaga después de 15 a 30 minutos de tiempo ocioso.

    Q. Can Encuentro un altavoz de ducha que es una radio, también?

    A. Algunos altavoces de ducha también se duplican como una radio FM, aunque no tantos como usted podría pensar. Sin embargo, si usted tiene una radio que está habilitada Bluetooth, todavía puede escuchar la radio a través del altavoz de ducha. Usted simplemente no será capaz de cambiar la estación como usted puede en un altavoz que se duplica como una radio.

    Q. ¿Los altavoces de ducha pueden jugar bajo el agua?

    A. Sólo los altavoces con una clasificación IPX6 o superior pueden jugar bajo el agua. Una calificación menor puede indicar que el altavoz puede sobrevivir a la sumersión, pero sólo los altavoces más altos en realidad empujarán tonos a través del agua.

    Gua de compra para los mejores altavoces de d 5

    Guía de compra para los mejores altavoces de ducha

    El agua no debe meterse en la forma de escuchar su lista de reproducción favorita, pero ¿quién quiere arriesgarse a arruinar un altavoz mientras te bañas?

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-altavoces-de-ducha-769-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores altavoces de d 1
    Gua de compra para los mejores altavoces de d 1
    Gua de compra para los mejores altavoces de d 1
    Gua de compra para los mejores altavoces de d 1
    Gua de compra para los mejores altavoces de d 1
    Gua de compra para los mejores altavoces de d 1
    Gua de compra para los mejores altavoces de d 1
    Gua de compra para los mejores altavoces de d 1
    Gua de compra para los mejores altavoces de d 1
    Gua de compra para los mejores altavoces de d 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20