Guía de compra para los mejores altavoces de ordenador

 

 

 

En los primeros días de las computadoras, la calidad del sonido no era una gran preocupación. Antes de la invención de la música de streaming, los consumidores tuvieron suerte de encontrar ordenadores portátiles o de escritorio con altavoces que sonaban incluso medio decente. Pero mucho ha cambiado desde entonces. Ahora utilizamos dispositivos conectados a la web para todo tipo de audio, desde música de alta fidelidad a programas de televisión en sonido envolvente multicanal, y tener un buen conjunto de altavoces de ordenador marca una gran diferencia cuando se trata de disfrutar del contenido digital.

Por suerte, el mercado de altavoces de computadora ha florecido en la era digital, aprovechando los avances en ingeniería de sonido y conectividad para realizar mejor que nunca antes.

 

Gua de compra para los mejores altavoces de o 1Gua de compra para los mejores altavoces de o 2Los altavoces de ordenador están diseñados para manejar audio estéreo de dos canales. Si usted está buscando altavoces para manejar el sonido envolvente multicanal con servicios de streaming como Netflix o Amazon Video, usted podría ser mejor servido por un kit de teatro de casa adecuado.

Características principales de los altavoces informáticos

La mayoría de los juegos de altavoces pueden hacer mucho más que hacer que su música suene genial. Aquí están las mejores características que encontrarás al comparar diferentes modelos.

Bluetooth

Muchos altavoces de computadora incluyen funcionalidad Bluetooth, por lo que puede conectar inalámbricamente su teléfono inteligente y transmitir su música personal a través de ellos. Si necesita altavoces versátiles que funcionen tanto con su computadora como con su teléfono, consiga un conjunto que incluya Bluetooth.

Subwoofer externo

Los subwoofers son geniales para sacar el bajo de tu música, programas de televisión y películas – son básicamente una caja separada que se sienta en el suelo y maneja todo el bajo del audio. Si te gusta el bajo grande y auge en tu música y películas, elige un conjunto de altavoces de ordenador con un subwoofer (sólo recuerda que los subwoofers pueden ser un poco voluminosos, por lo que necesitarás averiguar dónde ponerlo).

Múltiples entradas

Algunos altavoces de ordenador tienen múltiples puertos para conectar físicamente dispositivos adicionales para la reproducción. Incluso si su computadora será su principal fuente de audio, tener múltiples opciones de entrada puede ser increíblemente conveniente para conectar cosas como un asistente virtual o un reproductor MP3.

Auricular

Aunque los días del gato auxiliar de 3,5 mm están contados, todavía hay mucho valor en poder conectar un conjunto de auriculares cableados directamente en un conjunto de altavoces de computadora para escuchar crítica.

 

Invalid request: request (10577) exceeds text limit (2000)

Altavoces informáticos

Estos vienen típicamente en conjuntos de dos pequeños altavoces rectangulares y una modesta subwoofer. Estos están destinados a ser estacionarios y conectados directamente en su computadora y una toma de corriente AC. Lo más importante es que los altavoces de ordenador incluyen amplificadores, por lo que están diseñados para tomar una señal de audio de una fuente no potenciada (como un ordenador o un teléfono inteligente) y amplificarla.

Ponencias tradicionales

Como los que se adjuntan a un receptor, los oradores tradicionales no incluyen una fuente de alimentación, por lo que confían en un dispositivo externo para potenciar y amplificar el sonido. La mayoría de los dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras o portátiles proporcionan una señal de audio pero no la amplifican, por lo que la única manera de conectar sus dispositivos a los altavoces tradicionales es usando una fuente de amplificación como un receptor entre.

Altavoces Bluetooth portátiles

Aunque generalmente se comercializan a usuarios de dispositivos móviles, también se pueden utilizar con computadoras. Los altavoces portátiles se conectan a una fuente de audio con Bluetooth y por lo general tienen una batería integrada para que puedan ser tomados en cualquier lugar. Si necesita un altavoz que vaya con usted, considere recoger un altavoz Bluetooth.

Precios de altavoz de computadora

Es fácil sobrepagar para altavoces de ordenador, por lo que mientras estás mirando tus opciones, ten en cuenta estos rangos de precios. Puedes esperar pagar de $30 a $300 para un par.

Gastos

Usted encontrará oradores competentes que son lo suficientemente buenos para escuchar ocasionalmente, pero no golpear sus calcetines para $30 a $75. Los altavoces en este rango de precios están bien para pequeñas oficinas o usuarios que no necesitan mucho bajo en su música. Si necesita altavoces que harán que su computadora suene bien pero no los necesita para que suene genial, usted puede obtener un buen valor en este rango.

Mid-range

Usted encontrará el mejor equilibrio de precio y calidad en altavoces de ordenador en el $76 a $149 rango. Estos son modelos que vienen con impresionantes subwoofers, incluyen conjuntos completos de conectividad, y sonido fantástico. A menos que tengas una habitación excepcionalmente grande o quieras una marca de diseñador, no hay necesidad de gastar más que esto para conseguir un buen trato.

Gastos

Verás marcas de lujo que ofrecen altavoces elegantes y modernos para ordenadores $150 a $300. Los altavoces de ordenador en esta gama de precios sonarán lo suficientemente buenos para complacer cualquier audiophile y ofrecer cada opción de conectividad disponible, pero las mejoras sobre competidores menos costosos pueden ser tan leves que no valen la inversión.

Consejos

  • Decide si desea controlar el volumen de su computadora en el ordenador o los altavoces. Cuando agregue un par de altavoces a su computadora, habrá dos lugares para controlar el volumen – puede ajustar el volumen de la señal enviada desde su computadora en el sistema operativo de su computadora, o puede ajustar el volumen del sonido que viene de los altavoces girando el dial en los altavoces. Es fácil perder la pista de lo que controla lo que, por lo que recomendamos dejar su audio de computadora a cerca del 60% del volumen completo, por lo que los altavoces siempre están amplificando una señal consistente. A continuación, puede hacer ajustes de los mismos oradores.

     

  • Medir para ver qué longitud de cableado necesitará antes de configurar sus altavoces. Es fácil sobreestimar cuánto cable de audio necesitará, y el cableado extra detrás de su computadora se pondrá desordenado rápidamente. Ahorre un poco de desenganche por la carretera midiendo cuánto cable de audio necesitará – la distancia entre el puerto de salida de audio de su computadora y donde planea poner los altavoces – y sólo utilizar cables de esa longitud.

  • Ponentes de prueba que estás comparando usando la misma muestra de música. Para hacer una comparación justa entre diferentes conjuntos de altavoces, es mejor elegir una canción que conoce bien y reproducirla en ambos pares. Una vez que escuche cómo cada uno maneja el mismo audio, puede juzgar con precisión las diferencias. Muchos audiofilos usan la “Bohemian Rhapsody” de Queen para probar altavoces debido a su espectro de sonido. Los máximos altos y bajos más bajos de la banda demostrarán rápidamente las fortalezas y debilidades de cualquier altavoz.

  • Sepan que sus altavoces requieren un período de “desintegración” de aproximadamente 80 a 100 horas. A lo largo de las primeras 100 horas, el woofer (el componente principal que produce la mayoría del sonido) se soltará lo suficiente para dejar más sonido. Mientras que la mejora es leve – la mayoría de los altavoces de ordenador suenan bien cuando usted primero los conecta – vale la pena señalar que la calidad del sonido mejorará con el tiempo.
  • Gua de compra para los mejores altavoces de o 3Gua de compra para los mejores altavoces de o 4Puede utilizar un micrófono USB con un conjunto de altavoces para mejorar aplicaciones de videoconferencia como Skype, FaceTime o Google Hangouts. Otros te escucharán fuerte y claro, y escucharás a otros con nueva claridad.

    FAQ

    Q. ¿Los altavoces de ordenador vienen con un control remoto?

    A. Algunos altavoces de computadora incluyen un control remoto que le permite ajustar el volumen desde una distancia. Los dispositivos remotos están lejos de una característica común, sin embargo, por lo que si necesita uno, preste mucha atención a qué modelos tienen uno.

    Q. Can ¿Uso un set de altavoces de ordenador con mi TV?

    A. Depende. Si desea enviar audio desde su TV a un conjunto de altavoces de computadora, necesitará un televisor que produzca audio en un factor de forma física que corresponda a una de las entradas de los altavoces. Por ejemplo, los televisores más antiguos tienen puertos de salida RCA rojos y blancos, y aquellos pueden conectarse con un cable RCA a altavoces de ordenador con entradas RCA. Asimismo, algunos altavoces de ordenador tienen puertos de entrada ópticos que pueden conectarse a puertos de salida óptica en algunos televisores utilizando un cable óptico. Si usted está pensando en usar un conjunto de altavoces de computadora con su TV, investigue las opciones de salida de audio disponibles en la parte posterior o lateral de la televisión para determinar sus necesidades.

    Q. ¿Qué suena mejor: audio sobre Bluetooth o audio sobre un cable de 3.5mm?

    A. El audio Bluetooth ha hecho algunas mejoras importantes durante la última década, tanto por lo que la mayoría de los oyentes no pueden distinguir la calidad entre la música streamed sobre Bluetooth versus la música proveniente de una fuente de audio con cable duro (como conectar su computadora directamente con un cable de 3.5mm). Técnicamente, una conexión dura casi siempre funcionará mejor que una opción de conectividad inalámbrica como Bluetooth, pero a menos que esté escuchando formatos de audio de alta fidelidad como FLAC o ALAC, es poco probable que note cualquier diferencia.

    Gua de compra para los mejores altavoces de o 5

    Guía de compra para los mejores altavoces de ordenador

    En los primeros días de las computadoras, la calidad del sonido no era una gran preocupación. Antes de la invención de la música de streaming, los consumid

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-altavoces-de-ordenador-748-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores altavoces de o 1
    Gua de compra para los mejores altavoces de o 1
    Gua de compra para los mejores altavoces de o 1
    Gua de compra para los mejores altavoces de o 1
    Gua de compra para los mejores altavoces de o 1
    Gua de compra para los mejores altavoces de o 1
    Gua de compra para los mejores altavoces de o 1
    Gua de compra para los mejores altavoces de o 1
    Gua de compra para los mejores altavoces de o 1
    Gua de compra para los mejores altavoces de o 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20