Guía de compra para los mejores altavoces en el techo

 

 

 

Los altavoces en el techo son la manera de ir para el audiofilo que quiere un gran sonido sin tener grandes y boxeadores tomando espacio en el suelo en la casa u oficina. Con los altavoces montados con el techo, la mayoría de la gente ni siquiera los notará, y el sonido parecerá salir del aire delgado y rodearte. La calidad de sonido envolvente de los altavoces en el techo puede mejorar cualquier película, también, dándole que inmersivo “estás ahí” sentimiento como ves.

Tamaño, tweeters, woofers - hay varios factores a considerar como usted compra. También tendrá que hacer algún trabajo instalando altavoces en el techo y ejecutando alambres de los altavoces a su sistema de teatro estéreo o hogar, pero el esfuerzo valdrá la pena. Para una instalación de calidad, puede pagar a un contratista para instalarlos para usted.

 

No importa en qué ruta decida, todavía tiene que conseguir los altavoces primero. Sigue leyendo y te guiaremos a través de todo lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión. Mira nuestros favoritos, también.

Gua de compra para los mejores altavoces en e 1Gua de compra para los mejores altavoces en e 2Los altavoces generalmente tienen una calificación de impedancia, típicamente alrededor de 8 ohmios, que debe coincidir con el receptor.

Consideraciones clave

Tamaño

Los altavoces en el techo generalmente vienen en dos tamaños: 6,5 pulgadas y 8 pulgadas (el caso circundante será más grande, sin embargo). Por ejemplo, un conjunto de oradores de 8 pulgadas mide 10 7/8 x 4 1/4 pulgadas. Tenga en cuenta que cuando usted está decidiendo dónde va a instalarlos.

Tipo

Tweeter: Un tweeter es un pequeño altavoz que está especialmente diseñado para reproducir tonos más altos (frecuencias más altas). Los Tweeters dan un paso más lejos dispersando sonidos de alta frecuencia, así que toda la habitación los escucha correctamente. Los sonidos de alta frecuencia son muy orientativos, y sin un tweeter no puede escucharlos si no está sentado en el lugar correcto.

Woofer: Este es el orador más común, produciendo una amplia gama de frecuencias incluyendo la mayoría de instrumentos musicales, voces humanas y efectos de sonido. Sin embargo, puede no ser capaz de reproducir frecuencias muy altas o muy bajas.

Subwoofer: Este es el gran papá que pone los sonidos de baja frecuencia requeridos por los sistemas de teatro en casa, tales como explosiones o terremotos ruidosos. Estos altavoces requieren un poco de trabajo adicional para instalar, por lo que se recomienda que usted contrate un contratista si usted consigue subwoofers.

Usos

Música: Woofers será más que adecuado para la gran mayoría de la música que la mayoría de la gente escucha en estos días. Si usted no es “la mayoría de las personas” puede querer actualizar a un conjunto de altavoces más grande. Le costará más, pero la calidad del sonido valdrá la pena.

 

Home Theatre: Como se mencionó, los requisitos para un sistema de cine en casa están más involucrados que lo que la mayoría de las personas necesitan.

Características de altavoz en el techo

Color

La mayoría de los altavoces son blancos o blancos. Muchos tienen parrillas que se pueden pintar para que coincida con su techo. Asegúrese de saber cuál está comprando antes de tratar de pintarlos, o podría terminar mezclando el sonido saliendo de sus altavoces.

Interior/exterior

Los altavoces de interior no requieren ninguna junta especial para mantener la humedad fuera. Los altavoces al aire libre, por otro lado, deben tener juntas y sellos de goma para evitar que la humedad y la humedad entren y dañen el circuito. Si vas a poner altavoces en el techo de tu patio, asegúrate de que sean altavoces al aire libre.

Frecuencia

Cada fabricante enumerará una gama de frecuencias para sus altavoces: 65 hertz a 22 kilohercios es el más común, pero un rango ligeramente mejor es 50 hertz a 28 kilohercios. Esto le da más del sonido dirigido de alta frecuencia, así como mejor salida para efectos especiales y tonos bajos profundos. Cuanto más ancho sea el alcance que el orador pueda reproducir, mejor será el sonido.

"Si pintas las rejillas en tus altavoces, primero quita el tejido detrás de las rejillas. Use pintura de pulverización para pulverizar rápidamente el frente. Deja que seque antes de rociar en otro abrigo. "STAFFBestReviews

Accesorios

Cable de altavoz: No puedes tener altavoces sin los cables para conectarlos a tu estéreo. Si sus altavoces están montados en el techo, necesitará de 50 a 100 pies de alambre de altavoz. Es mejor tener demasiado que no suficiente. AmazonBasics tiene un cable de cable de 100 pies que es popular con los consumidores - y bastante asequible.

Ponente entre corchetes: La mayoría de los altavoces no vienen con corchetes, por lo que necesitará comprarlos por separado. Recomendamos conseguir un paquete extra cuando lo haga. Si comete un error durante la instalación, te alegrará que no tengas que reordenar. Monoprice vende un kit de instalación admirable que incluye dos soportes para altavoces de ocho pulgadas.

Soportes de pared de altavoz: Los altavoces on-ceiling se pueden montar en o en la pared. Si los monta en la pared, necesitará algunos soportes de pared, que son baratos y fáciles de instalar. Los soportes de montaje de altavoces de VideoSecu, fabricados en acero fuerte, son bien recibidos por los propietarios.

Precios de altavoz en el techo

barato: En el extremo bajo de la gama de precios, puede comprar un par de altavoces de 6,5 pulgadas por $45 a $70. De vez en cuando, verá un precio de alrededor de $40, pero una inspección más cercana le mostrará que el precio es para un solo altavoz (6.5 o 8 pulgadas). Necesitas estar consciente de esos trucos merchandising.

Mid-range: Pasa entre $70 y $120 y puedes encontrar altavoces de 8 pulgadas de alta calidad, algunos con parrillas pintables.

Gastos: En el rango de $130 y subida es donde encontrará altavoces interiores / exteriores con juntas y sellos extra para mantener la humedad, así como altavoces caros con calidad superior en la mano de obra y reproducción de sonido.

Consejos

  • Espaci a los oradores uniformemente. Los altavoces en el techo deben tener espacio uniforme alrededor de la habitación. No los juegues juntos en un extremo a menos que los estés usando para tu televisión.
  • Coincide con el número de altavoces al tamaño de la habitación. Si su habitación es más grande que 225 pies cuadrados, consiga dos pares de altavoces en el techo, y espacirlos uniformemente alrededor de la habitación. En grandes salones y salas de reuniones, poner un altavoz cada 15 pies. Trate de combinar los altavoces con el patrón existente de las luces de techo para obtener mejores resultados.
Gua de compra para los mejores altavoces en e 3Gua de compra para los mejores altavoces en e 4Comparando los altavoces de 6,5 pulgadas y 8 pulgadas, los de 8 pulgadas siempre tendrán un sonido más profundo y más rico. Los altavoces más grandes valen el costo extra, y la instalación es casi idéntica independientemente del tamaño.

FAQ

Q. ¿Pueden todos los altavoces parrillas ser repintados para que coincidan con el color de mi techo?
A.
Sí. Algunos mencionan específicamente ese hecho, pero la mayoría de ellos se pueden pintar mientras tengas cuidado de no dejar que la pintura obstruya los agujeros en la parrilla, que silenciaría el sonido.

Gua de compra para los mejores altavoces en e 5

Guía de compra para los mejores altavoces en el techo

Los altavoces en el techo son la manera de ir para el audiofilo que quiere un gran sonido sin tener grandes y boxeadores tomando espacio en el suelo en la casa

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-altavoces-en-el-techo-756-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores altavoces en e 1
Gua de compra para los mejores altavoces en e 1
Gua de compra para los mejores altavoces en e 1
Gua de compra para los mejores altavoces en e 1
Gua de compra para los mejores altavoces en e 1
Gua de compra para los mejores altavoces en e 1
Gua de compra para los mejores altavoces en e 1
Gua de compra para los mejores altavoces en e 1
Gua de compra para los mejores altavoces en e 1
Gua de compra para los mejores altavoces en e 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20