Guía de compra para los mejores altavoces en la pared

 

 

 

Cada vez más, el mejor lugar para ir a una experiencia inolvidable de entretenimiento es su propio hogar. Ya sea que quieras música ambiente que se deslice por toda tu casa o el teatro casero más impresionante imaginable, los altavoces en la pared podrían ser la clave para desbloquear tu sueño. ¿Pero cuánto sabes de ellos?

Los altavoces en la pared pueden trabajar con cualquier decoración, proporcionan sonido de calidad, y sin cables para viajar, pueden ser más seguros que otros tipos de altavoces. Usted quiere altavoces en la pared que son de larga duración, resistente a la humedad y lo suficientemente grande para ofrecer el volumen que desea.

Si desea saber más sobre qué buscar en altavoces de calidad en la pared, siga leyendo. Cuando estés listo para comprar, considera una de las opciones altamente valoradas que hemos enumerado en este artículo.

 

Gua de compra para los mejores altavoces en l 1Gua de compra para los mejores altavoces en l 2La manera más fácil de distinguir entre los altavoces en la pared y en el techo es por forma. Por lo general, los altavoces en la pared son rectangulares (porque cada uno es una caja que alberga más de un altavoz) y los altavoces en la cubierta son redondos.

Consideraciones clave

Tipos de altavoces en la pared

Las necesidades de los oradores en la pared varían de una situación a otra. Si eres relativamente nuevo en el mundo del audio en la pared, aquí hay una breve introducción a los diferentes tipos disponibles.

Ponencias izquierda y derecha: Estos son los altavoces verticales situados a la izquierda y a la derecha de su TV. Piensa en ellos como auriculares o auriculares. Para los altavoces izquierdo y derecho, querrás unidades de rango completo que tengan un woofer (para frecuencias bajas), un tuitador (para frecuencias altas), y posiblemente un altavoz de rango medio, también, para que puedas conseguir un amplio espectro de sonido.

Ponente central: El canal central es típicamente donde se encuentra el diálogo. Debido a esto, el altavoz central tiene un diseño especial – un tuitista situado entre dos woofers – que permite escuchar claramente el diálogo. Este altavoz está situado en el nivel del oído, directamente debajo de su televisión.

Altavoces: Algunas personas podrían estar satisfechas con los woofers en sus altavoces izquierdo y derecho, pero si quieres esa experiencia de recortar costillas, necesitas una subwoofer. Este altavoz de gama baja está diseñado para manejar esas frecuencias que puedes sentir tan fácilmente como puedas escuchar.

Otros altavoces de sonido envolvente: Para los altavoces adicionales en un sistema de sonido envolvente, puede utilizar el mismo tipo de altavoces que utilizó para sus canales izquierdo y derecho. Sin embargo, si quieres la mejor experiencia más inmersiva, querrás un altavoz con un woofer y dos tuiters que se enfrentan a diferentes direcciones para el sonido lateral y trasero.

 

Ponentes en marcha: Los altavoces en el techo se consideran a menudo diferentes de los altavoces en la pared, pero es importante tocarlos. Si usted está considerando un sistema Dolby Atmos en el que el sonido está alrededor y por encima de usted, usted tendrá que comprar altavoces en el techo también.

Gua de compra para los mejores altavoces en l 3Gua de compra para los mejores altavoces en l 4¿Lo sabías? Después de instalar los altavoces en la pared, puede pintar las parrillas para que coincida con la decoración de su habitación. STAFFBestReviews

Características de altavoz en la pared

Ahora que conoces los tipos de oradores que necesitas, hay algunos otros elementos que querrás considerar antes de tomar tu decisión final. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Pivoting tweeter

Una desventaja para tener altavoces en la pared es que debido a la forma en que están montados, no puede tener todo el altavoz apuntado hacia el oyente; se enfrenta directamente hacia adelante. Tener un altavoz en la pared con un tweeter pivotante le permite hacer ajustes menores para que pueda dirigir las frecuencias superiores exactamente donde usted desea que vayan, proporcionando así una mejor experiencia de escucha.

Resistencia a la humedad

Tus altavoces van a ser instalados en tu pared, y por eso, quieres que sean piezas duraderas de equipo que no necesiten ser actualizados cada pocos años. Un altavoz resistente a la humedad se puede colocar en un ambiente húmedo, como una cocina o un baño, que dañaría a un altavoz sin esta característica.

Cajas de seguridad

Hay opiniones diferentes en cajas traseras. Si instala un altavoz en su pared pero en el otro lado de la pared es una habitación que desea mantener relativamente tranquilo, necesita una caja trasera. Sin embargo, puede encontrarse con problemas con altavoces en la pared y cajas traseras porque no hay mucho espacio para el movimiento aéreo (algo que necesita para el sonido) dentro de una pared. Una caja trasera que no está diseñada específicamente para su altavoz particular podría terminar limitando la calidad general del sonido.

Timbre matching

Los diferentes altavoces tienen diferentes cualidades de sonido. Dependiendo de lo crítico que es su audiencia, puede o no ser capaz de escuchar las distinciones. Si usted está estableciendo un sistema multihablantes, ya sea en una habitación o en toda la casa, se recomienda que utilice el mismo fabricante para todos los altavoces de pared en su sistema con el fin de mantener el sonido consistente.

"Aunque podría ser muchos años antes de que necesite preocuparse, es importante recordar que actualizar sus altavoces en la pared será más mano de obra intensiva que la instalación inicial.m."STAFFBestReviews

Precios de altavoz en la pared

Usted puede pagar tan poco como $30 o tanto como varios cientos de dólares para un solo altavoz en la pared, por lo que es importante saber lo que está recibiendo.

barato: En el extremo inferior, de aproximadamente $30 a $60, usted está recibiendo un altavoz más pequeño, de dos vías (woofer y tweeter) que ofrece sonido OK. Se trata de personas con mentalidad presupuestaria.

Mid-range: De $65 a alrededor de $100, verá altavoces de alta calidad, algunos de los cuales cuentan con un woofer ligeramente más grande. Además, este rango de precios tiende a ofrecer altavoces de tres vías (alto, medio y bajo).

Gastos: A medida que se mueve en la gama $120 a $160, a menudo está recibiendo un conjunto de dos (o más) altavoces. Una vez que se cruza en el territorio de $200 y grandes, se encuentra en el extremo inferior de los altavoces de pared premium. Estas unidades se fabrican a partir de componentes de alta calidad (más caros) que ofrecen un sonido más limpio con una respuesta de frecuencia más precisa y menos distorsión.

Invalid request: request (3056) exceeds text limit (2000)

Q. ¿La forma de la habitación tiene alguna influencia en la configuración de mis altavoces en la pared?
A.
Mucho. No tendrías la mejor experiencia de visualización si pusiste una pintura en el suelo detrás de tu sofá. Lo mismo pasa por el sonido. Los altavoces en la pared deben colocarse estratégicamente para que usted tenga la mejor experiencia de escucha. La forma de la habitación y el lugar donde se encuentra el oyente son los dos factores clave que determinan la mejor ubicación para los altavoces en la pared.

Q. ¿Es difícil instalar altavoces en la pared?
A.
La dificultad es relativa a la experiencia. Si eres cómodo cortando agujeros en tus paredes y techo y corriendo alambres a través de esas paredes antes de remplazarlos de nuevo para que los altavoces sean inconmensurables, entonces probablemente ya estás deseando el desafío. Sin embargo, si usted tiene problemas para colgar una imagen recta, usted podría querer llamar a un profesional.

Gua de compra para los mejores altavoces en l 5

Guía de compra para los mejores altavoces en la pared

Cada vez más, el mejor lugar para ir a una experiencia inolvidable de entretenimiento es su propio hogar. Ya sea que quieras música ambiente que se deslice p

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-altavoces-en-la-pared-757-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores altavoces en l 1
Gua de compra para los mejores altavoces en l 1
Gua de compra para los mejores altavoces en l 1
Gua de compra para los mejores altavoces en l 1
Gua de compra para los mejores altavoces en l 1
Gua de compra para los mejores altavoces en l 1
Gua de compra para los mejores altavoces en l 1
Gua de compra para los mejores altavoces en l 1
Gua de compra para los mejores altavoces en l 1
Gua de compra para los mejores altavoces en l 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20