Guía de compra para los mejores altavoces impermeables

 

 

 

Dicen que la música hace el momento. Pero algunos momentos, especialmente al lado de la piscina o en un barco, pueden arruinar los oradores tradicionales. ¿Vale la pena el humor? Con un altavoz impermeable, usted no tiene que pesar el riesgo.

Los altavoces impermeables están diseñados para mantener el agua fuera de los componentes eléctricos de su altavoz. Son la solución perfecta si quieres melodías en el spa o en la orilla. Son inalámbricos, por lo que no te mantendrán atado a una pared, y la mayoría utilizan señales Bluetooth, por lo que el único accesorio que necesitarás es tu teléfono.

Algunos altavoces están destinados a flotar en una piscina, mientras que otros están destinados a la ducha o un campout.

 

Gua de compra para los mejores altavoces impe 1Gua de compra para los mejores altavoces impe 2Un altavoz sumergible no necesariamente flota. Si desea un altavoz que puede colgar con los fideos de la piscina, necesita buscar esta característica específicamente.

Consideraciones clave

Nivel de resistencia al agua

¿Necesitas un altavoz que sea verdaderamente impermeable o que solo ofrezca resistencia? Los altavoces que pueden sumergirse completamente tienen una protección especial y características que generalmente los hacen más caros que los altavoces que son sólo resistentes al agua.

Si desea un altavoz para su piscina, spa o estanque, busque uno con una calificación IPX7 (Protección de entrada). El índice de protección de Ingress significa que un artículo puede sumergir 15 centímetros a un metro (o seis pulgadas a unos tres pies) por hasta 30 minutos antes de mantener el daño.

Los altavoces con una calificación de IPX1, por comparación, sólo se construyen para manejar gotas de agua caídas. Los valorados IPX2 a través de IPX6 pueden soportar el agua rociada desde ángulos cada vez más amplios. Si usted está buscando un altavoz para utilizar mientras se encuentra en la ducha o uno que podría llover durante el senderismo, considere qué tipo de exposición al agua puede esperar razonablemente.

Portabilidad

Donde usted planea utilizar su altavoz hace una gran diferencia en términos de las características que necesita. Si sólo quieres escuchar informes de tráfico en la ducha antes del trabajo, el peso y la portabilidad no son preocupaciones importantes. Si quieres traer tus canciones favoritas a la playa, quieres algo más ligero y más empaquetado.

Hora de correr

Los altavoces impermeables deben ser inalámbricos por diseño, por lo que su tiempo de juego antes de recargar es una consideración. Los altavoces del modelo base a menudo le dan alrededor de seis horas de música. Puedes esperar unas 12 horas de tiempo de funcionamiento desde el siguiente nivel. Los modelos de alta calidad a menudo cuentan con 30 a 50 horas de tiempo de juego. Por supuesto, el tiempo real de juego puede variar dependiendo del volumen y otros factores.

 

También debe tener en cuenta:

  • ¿Cuál es el tamaño del espacio ¿Dónde quieres que la música sea escuchada? Es demasiado grande un altavoz y el sonido puede ser superpotenciador; demasiado pequeño y la música puede no llevar o puede sonar distorsionado a un volumen alto.

  • Considere el rango —cuán cerca debe estar su altavoz a su teléfono u otro dispositivo conectado con Bluetooth— para reproducir su música con claridad.

  • Algunos altavoces impermeables están diseñados para flotar. Esto puede ser una característica divertida si usted está planeando para las fiestas de la piscina.

Características

Calidad de sonido

Nadie compra un altavoz porque quieren que su música suene mal. Sin embargo, los altavoces portátiles más pequeños no siempre son conocidos por una amplificación asombrosa. Busca modelos que tengan buenas marcas por su calidad de sonido. Encontrar un altavoz que ofrece gran bajo puede ser especialmente difícil.

Conexiones

Algunos modelos le permiten conectarse inalámbricamente a otros altavoces para que pueda crear sonido estéreo. Esto no es tan práctico si usted está comprando para un altavoz para el senderismo o la pesca, pero si usted está compra para su patio o piscina, vale la pena considerar si desea emparejar su altavoz ahora o dejar sus opciones abiertas.

Montaje

Algunas personas quieren que su orador se quede en un lugar permanente, mientras que otras quieren bajarlo sólo ocasionalmente. De cualquier manera, su altavoz necesita colgar o sentarse estable en una superficie. Algunos oradores se mezclan con ventosas. Otros vienen con correas que cuelgan sobre un objeto estacionario alto y esbelto. Otros pueden tener una indentación que acomoda un tornillo o un clavo.

Opciones de llamadas móviles

La mayoría de los altavoces impermeables se conectan a su teléfono u otros dispositivos multimedia usando una conexión Bluetooth. Algunos de estos dispositivos también le permiten utilizar su altavoz para responder y realizar llamadas telefónicas. Si desea utilizar su altavoz de esta manera, asegúrese de que tiene un micrófono de calidad.

Expert TipSTAFFBestReviews

Precios de altavoz impermeable

barato: Usted puede encontrar altavoces que ofrecen buena calidad de sonido y resistencia a salpicaduras decentes entre 20 y 30 dólares. A este precio, los altavoces pueden ser más pequeños y posiblemente clip para portabilidad. Tienen un tiempo de juego de seis a 10 horas a toda carga, y tienen un rango Bluetooth de unos 30 pies. Ofrecen cierto grado de resistencia al agua, pero generalmente no son realmente impermeables.

Mid-range: Los altavoces de grado medio generalmente te ejecutan $30 a $50. Los altavoces en esta gama de precios pueden ser resistentes al agua o totalmente impermeables. Deben tener una duración de 10 a 12 horas y pueden estar emparejados con otros altavoces para crear capacidad estéreo. La mayoría debe tener un rango Bluetooth de unos 50 pies.

Gastos: Altavoces impermeables de alta gama generalmente cuestan $50 o más. Estos altavoces deben ser totalmente impermeables con una calificación de IPX7 o más. Deberían combinar con otros altavoces y tener un tiempo de funcionamiento de al menos 12 horas. Los altavoces de esta gama deben ofrecer opciones de altavoces de calidad y tener un rango Bluetooth de 50 a 100 pies.

 

Consejos

  • El agua salada puede dañar algunos elementos electrónicos que pueden soportar la exposición al agua dulce o al agua de la piscina. Si usted tiene una piscina de agua salada o plan para tomar su altavoz en el océano, verifique los requisitos de su altavoz específico.

  • Un altavoz que es impermeable no es necesariamente impermeable. Si usted está llevando su altavoz a la playa, busque modelos que factor en la protección de partículas de polvo, a menudo valorado IP67 o IP68.

  • Algunos altavoces no reproducirán audio mientras están cargando, especialmente los altavoces con baterías más duraderas, que tienden a tomar más tiempo para cargar.

  • Los altavoces con indicadores de vida de la batería te permiten saber cuánto jugo te queda.

  • Algunos modelos incluyen un puerto de carga para su teléfono u otros dispositivos. Esta característica es más práctica en altavoces de alta velocidad que tienen una vida de batería más larga.

  • Algunos altavoces impermeables se iluminan y los colores flash, ayudando a establecer el estado de ánimo en una fiesta.

  • Gua de compra para los mejores altavoces impe 3Gua de compra para los mejores altavoces impe 4La duración de la batería de su altavoz puede variar dependiendo del nivel de volumen.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre resistente al agua y resistente al agua?

    A. Los artículos resistentes al agua pueden soportar cierta exposición al agua, pero no pueden sumergirse en agua. Los artículos que son impermeables, sin embargo, pueden sumergirse a la profundidad y el límite de tiempo indicados en sus especificaciones. La IP de un altavoz —también conocida como Valoración de Protección Internacional o Protección Ingresa— le permite saber qué tipo de contacto líquido puede tomar su altavoz. Una calificación de IPX1 puede soportar el agua caída. Los elementos que son IPX2 o 3 protegen contra el agua desde ángulos de rociado de 15 a 60°. Una calificación de IPX4 significa que un dispositivo puede soportar salpicaduras desde cualquier ángulo. Si un artículo es valorado IPX5, puede tomar aerosoles de chorro desde cualquier ángulo, mientras que IPX6 significa que puede ser rociado por un potente chorro de agua sin daño. Incluso los dispositivos con altas calificaciones IP pueden sufrir daños si los puertos de carga u otras aberturas no están sellados, así que asegúrese de comprobar sus instrucciones.

    Q. ¿Los altavoces impermeables son más duraderos que los oradores regulares?

    A. La mayoría de los altavoces impermeables son portátiles, por lo que los fabricantes saben que son más vulnerables a gotas y derrames. Los altavoces resistentes al agua son a menudo más robustos porque se necesita más material para mantener el agua fuera. Si usted está realmente preocupado, busque modelos con goma extra o relleno de silicona para más seguridad.

    Q. ¿Cómo puedo mejorar mi señal Bluetooth?

    A. Los dispositivos Bluetooth transmiten datos usando ondas de radio cortas de onda, para que puedan ser bloqueados físicamente por objetos que se interponen en el camino. Si usted está recibiendo interferencia o su audio está saltando, asegúrese de que no hay obstrucciones físicas entre su altavoz y el teléfono u otro dispositivo que transmite el sonido. El metal y el agua son especialmente buenos para bloquear las señales Bluetooth, así que asegúrese de que no hay tuberías o cableado eléctrico entre su altavoz y fuente. Si tiene un lugar específico que desea utilizar su altavoz impermeable, como en el patio o en la piscina, asegúrese de comprar uno que vaya a la distancia.

    Gua de compra para los mejores altavoces impe 5

    Guía de compra para los mejores altavoces impermeables

    Dicen que la música hace el momento. Pero algunos momentos, especialmente al lado de la piscina o en un barco, pueden arruinar los oradores tradicionales. ¿V

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-altavoces-impermeables-781-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores altavoces impe 1
    Gua de compra para los mejores altavoces impe 1
    Gua de compra para los mejores altavoces impe 1
    Gua de compra para los mejores altavoces impe 1
    Gua de compra para los mejores altavoces impe 1
    Gua de compra para los mejores altavoces impe 1
    Gua de compra para los mejores altavoces impe 1
    Gua de compra para los mejores altavoces impe 1
    Gua de compra para los mejores altavoces impe 1
    Gua de compra para los mejores altavoces impe 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20