Guía de compra para los mejores altavoces inteligentes

 

 

 

El futuro ha llegado oficialmente: finalmente estamos en la era tecnológica donde podemos hablar con nuestros aparatos y dispositivos y conseguir que hagan cualquier cosa de apagar las luces a jugar una estación de radio personalizada desde Internet. Los asistentes inteligentes – inteligencia artificial basada en la nube que puede responder a los comandos de voz – están llevando el camino a esta dicha técnica, y son más comúnmente encontrados en altavoces inteligentes.

Los altavoces inteligentes son pequeños, gadgets sin asumir que se conectan a su red WiFi y aceptan comandos de voz, así como entrada de una aplicación de smartphone. Pueden hacer cualquier cosa que puedan pensar en automatizar, y rápidamente están solidificando su papel en las casas de todo el país como un recurso centralizado para el entretenimiento, la información, e incluso haciendo llamadas telefónicas en la web.

 

Gua de compra para los mejores altavoces inte 1Gua de compra para los mejores altavoces inte 2Aunque la mayoría de las personas usan audio multiroom para la música, también puede ser una gran manera de escuchar audiolibros, por lo que la historia te sigue donde estés.

¿Cuál asistente digital es mejor?

Su experiencia de altavoz inteligente será definida por la calidad del asistente digital, y cada opción disponible tiene puntos fuertes y peculiares. Esto es lo que necesitas saber sobre los tres principales asistentes digitales que encontrarás en varios altavoces inteligentes.

Alexa de Amazon

La serie Echo de Amazon de dispositivos dependen de los servicios controlados por voz del gigante comercial. Alexa es el pionero de hablantes inteligentes y normalmente el primero en ofrecer nuevos servicios a los consumidores (como su reciente integración con los termostatos Nest). Más importante aún, Alexa ha mantenido un liderazgo al ser el mejor con inteligencia artificial (AI) y reconocimiento de voz; los dispositivos Echo pueden entender casi cualquier cosa que diga, ya sea que desee comprobar los tiempos de película, colocar una orden de producto Amazon, o simplemente bajar el volumen.

Google Home desde Google

Aunque no tiene un nombre pegadizo como Alexa o Siri, el asistente digital de Google viene con dispositivos bajo la marca Google Home, y están en más casas en todo Estados Unidos que cualquier otro competidor. Google Home tiene un reconocimiento de voz competente (pero no perfecto), por lo que puede tener que repetirse ocasionalmente. Google Home es el único asistente digital impulsado por Google Search, que le da una ventaja significativa sobre la competencia.

Siri de Apple

Los productos de Apple son típicamente “mejores en clase” para la mayoría de las categorías, pero cuando se trata de altavoces inteligentes, están atrasados incaracterísticamente. El reconocimiento de voz de Siri es así, y en muchos casos, donde otros altavoces inteligentes ofrecen opciones (como permitirle elegir qué servicio de streaming de música utiliza), Siri limita a los usuarios a las opciones preferidas de Apple (como Apple Music en lugar de Spotify o TIDAL).

 

Función del asesino: audio multiroom

Una vez que haya añadido un altavoz inteligente a su casa, puede ser difícil evitar la tentación de comprar más. Pero si usted va todo-in en altavoces inteligentes y colocarlos estratégicamente en toda la casa, usted será capaz de experimentar un nuevo beneficio: audio multiroom.

Muchos altavoces inteligentes pueden trabajar con otros modelos de la misma marca, y coordinar el audio para que esté tocando la misma música a través de cada altavoz inteligente disponible en su casa. El efecto resultante es el audio multiroom: una banda sonora que te sigue sin importar dónde estés. El audio multioficial es ideal para fiestas o casas abiertas, por lo que es capaz de usar comandos de voz para controlarlo todo donde vayas.

Si usted está interesado en configurar el audio multiroom en su casa, elija su primer altavoz inteligente sabiamente porque usted está esencialmente decidiendo en qué marca usted va a utilizar a medida que usted construye su entorno multihablante.

Gua de compra para los mejores altavoces inte 3Gua de compra para los mejores altavoces inte 4¿Lo sabías? Todos los altavoces inteligentes se activan por una frase única. Por ejemplo, los dispositivos que utilizan los servicios de Amazon Echo confían en el usuario diciendo, "Alexa", y Google Home dispositivos requieren que el usuario diga, "OK, Google". STAFF BestReviews

El altavoz inteligente utiliza

Para la mayoría de las personas, la primera pregunta es típicamente, “¿Qué haría exactamente con un altavoz inteligente?” Mientras que la mayoría de los modelos están aprendiendo nuevas habilidades todo el tiempo, vale la pena recordar las funciones centrales que hacen ser dueño de un altavoz inteligente tanto diversión. Aquí están las cosas que más nos encanta hacer con nuestros altavoces inteligentes.

Streaming music

Los altavoces inteligentes son perfectos para escuchar tus servicios favoritos de streaming de música, y algunos incluso te permiten votar música con comandos de voz para que puedan crear una “estación de radio” personalizada basada en tus gustos únicos. Tener su propia radio personal propulsada por voz puede ser una característica básica, pero todavía se siente como un lujo.

Actualizaciones locales de tráfico y clima

Todos los altavoces inteligentes pueden proporcionarle noticias e información sobre su entorno local, incluyendo las condiciones climáticas y de tráfico. Tener un altavoz inteligente puede revolucionar cómo usted va sobre su mañana – no sólo puede decirle la mejor manera de llegar al trabajo, pero también puede ayudarle a elegir la ropa adecuada para el tiempo.

 

Control doméstico inteligente

Si tiene algún equipo inteligente en su casa, puede controlarlo con un altavoz inteligente. Más comúnmente, las personas usan sus altavoces inteligentes con termostatos WiFi o interruptores de luz inteligentes y bulbos. Usar comandos de voz para cosas como aire acondicionado o iluminación interior puede tomar algunos acostumbrarse, pero ofrece una comodidad increíble.

"Algunos altavoces inteligentes se pueden emparejar con un modelo idéntico y se utilizan al unísono para música estéreo de dos canales. Por su cuenta, los altavoces inteligentes tocan el sonido de dos canales a través de un único altavoz, que todavía sonará bien pero no tan impresionante como usar dos altavoces inteligentes juntos."STAFF BestReviews

Precios de altavoz inteligente

No se engañe por los bajos precios minoristas de los altavoces inteligentes. Considere estos rangos de precios mientras usted está comprando.

Entre $50 y $84

La mayoría de los altavoces inteligentes a este precio ofrecen servicios de asistente digital sólido, pero incluyen altavoces que dejan mucho que desear. Si necesitas un altavoz inteligente de batería y portátil – o no planeas usar tu altavoz inteligente para escuchar mucha música – un modelo de nivel de entrada hará perfectamente.

Entre $85 y $149

En esta gama de precios, encontrará la mayoría de los altavoces inteligentes de marca de nombre que ofrecen un buen equilibrio de calidad y precio de audio. Estos altavoces inteligentes son buenos para casi cualquier habitación de tamaño y tienen una impresionante gama de micrófonos. Si usted está buscando un altavoz inteligente que dirige toda la gama de servicios de asistente digital y es lo suficientemente bueno para escuchar música casual, usted puede encontrar fácilmente una opción sólida para menos de $150.

Entre $150 y $500

Los altavoces inteligentes a este precio vienen con altavoces de mayor calidad, pero son funcionalmente idénticos a modelos menos costosos. Los altavoces inteligentes en esta gama de precios son para las personas que necesitan sonido grande, de calidad de audio y estética de alta gama.

Consejos

  • Aprende el comando de voz para cambiar el volumen de tu altavoz inteligente a un nivel específico. Ajustes de volumen en la mayoría de los altavoces inteligentes funcionan de uno a diez, donde uno mute el altavoz y diez es el más fuerte que recibe. Experimente para encontrar el número que más se adapte al volumen local y recordarlo. Si alguien más cambia el volumen, puede cambiarlo de nuevo a su nivel preferido exacto.

  • Configura un código PIN en tu altavoz inteligente para realizar compras. Todos los altavoces inteligentes están vinculados a los motores de compra, por lo que puede pedir fácilmente productos de minoristas en línea a través de comandos de voz simples. Ser capaz de comprar con un asistente digital es divertido, pero no sólo se debe permitir a nadie comprar cosas con su cuenta, así que establecer un código PIN que será necesario para cada compra. Con un código PIN en su lugar, usted estará a salvo de compras accidentales y no deseadas.

  • Si tiene más de un altavoz inteligente, aprenda a utilizarlos como intercomunicadores de la casa. La mayoría de las marcas de altavoces inteligentes construyen sus dispositivos para conectarse entre sí, y uno de los usos más populares es un retroceso a las casas de los años 80 – usando altavoces inteligentes como intercomunicadores. Vea la funcionalidad de intercomunicación de su altavoz inteligente, y revivir la alegría de hablar entre habitaciones en la casa.
  • Gua de compra para los mejores altavoces inte 5Gua de compra para los mejores altavoces inte 6No todos los dispositivos domésticos inteligentes funcionan con todos los altavoces inteligentes. Si usted está comprando un altavoz inteligente para que pueda utilizarlo con sus dispositivos caseros inteligentes, investigue en línea para ver qué altavoces inteligentes soportan los dispositivos que ya ha instalado.

    FAQ

    Q. Can ¿Uso mi propia palabra de "wake" personalizada con un altavoz inteligente?

    A. Aún no. Todos los altavoces inteligentes vienen con algunas opciones predeterminadas para la palabra que usas para iniciar un comando de voz, pero ninguno de ellos te permite establecer una palabra de vela personalizada. Por ejemplo, los dispositivos alimentados por el asistente digital de Amazon pueden usar “Alexa”, “Echo”, o “Computer”, pero eso es todo.

    Q. ¿Puede un altavoz inteligente llamar al 9-1-1 en una emergencia?

    A. Sí. La mayoría de los altavoces inteligentes incluyen funciones de servicios de emergencia, por lo que puede llamar a una ambulancia o a la policía con comandos de voz en situaciones donde no puede llegar a un teléfono.

    Q. Can ¿Escucho mis propios CDs o MP3s con un altavoz inteligente?

    A. Por lo general, sí. La mayoría de los altavoces inteligentes tienen puertos auxiliares de 3,5 mm para que pueda conectar cualquier fuente de audio para la reproducción – incluso un tocadiscos LP, como muchos entusiastas de vinilo hacen. Algunos modelos también admiten conectividad inalámbrica vía Bluetooth o WiFi para transmitir audio directamente desde un smartphone o tableta. Si usted está planeando conectar un altavoz inteligente a sus componentes de audio existentes, compruebe estar seguro de las opciones de conectividad del modelo que usted compra satisface sus necesidades.

    Gua de compra para los mejores altavoces inte 7

    Guía de compra para los mejores altavoces inteligentes

    El futuro ha llegado oficialmente: finalmente estamos en la era tecnológica donde podemos hablar con nuestros aparatos y dispositivos y conseguir que hagan cu

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-altavoces-inteligentes-770-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores altavoces inte 1
    Gua de compra para los mejores altavoces inte 1
    Gua de compra para los mejores altavoces inte 1
    Gua de compra para los mejores altavoces inte 1
    Gua de compra para los mejores altavoces inte 1
    Gua de compra para los mejores altavoces inte 1
    Gua de compra para los mejores altavoces inte 1
    Gua de compra para los mejores altavoces inte 1
    Gua de compra para los mejores altavoces inte 1
    Gua de compra para los mejores altavoces inte 1
    Gua de compra para los mejores altavoces inte 1
    Gua de compra para los mejores altavoces inte 1
    Gua de compra para los mejores altavoces inte 1
    Gua de compra para los mejores altavoces inte 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20