Guía de compra para los mejores altavoces Logitech

 

 

 

En estos días, más personas utilizan sus ordenadores y portátiles como centros de entretenimiento completos, viendo episodios de televisión, películas, escuchando podcasts y jugando videojuegos. Los altavoces externos y los sistemas de altavoces envolventes pueden hacer que estas experiencias estén vivas mejor que los oradores incorporados. Proporcionar una buena combinación de características y calidad de audio en tamaños atractivos y puntos de precio, la línea de Logitech de altavoces de ordenador y multimedia es una opción popular para los usuarios de computadoras.

Los ordenadores portátiles y de escritorio rara vez tienen altavoces de sonido completo. Los altavoces incorporados simplemente no son lo suficientemente grandes para producir sonidos que se sienten llenos e inmersos. Mientras que algunos ordenadores, incluyendo portátiles, han mejorado mucho los altavoces incorporados, especialmente para su tamaño, un buen conjunto de altavoces de computadora de escritorio casi siempre funcionan mejor.

 

Logitech ha estado produciendo accesorios informáticos desde 1981, incluyendo el primer ratón de ordenador disponible comercialmente. Aparte de su línea de altavoces de ordenador, es conocido por su amplia serie de teclados y ratones de ordenador, entre otros accesorios. Elegir los altavoces Logitech adecuados para sus necesidades significa conocer su configuración, si desea una configuración de sonido más pequeña o envolvente, y si la conectividad Bluetooth es importante para usted.

Gua de compra para los mejores altavoces logi 1Gua de compra para los mejores altavoces logi 2Extremidad de altavoz es una medida común de rendimiento de altavoz que mide cuánto poder puede manejar un conjunto de oradores. Para uso doméstico, de 15 a 30 vatios suelen ser suficientes.

Cómo comprar los mejores altavoces de Logitech

Tamaño

Logitech hace altavoces en varios tamaños y configuraciones. Los pequeños altavoces y altavoces de estantería son ideales para entornos profesionales o tranquilos. Los altavoces más grandes tienen suficiente heft para producir una presencia de audio más impresionante. Cuanto más grandes sean los altavoces, mayor es el sonido, pero los grandes oradores pueden ser obtrusivos en algunas situaciones.

Número de oradores

Los altavoces Logitech están disponibles en sistemas 2.0, 2.1 y 5.1. Los altavoces estéreo de derecha izquierda, o 2.0 altavoces, permiten un sonido estéreo bien espaciado en comparación con los altavoces mono o estéreo combinados en una sola unidad. 2.1 sets añadir un subwoofer a una configuración 2.0, mientras que un sistema 5.1 de cuatro altavoces y un subwoofer le permite experimentar el sonido envolvente real con la izquierda delantera, centro, derecha frontal, izquierda trasera y altavoces derecho trasero más un subwoofer.

 

Wired vs. Wireless

Logitech hace muchos altavoces de escritorio que usan conexiones cableadas. Mientras que una tecnología más antigua, los cables cableados pueden ser superiores a las conexiones inalámbricas en calidad de audio, ya que los cables pueden llevar más ancho de banda que los protocolos inalámbricos. A menudo son más sencillos de usar — sólo plug and play. Sin embargo, las conexiones inalámbricas han cerrado significativamente la brecha con conexiones cableadas en términos de calidad y puede ser más versátil en ubicación y colocación.

Gaming

La marca especializada Logitech G de Logitech ofrece altavoces de ordenador optimizados para juegos. Si eres un jugador o pasas mucho tiempo en tus juegos de ordenador, los altavoces Logitech G pueden mejorar tu disfrute con efectos optimizados para juegos y iluminación. Para aquellos que no pasan mucho tiempo jugando, los altavoces de ordenador de Logitech pueden tener más sentido, especialmente en ambientes de oficina.

Logitech toma su nombre de logiciel, la palabra francesa para el software. Lausana, donde está Logitech, está en la parte francófona de Suiza.

Personal BestReviews

Características de los altavoces Logitech

Conductores

Los conductores de un altavoz producen el sonido. Los conductores pueden clasificarse como woofers, que producen sonido de 50 Hz a 1 Khz (el rango medio de la audición humana) y tweeters, que producen frecuencias superiores a 1 KHz. Los altavoces de Logitech generalmente ofrecen un controlador por altavoz, a veces junto con un radiador pasivo similar para mejorar las frecuencias de bajo a 20 Hz y abajo. Típicamente, cuanto más grandes sean los conductores, mejor y más fuerte el sonido de los altavoces.

Subwoofer

Un subwoofer es un altavoz especializado que se centra en mejorar las frecuencias bajos. Los subwoofers producen frecuencias de bajo de 20 Hz a 50 Hz que aumentan la salida producida por los woofers y los tweeters solo. Un subwoofer puede llenar el sonido de incluso un pequeño par de altavoces estéreo, dando peso y presencia a lo que se está jugando. Los sistemas de altavoces con subwoofers terminan en “.1” para indicar la presencia de una subwoofer, como 2.1 o 5.1.

Sonido redondo

El sonido alrededor crea la ilusión de estar inmerso en el sonido producido por un sistema de altavoces. El sonido redondo es genial para el entretenimiento como películas o videojuegos —puede hacerte sentir como si estuvieras dentro de la película o el juego que estás disfrutando. El sonido alrededor puede ser generado por sólo dos oradores, pero en su mejor momento, viene de un conjunto de cinco (5.1) o siete oradores físicamente colocados alrededor del oyente.

Logitech hace 2.1 y 5.1 altavoces de sonido envolvente para computadoras, sistemas de teatro en casa y consolas de juegos. Los altavoces de sonido envolvente Logitech son compatibles con estándares de sonido envolventes como THX, Dolby Digital y DTS.

Conexión

Los altavoces Logitech ofrecen diversas formas de conectarse a ordenadores y fuentes de audio. Las conexiones más simples utilizan un auricular estándar de 3,5 milímetros o un conector aux para conectarse al auricular o puerto aux-out de un ordenador. Otros altavoces de Logitech pueden conectarse al puerto USB de su computadora. Logitech también hace altavoces inalámbricos y inalámbricos que utilizan Bluetooth para conectarse a una fuente de audio. Sus altavoces centrados en el juego pueden utilizar conexiones ópticas para conectarse a consolas de juego. Algunos altavoces inalámbricos Logitech tienen una característica que les permite sentir y cambiar entre dos fuentes de audio Bluetooth.

 

Auricular

Si utilizas un par de auriculares con cable regularmente, puedes conectarlos directamente a muchos altavoces de Logitech que ofrecen un conector de auriculares convenientemente colocado para ese propósito. Estos auriculares pueden beneficiarse del control de volumen y la amplificación proporcionados por los altavoces de Logitech y también conformarse con el puerto de auriculares de su computadora ocupado por el propio cable aux de los altavoces de Logitech.

Efectos de iluminación

Los altavoces de juego de la serie G de Logitech disfrutan de la capacidad de mostrar efectos de iluminación. Estos altavoces vienen con luces LED que pueden ser controladas por el usuario para pulsar o flash en el tiempo con el audio, o crear efectos de iluminación ambiental basados en la imagen en la pantalla, añadiendo más profundidad a la experiencia y mejorando el disfrute.

Controles

Los altavoces de Logitech suelen tener controles físicos en uno de los principales altavoces estéreos. Estos casi siempre incluyen el control de volumen y pueden incluir cubos para controlar el bajo y el treble. Estos controles se encuentran a veces en el subwoofer si uno es parte del sistema que ha elegido. Algunos altavoces de Logitech incluyen unidades de control separadas con conexiones cableadas o inalámbricas, incluyendo controles remotos.

Gua de compra para los mejores altavoces logi 3Gua de compra para los mejores altavoces logi 4¿Lo sabías? Ultimate Ears es una marca propiedad de Logitech que produce altavoces Bluetooth inalámbricos portátiles. Logitech también tiene altavoces portátiles de marca Logitech. Personal BestReviews

¿Cuánto cuestan los altavoces Logitech?

Gastos

Los altavoces más asequibles de Logitech cuestan de $15 a $40. Entre estos modelos se encuentran 2.0 sistemas estéreos con simples controles de volumen. Algunos también ofrecen audífonos para auriculares con cable externo, o un conector de auriculares y un conector aux.

Mid-range

Los altavoces de gama media de Logitech cuestan de $40 a $100. En esta gama de precios son modelos con puertos bajos de cable delantero o radiadores pasivos, proporcionando audio más completo y más rico. También puede encontrar algunos sistemas 2.1 aquí, y sistemas con conexiones RCA o Bluetooth inalámbrica.

Gastos

Los sistemas de altavoces Logitech más caros cuestan de $120 a $400. Estos son 2.1 o 5.1 sistemas de sonido envolvente con múltiples altavoces, una subwoofer y unidades de control. Cuentan con una variedad de entradas, incluyendo óptica e inalámbrica y son comparables a los competidores en calidad de sonido.

 

Los altavoces a veces se pueden describir como planos. Un par más plano de altavoces es más preciso, pero muchas personas sienten altavoces con mayor énfasis en el bajo o sonido de gama media más agradable.

BestReviews Personal

Consejos

  • Si sus altavoces Logitech vienen con un subwoofer, evite colocarlo en su escritorio o armario. Los subwoofers suenan mejor cuando están cerca o en el suelo. Cuidado con cualquiera que viva debajo de ti.
  • Intenta alejarte de tu desorden escritorio oradores. Espaciarlos a corta distancia de su computadora o monitor, y evitar colocar las cosas en ellos o delante de ellos. Esto ayuda a maximizar su calidad de sonido.
  • Revise la longitud de los cables que vienen con altavoces Logitech cableados. Pueden ser de diferente longitud de lo que planeaste.
Gua de compra para los mejores altavoces logi 5Gua de compra para los mejores altavoces logi 6Los puertos bass o bajos reflex son aberturas en altavoces que ventilan el aire movido por los conductores, creando un sonido más profundo y más completo. Los altavoces Logitech a menudo tienen puertos bajos para sus altavoces y subwoofers.

FAQ

Q. ¿Puedes conectar los altavoces de Logitech a un televisor?

A. Muchos altavoces Logitech pueden conectarse a televisores o centros de medios con los conectores adecuados. Los altavoces de Logitech que tienen conectores de auriculares de 3,5 milímetros (también conocidos como gatos de aux) pueden conectarse a cualquier dispositivo que tenga el conector de combinación como salida de audio, incluyendo muchos televisores. Algunos altavoces de Logitech también ofrecen gatos de audio RCA presentes en muchos televisores. Son de color rojo para derecha y blanco para izquierda.

P: ¿Los altavoces de Logitech tienen un micrófono?

A. No, los altavoces Logitech no vienen con micrófonos incorporados. Tampoco se puede conectar un micrófono a altavoces Logitech con conectores de auriculares o conectores aux, ya que son salidas, no entradas.

Q. ¿Cómo reajusto mis altavoces Logitech?

A. Los altavoces inalámbricos de Logitech a veces necesitan ser reajustados si no se comportan correctamente o de manera óptima. Reiniciar altavoces inalámbricos Logitech generalmente implica mantener el botón de emparejamiento Bluetooth o el control hasta que una luz indicador comience a parpadear. Consulta tu manual de altavoces Logitech para específicos.

Gua de compra para los mejores altavoces logi 7

Guía de compra para los mejores altavoces Logitech

En estos días, más personas utilizan sus ordenadores y portátiles como centros de entretenimiento completos, viendo episodios de televisión, películas, es

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-altavoces-logitech-4317-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores altavoces logi 1
Gua de compra para los mejores altavoces logi 1
Gua de compra para los mejores altavoces logi 1
Gua de compra para los mejores altavoces logi 1
Gua de compra para los mejores altavoces logi 1
Gua de compra para los mejores altavoces logi 1
Gua de compra para los mejores altavoces logi 1
Gua de compra para los mejores altavoces logi 1
Gua de compra para los mejores altavoces logi 1
Gua de compra para los mejores altavoces logi 1
Gua de compra para los mejores altavoces logi 1
Gua de compra para los mejores altavoces logi 1
Gua de compra para los mejores altavoces logi 1
Gua de compra para los mejores altavoces logi 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20