Guía de compra para los mejores altavoces Marshall

 

 

 

La música no sería lo que es hoy sin Marshall. El fabricante británico ha desempeñado un papel integral en la configuración de los tonos de rock ‘n roll, de la marca de Eddie Van Halen “sonido marrón” al legendario crujiente de Jimi Hendrix, Angus Young de AC/DC, Kim Gordon de Sonic Youth, y otros.

Y mientras la marca ha estado alrededor desde la década de 1960, su cartera se ha adaptado a la tecnología actual notablemente. Los altavoces de WIreless Marshall le permiten traer la excepcional ingeniería de audio de la compañía y las buenas miradas clásicas en su sala de estar, oficina o lugar de eventos. Se pone aún mejor si tienes equipo de música Marshall, porque puedes atar tu espacio junto con un diseño cohesivo y elegante.

 

Los altavoces Marshall están disponibles en todas las formas y tamaños, con una variedad de características contemporáneas como Bluetooth, controles de voz, compatibilidad de aplicaciones y conexión multiroom. Algunos se conectan a una salida, algunos son alimentados por batería y inalámbricos, y otros ofrecen una mezcla de ambos para la máxima flexibilidad. Ya sea que esté hospedando invitados, organizando una fiesta, bingeing podcasts, o solo quiere más música en su vida, estamos aquí para descifrar todo lo que los altavoces Marshall tienen que ofrecer y recomendar nuestros favoritos.

Gua de compra para los mejores altavoces mars 1Gua de compra para los mejores altavoces mars 2¿Estás buscando añadir algo de estilo visual a tu lista de reproducción? Busque un altavoz Marshall con un sistema de luz de partido. Estos pueden tomar la forma de luces multicolores, estrobos e incluso luces que se sincronizan con el ritmo de su música.

Consideraciones clave

Calidad de altavoz

Decidir si comprar o no un altavoz finalmente se reduce a una cosa: lo grande que suena. Hay varios factores que entran en la calidad de sonido de un altavoz Marshall, sin embargo, incluyendo wattage, ruido en decibeles (dB), tamaño del altavoz, respuesta de frecuencia, y, por supuesto, el número de oradores.

Wattage: Esto simplemente mide cuánta potencia pone la unidad por canal. El escenario está directamente relacionado con la ruidosidad en los decibeles a un metro, y, en promedio, de 15 a 20 vatios es adecuado para producir alrededor de 80 decibeles, que es bastante fuerte, pero está en el extremo bajo para un sistema de altavoces de calidad.

Tamaño del conductor: Esto también es increíblemente importante para la calidad del sonido. Los conductores son transductores de altavoces individuales que convierten señales de audio eléctricas en sonidos, y el tamaño del controlador generalmente se relaciona con el tamaño del propio altavoz. Los altavoces portátiles suelen tener controladores de 40 milímetros, pero algunas versiones utilizan más grandes para una proyección potente.

 

Respuesta de frecuencia: Medido en hertz, esto describe la gama de frecuencias en las que un altavoz puede reproducir audio. Si un orador tiene una respuesta de frecuencia de 100 a 20.000 hertz, por ejemplo, funciona mejor en esos puntos tonales. En general, cuanto más ancho sea mejor.

Número: Puede haber visto una figura como 2.1 o 5.1 en descripciones de altavoces. Esto se refiere al número de altavoces de rango completo que la unidad tiene (como cinco), seguido del número de subwoofers (como uno).

Algunos altavoces Marshall ofrecen un ajuste de ahorro de energía que cambia al altavoz en un modo de reserva si no recibe una señal por cierto tiempo. Esto disminuye la tensión en la batería, pero puede causar que su altavoz se desconecte de su red Bluetooth o WiFi. Si esto sucede, simplemente presione el botón Despierta una vez y usted está listo para jugar.

STAFFBestReviews

Entradas y productos

La mayoría de los usuarios de altavoces Marshall se conectan inalámbricamente, ya sea a través de Bluetooth o una red WiFi. Bluetooth ofrece una gama utilizable de unos 30 pies, mientras que los rangos de WiFi pueden variar con diferentes routers y puede ser mucho más lejos.

Para aquellos que prefieren la experiencia de escucha cableada, hay varias opciones de entrada de cable. Estas entradas incluyen puertos USB, cables RCA, cables de 3,5 milímetros e incluso cables ópticos para reproductores Blu-ray, CD y DVD. Las salidas adicionales también permiten subwoofers suplementarios, por lo que si expandir su sistema es un objetivo, considere modelos con conexiones redundantes.

Vida de pila

Marshall ofrece varios altavoces a domicilio, pero muchos funcionan con baterías de iones de litio. La marca tiene un estándar aproximado de 20 horas, con algunas que ofrecen 25 horas. La carga se realiza a menudo a través del cable micro USB o USB, lo que significa que se pueden reponer de un portátil, banco de energía u otro dispositivo móvil.

Invalid request: request (10372) exceeds text limit (2000)

Los modelos WiFi son incluso más fáciles de conectar y pueden conectarse a aplicaciones como Chromecast, Spotify Connect y Apple AirPlay.

Características de altavoz inteligente

Select models take Marshall’s crisp tones and sleek cosmetics into the smart Speaker realm. Estos modelos, como la Acción II y Stanmore II, integran Google Assistant o Amazon Alexa dependiendo de la versión que obtengas. Esto permite controles de voz fáciles, integración inteligente del dispositivo hogar, búsqueda de la web, respuestas a preguntas, y miría otras cosas.

Gua de compra para los mejores altavoces mars 3Gua de compra para los mejores altavoces mars 4¿Lo sabías? Cuando un altavoz toca música, una corriente eléctrica pasa de la fuente de energía a los altavoces, pero que la corriente enfrenta resistencia. Esa resistencia se llama impedancia, y se mide en ohmios. Un altavoz con menor impedancia permite que la señal eléctrica "fluya" más fácilmente, y resulta en mayor calidad de sonido. STAFFBestReviews

Marshall altavoz precios

barato: Los altavoces más económicos de la marca son la variedad Bluetooth portátil. Aunque hay más atractivos gastados, espera que el tenedor entre $200 y 250 dólares para la mayoría de estas unidades de batería. Ofrecen un volumen y una calidad impresionantes a pesar de su falta de enchufes, y la vida de la batería es una saludable de 20 a 25 horas.

 

Mid-range: Subiendo a $300 o así, puede encontrar modelos Bluetooth más grandes con altavoces potentes y vatios amplios. Estos generalmente requieren una toma de corriente para trabajar, y en algunos casos ofrecen altavoz inteligente y características multiroom.

Gastos: En la parte superior de la gama, usted pagará alrededor $400 para los mayores altavoces caseros de Marshall. Los usuarios pueden disfrutar de capacidades multioficiales vinculando a los altavoces a través de WiFi, y en algunos casos pueden interactuar con los productos con controles de voz inteligentes. Streaming audio es posible sobre Chromecast, AirPlay y Spotify Connect aquí, al igual que está tocando música a través de entradas de 3.5 milímetros y RCA.

Consejos

  • Compre un altavoz portátil según sus necesidades. Si viaja con frecuencia, priorice modelos ligeros y compactos que son duraderos. Algunas versiones tienen casquillos de aluminio y carcasas, mientras que otras son de plástico. Además, busque un modelo resistente al agua si lo utiliza fuera o cerca de las zonas de baño.
  • Obtener la potencia adecuada para el uso al aire libre. Si utiliza su altavoz Marshall fuera, necesitará más energía para proyectar bien a lo largo de la distancia. La salida se mide en decibeles a un metro, y no iríamos más allá de 88 decibeles para uso exterior.
  • Experimento con colocación de altavoces. Los oradores portátiles ofrecen una excelente utilidad. Trate de colocarlos en diferentes puntos en su espacio elegido, porque diferentes ambientes producen diferentes acústicos y perfiles de sonido. Experimenta y resuelve lo que más te gusta para ese escenario.
  • Compruebe la calidad del sonido. ¿Tiene un altavoz de calidad pero todavía experimenta mal sonido? Inspeccione el archivo de audio que está jugando. Puede que no tenga una resolución suficientemente alta (tasa de bits) para producir la calidad que usted espera, por lo que puede querer devolverla para otro altavoz o encontrar una versión alternativa para resultados más claros.

Marshall se especializa en un sonido equilibrado y potente junto con una sólida calidad de construcción y aspecto atractivo. Dicho esto, los altavoces al aire libre no son el fuerte traje de la marca. Si desea un altavoz impermeable para eventos de camping o al aire libre, puede que desee buscar en otro lugar.

STAFFBestReviews

Otros productos que consideramos

Un par de oradores Marshall acaban de hacer nuestra lista, pero creemos que también son dignos de mención. Uno es el Marshall Action II Smart Speaker, que impresiona con sus controles WiFi, capacidad multiroom, activación de voz y, por supuesto, sonido épico. También ofrece entradas RCA y 3,5 milímetros. También estamos impresionados con el Marshall Tufton Portable Speaker. Deportivando una correa de carga inspirada en la guitarra y una conexión Bluetooth intuitiva, este modelo cuenta con 20 horas de tiempo de juego y un sonido mejorado 360°.

 

Gua de compra para los mejores altavoces mars 5Gua de compra para los mejores altavoces mars 6La firma de sonido Marshall overdriven viene de tubos de vacío (o válvulas), sin embargo la marca utiliza la tecnología de estado sólido en varios amplificadores y altavoces portátiles. Las configuraciones de estado sólido son más baratas y menos delicadas que las versiones de tubo, y han cerrado la brecha de calidad de sonido a lo largo de los años.

FAQ

Q. ¿Qué es mejor: un altavoz WiFi o un altavoz Bluetooth?

A. La mayoría de los altavoces Marshall utilizan tecnología Bluetooth para reproducir música de forma inalámbrica desde su teléfono, computadora u otro dispositivo. Sin embargo, algunos utilizan WiFi, mientras que otros utilizan tanto para opciones de conectividad adicionales. Cada método tiene ventajas y desventajas. Empecemos con Bluetooth.

Los altavoces Bluetooth son extremadamente intuitivos para combinar con sus dispositivos y tienden a ser menos costosos que los modelos WiFi. También son a menudo batería y portátil porque no necesitan estar cerca de un router WiFi. Los modelos Bluetooth tienden a tener menos rango, sin embargo, con un promedio de unos 30 pies.

Los modelos WiFi, por el contrario, pueden transmitir a varios dispositivos fácilmente con mejor rango, y la música no será interrumpida por llamadas telefónicas o textos. Pagarás por la capacidad, tanto en el precio como en una configuración más complicada. Además, el tráfico en su red WiFi puede potencialmente disminuir la calidad de audio, y estos modelos generalmente requieren una toma de corriente.

Q. Can ¿Uso un altavoz Marshall portátil fuera?

A. Marshall ofrece varios altavoces Bluetooth portátiles con batería que están destinados a ser sacados de la casa. Estos modelos equipan correas de mano y se construyen rotundamente en general, como los amplificadores de guitarra y bajo de Marshall. Algunos son incluso resistentes al agua IPX2, lo que significa que son capaces de soportar pequeñas cantidades de agua. Para ser claros, no son impermeables, así que si quieres algo para la piscina o ducha, considera una marca diferente.

Q. Can Toco mi guitarra o bajo a través de un altavoz Marshall portátil?

A. En resumen, no, los altavoces caseros y de ocio de Marshall no están diseñados para jugar instrumentos. No sólo carecen de la tecnología de amplificación correcta para tomar una señal de guitarra débil y añadir ganancia, las entradas son diferentes entre instrumentos y jugadores de música. Dicho esto, Marshall ofrece amplificadores de instrumentos portátiles y accionados por baterías para un juego fácil de correr, hacer conciertos o en el camino.

Q. ¿Cuánto duran las baterías?

A. Aunque la duración de la batería puede fluctuar mucho dependiendo del volumen, la edad de la batería, e incluso la temperatura ambiente, los altavoces de Marshall parecen establecer un estándar de 20 horas de tiempo de juego a toda carga. Algunos ofrecen 25 horas o más, pero incluso unidades pequeñas cumplen con la marca de 20 horas.

Gua de compra para los mejores altavoces mars 7

Guía de compra para los mejores altavoces Marshall

La música no sería lo que es hoy sin Marshall. El fabricante británico ha desempeñado un papel integral en la configuración de los tonos de rock ‘n roll

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-altavoces-marshall-763-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores altavoces mars 1
Gua de compra para los mejores altavoces mars 1
Gua de compra para los mejores altavoces mars 1
Gua de compra para los mejores altavoces mars 1
Gua de compra para los mejores altavoces mars 1
Gua de compra para los mejores altavoces mars 1
Gua de compra para los mejores altavoces mars 1
Gua de compra para los mejores altavoces mars 1
Gua de compra para los mejores altavoces mars 1
Gua de compra para los mejores altavoces mars 1
Gua de compra para los mejores altavoces mars 1
Gua de compra para los mejores altavoces mars 1
Gua de compra para los mejores altavoces mars 1
Gua de compra para los mejores altavoces mars 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20