Guía de compra para los mejores altavoces portátiles

 

 

 

Jugar música de los pequeños altavoces en su teléfono no es la experiencia más satisfactoria cuando usted está disfrutando de una salida de verano, pero un altavoz portátil puede empacar un golpe y darle a su música el sonido rico que merece.

Los altavoces portátiles se conectan a sus dispositivos mediante un cable auxiliar, Bluetooth o ambos. Los altavoces que se conectan a su dispositivo con un límite de cable de su movimiento, pero no se requiere configuración más allá del enchufe en su dispositivo. Bluetooth puede tomar algún tiempo para configurar, pero le permite mantener su teléfono en el bolsillo y poner su altavoz cerca. La duración de la batería y la duración de los altavoces portátiles varían, por lo que debe comprobar las especificaciones para encontrar el altavoz adecuado para sus aventuras al aire libre.

 

Los altavoces portátiles varían mucho en el precio, y algunos modelos de alto rendimiento pueden ser algo de inversión.

Gua de compra para los mejores altavoces port 1Gua de compra para los mejores altavoces port 2Un altavoz portátil puede agregar su música favorita a una tarde en la playa o establecer el estado de ánimo en una fiesta de patio trasero.

Consideraciones clave

Las principales diferencias entre los altavoces portátiles son la conectividad y el sonido. Conectar su dispositivo debe ser sencillo y conveniente, y el altavoz debe producir suficiente volumen para llevar una distancia corta al aire libre.

Conexión

Mientras que la mayoría de los altavoces portátiles de hoy se conectan a dispositivos a través de Bluetooth, muchos todavía incluyen un cable auxiliar, y algunos utilizan comunicación cerca del campo. Muchos altavoces portátiles incluyen tanto Bluetooth como un cable auxiliar, que es genial si varias personas quieren reproducir música de sus dispositivos y algunos tienen Bluetooth mientras que otros tienen un conector de auriculares.

  • Bluetooth: Una conexión inalámbrica le permite vagar unos 30 pies de su altavoz, pero la señal puede vacilar a medida que se aleja más lejos o los obstáculos vienen entre usted y el altavoz. Configurar una conexión Bluetooth requiere que ponga a su altavoz en el modo “pair” y utilice su teléfono para buscar la señal. Aunque Bluetooth es genial cuando está funcionando, puede ser finicky, y establecer esa conexión inicial puede ser difícil. Una vez que haya emparejado los dispositivos, conectarse en el futuro debe ser más fácil.

  • Cable auxiliar: Puede conectar algunos altavoces directamente a sus dispositivos a través de un conector de auriculares. Si tu teléfono tiene un gato, no deberías tener ningún problema jugando cualquier medio que quieras de tu altavoz. Si no, tendrá que conseguir un adaptador o optar por Bluetooth en su lugar.

     

  • NFC: Algunos altavoces cuentan con comunicación de campo cercano (NFC), que le permite establecer una conexión Bluetooth tocando su dispositivo contra el altavoz.
  • Calidad de sonido

    Encontrar especificaciones específicas de los altavoces portátiles puede ser difícil. El tamaño del altavoz suele corresponder a su nivel de volumen y bajo. Su mejor apuesta es leer las reseñas de los clientes de la calidad del sonido para el altavoz que está considerando para averiguar lo bien que el altavoz maneja altos, bajos y medios. Los altavoces al aire libre están diseñados para producir sonido fuerte y de alta calidad, pero no tienen el poder o la gama de un estéreo casero. Quiere un altavoz portátil con suficiente volumen para llenar una zona al aire libre a pesar del viento u otro ruido ambiente.

    Invalid request: request (10243) exceeds text limit (2000)

    Tamaño y forma

    Los altavoces portátiles van desde dispositivos compactos que se pueden deslizar en un bolsillo a grandes altavoces que ofrecen un sonido impresionante. Elegir el sonido adecuado significa considerar sus necesidades de volumen y si utilizará el altavoz principalmente en su patio trasero o una zona más grande. Un altavoz grande puede ser difícil de transportar, pero un altavoz más pequeño puede no ofrecer el sonido que necesita.

    Los altavoces portátiles pueden ser discos de escuadra, cilindros altos o ladrillos largos. Si planea llevar su altavoz en su mochila, deseará una forma compacta que empaque bien con su otro equipo.

    Batería

    Las baterías recargables de iones de litio son comunes en altavoces portátiles, pero el tiempo necesario para recargarlos varía dependiendo del altavoz. Si planea utilizar su altavoz en lugares remotos lejos de los puntos de venta, asegúrese de elegir un modelo con suficiente duración de la batería. Algunos de los altavoces más robustos cuentan con hasta 36 horas de duración de la batería, mientras que otros modelos sólo pueden funcionar durante un par de horas.

    Algunos modelos también tienen puertos USB, lo que le permite cargar otros dispositivos con la batería del altavoz. Esto puede ser increíblemente útil mientras acampa o trekking. Innovacion y creatividad

    Durabilidad

    Algunos altavoces portátiles están diseñados para ser resistentes al choque y/o impermeables. Los modelos altamente duraderos tienden a ser más caros, pero si quieres llevar tu música contigo mientras luchas contra los elementos, un altavoz portátil duradero es una necesidad.

    WiFi

    Algunos altavoces portátiles pueden conectarse a su red WiFi casera, que normalmente tiene un rango mayor que la señal Bluetooth de un dispositivo. Dado que estamos hablando de altavoz portátil aquí, esta es una consideración secundaria, pero la capacidad de utilizar fácilmente su altavoz en casa puede ser conveniente.

    Controles

    • Volumen: La mayoría de los altavoces tienen control de volumen incorporado, por lo que puede ajustar fácilmente el volumen a través de botones en el propio altavoz. En algunos casos, un orador puede tener una pantalla táctil integrada para controlar el volumen y otros ajustes. Algunos modelos permiten ajustar el volumen a través de su dispositivo o del propio altavoz.

    • Voz: Un micrófono incorporado le permite utilizar un asistente virtual para controlar su dispositivo a través de su altavoz. Una característica útil si tu dispositivo no está en tu bolsillo.
    Gua de compra para los mejores altavoces port 3Gua de compra para los mejores altavoces port 4¿Lo sabías? Muchos altavoces portátiles le permiten conectar su dispositivo de dos maneras: con un cable auxiliar o inalámbricamente a través de Bluetooth. STAFFBestReviews

    Precios de altavoz portátil

    Gastos

    Altavoces portátiles básicos que cuestan 10 a 20 dólares son generalmente pequeñas en tamaño y falta el poder de los altavoces más grandes. Sin embargo, los altavoces resistentes al agua están disponibles en este rango de precios, y la conectividad Bluetooth es común.

     

    Mid-range

    Entre 20 y 50 dólares Usted encontrará una variedad de altavoces portátiles que van desde modelos compactos, robustos a altavoces más grandes con sonido rico y potente. Características como comandos de voz y carga USB son comunes en el extremo superior de esta gama.

    Gastos

    Altavoces portátiles que cuestan $50 a $200 son generalmente bastante grandes y ofrecen sonido comparable al de los sistemas estéreos básicos. Si necesita altavoces equipados para una reunión al aire libre más grande, este rango de precios es su mejor opción.

    Consejos de solución de problemas Bluetooth

    Bluetooth es increíblemente conveniente cuando está funcionando, pero cuando no lo es, puede ser un dolor de cabeza. Aquí hay algunos consejos para conseguir la conexión en marcha.

    • Apágalo y encienda de nuevo. Esta punta clásica puede hacer maravillas, y va tanto para el altavoz como para el dispositivo. Apagar el Bluetooth en su teléfono y encenderlo de nuevo también puede ayudar.

    • Asegúrese de que su altavoz está en modo de pareado. Haz esto antes de intentar establecer una conexión.

  • Quitar otros dispositivos de la zona. Limite el número de otros dispositivos alrededor del altavoz o entre el dispositivo y el altavoz.

  • Comprueba la compatibilidad. Verifique las versiones Bluetooth tanto de su dispositivo como de su altavoz.

  • Toca el teléfono contra el altavoz. Si su teléfono tiene NFC, intente tocar su teléfono contra el altavoz para establecer una conexión.
  • Gua de compra para los mejores altavoces port 5Gua de compra para los mejores altavoces port 6Un altavoz portátil puede ser tan decorativo como útil. Conos, rectángulos y cilindros son todas formas de altavoces comunes.

    FAQ

    Q. ¿Pueden ajustarse bajos y niveles de trazabilidad en altavoces portátiles?

    A. Eso depende del modelo, pero algunos altavoces más caros le permiten ajustar la configuración del sonido.

    Gua de compra para los mejores altavoces port 7

    Guía de compra para los mejores altavoces portátiles

    Jugar música de los pequeños altavoces en su teléfono no es la experiencia más satisfactoria cuando usted está disfrutando de una salida de verano, pero u

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-altavoces-portatiles-767-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores altavoces port 1
    Gua de compra para los mejores altavoces port 1
    Gua de compra para los mejores altavoces port 1
    Gua de compra para los mejores altavoces port 1
    Gua de compra para los mejores altavoces port 1
    Gua de compra para los mejores altavoces port 1
    Gua de compra para los mejores altavoces port 1
    Gua de compra para los mejores altavoces port 1
    Gua de compra para los mejores altavoces port 1
    Gua de compra para los mejores altavoces port 1
    Gua de compra para los mejores altavoces port 1
    Gua de compra para los mejores altavoces port 1
    Gua de compra para los mejores altavoces port 1
    Gua de compra para los mejores altavoces port 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20