Guía de compra para los mejores analizadores de oscilación de golf

 

 

 

Cuando ves a los golfistas profesionales jugar, probablemente siempre estás sorprendido de lo fácil que hacen que el juego parezca. Siempre saben exactamente qué club golpear desde dónde en el curso, y siempre parecen marcar en la distancia correcta.

¿El secreto? Más allá de la práctica diaria, los profesionales tienen toneladas de datos disponibles para ellos. Un jugador profesional, junto con un caddy y un profesor personal, ha estudiado su swing desde múltiples ángulos. El profesional tiene todas las medidas que se pueden imaginar disponibles.

Usted, como jugador amateur, probablemente no va a tener un profesor personal o caddy siempre a la mano, por desgracia. Pero puede recopilar datos sobre su swing, gracias al hardware del analizador de oscilación de golf. Un analizador de oscilación del golf mide la velocidad del clubhead, la rotación del club, el ángulo del clubhead, la distancia de tiro, y otros puntos de datos.

 

Para obtener más información, consulte nuestra guía de compras, que tiene todos los detalles que necesitará para elegir el mejor analizador de oscilación de golf. Si está listo para comprar, considere uno de nuestros modelos recomendados.

Gua de compra para los mejores analizadores d 1Gua de compra para los mejores analizadores d 2Utilizar un analizador de oscilación de golf puede ser beneficioso cuando usted practica en el rango, también. No limite su uso de esta tecnología a rondas en el curso.

Consideraciones clave

Tipos

  • Herraje independiente: Algunos analizadores son pequeños dispositivos de hardware que se sientan en el suelo o en un soporte. Colocarás este dispositivo detrás de tu bola o paralelo a ella, dependiendo de las instrucciones. Además de medir puntos de datos, el dispositivo también puede grabar vídeo.

  • Montaje de guante: Algunos analizadores tienen un sensor montado en el guante de golf. Esto es conveniente, ya que siempre estará usando el guante y no tendrá que recordar mover el sensor de club a club.

  • Montado en Club: Un popular tipo de analizador de oscilación de golf utilizará un sensor montado en la parte superior del agarre de golf. Muchos golfistas como este estilo, ya que está fuera del camino, al tiempo que añade muy poco peso al club. También es un medio preciso de recopilar datos. Sin embargo, este tipo de sensor puede estallar suelto en medio de un retroceso, que puede ser frustrante.
  • Características

    ¿Desea mejorar realmente el disfrute de su dispositivo? Aquí están algunas características que usted querrá considerar seriamente al elegir un analizador de oscilación del golf:

    • Compatibilidad de aplicación Smartphone: La compatibilidad no debe ser un problema para los analizadores, ya que normalmente funcionan con dispositivos iOS o Android. Si usted tiene un teléfono inteligente antiguo, sin embargo, puede encontrar algunos problemas de incompatibilidad.

       

    • Almacenamiento de datos: Usted querrá una aplicación que pueda almacenar datos durante mucho tiempo para que pueda comparar su progreso con el tiempo.

    • Comparación de costura: Una de las mejores opciones que una aplicación puede darle es la capacidad de comparar su swing con el swing ideal de un profesional. Coincide con sus puntos de datos a los puntos de datos del profesional, ayudando a encontrar áreas donde su swing necesita mejora.

  • Múltiples sensores: Aunque un analizador de oscilación de golf con múltiples sensores cuesta más, puede ser más conveniente utilizar. Si los sensores se adhieren a los agarres del club, puede insertar los sensores en todos los agarres antes de su ronda. Esto ahorra tiempo contra mover un solo sensor de club a club durante la ronda.

  • Tipos de información: Casi todos los analizadores medirán la velocidad del swing y el plano del swing. Si usted está buscando hitches en su backswing o el ángulo de la cara del club en el impacto, sin embargo, no encontrará estos elementos con cada modelo de analizador de oscilación del golf. Piense en lo que quiere seguir, y luego verifique que el dispositivo puede manejar esas mediciones.
  • Golf swing analizador precios

    Los analizadores de oscilación de golf son piezas costosas de equipo. Así que usted querrá utilizarlos a menudo tanto para la práctica como en el curso para obtener el mayor beneficio de su inversión.

    Analizadores básicos de swing costo $50 a $150. Estos dispositivos sólo pueden medir la velocidad de oscilación. O, si usted está comprando un sistema de sensores, puede tener sólo un sensor que debe moverse de club a club antes de golpear.

    Analizadores avanzados costo $150 a $500. Estos normalmente serán sistemas de sensores con 12 a 15 sensores en el kit. Algunos pueden incluso grabar vídeo de una pieza separada de hardware mientras miden sus datos de oscilación.

    Casi todos los analizadores de swing vienen con una aplicación gratuita de smartphone que utilizará para guardar y estudiar los datos registrados.

    Consejos

    • Mantenga el teléfono inteligente cerca. Algunos analizadores requieren que mantenga su smartphone en un bolsillo delantero mientras juega para asegurar que los datos se sincronizan con él. Si normalmente no almacena el teléfono aquí mientras juega al golf, esto puede ser incómodo para usted. Sugerimos golpear algunas bolas en el rango con el teléfono y analizador en las posiciones adecuadas. Entonces puedes ver cómo se siente antes de sacarlo del curso.

  • Comprende tus opciones de batería. Los analizadores de costura correrán con baterías. Comúnmente, estos modelos utilizarán una batería recargable. Sólo tienes que recordar cargar el dispositivo antes de jugar. Algunas unidades analizadoras funcionan con baterías de células de reloj, que pueden ser costosas para reemplazar con el tiempo.

  • Los analizadores de pinzas no son populares. Algunos de los primeros analizadores de oscilación de golf utilizaron una pieza de hardware abultada en el eje del club de golf. Estas unidades a veces se soltarán durante el contacto de bolas, que es extremadamente frustrante. También añaden peso al club en una posición extraña, que puede afectar su swing. Este diseño no se encuentra comúnmente en el mercado actual.

     

  • Pida ayuda si lo necesita. Si no estás seguro de cómo interpretar los datos de tu analizador de oscilación de golf, considera programar algunas lecciones con un profesional de enseñanza de golf. El profesional puede ayudarle a averiguar cómo ajustar su swing basado en los datos.
  • Otros productos que consideramos

    ¿Buscas un buen trato? El Rapsodo R-Motion Swing Analyzer sólo naves con un rastreador, que le ahorra algo de dinero. Sólo cambia de club a club. El Game Golf Live Tracking System es una opción aún menos costosa. También utiliza un solo sensor conectado al club para medir sus datos de oscilación. Para aquellos con un presupuesto más grande, Golf Game recientemente lanzado Golf Game Pro. Utiliza la última tecnología en su sensor para proporcionar mayor precisión con menos entrada requerida del reproductor. Si no quieres sensores conectados a tu club, el FlightScope Mevo está hecho con usted en mente. Utiliza un pequeño pedazo de hardware sentado en el suelo que mide su swing y envía los datos a un smartphone.

    Gua de compra para los mejores analizadores d 3Gua de compra para los mejores analizadores d 4Un analizador de oscilación de golf sin manos le permite jugar su ronda de golf sin parar y grabar datos a mano. Sus compañeros de juego —y el grupo detrás de usted— apreciarán esto.

    FAQ

    Q. ¿Un analizador de oscilación del golf realmente me ayudará a mejorar mi juego, o simplemente me dará un montón de datos?

    A. Al igual que con cualquier recopilación de datos, la información sólo es útil si usted puede averiguar cómo interpretarla. Recibirás muchos datos del analizador. Pero la clave es entender los datos, para que pueda ajustar su oscilación. Algunos golfistas alistan la ayuda de un profesor para interpretar los datos y hacer los ajustes de oscilación necesarios.

    Q. ¿Cómo puedo utilizar realmente los datos del analizador de cambios sin sentirse abrumado?

    A. Para algunas personas, el analizador puede generar casi demasiados datos. Para trabajar con los datos de manera eficiente, concéntrate en una parte de tu swing que te gustaría mejorar. Tal vez quieras mejor precisión de distancia o golpear una bola más recta. Solo concéntrate en los datos relacionados con esa parte particular de tu juego que estás tratando de arreglar.

    Q. ¿Los analizadores de oscilación de golf son realmente precisos?

    A. Si usted está esperando PGA Precisión de nivel de recorrido para medir tus disparos, probablemente te decepcionarás. Sin embargo, para el golfista promedio, la precisión de estos dispositivos generalmente será adecuada. Como regla general, un rastreador conectado a un guante o agarre del club será más preciso que un hardware independiente.

    Q. ¿El analizador de cambios se interpondrá en el camino y lastimará mi puntuación mientras la estoy usando?

    Gua de compra para los mejores analizadores d 5

    Guía de compra para los mejores analizadores de oscilación de golf

    Cuando ves a los golfistas profesionales jugar, probablemente siempre estás sorprendido de lo fácil que hacen que el juego parezca. Siempre saben exactamente

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-analizadores-de-oscilacion-de-golf-1649-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores analizadores d 1
    Gua de compra para los mejores analizadores d 1
    Gua de compra para los mejores analizadores d 1
    Gua de compra para los mejores analizadores d 1
    Gua de compra para los mejores analizadores d 1
    Gua de compra para los mejores analizadores d 1
    Gua de compra para los mejores analizadores d 1
    Gua de compra para los mejores analizadores d 1
    Gua de compra para los mejores analizadores d 1
    Gua de compra para los mejores analizadores d 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20