Guía de compra para los mejores anillos de teléfono

 

 

 

Casos, protectores de pantalla, auriculares, PopSockets – hay una serie de productos para su uso con teléfonos celulares. Los anillos de teléfono son otro accesorio útil para smartphones, y se han vuelto muy populares gracias a su diseño fácil de usar y multifuncional.

Un anillo de teléfono es un anillo pegado a una base plana que se asegura a la parte posterior de su teléfono con un respaldo adhesivo. Simplemente desliza tu dedo en el anillo para conseguir un mejor agarre en tu teléfono mientras hablas. Además, puede utilizar un anillo de teléfono para recoger, llevar o impulsar su teléfono en superficies planas para usos sin manos. Algunos modelos incluso se conectan a componentes en el interior de su coche, por lo que puede utilizar su teléfono de forma segura mientras conduce.

 

Gua de compra para los mejores anillos de tel 1Gua de compra para los mejores anillos de tel 2Piensa en tu anillo de teléfono como una patada. Simplemente abre el anillo y coloca el teléfono en una superficie plana para usarlo para hablar sin manos, ver vídeos y más.

Consideraciones clave

Uso del teléfono

Hoy en día, la mayoría de las personas usan sus teléfonos celulares con frecuencia. Sin embargo, si usted está constantemente hablando y escribiendo, llevando su teléfono en la mano, o utilizando su teléfono en su vehículo como GPS, un anillo de teléfono de alta calidad hecho de metal durable es mejor para usted. También es posible que desee considerar paquetes que incluyen más de un anillo de teléfono, por lo que siempre tendrá uno disponible cuando lo necesite.

Diseño

Los anillos de teléfono están disponibles en numerosos colores y formas. Desde diseños de bajo perfil hasta formas caprichosas hasta modelos embellecidos con joyas de moda, hay un anillo de teléfono para adaptarse a su estilo. Muchos anillos de teléfono también vienen en colores para combinar teléfonos inteligentes populares, como plata, oro rosa, oro y negro.

Si usted planea utilizar su anillo de teléfono principalmente para probar su teléfono, considere un modelo con un anillo en forma de D. El borde plano proporcionará estabilidad adicional cuando usted establece su teléfono en un escritorio de computadora o mesa de comedor.

Tamaño

Los anillos de teléfono están diseñados para ser compatibles con la mayoría de los smartphones, pero sí varían en tamaño. Los modelos más pequeños son adecuados para teléfonos más pequeños. Si tiene un teléfono inteligente grande o tableta, elija un anillo de teléfono que tenga una base amplia y un anillo más grande para acomodar el peso del dispositivo.

Gua de compra para los mejores anillos de tel 3Gua de compra para los mejores anillos de tel 4¿Lo sabías? Muchos anillos de teléfono están hechos de metales magnéticos. Estos anillos pueden conectarse a una montura magnética del teléfono del coche cuando el anillo se dobla de forma segura contra la base. STAFFBestReviews

Características

Materiales

Los anillos de teléfono están compuestos por dos componentes básicos: el anillo en sí mismo y la base a la que se adjunta. La durabilidad es una necesidad porque los anillos telefónicos están destinados a ser manejados con frecuencia y utilizados en una variedad de maneras. Es por eso que la mayoría de los anillos de teléfono son metal, generalmente acero inoxidable, aluminio anodizado, aleación de zinc, o una combinación. No sólo son estos metales fuertes, sino que resisten el oxidado cuando están expuestos a la humedad.

 

Mientras que la mayoría de los anillos están hechos de metal, los anillos de teléfono están disponibles con bases de plástico duro o acrílico. Estas bases transparentes valen la pena considerar si no desea comprometer el diseño de su teléfono o caso de teléfono. Sin embargo, tenga en cuenta que no son tan duraderos como los modelos hechos enteramente de metal.

Adhesivo

El adhesivo es una parte importante de cualquier anillo de teléfono. Después de todo, es lo que mantiene estos gadgets en su lugar. En la mayoría de los casos, habrá una cubierta protectora sobre el adhesivo que se quita cuando está listo para pegar el anillo de teléfono a su teléfono.

Algunos fabricantes de anillos de teléfono afirman que sus anillos de teléfono se pueden reutilizar simplemente lavando la porción adhesiva y permitiéndole secar. Sin embargo, obtendrá el vínculo más seguro cuando coloque un anillo de teléfono en un dispositivo durante el largo recorrido. Cómo Localizar un Celular Móvil [ Contenido Actualizado Febrero del 2024 ]

Montaje del coche

Además de ser útil como dispositivo de carga o forma de impulsar el teléfono, muchos anillos de teléfono también se pueden utilizar para montar su teléfono en su coche. Algunos trabajan con una base magnética, mientras que otros tienen anillos duales que se pueden utilizar para cortar en los respiraderos de automóviles. Tenga en cuenta que tendrá que seleccionar una montura de teléfono de coche magnético por separado.

Teléfono anillo precios

Agregar un anillo de teléfono a su teléfono no es una inversión caro. Puedes pagar tan poco como $4 para los modelos financiados con cargo al presupuesto 15 dólares para anillos de alta calidad con diseños especiales. También puede conseguir varios paquetes de anillos de teléfono.

barato: Anillos de teléfono que cuestan 4 a 7 dólares son modelos todo metálicos o modelos con bases acrílicas. Sin embargo, usted es más propenso a correr en problemas de durabilidad, como un adhesivo que no dura o anillos que caen de sus bases.

Mid-range: En el 7 a 10 dólares rango de precios, encontrará anillos de teléfono bien hechos que son metal o metal / acrílico con todo de diseños básicos a cristal.

 

Premium: Si no te importa gastar un poco más, puedes encontrar anillos de teléfono en estilos únicos – a menudo con muchos hermanos – para 10 dólares a 15 dólares. Espera metales fuertes y adhesivo confiable para este precio.

Consejos

Practica colocar el anillo de teléfono donde lo quieres en tu teléfono. Haz esto antes de intentar pegar el anillo de teléfono en tu teléfono para que tengas la posición que quieras.

Limpia la parte trasera de tu teléfono. El adhesivo del anillo de teléfono no desarrollará un vínculo seguro si hay suciedad y aceite en el teléfono. Coloque una bola de algodón o tejido en frotar alcohol y limpie su teléfono a fondo. Algunos anillos de teléfono incluso vienen con almohadillas para este paso importante.

Retire el respaldo protector de la base del anillo de teléfono. Pero no toques el adhesivo expuesto con tus dedos como hacerlo podría reducir su pegajosa.

Presione la base del anillo de teléfono firmemente en la parte posterior de su teléfono. Mantenlo en su lugar durante varios minutos para activar el adhesivo y ayudar a pegarlo.

Permitir tiempo para establecer un vínculo firme. Espere aproximadamente 48 horas antes de usar el teléfono para recoger o apoyar su teléfono.

Si usted tiene que quitar un anillo de teléfono de su teléfono, haga tan lentamente y cuidadosamente levantando suavemente alrededor de los bordes para romper el vínculo. Esto ayuda a prevenir daños en su teléfono o caso.

Gua de compra para los mejores anillos de tel 5Gua de compra para los mejores anillos de tel 6Los anillos de teléfono son tan divertidos como prácticos. Con numerosos estilos y colores disponibles, puede elegir un anillo de teléfono que coincida con su personalidad, así como con su teléfono.

FAQ

¿Necesito saber mi tamaño del anillo antes de elegir un anillo de teléfono?

A. Debido a que los anillos de teléfono son de tamaño único no hay necesidad de medir su dedo antes de elegir uno. Dicho esto, los consumidores con manos muy grandes deben optar por un modelo con un amplio diseño de anillo.

¿Puedo colocar un anillo de teléfono en un caso de teléfono celular?

A. Sí, con algunas excepciones. Los casos de teléfono celular que tienen superficies texturadas y desiguales interferirán con el adhesivo de un anillo de teléfono, evitando un vínculo seguro. Si desea utilizar una caja de teléfono celular con su anillo de teléfono, elija uno que tenga una superficie lisa.

¿Los anillos de teléfono funcionan con tabletas grandes?

A. La mayoría de los anillos de teléfono tienen suficiente potencia para soportar el peso de teléfonos celulares grandes y tabletas más pequeñas. Aunque funcionan mejor en modelos que son de ocho pulgadas o más pequeños, es posible utilizar anillos de teléfono en tabletas más grandes. Sin embargo, tenga en cuenta que el adhesivo puede no mantenerse hasta el uso pesado. También nunca debe llevar una tableta grande solamente por un anillo de teléfono, que podría estallar, causando que usted deja caer el dispositivo.

Gua de compra para los mejores anillos de tel 7

Guía de compra para los mejores anillos de teléfono

Casos, protectores de pantalla, auriculares, PopSockets – hay una serie de productos para su uso con teléfonos celulares. Los anillos de teléfono son otro

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-anillos-de-telefono-819-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores anillos de tel 1
Gua de compra para los mejores anillos de tel 1
Gua de compra para los mejores anillos de tel 1
Gua de compra para los mejores anillos de tel 1
Gua de compra para los mejores anillos de tel 1
Gua de compra para los mejores anillos de tel 1
Gua de compra para los mejores anillos de tel 1
Gua de compra para los mejores anillos de tel 1
Gua de compra para los mejores anillos de tel 1
Gua de compra para los mejores anillos de tel 1
Gua de compra para los mejores anillos de tel 1
Gua de compra para los mejores anillos de tel 1
Gua de compra para los mejores anillos de tel 1
Gua de compra para los mejores anillos de tel 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20