Guía de compra para los mejores anteojos

 

 

 

No todos podemos tener visión 20/20, pero los anteojos pueden corregir problemas de visión simples para dejarte ver claramente. No sólo son vasos esenciales para personas de visión cercana y de visión, sino que también pueden verse grandes y convertirse en parte de su estilo personal. Algunas personas compran gafas de ojos con lentes claras y sin receta, lo que es un testimonio del hecho de que las gafas son simplemente frescas.

Si usted está comprando gafas para corregir su visión, el primer factor con el que preocuparse es su prescripción. Asegúrese de que su receta actual esté actualizada, de lo contrario necesitará una prueba de visión para que su receta sea renovada o actualizada. El estilo del marco es importante porque puede hacer una gran diferencia en su apariencia — no hay ningún bien o mal aquí, sin embargo, justo lo que más te gusta.

 

Cubriremos todo esto y mucho más en esta guía de los mejores anteojos. Cuando estés listo para comprar, echa un vistazo a algunos de nuestros minoristas de gafas online favoritos donde puedes encontrar tus especificaciones perfectas.

Gua de compra para los mejores anteojos 1Gua de compra para los mejores anteojos 2Todas las recetas de gafas tienen una fecha de caducidad. Esto es generalmente un año de su prueba de visión, pero el optometrista que escribe la receta puede elegir una caducidad más cercana o posterior dependiendo de sus circunstancias.

Consideraciones clave

Prescripción

Para encontrar la fuerza adecuada de los anteojos para corregir su visión, tendrá que tener su visión probada por un optometrista, que le dará una receta. Algunos vendedores de anteojos de Internet ofrecen pruebas de visión en línea, pero estos son sólo adecuados para las personas que tienen una receta existente, fuera de la fecha que necesita renovar. Si la prueba de visión en línea muestra que su visión no cambia desde el momento de su última prueba, el optometrista que la revisa puede renovar su receta, pero no puede obtener una nueva receta en línea.

Invalid request: request (2538) exceeds text limit (2000)

Los marcos redondeados pueden variar de formas ovaladas realmente circulares a irregulares que son agradablemente redondeadas pero no tan dramáticas como marcos completamente redondos. También tiene marcos angulares cuadrados y rectangulares, que algunas personas prefieren sobre opciones redondeadas. La forma wayfarer es un clásico atemporal, como es el aviador, que es una opción más audaz para gafas de ojos que gafas de sol pero tiene un aspecto retro fresco. Las copas doradas tienen una parte superior gruesa del marco, mientras que la parte inferior del marco, por debajo de los brazos, es intrincada o tiene un borde de alambre discreto.

Sentidos

La mayoría de los anteojos se venden con un paquete de lentes básicos. Estas lentes serán de un espesor estándar y no están cubiertas. Esto podría estar bien para uso ocasional, pero las personas que llevan sus gafas todo el día pronto se cansan de tales opciones básicas. Los lentes de espesor estándar están bien para recetas leves a moderadas, pero con recetas fuertes, resultará en lentes extremadamente gruesos que distorsionan el ojo. En este caso, la actualización de lentes más finas es ideal. Al menos, la mayoría de los portadores de gafas quieren un recubrimiento anti-glare en sus lentes para eliminar reflejos en la parte frontal y trasera de cada lente. El recubrimiento resistente al rasguño disminuye la posibilidad de que arañarás y dañarás tus lentes. El recubrimiento anti-fog es altamente beneficioso si usted vive en un clima fresco y encuentra sus vasos a menudo vaporizar cuando usted camina desde el aire libre frío en un ambiente cálido. También encontrará recubrimientos UV-protectores, recubrimientos hidrofóbicos que repelen el agua y recubrimientos oleófobos que repelen la suciedad y la grasa.

 

Invalid request: request (10261) exceeds text limit (2000)

Color de marco

Depende de ti si quieres ir por sutil negro, marrón, tortoiseshell, o un tono audaz como rojo o amarillo. La mayoría de la gente opta por el anterior, pero aquí es donde puedes dejar brillar tu personalidad.

Compruebe las dimensiones del marco de cualquier vaso que compre en línea para asegurarse de que son el tamaño adecuado para su cara.

StaffBestReviews

Precios de gafas

Usted puede encontrar gafas para adaptarse a una amplia gama de presupuestos, con algunas opciones de gran valor disponibles en línea. Tenga en cuenta, sin embargo, que tendrá que pagar más por extras, como lentes anti-glare o tintes de transición.

barato: Puedes encontrar algunos vasos básicos por $20 a $50. Usted debe conseguir una gama de estilos de marco para elegir a partir de este punto de precio, pero los marcos pueden sentirse un poco débil.

Precio medio: Por $50 a $100, usted puede encontrar una gran variedad de gafas de ojos con cualquier forma de marco que usted puede pensar. Deberían sentirse robustos y verse bien.

Gastos: Los marcos de alta gama cuestan entre $100 y $400. La mayoría de las opciones en este rango de precios vienen de marcas conocidas o de diseño.

Invalid request: request (2530) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuánto tardará en llegar mis gafas nuevas?

A. Esto depende de una gama de factores, como la empresa de la que usted compra, la complejidad de su receta, y de dónde se envían los vasos. Si eliges un fabricante reputable que hace sus gafas en el país, puedes recibir tu nuevo par dentro de cinco días hábiles. Si usted compra de una compañía extranjera, podría tardar cuatro o más semanas en enviar sus gafas a usted.

Q. ¿Necesitan los niños gafas diferentes de los adultos?

A. Sí. Los niños tienen caras más pequeñas, así que si usted está comprando para un niño, asegúrese de elegir marcos diseñados específicamente para los niños. Los anteojos de algunos niños cuentan con diseños caprichosos, como superhéroes o impresiones de carácter Disney. También deben tener recubrimiento protector UV ya que las personas menores de 16 años son más susceptibles a los daños en los ojos de los rayos UV. Una vez que los niños lleguen a sus años adolescentes, eventualmente necesitarán pasar a gafas adultas.

Gua de compra para los mejores anteojos 3

Guía de compra para los mejores anteojos

No todos podemos tener visión 20/20, pero los anteojos pueden corregir problemas de visión simples para dejarte ver claramente. No sólo son vasos esenciales

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-anteojos-297-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores anteojos 1
Gua de compra para los mejores anteojos 1
Gua de compra para los mejores anteojos 1
Gua de compra para los mejores anteojos 1
Gua de compra para los mejores anteojos 1
Gua de compra para los mejores anteojos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20