Guía de compra para los mejores antitranspirantes

 

 

 

La transpiración, en sí misma, no tiene olor. El olor corporal, a menudo conocido como B.O., es un olor particularmente desagradable que surge cuando las bacterias encontradas en la piel humana se alimentan de las secreciones acuosas de las glándulas del sudor. En respuesta al esfuerzo físico o al estrés emocional, las glándulas acroleínas encontradas en las axilas humanas liberan un líquido aceitoso (sudor) que contiene lípidos y proteínas en las que las bacterias de la piel se alimentan.

El sudor es una función corporal esencial. Sin embargo, nadie quiere apestar. Mientras el baño elimina el olor de sudor de nuestra piel, un antitranspirante para controlar la humedad puede ayudar a mantenernos libre de olor entre duchas.

 

Gua de compra para los mejores antitranspiran 1Gua de compra para los mejores antitranspiran 2Los antitranspirantes contienen agentes químicos formulados para reducir el sudor. Muchos antitranspirantes también contienen un desodorante para ayudar a ocultar el olor corporal.

Consideraciones clave

El baño diario no es suficiente

Nuestros cuerpos producen hasta tres tazas de sudor cada día. El sudor abre los poros, fortalece nuestro sistema inmunitario, libera el cuerpo de las toxinas, aumenta la circulación sanguínea y nos da una piel brillante y saludable. Actúa como un prebiótico, promoviendo bacterias sanas de la piel mientras reprime el crecimiento de bacterias “malas”. El baño diario ayuda a detener la humedad del picor mientras destruye y lava las bacterias que causan olor corporal. Sin embargo, el baño diario por sí solo no parará el olor ofensivo en la mayoría de los casos.

Deodorant vs. antitranspirante

Si usted está buscando un producto para ayudar a bloquear el olor, usted está en buena compañía. ¿Pero qué es lo correcto para ti: un desodorante o un antitranspirante? Los dos no son iguales.

  • Desodorante: Algunos consumidores prefieren usar sólo desodorante, ya que los desodorantes no bloquean los poros. Más bien, permiten que el cuerpo funcione normalmente, produciendo sudor. Los desodorantes sólo ocultan olor; el sudor sigue fluyendo.

  • Antitranspirante: Los antitranspirantes son el foco primario de este artículo. Antiperspirante es una sustancia basada en aluminio que bloquea las secreciones de sudor en los conductos de sudor, reduciendo así o bloqueando la cantidad de humedad que alcanza la superficie de la piel. Cuando los antiperspirantes basados en aluminio se aplican a la piel e interactúan con el sudor, aumenta el pH, causando que las sales de aluminio formen un enchufe sobre las glándulas de sudor.

Características

Estilo de aplicación y tamaño

Los antitranspirantes están disponibles en aplicaciones de pulverización, enrollado, deslizamiento, almohadilla, polvo y crema. Pueden ser perfumadas o no. El tamaño del producto varía dependiendo del método de aplicación. Glides y antitranspirantes enrollables a menudo están disponibles en tamaños de dos onzas y cuatro onzas. Los consumidores también pueden obtener antitranspirantes de pulverización en tamaños de viaje (botellas de pulverización de plástico de dos onzas) y tamaños de economía (de ocho onzas aerosol o botes de bomba manuales).

 

Duración

La mayoría de los antitranspirantes ofrecen protección las 24 horas. Algunas marcas se jactan de que mantienen el secador seco y fresco durante 36 a 48 horas.

Para las personas que sudan pesadamente, hay almohadillas antitranspirantes extra fuertes y resistentes a recetas que ofrecen hasta siete días de protección.

Gua de compra para los mejores antitranspiran 3Gua de compra para los mejores antitranspiran 4¿Lo sabías? Sudor, un regulador termogénico liberado sobre la piel, se evapora y se enfría, ayudando a reducir la temperatura interna del cuerpo. Los antitranspirantes no afectan la termoregulación del cuerpo. Debido a que las axilas son una porción muy pequeña de toda la superficie del cuerpo, el área de la axila es demasiado pequeña para interferir con la termorregulación del cuerpo. STAFF BestReviews

Precios antitranspirantes

El precio de un antiperspirante depende de varios factores, incluyendo el fabricante, nombre de marca, comerciante, costo de ingredientes, embalaje y tamaño.

Al comparar precios antitranspirantes, no olvides tomar en cuenta la cantidad. Usted puede encontrar un palo antitranspirante por el precio atractivo de $2, por ejemplo, pero ese palo sólo puede durar unas semanas. Por unos pocos dólares más, probablemente podría encontrar un palo con más producto dentro que duraría más tiempo. Y para la mayoría de la gente, menos expediciones de compras es una victoria.

Gastos

En el rango de precios más bajo, puede encontrar muchos productos de marca de farmacia que cuestan aproximadamente cuatro dólares por bote o palo. Si desea probar almohadillas antitranspirantes, puede pasar un poco más — aproximadamente 12 dólares a 15 dólares para un suministro de ocho semanas.

Mid-range

En el rango de precio medio, se puede esperar encontrar más productos antitranspirantes que contienen ingredientes naturales. Estos productos tienden a bucear alrededor de la 10 dólares marca, da o toma unos pocos dólares. Si quieres un precio medio del camino para las almohadillas, espera gastar 18 dólares a 26 dólares para un suministro de ocho semanas.

Gastos

En la parte superior de la gama de precios, encontrará palos antitranspirantes que cuestan 15 dólares o más y algunas almohadillas antitranspirantes naturales y no tóxicas que cuestan $35 y arriba para un suministro de ocho semanas.

 

Consejos

  • ¿Trabajar con mucho sudor? Tenga en cuenta que ciertas condiciones médicas y medicamentos pueden causar sudoración anormal. Por ejemplo, el hipertiroidismo puede llevar a un sudor excesivo o a un olor anormalmente fuerte en la orina. El sudor de color oscuro también puede ser sintomático del hígado o mal funcionamiento renal. La hiperhidrosis secundaria inducida por medicamentos, o sudoración excesiva, puede ser causada por el uso de inhibidores de la recaptación de serotonina, opioides, insulina, medicamentos antiinflamatorios y algunos antidepresivos.

  • El clorohidrato de aluminio, comúnmente utilizado en antitranspirantes de venta libre, puede irritar a las personas con piel sensible o alergias a las sales de aluminio. Amonium alum and potassium alum cristals, naturalmente presentes minerales zeolite, actúan como alternativas naturales a los antiperspirantes y desodorantes que contienen sales de aluminio, fragancias u otros alérgenos. Estos minerales, vendidos en forma de cristal sólido, previenen el olor cuando se humedecen y se aplican a la zona de axilas.

  • No aplique antitranspirante inmediatamente después de ducharse o bañarse. Los especialistas de Skincare nos dicen que esto es un no-no. Cuando la superficie de la piel es húmeda, las sales de aluminio reaccionan con las capas externas de la piel en lugar de dentro de los poros. Para la acción más eficiente de bloqueo de sudor, aplique su antitranspirante cuando la piel esté limpia y completamente seca.

  • No aplique desodorantes ni antitranspirantes a la piel rota o irritada. Hacerlo podría provocar infección o irritación adicional.

  • Si está haciendo la transición de productos desodorantes convencionales a desodorantes orgánicos 100% puros y naturales, lea los ingredientes en el paquete de productos que está considerando. Los desodorantes orgánicos no contienen aluminio, talco, parabenos y otros productos químicos indeseables. En su lugar, estos desodorantes orgánicos contienen bacterias naturales y otros ingredientes orgánicos de lucha contra el olor para mantenerlo efectivamente oliendo fresco y limpio sin aplicar sustancias químicas a su delicada piel de subarmo.

  • Gua de compra para los mejores antitranspiran 5Gua de compra para los mejores antitranspiran 6Los ingredientes que se encuentran comúnmente en antitranspirantes de venta libre incluyen sales de aluminio, agua, alcohol desnaturalizado, glicol de propileno, ciclodextrin, talco, acondicionadores de piel, lanolina, vitamina E y fragancia.

    FAQ

    Q. ¿Son los ingredientes utilizados en antitranspirantes para detener la producción de sudor regulada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU.?

    A. Sí. Mientras que la FDA no regula los ingredientes en los desodorantes, que se consideran productos cosméticos porque no alteran la función de la piel, los antiperspirantes son regulados por la FDA. La razón: porque bloquean los poros, los antitranspirantes se clasifican como drogas y por lo tanto están sujetos a regulaciones federales.

    Q. ¿Puede mi arma antitranspirante ayudar a controlar el exceso de sudoración de mis pies?

    A. Los antitranspirantes se pueden aplicar en la parte posterior, línea de sujetador, frente, ingle y pies. Sin embargo, debido a que la irritación de la piel puede ocurrir, es importante hablar con su proveedor de atención médica antes de aplicar un antitranspirante a áreas de piel sensible. Discuta el producto que está utilizando actualmente. Su asesor médico puede tener sugerencias para productos alternativos con ingredientes activos más adecuados y eficaces, especialmente para los pies.

    Q. Cuando uso un antitranspirante o desodorante de axilas, mi piel se quema y se siente irritada todo el día. ¿Por qué?

    A. Parece que tienes piel sensible. Si tiene piel sensible, ciertos ingredientes lo irritarán. Una regla general del pulgar es evitar productos que contienen sales de aluminio, alcohol y fragancia artificial, todo lo cual puede causar quemaduras u otras reacciones alérgicas desagradables. Lea la etiqueta del producto del antitranspirante que está considerando.

    Gua de compra para los mejores antitranspiran 7

    Guía de compra para los mejores antitranspirantes

    La transpiración, en sí misma, no tiene olor. El olor corporal, a menudo conocido como B.O., es un olor particularmente desagradable que surge cuando las bac

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-antitranspirantes-3317-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores antitranspiran 1
    Gua de compra para los mejores antitranspiran 1
    Gua de compra para los mejores antitranspiran 1
    Gua de compra para los mejores antitranspiran 1
    Gua de compra para los mejores antitranspiran 1
    Gua de compra para los mejores antitranspiran 1
    Gua de compra para los mejores antitranspiran 1
    Gua de compra para los mejores antitranspiran 1
    Gua de compra para los mejores antitranspiran 1
    Gua de compra para los mejores antitranspiran 1
    Gua de compra para los mejores antitranspiran 1
    Gua de compra para los mejores antitranspiran 1
    Gua de compra para los mejores antitranspiran 1
    Gua de compra para los mejores antitranspiran 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20