Guía de compra para los mejores aperitivos frutales

 

 

 

Los aperitivos de frutas son los héroes del almuerzo lleno de cada niño, pero la gente de todas las edades aprecia estos dulces inspirados en la fruta. Los dulces aperitivos pueden darle un impulso necesario de mediodía y complacer a toda la familia. Por suerte, los aperitivos de frutas están disponibles en sabores y variedades de miriad.

Antes de añadir una caja de aperitivos frutales a su carrito, debe considerar algunos factores. Por ejemplo, ¿cuál es el contenido de azúcar? Usted puede desear proteger los dientes de su pequeño de las cavidades al optar por una marca de azúcar inferior. También puede considerar si desea o no una marca orgánica, la cantidad que necesita, y la forma en la que están empaquetados. Los refrigerios frutales más comunes son pequeños y de tamaño frutal, pero también se pueden comprar tiras de cuero frutal.

 

Gua de compra para los mejores aperitivos fru 1Gua de compra para los mejores aperitivos fru 2Los diabéticos pueden disfrutar de aperitivos de frutas sin azúcar, o mantener un ojo hacia fuera para aperitivos de frutas con bajo contenido de azúcar.

Consideraciones clave

Los aperitivos de frutas se denominan tal porque el jugo de frutas o concentrado es uno de los ingredientes. Mientras que las recetas de frutas anteriores se derivaron de fruta seca, la mayoría de los aperitivos de fruta de hoy no son. Algunos aperitivos de frutas pueden ser una alternativa más saludable a los dulces regulares, pero si usted está buscando algo saludable, es mejor comer fruta fresca entera.

Flavor

Algunos de los aperitivos frutales más populares incluyen varios sabores en un paquete. Como es de esperar, todos los sabores están inspirados en la fruta. Los sabores populares incluyen naranja, cereza, uva y sandía. Los snacks de frutas con un tema particular — tropical, por ejemplo— pueden incluir sabores más exóticos como guava, mango o punzón de frutas. Un tema de baya se pegará con frambuesa, mora y sabores de arándanos. Si eres un lealista a un sabor, no te preocupes, todavía puedes encontrar aperitivos de frutas de sabor único. Estos son típicamente en sabores comunes como la uva o la fresa.

Consejo de expertos Los aperitivos de frutas son portátiles y fáciles de lanzar en una caja de almuerzo escolar, y los niños tienden a amarlos, así que son un buen aperitivo para mantenerse a la mano. Molly Bremer BestReviews Nutrition Expert

Orgánico

En los últimos años ha habido una oleada de aperitivos orgánicos de frutas. Los aperitivos de fruta orgánica pueden incluir endulzantes naturales como azúcar de caña orgánica e ingredientes como cera de carnauba orgánica. Los mejores aperitivos orgánicos de frutas deben incluir un porcentaje más alto de concentrado de frutas en los ingredientes. Incluso si el contenido de azúcar no es tan bajo, consumirás ingredientes orgánicos con conservantes naturales.

 

Azúcar

A pesar de su nombre, va sin decir que los aperitivos de frutas son, de hecho, dulces. Todos incluyen azúcar: 10 gramos por por porción, en promedio. Algunos cueros orgánicos de frutas consisten principalmente en frutas orgánicas y verduras. Estos todavía tienen azúcares, por supuesto; la diferencia es que se encuentra naturalmente en la fruta.

Fortificado

Algunos aperitivos frutales están fortificados con vitaminas, especialmente vitaminas A y vitamina C, ambos que se encuentran naturalmente en frutas y verduras. Vitamina A es compatible con varios procesos biológicos, como regenerar células de la piel y apoyar la visión. La vitamina C (también conocida como ácido ascórbico) es un antioxidante que mejora la absorción de hierro. Está presente en muchos de los tejidos fibrosos del cuerpo, como en el intestino y el cartílago. Los aperitivos de frutas pueden contener cualquier lugar del 15% al 40% de la cantidad diaria recomendada de cada vitamina.

Consejo de expertos Los aperitivos de frutas son excelentes para tener antes de practicar deportes o una clase de ejercicio, e incluso como un regalo de media jornada. El azúcar en ellos proporciona carbohidratos rápidos que se pueden utilizar como combustible durante la actividad. Durante largos paseos en bicicleta, típicamente tiro algunos aperitivos frutales en mi bolsa porque estos aperitivos fáciles de digerir me dan una rápida explosión de energía cuando lo necesito. Molly Bremer BestReviews Nutrition Expert

Características

Vegan

Una serie de caramelos de goma están hechos de gelatina, que se deriva del colágeno de partes animales. Los cerdos y las vacas son fuentes comunes de gelatina. Sin embargo, cada vez más marcas optan por utilizar sustitutos veganos, como el agar, derivados de algas rojas. Es una buena fuente de calcio, hierro y fibra. Su textura es muy similar a la de gelatina; como resultado, la encontrarás en aperitivos de frutas veganos. Estos aperitivos de frutas también serían adecuados para aquellos que se abstienen de los productos de vaca o cerdo debido a las obligaciones religiosas.

Piel de frutas

Las pieles de frutas, también conocidas como franjas de fruta, están hechas de zumo de fruta o concentrado. Como indica el nombre, los cueros frutales tienen una textura mastica. Como los snacks de frutas de goma, los cueros frutales se envuelven individualmente: hay una tira por por servicio en lugar de varios caramelos en una bolsa. Muchos consideran que los cueros frutales son más saludables que los aperitivos de frutas ya que contienen más fruta real y tienden a ser menos dulces.

Gua de compra para los mejores aperitivos fru 3Gua de compra para los mejores aperitivos fru 4¿Lo sabías? En los bocadillos de frutas orgánicas, el azúcar de caña orgánica es un sustituto común de jarabe de maíz de alta fructosa. Algunos investigadores creen que el cuerpo procesa el jarabe de maíz de alta fructosa de manera diferente y que aumenta sus posibilidades de problemas relacionados con la obesidad. Sin embargo, no hay suficiente evidencia concluyente para demostrar que hay una diferencia importante entre los dos azúcares. STAFF BestReviews

Precios de aperitivos frutales

En general, los aperitivos de frutas son un regalo barato y satisfactorio. Usted puede esperar pagar en cualquier lugar de $1.50 a $15 para una caja de aperitivos de frutas. Las variaciones en el precio dependen de si los aperitivos de frutas son orgánicos, cuánto fruta natural está en los ingredientes, y la cantidad de producto.

 

Gastos

Menos de 5 dólares, usted puede ser duramente presionado para encontrar aperitivos orgánicos frutales. Todavía hay varios sabores diferentes a elegir, aunque probablemente incluyen poco producto de fruta y no están empaquetados con una etiqueta orgánica. Algunos aperitivos frutales en esta gama pueden incluso tener mayor contenido de azúcar. Las cajas suelen incluir entre 6 y 10 bolsas envueltas individualmente.

Mid-range

Si está preparado en los aperitivos frutales más saludables posibles, sus opciones son abundantes en los $5 a $10 rango. Varios de estos aperitivos de frutas son orgánicos y/o veganos e incluyen vitaminas fortificadas. Las cantidades en este rango de precios son más grandes, también. Incluso para algunas marcas orgánicas, hay cajas que contienen 20 bolsas o así.

Gastos

La única razón para gastar más de $10 en aperitivos de frutas es si usted está comprando a granel. Cajas con 24, 36, o 48 bocadillos envueltos individualmente pueden devolverte hasta $15. Pero si usted tiene un montón de niños en su casa, es probable que más rentable comprar un montón de aperitivos de frutas a la vez.

Consejo de expertos Para algunos comedores exigentes que luchan por comer fruta, los aperitivos de frutas pueden proporcionar una manera útil de “redecer” la comida y eventualmente trabajar hasta comer arándanos, naranjas y otras frutas. Molly Bremmer BestReviews Nutrition Expert

Consejos

  • Almacene aperitivos frutales en un lugar fresco y seco. Esto los mantendrá más frescos.

  • Tenga cuidado con dar aperitivos frutales a niños muy pequeños. Consulte a un pediatra antes de alimentar aperitivos de frutas a niños menores de dos años. Los aperitivos de frutas pueden ser un peligro de ahogamiento, por no mencionar que los aperitivos azucarados no son lo mejor para los dientes jóvenes.

  • Mira de cerca la etiqueta de ingredientes. Una bolsa de aperitivos de frutas puede contener 10 gramos de azúcar. Para los niños, limite el consumo a una bolsa por día.

  • Gua de compra para los mejores aperitivos fru 5Gua de compra para los mejores aperitivos fru 6Otro factor a tener en cuenta es la presencia de tintes artificiales. Los teñidos como el rojo #40 no son raros en los caramelos, pero muchos fabricantes de aperitivos de frutas orgánicas hacen aperitivos sin tinte. Mira la etiqueta.

    FAQ

    Q. ¿Los aperitivos de frutas incluyen lácteos?

    A. Recomendamos comprobar la etiqueta de ingredientes para estar seguros. En general, la mayoría de los bocadillos de frutas populares excluyen los lácteos, pero algunos de ellos se procesan en instalaciones que también procesan lácteos, soja y/o nueces. Eso también se indicará en la etiqueta.

    Consejo de expertos Como estas son pequeñas porciones, normalmente no son aperitivos completos. Recomendaría incluir un palo de queso, mezcla de rastros u otra proteína adicional al paquete de frutas. Molly Bremmer BestReviews Nutrition Expert

    Q. ¿Pueden expirar los aperitivos frutales?

    A. Los aperitivos de frutas deben tener una fecha “mejor por” o “consumir antes” impresa en la caja o los paquetes individuales. Tenga en cuenta que las fechas de caducidad no están necesariamente fijadas en piedra para aperitivos frutales. Una cita “mejor por” le permite saber que la calidad, la textura y la apariencia de los aperitivos de frutas pueden comenzar a degradarse una vez que hayan pasado la fecha lista.

    Gua de compra para los mejores aperitivos fru 7

    Guía de compra para los mejores aperitivos frutales

    Los aperitivos de frutas son los héroes del almuerzo lleno de cada niño, pero la gente de todas las edades aprecia estos dulces inspirados en la fruta. Los d

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-aperitivos-frutales-1123-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores aperitivos fru 1
    Gua de compra para los mejores aperitivos fru 1
    Gua de compra para los mejores aperitivos fru 1
    Gua de compra para los mejores aperitivos fru 1
    Gua de compra para los mejores aperitivos fru 1
    Gua de compra para los mejores aperitivos fru 1
    Gua de compra para los mejores aperitivos fru 1
    Gua de compra para los mejores aperitivos fru 1
    Gua de compra para los mejores aperitivos fru 1
    Gua de compra para los mejores aperitivos fru 1
    Gua de compra para los mejores aperitivos fru 1
    Gua de compra para los mejores aperitivos fru 1
    Gua de compra para los mejores aperitivos fru 1
    Gua de compra para los mejores aperitivos fru 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20