Guía de compra para los mejores arañadores colgantes de gato

 

 

 

Tu gato no quiere defraudarte por garras a través de tus muebles, pero si no hay nada que rascar, ¿qué es un gato interior que hacer? Poner arañazos colgantes en algunas habitaciones es una de las maneras más prácticas para resolver el problema. De esa manera, usted no necesita tomar espacio de piso en cada habitación con una estera horizontal o puesto vertical independiente. Otro más: un arañador de gato colgando elimina los peligros de tropezar.

Scratching es un impulso normal, saludable y natural para gatos. Es como cuando nos complacemos en un estiramiento de todo el cuerpo por la mañana. Un gato que utiliza un arañador colgante interior imita arañar un árbol al aire libre. Aunque es legal decretar un gato en la mayoría de los lugares en los Estados Unidos, muchos propietarios y veterinarios ya no eligen esta cirugía. Es por eso que es importante tener múltiples rasguños que su gato puede acceder fácilmente.

 

La gran selección de arañazos colgantes en el mercado vienen en materiales para gatos (aunque ninguno con corteza en ellos), en diferentes anchos, y con características variadas.

Gua de compra para los mejores araadores colg 1Gua de compra para los mejores araadores colg 2A los gatos les encanta el sonido que hace el cartón ondulado cuando están remolcando el material. Evidentemente cuanto más ruido crea un gato al rascarse, más satisfactorio el rasguño.

Consideraciones clave

Un arañador colgante es una solución fácil para a prueba de mascotas sus muebles o cualquier otra cosa que a su gato le gusta garra. Pero seleccionar el rasquero colgador adecuado depende de responder a un par de preguntas clave que le ayudarán a empezar.

¿Cuáles son los hábitos y comportamientos de arañazo de su gato?

Cualquier dueño del gato sabe que no hay garantía alguna vez entenderá realmente el comportamiento de su felino. Pero si su gato de repente comienza a rascar sus muebles o alfombras o trepar las cortinas, podría ser porque algo está pasando en la casa o fuera en su patio que está causando ansiedad o el territorialismo aumentado en su gatito. ¿Hay un nuevo gato en el vecindario, un nuevo horario familiar o una nueva persona en la casa? Los gatos también se rascan en ciertos artículos porque prefieren la sensación de ese material. Si es posible, querrá encontrar un rasquero con un material algo similar. Si observas a tu gato estirando de pie sobre sus patas traseras con las piernas extendidas, es una buena indicación de que un arañazo colgante puede funcionar para las necesidades de tu gatito.

¿Su gato es hipersensible al movimiento, el ruido o los olores?

Sabes cuando tienes un gato asustado. Tu Nellie nervioso se esconderá y correrá cuando haya tanta brisa en el aire. Tu gatito puede ser más finito que otros gatos que has tenido, y tal vez eso es debido a las sensibilidades del olor. Si usted está buscando un arañador colgante para este tipo de gato, es mejor que se pega a los básicos, sin campanas y silbidos, y elegir un arañador con poco olor o fragancia (a menos que sea catnip). También querrás elegir uno que permanezca relativamente quieto mientras tu gato rasca.

 

Características del arañador gato colgante

Puede ser pantano para tratar de determinar las preferencias de su gato con el fin de elegir el rasguño derecho. Mientras compra para un arañador colgante, hay algunas características principales a tener en cuenta, incluyendo el material, las dimensiones, el bucle y el respaldo.

Material

Los arañazos colgantes se hacen normalmente de cartón sisal o corrugado. Sisal no derrama tanto como el cartón ondulado, pero sin importar, es fácil aspirar los trozos.

Dimensiones

  • Width: Algunos gatos son arañazos desordenados y necesitan una superficie más amplia para hacer su trabajo. Los arañazos de gato que cuelgan son limitados en ancho, que van de cinco a ocho pulgadas.

  • Duración: Si el rascador no es lo suficientemente largo para que su gato se estira en sus patas traseras y garra, no se utilizará. Lo que cuenta (a un gato, al menos) es la longitud del arañador menos el lazo.

  • Espesor: Si te gusta la idea de un rascador doble cara, el cartón ondulado puede ser la mejor opción. Muchos están hechos de doble espesor así que cuando un lado se agota, todo lo que necesitas hacer es girarlo alrededor para una superficie de rasguño fresca.
  • Loop

    Puede utilizar un bucle más largo para ajustar la altura del rascador. Busque un bucle que pueda soportar constante agitación y no se deslizará fácilmente y terminará en el suelo. Si sale de la puerta mientras tu gato está usando el arañador, podría amar a tu gatito siempre usándolo de nuevo.

    Atrás

    Si el arañador colgante se mueve demasiado, a tu gato no le gustará. Un soporte antideslizante que es pegajoso o tacky evita que se desliza demasiado.

    Extras

    Al comparar los arañazos colgantes de gatos, mantenga un ojo hacia fuera para estas características que pueden atraer a su gatito lo suficiente para que sea su nueva zona de arañazo favorita.

    • Catnip: Algunos arañazos se infunden con catnip; otros tienen un bolsillo para colocar una bolsa de catnip para atraer gatos para usar el juguete.

  • Elementos interactivos: Los elementos visuales y táctiles, como plumas adjuntas, campanas o bolas, también pueden atraer a un gato para usar el rascador.

  • Hem: Algunos arañazos con bordes de tela tienen pequeños pesos cosidos en el timón para sostenerlos mientras tu gato rasca.

  • Frontera: Aunque su gato puede no preocuparse por una linda frontera, tener un timón de tela alrededor de la zona de rasguño le da atractivo estético en su casa.
  • Precios del arañazo del gato

    Menos de 10 dólares, usted encontrará arañadores de gato básico que cuelgan en la puerta. Aunque la mayoría está hecha de cartón ondulado, también puede encontrar algunos colgadores de puerta de sisal.

    Mid-range: Entre $10 a $15, encontrará arañazos de sisal más estéticamente agradables con bordes de tela, elementos interactivos y accesorios, y superficies ligeramente más anchas. En este rango de precios, algunos de los arañadores de caja ondulado pueden ser utilizados también como arañazos horizontales.

     

    Gastos: En el $22 a $26 rango de precios, usted encontrará tipos especiales de arañazos de gato colgando. Los elementos pricieros cuelgan de un brazo del sofá, la pared o incluso la ventana. Están hechos de sisal o cartón ondulado, también.

    Consejos

    • Busca un tejido suelto. Aunque el material utilizado en un rascador necesita ser duradero, podría ser demasiado ajustado para que un gato arañar. Gatos como material tejido suelto que pueden romper y dejar una marca visual territorial. Los arañazos colgantes de cartón y sisal ayudan a un gato a hacer eso.

    • Recompensa a tu gato por usar el arañador. Cada vez que ves a tu gato usando un arañador, recompensa generosamente a tu amigo furioso con regalos y afecto. Esto ayuda a un gato a entender que hay una asociación positiva con rascar en ese lugar particular.

  • Ofrezca a su gato tanto las superficies horizontales como verticales. Un número de arañazos colgantes puede hacer doble deber como rasguños de suelo. La razón por la que los gatos necesitan ambos es que trabajan diferentes conjuntos de músculos mientras se rascan en varias posiciones, tales como acurrucarse o estirarse hacia arriba.
  • Gua de compra para los mejores araadores colg 3Gua de compra para los mejores araadores colg 4Los hogares multi gato necesitan múltiples opciones de rasguño. Nunca esperes que dos gatos usen la misma superficie de rasguño. Una casa de dos gatos podría necesitar al menos cuatro rasguños.

    FAQ

    Q. ¿Por qué mi gato no usará un rasguño con catnip?

    A. Los gatos pueden ser increíblemente frustrantes, pero nos encanta su naturaleza independiente. Cuando se trata de catnip, puede ser que su gato no está siendo obstinado, pero es simplemente incapaz de responder a la planta. La forma en que un gato responde al catnip es hereditaria. Hay una probabilidad 50/50 de que su gato no tenga el gen que activa la respuesta. Los gatitos menores de tres meses, y a veces seis meses, tampoco responderán a los catnip. Otra sorpresa: los gatos maduros y geriátricos pueden perder su sensibilidad al catnip con el tiempo, también. En lugar de catnip, trate de invitar a su gato a usar un arañazo colgando agregando juguetes colgantes.

    Q. ¿Se atascarán las garras de mi gato en un arañador de gato colgado?

    A. Algunos gatos parecen ponerse en situaciones donde no pueden retraer o soltar sus garras de una superficie, como bucles de alfombra. Esa es una buena razón para tener sisal o arañazos ondulados alrededor de la casa para ayudarlos a desbaratar sus garras. Sin embargo, algunos gatos conservan pequeños consejos en sus garras no importa cuánto arañan. Usted no quiere encontrar su gatito sin ayuda colgando de una garra pegada en un arañazo colgante, así que aprender a cortar las puntas de sus uñas lo suficiente para que no se enganche en materiales.

    Q. ¿Los gatos prefieren soga de sisal o tela de sisal?

    A. Si sólo pudiéramos preguntarles, pero al menos sabemos que los gatos aman el sisal en general. Los gatos prefieren hacer marcas largas no sólo para marcar territorio, sino también porque es placentera. El tejido sisal tiende a herir más fácilmente bajo sus garras. La cuerda sisal interrumpe el movimiento de trineo hacia abajo. Sin embargo, todos los gatos son diferentes (finicky), y mientras que un gato puede amar tela de sisal, otro podría preferir la sensación de cuerda de sisal.

    Gua de compra para los mejores araadores colg 5

    Guía de compra para los mejores arañadores colgantes de gato

    Tu gato no quiere defraudarte por garras a través de tus muebles, pero si no hay nada que rascar, ¿qué es un gato interior que hacer? Poner arañazos colgan

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-aranadores-colgantes-de-gato-2308-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores araadores colg 1
    Gua de compra para los mejores araadores colg 1
    Gua de compra para los mejores araadores colg 1
    Gua de compra para los mejores araadores colg 1
    Gua de compra para los mejores araadores colg 1
    Gua de compra para los mejores araadores colg 1
    Gua de compra para los mejores araadores colg 1
    Gua de compra para los mejores araadores colg 1
    Gua de compra para los mejores araadores colg 1
    Gua de compra para los mejores araadores colg 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20