Guía de compra para los mejores arcos de arco

 

 

 

Según los arqueólogos, los humanos han usado arcos para la defensa y la caza durante más de 70.000 años! En estos días, los militares ya no pueden usar arquería (aún se les enseña para sobrevivir), pero sigue siendo enormemente popular para el tiroteo objetivo, la caza y la pesca.

La elección de arcos es asombrosa. Los tipos generales de arcos tradicionales, recurrentes y compuestos pueden subdividirse de varias maneras, y dentro de cada sección, hay cientos de variaciones en términos de rendimiento y precio. Elegir un arco —especialmente si eres nuevo en el tiroteo— puede ser confuso, por decir lo menos.

Gua de compra para los mejores arcos de arco 1Gua de compra para los mejores arcos de arco 2Los arcos largos y los arcos recurrentes en particular se aclimatarán a cómo el arquero dibuja y dispara, desarrollando un equilibrio muy personal. Compartir tu arco, incluso durante un período relativamente corto, puede alterar eso, por lo que no es recomendable.

Consideraciones clave

Tipos

Hay tres tipos principales de arco: tradicional, recurrente y compuesto.

 

Redos tradicionales: Estos van desde arcos de cuerno, que datan de los faraones egipcios, hasta arcos medievales ingleses, que históricamente fueron hechos de una sola pieza de madera y la misma altura que el propietario, a arcos de caballo nativos americanos, que, dependiendo de la tribu, estaban hechos de madera, sinueva y hueso. Algunos artesanos expertos todavía producen copias fieles de los originales, y numerosas versiones modernas están disponibles. Muchos arqueros les gusta probarlos por esa experiencia auténtica, pero fuera de los historiadores, grupos de recreación y entusiastas de espaldas a básicas, no son particularmente populares. Las versiones modernas son sencillamente más fáciles de usar y mantener.

Reverencias de recorte: Estos pueden considerarse el primer desarrollo importante en el arco tradicional. Aunque algunos usan madera, la mayoría aprovechan las aleaciones metálicas y las técnicas modernas de laminado. Los arcos de recorte pueden ser muy sencillos. Son más pequeñas y más ligeras que los arcos compuestos, por lo que son más fáciles de llevar. Sin embargo, requieren más fuerza física para dibujar y aferrarse a un objetivo y tienen menos rango. Para algunas personas, ese es un desafío que disfrutan; otros quieren que las cosas sean más fáciles.

Reverencias: Se trata de un tipo de arco recurvo que es muy popular porque las extremidades (las partes que se curvan lejos del elevador, o el agarre) pueden ser desprendidas, lo que hace mucho más compacto para el almacenamiento y más fácil de tomar de lugar a lugar.

Redos compuestos: Estos tienen un complejo sistema de cable y púlpito que maximiza tu poder. Los pesos de equilibrio ayudan a sacar el movimiento muscular de la ecuación, aumentando así la precisión. El rango puede ser el doble que el de una recurrencia — depende de su nivel de habilidad— pero pueden ser exactos a 60 o 70 metros. Sin embargo, los arcos compuestos son considerablemente más pesados y más complicados, lo que equipara a precios más altos y más mantenimiento.

 

Usos para arcos

Disparos en blanco: Cualquier arco se puede usar para disparar. El poder no es particularmente importante: los objetivos no se mueven y se fijan en un rango aceptable para un tipo particular de arco. Todos los tipos se utilizan a nivel competitivo y participar en un club de tiro local puede ser muy divertido.

Cazando: Si quieres cazar, tu elección dependerá en gran medida del tipo de juego y del estilo de caza que prefieras.

  • Reverde Recurre: Siendo más pequeño y más ligero, los arcos recurvos tienen una ventaja si estás acechando, especialmente en cubierta dura. Sin embargo, tendrá que acercarse más a la presa que con un arco compuesto, y por lo tanto un arco recurrente ofrece una mayor prueba de habilidad. Un arco recurrente es bastante capaz de tomar ciervos de cola blanca, pero necesitarás un modelo poderoso, y eso significa que necesitarás más fuerza. Los cazadores experimentados afirman tomar un juego más grande, sin embargo, en nuestra opinión, se requiere una experiencia considerable.
  • Un arco compuesto: Combinado con una flecha mecánica de cabeza ancha, un arco compuesto produce una enorme cantidad de poder letal, suficiente para el granhorn, elk, moose y jabalí. Sin embargo, probablemente estará disparando desde una posición estática en tierra abierta.
  • Bowfishing bow: Esto puede ser recurvo o compuesto. Los básicos vienen con una cola para la línea, pero la recuperación de peces tiene que ser hecha a mano. Los modelos más avanzados tienen un carrete mecánico, a menudo llamado winch.

No deje un arco largo o un arco recurvo strung si no lo está usando. La tensión constante acortará la vida del arco y el arco.

StaffBestReviews

Características

En otro lugar en BestReviews, hemos tomado una mirada más cercana a los arcos recurrentes y compuestos en detalle, y es posible que desee referirse a esos artículos. Sin embargo, hay un par de consideraciones técnicas importantes que se aplican a ambos y le ayudan a adaptar su arco a su altura y fuerza.

Longitud del dibujo

Esto es lo lejos que sacas de la proa del arco. Esto necesita estar dentro de su rango de confort normal para que usted use el arco correctamente. Para arreglar la longitud del sorteo, mantenga ambos brazos hacia fuera horizontalmente y consiga que alguien mida su lazo de la punta de un dedo medio a otro. Divide eso por 2,5. Los arqueros jóvenes crecen rápidamente y pronto pueden superar su primer arco. No lo hagas, cambia el arco o pueden perder interés porque su rendimiento disminuye. Algunos arcos son ajustables, pero la cantidad varía.

Peso del dibujo

Esto se relaciona con el poder del arco, puntuado en libras. Cuanto más alto es el peso del sorteo, mayor es la velocidad del rango y de la flecha que es capaz, pero más esfuerzo requiere. En general, el peso de un arco de arco se evalúa a una longitud de sorteo equivalente de 28 pulgadas (si el arco puede realmente sacar esa distancia o no). El resultado puede ser desde 5 libras en el arco de un niño hasta más de 70 libras en un arco compuesto. A medida que retire la longitud, puede haber algunos ajustes disponibles, especialmente en arcos compuestos.

 

¿Qué peso debe buscar? Puedes encontrar gráficos útiles en línea para ayudarte a decidir. Debido a que los arcos recurrentes requieren más fuerza física que los arcos compuestos, dibujar pesas son típicamente alrededor de 10 libras más abajo. Por ejemplo, un principiante de arquería adulto querría un peso de sorteo de alrededor de 30 a 40 libras en un arco recurrente y alrededor de 45 a 55 libras en un arco compuesto.

Gua de compra para los mejores arcos de arco 3Gua de compra para los mejores arcos de arco 4¿Lo sabías? Los arcos largos tradicionales de inglés fueron hechos de una sola pieza de madera de yew, cuidadosamente seleccionados para ser un tercio de sapwood (nuevo crecimiento que funciona bajo tensión) y dos tercios de madera de corazón (la madera vieja que funciona bajo compresión). Proporciona un flex natural perfecto. StaffBestReviews

Accesorios


Guante de tiro y guardia de brazo: Toparchery Arm Guard y Protective Glove
Para mantener el agarre y el control adecuados de la proa, los arqueros usan pestañas o guantes. Un guardaespaldas protege su antebrazo de lesiones dolorosas. Usted generalmente necesita elegir estos elementos por separado. Esta combinación es cómoda, eficaz y de bajo costo, ideal para principiantes.

Flechas de práctica de tiro: Keshes Carbon Hunting Arrows
Las flechas de caza y blanco de alta calidad son caras, por lo que muchas personas utilizan una alternativa más barata para la práctica (aunque es bueno tener algo que ofrece características similares de vuelo). Estas flechas traje compuesto, recurvo y arcos largos, hasta 60 libras, y tienen consejos extraíbles, una manera rentable de personalizarlos para adaptarse a sus necesidades.

Objetivo de tiro: Longbow Targets
Hay muchos objetivos diferentes de arquería para elegir, pero si usted está buscando una opción barata para pintar a una bala de heno o papel fresco para un tradicional objetivo de paja, Longbow tiene una gama muy asequible de diferentes diámetros, diseños de anillos y cantidades de paquetes.

Cualquier tipo de arco que tenga, humedad o calor excesivo puede causar problemas. Al guardar su arco, usted debe mantenerlo en una zona seca y lejos de la luz solar directa.

StaffBestReviews

Archery arco precios

barato: Usted puede conseguir niños y jóvenes arcos de fabricantes de calidad, tanto recurvos como compuestos, por tan poco como $25 hasta alrededor de $60. Veríamos gastar alrededor de $60 a $70 para el arco largo más barato adulto o arco recurrido.

 

Mid-range: Entre $80 y $150 usted encontrará una enorme variedad de arcos recurrentes estándar y retiro. Los arcos de buen compuesto comienzan alrededor de $150, con una gran elección de hasta $300.

Gastos: Los arcos más versátiles y potentes de objetivo y compuesto de caza cuestan $350 y arriba, con unos pocos a más de $450. Los arcos del objetivo de la competencia son otra cosa. Empiezan alrededor de $800 y pueden superar $2,000.

Premium: Los arcos tradicionales artesanales son los más caros. Estos rangos desde $1,600 para un arco de guerra medieval inglés hasta alrededor de $3,000 para una copia de un antiguo arco de cuerno persa. Estas no son sólo piezas de espectáculo sino réplicas completamente utilizables.

Consejos para seguridad en arco

  • Nunca use un arco de arco cuando no esté 100% ajustado y concentrado. Debe ir sin decir que arcos arcos no son juguetes.
  • Encuentra a un instructor. Cuando usted es nuevo en la arquería, recomendamos encarecidamente trabajar con un tutor experimentado. No sólo reduce el riesgo de accidentes, sino que también mejorará su técnica más rápidamente y se divertirá más de su deporte.
  • Nunca "fuego seco" tu arco arco arco (pullar y soltar el arco sin una flecha). La energía que debe transferirse a la flecha se absorbe en el marco y mecanismo. Puede causar falla catastrófica, romper el arco y enviar componentes volando en todas direcciones. Eso no es sólo caro, pero también es muy peligroso para usted y cualquier persona cerca de usted.
Gua de compra para los mejores arcos de arco 5Gua de compra para los mejores arcos de arco 6Usted no necesita un caso para almacenar su arco, pero no sólo dejarlo en el suelo. Estás poniendo estrés innecesario en él y se ensuciará. Un par de ganchos o un estante barato lo mantiene en buenas condiciones y fuera del alcance de las manos jóvenes inquisitivas.

FAQ

Q. ¿Los arcos de tiro necesitan mucho mantenimiento?

A. No, aunque la asistencia mecánica ofrecida por arcos compuestos significa que requieren más que arcos largos o arcos recurrentes. Las tareas frecuentes están aplicando cera a arcos (y cables en arcos compuestos) cada dos o tres semanas, ruedas lubricantes y levas en arcos compuestos (siguiendo las recomendaciones del fabricante), y limpieza general. Una vez más antes de cada período de sesiones, debe tener problemas antes de que se vuelvan serios.

Q. ¿Con qué frecuencia necesito reemplazar mi arco?

A. Properamente cuidado, una proa puede durar dos o tres años (dependiendo de la frecuencia de uso). Algunos “estilo” es común (generalmente un signo de la inclinación necesita encerarse), pero si los hilos individuales comienzan a soltarse, es hora de cambiarlo.

Q. ¿Necesito un caso para mi arco?

A. No es una necesidad absoluta, pero vale la pena pensar en ello. Los casos de inclinación suave son una manera barata de mantener todo su equipo juntos al viajar. Los casos difíciles ofrecen una mejor protección, especialmente para el complejo mecanismo de un arco compuesto. Los interiores del caso a menudo tienen barras de flecha que les impiden golpear juntos.

Gua de compra para los mejores arcos de arco 7

Guía de compra para los mejores arcos de arco

Según los arqueólogos, los humanos han usado arcos para la defensa y la caza durante más de 70.000 años! En estos días, los militares ya no pueden usar ar

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-arcos-de-arco-2810-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores arcos de arco 1
Gua de compra para los mejores arcos de arco 1
Gua de compra para los mejores arcos de arco 1
Gua de compra para los mejores arcos de arco 1
Gua de compra para los mejores arcos de arco 1
Gua de compra para los mejores arcos de arco 1
Gua de compra para los mejores arcos de arco 1
Gua de compra para los mejores arcos de arco 1
Gua de compra para los mejores arcos de arco 1
Gua de compra para los mejores arcos de arco 1
Gua de compra para los mejores arcos de arco 1
Gua de compra para los mejores arcos de arco 1
Gua de compra para los mejores arcos de arco 1
Gua de compra para los mejores arcos de arco 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20