Guía de compra para los mejores armarios de lino

 

 

 

La lucha por el almacenamiento en cualquier hogar es real. Nunca parece haber suficiente espacio de estantería o armario. Se convierte en una preocupación cuando es hora de almacenar toallas y ropa de cama adicionales, por lo que invertir en un armario de ropa de cama es un paso hacia la organización sin estrés.

Mientras que funcionales, los armarios de ropa de cama se han convertido en un conjunto hogareño tan elegante y de alta calidad como otros tipos de muebles. Ahora están disponibles en una variedad de acabados y colores, y muchos presentan acentos decorativos como hardware único o diseños pintados caprichosos. Lo más conocido por almacenar artículos grandes y suaves, armarios de lino también son el hogar de productos de belleza, papel de aseo de repuesto o tejidos, e incluso pijamas. Con compartimentos generosos —y en algunos modelos, cajones y estantes— las posibilidades de almacenamiento son infinitas.

 

Deje que su ropa de cama respirar y toallas permanezcan suaves dentro de un nuevo armario de ropa diseñado especialmente con estos artículos en mente. Aquí está nuestra guía de compra definitiva para ayudarle a elegir un armario de ropa que mejor se adapte a su casa, así como algunos modelos que nos gustan particularmente.

Gua de compra para los mejores armarios de li 1Gua de compra para los mejores armarios de li 2Antes de llenar su nuevo armario de lino montado, asegúrese de que todas las piezas encajan bien. El gabinete debe estar completamente centrado y libre de cualquier wobbling.

Consideraciones clave

Estilo

Tall armario: Medidas medias: 60” alto x 30” ancho x 15” profundo
Cuando piensas en un gabinete tradicional de lino, probablemente pienses en una pieza alta, blanca, utilitaria. Todavía reina como uno de los estilos más populares, y varios fabricantes lo han llevado al siglo XXI con diseños de mejor calidad y hardware moderno. Los armarios son ideales para guardar sus ropas y ropa de cama más grandes, incluso algunos consoladores y almohadas. Los gabinetes se pueden comprar individualmente o construir junto con otras piezas de coordinación para crear sistemas de gabinete más grandes.

Armario estrecho: Medidas medias: 60” alto x 18” ancho x 15” profundo
En cuanto al tamaño, piense en armarios estrechos de lino como la mitad del tamaño de los altos tradicionales. A menudo se considera la alternativa más sencilla para los baños pequeños, armarios estrechos se utilizan para guardar toallas de baño y artículos de aseo. Debido a que los baños son obviamente húmedos, armarios estrechos se tratan a menudo con revestimientos para prevenir el moho y el moho.

Armario corto: Medidas medias: 30” alto x 24” ancho x 15” profundo
A pesar de su corta estatura, estos estilos pequeños pero poderosos son tan versátiles como los armarios de lino consiguen. Los armarios de lino corto se asemejan más a otros tipos de muebles, lo que significa que son los más fáciles de colocar en otras habitaciones además de baños. Un vestíbulo, sala de recreo, o incluso dormitorio puede beneficiarse de la opción de almacenamiento adicional, espacio-savvy ofrecida por un armario de ropa corta.

 

Armario de esquina: Medidas medias: 30” alto x 20” ancho x 15” profundo
También hay armarios de lino de esquina, cuyos diseños son evidentemente específicos del espacio. Cada estilo de esquina es diferente al siguiente, así que asegúrate de que hay una buena posibilidad de que estés escogiendo una pieza única. Su diseño único los hace perfectos en espacios estrechos y pequeños baños, pero tienden a tener una capacidad de almacenamiento algo limitada.

Características

Almacenamiento

Compartamentos: Los armarios de lino tienen grandes compartimentos sin estructura. En muchos estilos, el recubrimiento se puede ajustar mediante el movimiento de hardware hacia arriba o hacia abajo un pegboard. Para hacer las cosas más convenientes, estos ajustes requieren un esfuerzo mínimo y ninguna herramienta, así que en la mayoría de los casos, no necesitarás desmontar toda la pieza para ella.

Dibujos: Algunos armarios de lino tienen cajones para proporcionar una organización más especializada. Pueden ser accesibles desde el exterior o ser almacenados dentro de uno de los compartimentos. Los cajones son pocos y lejos entre, por lo que sólo esperan encontrar uno o dos en un armario de ropa. Incluso entonces, se consideran una característica premium, por lo que terminarás pagando un poco más por ellos.

Estantes: Hay algunos armarios de lino, a saber, estilos estrechos y cortos, que tienen opciones de estantería externas. Estas son características ideales si te gustaría una fácil accesibilidad a ciertos artículos, como productos de belleza o toallas de mano. Dado que los estantes están en el lado más pequeño, usted sólo será capaz de encajar algunos elementos en la mayoría.

Hardware

Los armarios de lino vienen con una variedad de hardware, incluyendo bisagras, pernos, tornillos y mangos. El hardware de montaje es bastante estándar en todo el tablero, aunque notará una diferencia real en la calidad de bisagra en estilos premium. En lo que respecta a las manijas, pueden ser tan simples como tiras de color plástico o tan atractivas como las perillas de metal cepillado.

Asamblea General

La mayoría de los armarios de lino requieren montaje, lo que significa que necesitará tener herramientas básicas para manejar el proyecto. Las instrucciones tienden a ser sencillas, con texto y diagramas, pero algunos consumidores dicen que es más fácil ver el vídeo tutorial de un fabricante si está disponible. Si no estás a la altura de armar el gabinete, siempre puedes contratar a un profesional para cuidarlo.

Materiales

Los armarios de lino están hechos de una variedad de materiales, y cuanto más gastas, mejor esos materiales tienden a ser. Los armarios más asequibles están hechos de compuestos de madera-plástico, tablero de partículas o fibra de densidad media (MDF). La mayoría de los armarios de primera línea usan madera real. También hay algunos armarios de lino que combinan materiales asequibles con madera premium para ofrecer un medio feliz de mejores materiales a un precio asequible.

 

Gua de compra para los mejores armarios de li 3Gua de compra para los mejores armarios de li 4Para su seguridadEvite colocar artículos pesados en armarios de lino. Consulte el manual del usuario para determinar su capacidad de peso y su uso recomendado. STAFFBestReviews

Precios de gabinete de lino

En su mayor parte, los armarios de lino cuestan entre $75 y $300, dependiendo principalmente de materiales y tamaño y si está completamente montado en la entrega.

barato: Por menos de $100, puede encontrar una variedad de armarios cortos únicos, así como estilos simples de tamaño completo. También hay algunos armarios de lino montados en la pared en esta categoría.

Mid-range: Si estás dispuesto a gastar entre $100 y $200, tendrás una amplia gama de armarios de ropa estrecha para comparar. Los armarios cortos y de tamaño completo de alta calidad también están en esta gama, muchos de los cuales están disponibles en múltiples acabados.

Gastos: Por $300 y arriba, espera encontrar armarios de lino que son más como muebles pesados y de buena calidad. Estos estilos suelen llegar ya montados, y si no lo están, a menudo requieren un profesional para manejarlo.

"Si no eres un gran fan del herraje del armario de lino, es fácil reemplazarlo. Recoger algunos nuevos nubos o mangos, o reutilizar algunos antiguos para dar al gabinete un aspecto ordenado. "STAFFBestReviews

Consejos

  • Renovar un armario con pintura de tiza. Si desea dar a su gabinete de ropa un aspecto nuevo y fresco, dale a la pintura de tiza un tiro. Su acabado rústico mate viene en una variedad de colores divertidos.

  • Comprar dos armarios para un baño grande. Si tiene un baño grande, considere invertir en un par de armarios estrechos de lino en lugar de uno solo grande. Ayudará a distribuir más uniformemente muebles y espacio en toda la habitación.

  • Añadir un armario de ropa a un vestíbulo. Coloque un armario de ropa en un vestíbulo para hacer accesorios de temporada y ropa exterior fácilmente accesible.

  • Comprar armarios cubiertos para baños. Si usted tiene la intención de mantener un armario de ropa en su baño, elija uno que está cubierto con un revestimiento que resiste el moho y el moho. No todos los armarios tienen estos recubrimientos, por lo que necesitarás investigar descripciones de productos.

  • Invierte en un armario de ropa alta para una habitación de invitados. En lugar de gastar una pequeña fortuna para proporcionar un dormitorio de invitados, opte por un gabinete de ropa alta en su lugar. Habrá un amplio espacio para que los huéspedes puedan almacenar sus pertenencias, y tendrás espacio de almacenamiento cuando no tengas invitados.

     

  • Otros productos que consideramos

    Si no ves lo que te gusta en nuestra matriz, tenemos un par de ideas más para ti. Para un estilo compacto con múltiples opciones de almacenamiento, nos gusta el RiverRidge Home Ellsworth Collection Floor Cabinet. Este armario de 31 pulgadas tiene dos compartimentos generosos detrás de una puerta de obturación atractiva, así como tres estantes de esquina. Disponible en blanco o expresso, este armario de lino es una adición perfecta a cualquier baño, y coordina bien con otras piezas RiverRidge. Montaje es fácil con un diseño sin complicaciones y instrucciones directas.

    Si usted está buscando un armario de ropa de cama de alta gama, le recomendamos el Home Styles Nantucket White Pantry. Este armario de tamaño completo tiene dos áreas principales de estantería, así como un cajón de altura. Dado su elegante acabado blanco y hardware de calidad, este armario se mezcla en cualquier habitación. También gana altas marcas por ser la profundidad adecuada para toallas plegadas, sábanas y consoladores ligeros.

    Gua de compra para los mejores armarios de li 5Gua de compra para los mejores armarios de li 6Al colocar ropas en su armario, mantenga los elementos más pesados en la parte inferior. Esto le da al armario de lino un centro bajo de gravedad, lo que hace menos probable que se supere.

    FAQ

    Q. Además de un baño, ¿dónde puedo mantener un armario de ropa?
    A. A menudo se encuentran en las habitaciones, en los extremos de los pasillos, e incluso en los sótanos. Algunas personas los colocan en las habitaciones para que coincidan con el wicker o la decoración temática de la playa. La mayoría de armarios de lino tienen un acabado versátil que les permite mezclarse con otros muebles, lo que significa que puede ponerlos en prácticamente cualquier habitación.

    Q. ¿Cómo puedo organizar un armario de ropa de cama con toallas y ropa de cama en una variedad de tamaños?
    A. Debido a que los armarios de lino tienen grandes compartimentos, puede utilizar una serie de contenedores para organizar toallas más pequeñas y fundas de almohada. En lo que respecta a los artículos más grandes, como hojas o consoladores, puede colocar separadores de alambre o plástico para asegurar estancias de ropa apiladas en columnas de orden y no cambiará ni deslizará al quitar piezas individuales.

    Q. ¿Cómo más puedo usar un armario de ropa?
    A. Un armario de lino alto es una alternativa ideal a un chico alto, especialmente porque a menudo es menos costoso y más fácil de montar. Dependiendo de lo decorativos que sean, armarios de lino más cortos se pueden utilizar como mesitas de noche. Los armarios estrechos de lino son opciones populares como almacenamiento adicional de despensa.

    Gua de compra para los mejores armarios de li 7

    Guía de compra para los mejores armarios de lino

    La lucha por el almacenamiento en cualquier hogar es real. Nunca parece haber suficiente espacio de estantería o armario. Se convierte en una preocupación cu

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-armarios-de-lino-1738-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores armarios de li 1
    Gua de compra para los mejores armarios de li 1
    Gua de compra para los mejores armarios de li 1
    Gua de compra para los mejores armarios de li 1
    Gua de compra para los mejores armarios de li 1
    Gua de compra para los mejores armarios de li 1
    Gua de compra para los mejores armarios de li 1
    Gua de compra para los mejores armarios de li 1
    Gua de compra para los mejores armarios de li 1
    Gua de compra para los mejores armarios de li 1
    Gua de compra para los mejores armarios de li 1
    Gua de compra para los mejores armarios de li 1
    Gua de compra para los mejores armarios de li 1
    Gua de compra para los mejores armarios de li 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20