Guía de compra para los mejores armarios portátiles

 

 

 

Decluttering y la organización de sus armarios sólo puede llevarte hasta ahora. En algún momento, puede encontrar que necesita espacio adicional para su ropa o ropa de cama. Después de todo, ¿dónde pones abrigos de invierno y consoladores en el verano? ¿Cómo manejas esa ropa formal tomando un espacio de armario valioso? Ahí es donde entra un armario portátil.

Un armario portátil almacena ropa y ropa de cama. Normalmente consiste en un marco metálico cubierto por un lienzo protector. Un estante de ropa sin tela también se considera un armario portátil y tiene un flujo de ropa usado con frecuencia. Los armarios portátiles ofrecen varias configuraciones con múltiples varillas, estantes o cubos para calzado, ropa o ropas.

 

Hay armarios portátiles de muchas longitudes, profundidades y alturas. Elegir uno es una cuestión de conocer sus necesidades específicas de almacenamiento y los mejores modelos disponibles, y nuestra guía de compras cubre ambos.

Gua de compra para los mejores armarios portt 1Gua de compra para los mejores armarios portt 2Si usted es corto en el espacio, considere un estante de ropa libre de cubierta portátil. Un rack ocupa menos espacio que un armario portátil cubierto, y su aspecto elegante puede añadir carácter moderno a una habitación.

Cuestiones clave

El armario portátil adecuado para usted depende de varios factores. Responde estas dos preguntas primero para un sentido de los modelos y características que debe comenzar con.

¿Dónde pondrás tu armario portátil?

Es importante saber dónde encontrarás tu armario portátil por dos razones. En primer lugar, si mantiene el armario en un dormitorio, cuarto de baño o habitación de invitados, es probable que prefiera un modelo elegante, como un rack ondulado o expandible con o sin una cubierta de tela. Si usted está guardando ropa en un espacio fuera de la carretera, como un sótano, ático o garaje, un armario portátil no-frills puede adaptarse a sus necesidades. Sin embargo, almacenar ropa en estos tipos de espacios requiere un armario portátil con protección cubierta contra polvo, suciedad, moho, lecho y polillas. Los marcos de acero resistentes a la corrosión suelen soportar todo tipo de ambientes interiores.

Segundo, si usted está planeando moverse alrededor de su armario portátil, considere el tamaño y el peso de la unidad. Una unidad típica cubierta pesa entre 6 a 11 libras cuando está vacía.

¿Cuánto ropa quieres guardar?

El número de artículos que desea almacenar determina el tamaño del armario que necesita. Los artículos de Bulkier, como ropa exterior, ropa formal o trajes, ocupan más espacio que la ropa cotidiana. Los elementos más pesados también requieren un marco robusto, barra y otros componentes que no permitirán que la unidad se balancee, colapse, doblar, inclinarse o inclinarse bajo el peso de la ropa.

 

"Los armarios portátiles con bases selladas suelen tener aberturas donde las piernas se pegan en la parte inferior. Los agujeros actúan como respiraderos. Pero para la paz mental adicional, puedes cubrir los agujeros en el fondo con cinta de conducto para mantener los insectos fuera."STAFFBestReviews

Consideraciones clave

Capacidad de carga

Compruebe cuánto peso puede tener la barra colgante o las barras, así como cuánto peso puede soportar cada estante (si hay alguno). Una barra colgante con una capacidad de carga de 22 libras puede no ser correcta para una colección de abrigos de lana pesados, por ejemplo, pero sería útil para una colección de ropa infantil ligera. El número de colgadores que una barra puede sostener es irrelevante porque depende del peso y el espesor de las piezas que está colgando. Sobrecargar su armario cubierto podría romper el tejido.

Estabilidad

El montaje de un armario portátil debe tomar alrededor de una hora. Una clave para un armario portátil estable es la claridad de las instrucciones de montaje. Aunque no necesitas herramientas para montar un armario portátil, un centro comercial de caucho acelera el proceso al anular los conectores juntos. Los polacos deben alcanzar los fondos de sus conectores de plástico para mayor estabilidad. Una cubierta correctamente instalada también estabiliza los polos.

Durabilidad

Para un armario portátil de larga duración, opte por uno con tejido no tejido. Cuando se asemeja la unidad, sube suavemente la cubierta en su lugar en el marco sin forzarla. Al elegir un armario con una tapa con cremallera, encontrar cremalleras (estéticamente hechas de dientes de nylon) con costura reforzada en ambos extremos. Tenga en cuenta que las cremalleras reforzadas pueden soportar una ligera tensión de un armario accidentalmente sobrecostado.

Tamaño

No hay tamaño estándar para armarios portátiles cubiertos y descubiertos. Tome medidas de su espacio para asegurarse de seleccionar el modelo adecuado. El tamaño de un armario portátil cubierto incluye el tejido. La altura oscila entre 64 pulgadas y 72 pulgadas. La varilla colgante normalmente se encuentra lo más alto posible, por lo que un vestido de longitud de suelo de hasta 62 pulgadas de largo probablemente encajaría. La longitud (parte a lado) puede variar de 36 pulgadas a 60 pulgadas con aumentos variables. Hay unidades que pueden variar en profundidad (de frente a espalda) de un delgado 14 pulgadas hasta casi 20 pulgadas.

Si usted está planeando colocar un armario portátil dentro de un armario de acceso, mida cuidadosamente. El tamaño estándar de los armarios de acceso comúnmente encontrados en dormitorios y pasillos de casas mayores medidas entre 96 pulgadas de suelo a techo, 36 a 96 pulgadas de largo, y 24 a 30 pulgadas de profundidad.

Características

Al comparar armarios portátiles, mantenga un ojo hacia fuera para estas características que ayudarán a mantener sus artículos mejor organizados.

Rods: Las varillas colgantes son la característica clave de los armarios portátiles. Una unidad puede tener una configuración única o doble-rod. (Los hambres normalmente no se proporcionan.)

Estantes: Dependiendo de la configuración y estilo del armario portátil, puede tener tejido o estantería de plástico para almacenamiento extra. Las especificaciones del fabricante deben decirle la capacidad de carga de cada estante. Por ejemplo, un estante de tela puede tener 6.6 libras, mientras que un estante de acero industrial resistente puede soportar hasta 100 libras.

 

Cubes: Fabricado en tela o plástico, cubos de almacenamiento actúan como cajones para mantener los elementos organizados. Como con estantes, las especificaciones deben mostrar cuánto peso puede soportar cada cubo. Los cubos pueden ser profundos o poco profundos, dependiendo del diseño de la unidad.

Bolsillos laterales: Los armarios portátiles cubiertos pueden tener bolsillos laterales en el exterior del tejido para mantener zapatos u otros accesorios.

Ver la ventana: Una ventana de plástico transparente o vinilo convenientemente ubicada en la parte delantera de una unidad cubierta le ayuda a ver lo que hay dentro sin tener que descifrar la puerta.

Precios de armario portátil

barato: En el 18 dólares a 30 dólares rango, encontrarás armarios portátiles cubiertos básicos con una varilla colgante y unos 35 pulgadas de lado a lado. El marco puede estar hecho de tubos o tuberías con un diámetro más pequeño que modelos más caros.

Mid-range: En el $30 a $90 rango, encontrarás unidades cubiertas que son más espaciosas y multifuncionales. Los marcos se construyen con tubos de mayor calidad. Las unidades se expanden a lo largo, alcanzando el rango de 60 pulgadas. Comenzarás a encontrar características adicionales tales como varillas dobles, cordones de bungee que aumentan la estabilidad y la fuerza, estantes interiores, cubos, y ruedas cerrables. Usted encontrará más bases cerradas en este rango de precios, también. Unidades descubiertas en el rango medio pueden carecer de campanas y silbidos, pero parecen elegantes en acero o madera.

Gastos: Por encima de $90, armarios portátiles comienzan a parecerse más a muebles reales. Las unidades cubiertas pueden tener corbatas elegantes; cubos de plástico pueden tener sistemas de cierre magnético. Los racks descubiertos pueden consistir en alambre de acero para soportar mayores pesos.

Gua de compra para los mejores armarios portt 3Gua de compra para los mejores armarios portt 4¿Lo sabías? Hay varias maneras fáciles de quitar el polvo de un armario portátil cubierto. Puedes limpiarlo con un paño húmedo. Puedes cerrarlo y sacudirlo suavemente. Puedes aspirarlo o usar una secadora para quitar el polvo. STAFFBestReviews

Consejos

  • Tienes tres opciones si estás planeando mover tu armario portátil de habitación a habitación. Puede utilizar almohadillas de movimiento de muebles debajo de las piernas y deslizarlas alrededor; puede optar por un armario portátil en ruedas; o puede comprar un modelo que aloja las ruedas retrofitted.

     

  • Usted puede ser tentado para personalizar su armario durante el montaje, pero utilizar la precaución. Alterar la unidad podría resultar en un armario inestable después de que esté montado. Las barras y las piernas están diseñadas con marcas y dimensiones fijas que permiten que la unidad permanezca en una posición estable. Eliminar componentes tales como estantes laterales o cubos para más espacio colgado podría causar que la unidad colapse.

  • Los armarios portátiles están diseñados para distribuir uniformemente el peso sin tener que estar atados a una pared. Adjuntar un armario portátil a una pared podría cambiar la forma en que la unidad está destinada a sentarse. También podría dañar la tela o el marco. Si la unidad parece irregular, coloque un par de astillas de madera debajo de los pies.
  • Gua de compra para los mejores armarios portt 5Gua de compra para los mejores armarios portt 6Encontrarás una configuración T-zipper o D-zipper en armarios portátiles cubiertos. Un D-zipper cierra y se abre desde el lado y maneja la distribución de peso de un armario cargado muy bien. Un T-zipper puede colarse si constantemente apuñalado por los colgantes.

    FAQ

    Q. ¿Cuáles son algunas razones para comprar un armario cerrado (a diferencia de uno abierto)?
    A.
    Si no quieres que tus mascotas u otros critters se arrastren en el armario, un modelo con un fondo completamente cerrado y sellado ofrece la mejor protección. Las bases cerradas son las mejores para almacenar y mantener artículos largos limpios, como vestidos y abrigos. Una base cerrada también es funcional: puede tener calzado u otros accesorios.

    Q. Can ¿Envaso ropa en una unidad cubierta y la envío a mi destino?
    A.
    Los fabricantes desalientan esto, ya que el envío de la unidad podría aflojar los conectores. Sin embargo, hay casos en los que los clientes han utilizado unidades como solución para transportar vestidos de novia voluminosos y trajes a bodas de destino o ropa adicional para pacientes que viven en hogares de ancianos.

    Q. ¿Qué es una cubierta de tela no tejida, y por qué está en un armario portátil?
    A.
    Un tejido no tejido es tejido que está hecho con fibras unidas usando calor, químicos o presión. Aunque el tejido no tejido no es tan fuerte como el tejido, es transpirable. El paño utilizado en un armario portátil de calidad debe ser resistente a la llama y resistente al impacto y los líquidos.

    Gua de compra para los mejores armarios portt 7

    Guía de compra para los mejores armarios portátiles

    Decluttering y la organización de sus armarios sólo puede llevarte hasta ahora. En algún momento, puede encontrar que necesita espacio adicional para su rop

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-armarios-portatiles-1887-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores armarios portt 1
    Gua de compra para los mejores armarios portt 1
    Gua de compra para los mejores armarios portt 1
    Gua de compra para los mejores armarios portt 1
    Gua de compra para los mejores armarios portt 1
    Gua de compra para los mejores armarios portt 1
    Gua de compra para los mejores armarios portt 1
    Gua de compra para los mejores armarios portt 1
    Gua de compra para los mejores armarios portt 1
    Gua de compra para los mejores armarios portt 1
    Gua de compra para los mejores armarios portt 1
    Gua de compra para los mejores armarios portt 1
    Gua de compra para los mejores armarios portt 1
    Gua de compra para los mejores armarios portt 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20