Guía de compra para los mejores aseos de composición

 

 

 

Composting toilets son una excelente manera de “ir verde”, ya sea que sea un entusiasta de RV, tener una cabaña de caza en el bosque, o simplemente querer vivir fuera de la red. Algunas personas incluso los instalan en sus hogares para reducir su factura de agua.

En lugar de tirar y desperdiciar agua, residuos sólidos se componen con cosas como la corteza de árboles, hojas y afeitados de madera. El resultado es un producto que se puede utilizar como fertilizante para sus camas de flores y arbustos. El desperdicio líquido generalmente se recoge por separado y se permite evaporar, o se vacía periódicamente.

Los aseos de carga requieren más mantenimiento y cuidado que los baños regulares para evitar olores, insectos y otros riesgos para la salud. Además, la mayoría requieren una batería de 12 voltios o un plug de 110 voltios para alimentar el ventilador de ventilación que viene con ellos. Las opciones de componer baños pueden ser un poco abrumadoras a primera vista.

 

Gua de compra para los mejores aseos de compo 1Gua de compra para los mejores aseos de compo 2Una vez que sepa dónde se instalará el inodoro, ponga todas las tuberías y tubos de ventilación en su lugar antes de instalar el inodoro en sí.

Consideraciones clave

Tamaño

Los retretes de posteo son generalmente un poco más grandes que los retretes regulares porque necesitan tener una o más cámaras de compostura o recogida en ellos. El ancho de ellos no es muy diferente a los baños regulares, pero la longitud de frente a espalda es generalmente más larga que un baño normal. Tenga esto en cuenta cuando usted está planeando en donde se instalará.

Medir su baño antes de comparar inodoros, luego tener esas dimensiones cercanas a la mano comparando modelos.

Rough-in distance

La distancia aproximada en un inodoro normal es la distancia de la pared detrás del inodoro a los pernos que lo aseguran al suelo. Las distancias más duras son alrededor de 12 pulgadas. También necesita una distancia aproximada en la composición de baños, pero por diferentes razones.

Muchos aseos compuestos tienen bisagras en la parte posterior para permitir el acceso a la cámara de composición debajo del asiento. Cuando giras la parte superior de nuevo en sus bisagras, debe haber suficiente espacio detrás del inodoro para que se abra a un ángulo recto. De lo contrario, la cámara de composición no es apropiadamente accesible para la limpieza, vaciado y mantenimiento.

Invalid request: request (10575) exceeds text limit (2000)

Colores

Composting toilets are not generally known for being available in designer colors. La mayoría de ellos son blancos, blancos, tonos grises, o granito especiado.

Carne de carga

La cámara de composición debe rotarse para mezclar los residuos sólidos con los materiales de vracs en la cámara. Esto aera la mezcla y proporciona oxígeno para las bacterias aeróbicas que hacen el trabajo de descomponer el material de desperdicio. El proceso genera cierta calidez que tiende a secar partes de los materiales. Mezclarlo regularmente es esencial para mantener la cantidad correcta de humedad sin que se vuelva demasiado seco o demasiado húmedo.

 

La ubicación de la manija de manivela varía de un fabricante a otro. Algunos tienen el mango del lado, pero otros lo tienen encerrado en el frente de la unidad. El segundo método es un poco más estéticamente agradable (y costoso), pero esa es la única diferencia.

El peso promedio para componer baños (de la caja) es de alrededor de 30 libras.

STAFFBestReviews

Material de carga

La mayoría de los aseos que componen no vienen con el material a granel para el tanque de compost, aunque algunos vienen con una pequeña cantidad en una bolsa separada. Lea cuidadosamente la descripción para encontrar si lo hace o si tiene que comprarla por separado.

Desechos líquidos

Hay dos métodos para tratar los residuos líquidos en estos baños. Uno es simplemente recoger el líquido en un recipiente y vaciarlo de forma regular. El otro método implica evaporar el líquido y ventilarlo a través de tubos o tubos de ventilación. Algunos aseos compuestos combinan los dos métodos para que no tenga que vaciar el contenedor con tanta frecuencia.

Tenga en cuenta que algunos tanques líquidos no vienen con una tapa, por lo que tenga cuidado de transportarlos cuando esté vaciando.

Gua de compra para los mejores aseos de compo 3Gua de compra para los mejores aseos de compo 4¿Lo sabías? Los retretes son bastante robustos. La mayoría de ellos pueden soportar hasta 350 libras. STAFFBestReviews

Accesorios

Tejido de inodoro: Thetford Aqua-Soft Toilet Tissue
Aunque un aseo compuesto puede descomponer la mayoría de papel higiénico, este papel higiénico de dos gramos de papel Thetford está específicamente hecho para RV y uso marítimo en la composición de baños.

Vinagre de limpieza: Heinz Cleaning Vinegar
Hay vertidos potenciales con cualquier inodoro. Los aseos de carga necesitan un poco de limpieza de fuerza adicional, y este vinagre de limpieza de Heinz limpia y desodoriza.

Precios de baño de carga

barato: Por $50 a $100, usted puede encontrar baños portátiles que están destinados para acampar. Estos son inodoros de plástico que no son verdaderos baños de composición. Usan bolsas de plástico para recoger los residuos en lugar de componerlo.

Invalid request: request (2276) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué hago con el material compuesto cuando lo saco del inodoro?
A.
Es fertilizante. Se puede utilizar para fertilizar el suelo alrededor de cualquier planta, árboles o arbustos no alimentarios.

Q. ¿Se puede utilizar el material compuesto en mi patio?
A.
Sí. La mayoría de las personas son demasiado espeluznantes para probarlo, pero es perfectamente seguro usar de esa manera.

Q. ¿La composición de los baños realmente funciona?
A.
Sí. Requieren un esfuerzo extra por su parte, pero trabajan sorprendentemente bien además de ser ecológico.

Gua de compra para los mejores aseos de compo 5

Guía de compra para los mejores aseos de composición

Composting toilets son una excelente manera de “ir verde”, ya sea que sea un entusiasta de RV, tener una cabaña de caza en el bosque, o simplemente querer

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-aseos-de-composicion-2793-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores aseos de compo 1
Gua de compra para los mejores aseos de compo 1
Gua de compra para los mejores aseos de compo 1
Gua de compra para los mejores aseos de compo 1
Gua de compra para los mejores aseos de compo 1
Gua de compra para los mejores aseos de compo 1
Gua de compra para los mejores aseos de compo 1
Gua de compra para los mejores aseos de compo 1
Gua de compra para los mejores aseos de compo 1
Gua de compra para los mejores aseos de compo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20